Copa del rey | Jueves 18 | La Rosaleda | Martinez Munuera | |
Malaga (1) | 22:00 | (1) Depor |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey, vuelta: Malaga CF vs RCD La Coruña, Jueves 18 a las 22:00h.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
malaga 3 depor 0
camacho, samu y castillejo
jajaja edito q me lie de hilos, q el yuni postea a la velocidad de la luz y abre 7 hilos x segundo XD
el depor se juega la vida en la liga, llegar a semis de copa para ellos es bonito, pero bajar a segunda puede ser la desaparicion, deberian salir con suplentes y nosotros ahora mismo estamos clasificados, hay q dejar la puerta a 0 y pasamos nosotros, encima venimos con la moral x la snubes.
las bajas son una mierda pero ellos tampoco jugaran con titulares, asi q seguimos siendo superiores.
este si voy a ir a verlo XD
camacho, samu y castillejo
jajaja edito q me lie de hilos, q el yuni postea a la velocidad de la luz y abre 7 hilos x segundo XD
el depor se juega la vida en la liga, llegar a semis de copa para ellos es bonito, pero bajar a segunda puede ser la desaparicion, deberian salir con suplentes y nosotros ahora mismo estamos clasificados, hay q dejar la puerta a 0 y pasamos nosotros, encima venimos con la moral x la snubes.
las bajas son una mierda pero ellos tampoco jugaran con titulares, asi q seguimos siendo superiores.
este si voy a ir a verlo XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La pregunta del millón: ¿que defensa va jugar? Tendría que jugar con la del AT. Malagueño, porque si no a ver quien va a ir a Elche.
Medallero
- Frente313
Ahora mismo tenemos lesionados a 4 centrales: Chen (sin ficha y de larga duración), Flavio (para varios años), Sergio Sánchez (en un agujero negro), Welligton (vaya Ud. a saber). A esto hay que unir las lesiones de Amrabat y Juanmi. ¡Vamos que el panorama no puede ser mas desolador!.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno quedaremos empate a 0
Medallero
- Frente313
Pues contento estaríamos con el 0-0 y a siguiente ronda por valor doble de goles jejejejeje
Medallero
- papadi
hay que aprovechar la copa que tenemos un cuadro hasta semifinal teoricamente facil..........
Medallero
- Frente313
En Copa Rey no hay nada fácil. Si hasta hay años que nos ha eliminado hasta un 2ªB. Así que no hay nada fácil. Pero si es verdad que es menos complicado que tener un mandril, o los polacos, o el atlético.
Medallero
- papadi
no es que sea facil.......pero son eliminatorias que se pueden pasar........no es lo mismo jugar con el depor y levante que madrid y barca seguidos como la temporada pasada jajajaja
Medallero
- Frente313
Po zi. A ver si tenemos suerte y nos metemos en semifinales y sería la leche.
Medallero
- papadi
en la finalllllllllllllllllllllllllllllllll
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
A lo mejor juega Ivan o Cristian del filial o quizas ponga a Boka de lateral derecho
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EL DEPOR se encierra muy bien atras,pero tendra que ir a por la victoria,asi que encontraremos huecos pata atacar,y realizar nuestro futbol,yo creo que se les ganara por la minima.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
A las 10 un jueves, porque'?
Medallero
- Frente313
Suburban Knight escribió:A las 10 un jueves, porque'?
Hombre. Porque es el calendario que nos han puesto los eruditos de la liga jajajajajaja. Igual que hay partidos de liga los viernes por la noche o los lunes por la noche jajajajaja.
Lo bueno es que con el abono pasamos directamente por el torno y no tenemos ni que sacar entrada ni nada jejejeje.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ochoa; Rosales; Angeleri, Torres; Boka; Camacho; Recio; Horta; Samu; Juanpi; Rescaldani
Ese podría ser el once. En la segunda parte intentar (si la cosa no va mal) dar descanso a Camacho y meter, si es necesario, a Roque, Duda, o Portillo
Atrás hay que jugar con lo que tenemos, no hay más remedio, son dos partidos y luego hay 2 semanas sin jugar, así que no pasa nada si alguno se pega la paliza
Ese podría ser el once. En la segunda parte intentar (si la cosa no va mal) dar descanso a Camacho y meter, si es necesario, a Roque, Duda, o Portillo
Atrás hay que jugar con lo que tenemos, no hay más remedio, son dos partidos y luego hay 2 semanas sin jugar, así que no pasa nada si alguno se pega la paliza
Medallero
- Invitado
Otro partido a las 22:00 horas y encima jueves. Pero da igual, allí estaremos los MALAGUISTAS para apoyar a nuestro MÁLAGA, para que nadie pueda doblegar el MALAGUISMO.
Esperemos que si los dirigentes del fútbol español no dan tregua, al menos el frío y la lluvia si la den y podamos ver el fútbol tranquilos en nuestro sitio sin mojarnos ni cojer una pulmonía.
Esperemos que si los dirigentes del fútbol español no dan tregua, al menos el frío y la lluvia si la den y podamos ver el fútbol tranquilos en nuestro sitio sin mojarnos ni cojer una pulmonía.
Medallero
Oye y de Tissone y Flavio que se sabe?
Lo mismo tambien se puede tirar del filial
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:Oye y de Tissone y Flavio que se sabe?
Nada de nada. Lo mismo que todas las semanas: siguen en periodo de recuperación. Eso me da una rabia que no puedes imaginar: el no saber nada y no tener noticias de la evolución de los lesionados.
Pasa lo mismo con Sergio Sánchez. Sabemos cuando se lesiono............... Pero hasta ahí puedo leer.
Medallero
- Jmbr
pues si que nos estan resultando caros,y todo para nada,nunca se puede contar con ellos,que les den la baja,a mi me suena YA a cuento,has nada y te pagan por la cara.POR HAY HAN dado una alineacion que podria valer para la copa,a ver si ganaramos con los suplentes,si no sera tirar la eliminatoria,porque los titulares ganarian al depor fijo,con suplentes,tengo mas dudas.
Medallero
- taroto
eso mismo dice el del bar pepe, si se me pone un trabajor enfermo lo exho a la calle y ya esta, no?? puff
nuestros titulares son mejores q los suyos, nuestros suplentes son mejores q sus suplentes y hasta nuestros suplentes son mejores q sus titulares y encima jugamos en casa y empezamos ya clasificados, esto va a ir muy bien.
la defensa con angeleri-torres de central es lo q hay, en los laterales no hay problemas, samuel y rosales jugaran si o si xq los dos han juntado 5 amarillas en liga y no podran jugar contra el elche, lo normal es q salga recio en el medio, asi q darder al banquillo probablemente pa q descanse, yo q se, es q sigo viendo un peazo equipo aunq se rote.
yo solo espero q no llueva XD
nuestros titulares son mejores q los suyos, nuestros suplentes son mejores q sus suplentes y hasta nuestros suplentes son mejores q sus titulares y encima jugamos en casa y empezamos ya clasificados, esto va a ir muy bien.
la defensa con angeleri-torres de central es lo q hay, en los laterales no hay problemas, samuel y rosales jugaran si o si xq los dos han juntado 5 amarillas en liga y no podran jugar contra el elche, lo normal es q salga recio en el medio, asi q darder al banquillo probablemente pa q descanse, yo q se, es q sigo viendo un peazo equipo aunq se rote.
yo solo espero q no llueva XD
Medallero
- Jmbr
pues entonces todos tranquilos,ya estamos en octavos je je.
Medallero
- Jmbr
ah y quien nos tocaria si pasamos lo sabes tarotillo.
Medallero
- taroto
LO NORMAL ES Q NOS TOQUE EL PEAZO LEVANTE,potencia mundial, eso si, si consiguen derrotar al bravo colista de segunda el albacete, con el q empataron en la ida a 1, vamos q el levante esta como nosotros, jugando en casa y con un empate con goles q les hace empezar estando clasificados
Medallero
- Jmbr
pues entonces ya estamos en cuartos sin jugar je je je.
Medallero
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF