Y si me apuras un poco: CAMPEONES DE COPA.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey, vuelta: Malaga CF vs RCD La Coruña, Jueves 18 a las 22:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo diría que estamos casi en la final directamente a este paso
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Llegaremos a la final de Copa contra el Real Madrid
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
la eliminatoria esta totalmente abierta y vendran a ganar,en los pasados enfrentamientos ante nosotros se les vio,que pudieron hacer algo mas.recordad que kameni paro un penalti,y en la ida nos empataron a 1,y hasta pudieron ganarnos,asi que el que se crea que va a ser facil,esta equivocado,a ver si se gana por la minima,el empate a cero,como ha puesto bok tambien nos vale,por aquello,del gol con valor doble en campo contrario,pero es mejor no especular y salir a ganar,despues te hacen un gol en el ultimo minuto,sin tiempo para reaccionar,y estas perdido entonces y eliminado.
Medallero
- Bok1977
Weligton entre uno y dos meses de baja
Medallero
- Bok1977
La importantísima victoria ante el Celta tuvo su particular consecuencia negativa en forma de bajas para la próxima semana. Tanto Rosales como Weligton vieron la quinta cartulina amarilla y ninguno podrá estar en el Martínez Valero para disputar el último partido del año. Estas ausencias se unen a la de Sergio Sánchez que continúa con su particular proceso de recuperación tras recaer de su lesión muscular ante el Real Madrid hace ya dos semanas.
De esta forma, Javi Gracia tendrá que ir a Elche sin tres de sus cuatro defensas titulares. Sólo Antunes se mantiene disponible de la zaga habitual. Además, con la lesión de Flavio, el técnico navarro sólo cuenta con Angeleri, Miguel Torres, Boka, Antunes y Casado para conformar la defensa. Ninguno es central puro y tres de ellos son laterales izquierdos.
Las opciones con las que cuenta el cuerpo técnico son muy variadas. Desde retrasar a Camacho al puesto de central para poder mandar al lateral diestro a Angeleri o Miguel Torres, hasta poner a Horta de carrilero como ya probó en alguna otra ocasión. Otra posibilidad sería utilizar a Boka o Casado en la derecha, quizá la que menos se contempla de las tres.
Dicho problema también afectará al duelo copero de esta semana, aunque al menos Gracia sí podrá contar ante el Deportivo con Rosales, lo que no trastocará demasiado la defensa de circunstancias que pudo verse durante la segunda mitad del duelo ante el Celta del sábado. El cambio previsible sería el de Boka por Antunes en el lateral izquierdo para dar algo de refresco al portugués de cara al duelo del domingo ante el conjunto ilicitano. Toca acabar el año con la defensa en cuadro.
De esta forma, Javi Gracia tendrá que ir a Elche sin tres de sus cuatro defensas titulares. Sólo Antunes se mantiene disponible de la zaga habitual. Además, con la lesión de Flavio, el técnico navarro sólo cuenta con Angeleri, Miguel Torres, Boka, Antunes y Casado para conformar la defensa. Ninguno es central puro y tres de ellos son laterales izquierdos.
Las opciones con las que cuenta el cuerpo técnico son muy variadas. Desde retrasar a Camacho al puesto de central para poder mandar al lateral diestro a Angeleri o Miguel Torres, hasta poner a Horta de carrilero como ya probó en alguna otra ocasión. Otra posibilidad sería utilizar a Boka o Casado en la derecha, quizá la que menos se contempla de las tres.
Dicho problema también afectará al duelo copero de esta semana, aunque al menos Gracia sí podrá contar ante el Deportivo con Rosales, lo que no trastocará demasiado la defensa de circunstancias que pudo verse durante la segunda mitad del duelo ante el Celta del sábado. El cambio previsible sería el de Boka por Antunes en el lateral izquierdo para dar algo de refresco al portugués de cara al duelo del domingo ante el conjunto ilicitano. Toca acabar el año con la defensa en cuadro.
Medallero
- Frente313
Para este encuentro a lo mejor utiliza un par de defensas del At. Malagueño. Mas jugando en casa.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no se yo si meteria a dos chavalines para darles semejante responsabilidad, una cosa es meter a uno y al lado un tio veterano q lo dirija, pero 2 a la vez lo veo muy arriesgado, nose.
yo creo q rosales torres angeleri antunez/boka vale y sobra para jugar contra el depor, ademas interesa q jueguen angeleri y torres juntos para q esten mas comodos juntos para el partido contra el elche, x cierto estos descansaran mas q nosotros, no?
yo creo q rosales torres angeleri antunez/boka vale y sobra para jugar contra el depor, ademas interesa q jueguen angeleri y torres juntos para q esten mas comodos juntos para el partido contra el elche, x cierto estos descansaran mas q nosotros, no?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:A lo mejor juega Ivan o Cristian del filial o quizas ponga a Boka de lateral derecho
Que tal es lo que hay en el filial? porque a este paso no nos va a quedar otra que subir a un par de defensas o hacer experimentos raros como retrasar a Camacho, y poner zurdos en la derecha
Medallero
- Bok1977
al final voy a terminar jugando yo de defensa
Medallero
- Jmbr
se juega el jueves a las 22 horas,porque las televisiones son las que mandan,para eso pagan y punto,ya no es como antes que el dia y la hora la ponia el club,poderoso caballero DON DINERO.
Medallero
- Frente313
Cuidado con las sorpresas en Copa del Rey. Ahora mismo el Rayo gana en casa del Valencia 1-3 y todos los años vemos como siempre hay equipos que dan la sorpresa en las eliminatorias. Así que no nos podemos fiar del Depor ni mucho menos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
al rayo le han robado el partido, que asco de arbitraje en españa,
Medallero
- Frente313
El Valencia tiene que estar en la final de Copa del Rey y en Champions. Ya lo vereis. Como la plaza de Champions al final será para el Valencia con su super inversión millonaria.
Medallero
- taroto
lo peor es q el lim todavia no ha puesto dinero, el club sigue con la misma deuda, lo unico q ha exho a sido traer a varios jugadores q son suyos de su fondo de inversion y cedidos, ya veremos q tal les sale a ellos la apuesta.
pero vamos q seguro q les ayudan a conseguir la plaza de champions, q gustazo seria dejarlos 5º y meternos nosotros, me gustaria mas joderlos q el exho de entrar nosotros jajaja q no os podeis imaginar el x culo q me han dado a mi unos pocos valencianos cuando llego el jeke y demas, q ganitas les tengo ainxxx
y mañana a la rosaleda weee espero q no cambie y empeore el tiempo
pero vamos q seguro q les ayudan a conseguir la plaza de champions, q gustazo seria dejarlos 5º y meternos nosotros, me gustaria mas joderlos q el exho de entrar nosotros jajaja q no os podeis imaginar el x culo q me han dado a mi unos pocos valencianos cuando llego el jeke y demas, q ganitas les tengo ainxxx
y mañana a la rosaleda weee espero q no cambie y empeore el tiempo
Medallero
- Bok1977
Los dieciocho elegidos por Gracia para el envite de mañana son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Angeleri, Torres, Antunes, Boka y Casado; los centrocampistas Camacho, Recio, Juanpi, Samu, Horta, Portillo, Luis Alberto y Samu Castillejo, y los delanteros Amrabat y Santa Cruz.
Medallero
- Jmbr
QUIEN HA DICHO QUE NO HAY MOTIVACION por parte de los equipos en la copa del rey,ayer sin ir mas lejos,el RAYO tuvo sobre las cuerdas al VALENCIA,y porque le robaron y le anularon un gol legal,fue ganando por 1a3 e incluso por 2a4,y luego el CELTA elimino a las palmas en el tiempo extra,aQUEL que los arbitros regalan a veces por la cara,y mas en navidad je je.MARCO EL 3A1 ORELLANA EN EL 93,TOTAL que tendremos supercomplicado ganarle al depor,os lo aseguro.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Van a venir con el cuchillo entre los dientes, tienen fresca en la memoria nuestra victoria alli y como achucaron esos ultimos 15 minutos, y el Malaga con todo el mundo lesionado. Tengo fe', pero si el deportivo se lo toma realmente en serio, va a haber un partido muy disputado.
Medallero
- Jmbr
claro ademas los enfrentamientos ante ellos,han sido muy igualados,y ha podido ganar cualquiera,por lo tanto todo esta en el aire,y puede pasar cualquiera.pd el ALBACETE domina y crea peligro,lo que quiere decir que no hay rival pequeño,y que cualquiera te la lia,te gana,y te elimina.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mañana hay que ganar o empatar a cero ajja
Medallero
- Frente313
Mejor ganar para no estar agobiados los últimos minutos.
Medallero
- Bok1977
vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- taroto
hoy vamos a dar otro recital, si el equipo sale concentrado vamos a divertirnos un monton.
El depor lleva casi 4 partidos sin marcar fuera, creo q solo 2 goles fuera en 16 partidos, nosotroa el 5-6' equipo menos goleado, con un monton d tutulares y ellos con suplentes, nosotros con la champions cerquita cerquita y ellos cagados con el descenso y encima en la ROSALEDA¡¡¡¡ Hoy ganamos y bien.
El depor lleva casi 4 partidos sin marcar fuera, creo q solo 2 goles fuera en 16 partidos, nosotroa el 5-6' equipo menos goleado, con un monton d tutulares y ellos con suplentes, nosotros con la champions cerquita cerquita y ellos cagados con el descenso y encima en la ROSALEDA¡¡¡¡ Hoy ganamos y bien.
Medallero
- taroto
hoy vamos a dar otro recital, si el equipo sale concentrado vamos a divertirnos un monton.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Q bonito, volver al templo 1 año despues... Q ganas. Q nervios q emocion... Ademas cada vez q vuelvo perder no perdemos nuna jejejeje
Medallero
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF