Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, ante un intenso mercado

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Nov 2014 - 22:07

    Me ha dicho un pajarito que al Cholo le gusta muy mucho Camacho. Ahi lo dejo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 8:46

    Vale, 20 millones. Bueno por ser el, se lo dejamos en solo 25.

    Aqui ya no hay duros a 4 pesetas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 9:36

    La clave va a estar, aparte de su rendimiento en esta temporada, en si es capaz de meter pica y hacerse habitual en la Seleccion. La verdad es que nombre aparte, Camacho no desmerece para nada al mismo Busquets, en este instante. Pero claro, las galones de uno y de otro, pues no son los mismos y ya sabemos por lo que se maneja Del Bosque.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 12:10

    Camacho es un excelente centrocampista destructivo, y cuando digo excelente, digo como para que venga un equipo pastoso (la prensa inglesa menciono' al Tottenham) dandonos cerca de 20 o 20 sin pensarselo mucho....Yo diria que Capoue no esta' a ese nivel ( es un jugador diferente tambien) y por el pagaron 11m con solo un anyo mas de contrato en el san Etienne....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 12:55

    Ten en cuenta que en el caso de Camacho/Atletico hay una relacion adicional que es que este chico es canterano rojiblanco, lo que le da un plus. Si se va se ira a quien le de mas pasta (a él y al club), pero a igualdad de condiciones el Atletico tiene cierto favoritismo. A mi desde luego me parece que mejora muchisimo a Mario Suarez y Gabi ya empieza a dar señales de desgaste.

    Pero bueno, por ahora no dejan de ser pajillas mentales. Lo que importa es que rinda aqui, que siga creciendo como jugador y a final de campaña, ya veremos que pasa.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 13:31

    SI, eso si. Y tambien si a lo otro, esto es hablar por hablar, despues ya veremos lo que pasa.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 13:34

    El málaga tiene q intentar q sus ventas más cotizadas sean al extranjero, por varios motivos..... Van a dar más pasta, no se refuerza a ningún equipo español y seguro q paga antes un equipo extranjero q un equipo español a no ser q sean, madrid o barça. El resto te quiere hacer firmar una hipoteca....

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Nov 2014 - 15:43

    mateo, a ochoa no lo quiso nadie cuando era libre y despues d un gran mundial, xq lo iban a querer ahora? En el futbol todo es posible pero no creo yo q se saque con el memo el dinero para amrabat, aunq ojala q pase.
    Lo d camacho y el atletico es normal x ser canterano, pero el cholo usa 14 jugadores y no veo a camacho irse alli a hacer un gamez y menos con su edad, pero q si nos dan 15-18 kilos y a mario suarez yo no lo veria mal, pero prefiero q la premier se lo lleve x 20

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 22:44

    taroto escribió:mateo, a ochoa no lo quiso nadie cuando era libre y despues d un gran mundial, xq lo iban a querer ahora? En el futbol todo es posible pero no creo yo q se saque con el memo el dinero para amrabat, aunq ojala q pase.
    Lo d camacho y el atletico es normal x ser canterano, pero el cholo usa 14 jugadores y no veo a camacho irse alli a hacer un gamez y menos con su edad, pero q si nos dan 15-18 kilos y a mario suarez yo no lo veria mal, pero prefiero q la premier se lo lleve x 20

    Porque antes ocupaba plaza de extranjero y en breve dejara de hacerlo, y porque aunque sea suplente en el Malaga, en su seleccion sigue siendo titular y haciendo muy buenas actuaciones.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Nov 2014 - 0:13

    no se, si tuviera 3-4 años mas de contrato quizas, pero cuando termine este ya solo le quedaria uno, yo o hay un equipo q este dudando mucho de sus dos porteros o no lo veo.
    pero claro q la selecion es el mejor escaparate y q ojala no nos den 5 sino 8 jaja.

    y lo de la plaza de comunitario decian q estaba para verano y ya vemos q no, ni la veo yo en diciembre, si se va ahora en navidad seguira ocupando plaza de extranjero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles