Me ha dicho un pajarito que al Cholo le gusta muy mucho Camacho. Ahi lo dejo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga, ante un intenso mercado
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Vale, 20 millones. Bueno por ser el, se lo dejamos en solo 25.
Aqui ya no hay duros a 4 pesetas.
Aqui ya no hay duros a 4 pesetas.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
La clave va a estar, aparte de su rendimiento en esta temporada, en si es capaz de meter pica y hacerse habitual en la Seleccion. La verdad es que nombre aparte, Camacho no desmerece para nada al mismo Busquets, en este instante. Pero claro, las galones de uno y de otro, pues no son los mismos y ya sabemos por lo que se maneja Del Bosque.
Medallero
- Suburban Knight
Camacho es un excelente centrocampista destructivo, y cuando digo excelente, digo como para que venga un equipo pastoso (la prensa inglesa menciono' al Tottenham) dandonos cerca de 20 o 20 sin pensarselo mucho....Yo diria que Capoue no esta' a ese nivel ( es un jugador diferente tambien) y por el pagaron 11m con solo un anyo mas de contrato en el san Etienne....
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Ten en cuenta que en el caso de Camacho/Atletico hay una relacion adicional que es que este chico es canterano rojiblanco, lo que le da un plus. Si se va se ira a quien le de mas pasta (a él y al club), pero a igualdad de condiciones el Atletico tiene cierto favoritismo. A mi desde luego me parece que mejora muchisimo a Mario Suarez y Gabi ya empieza a dar señales de desgaste.
Pero bueno, por ahora no dejan de ser pajillas mentales. Lo que importa es que rinda aqui, que siga creciendo como jugador y a final de campaña, ya veremos que pasa.
Pero bueno, por ahora no dejan de ser pajillas mentales. Lo que importa es que rinda aqui, que siga creciendo como jugador y a final de campaña, ya veremos que pasa.
Medallero
- Suburban Knight
SI, eso si. Y tambien si a lo otro, esto es hablar por hablar, despues ya veremos lo que pasa.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
El málaga tiene q intentar q sus ventas más cotizadas sean al extranjero, por varios motivos..... Van a dar más pasta, no se refuerza a ningún equipo español y seguro q paga antes un equipo extranjero q un equipo español a no ser q sean, madrid o barça. El resto te quiere hacer firmar una hipoteca....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
mateo, a ochoa no lo quiso nadie cuando era libre y despues d un gran mundial, xq lo iban a querer ahora? En el futbol todo es posible pero no creo yo q se saque con el memo el dinero para amrabat, aunq ojala q pase.
Lo d camacho y el atletico es normal x ser canterano, pero el cholo usa 14 jugadores y no veo a camacho irse alli a hacer un gamez y menos con su edad, pero q si nos dan 15-18 kilos y a mario suarez yo no lo veria mal, pero prefiero q la premier se lo lleve x 20
Lo d camacho y el atletico es normal x ser canterano, pero el cholo usa 14 jugadores y no veo a camacho irse alli a hacer un gamez y menos con su edad, pero q si nos dan 15-18 kilos y a mario suarez yo no lo veria mal, pero prefiero q la premier se lo lleve x 20
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:mateo, a ochoa no lo quiso nadie cuando era libre y despues d un gran mundial, xq lo iban a querer ahora? En el futbol todo es posible pero no creo yo q se saque con el memo el dinero para amrabat, aunq ojala q pase.
Porque antes ocupaba plaza de extranjero y en breve dejara de hacerlo, y porque aunque sea suplente en el Malaga, en su seleccion sigue siendo titular y haciendo muy buenas actuaciones.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no se, si tuviera 3-4 años mas de contrato quizas, pero cuando termine este ya solo le quedaria uno, yo o hay un equipo q este dudando mucho de sus dos porteros o no lo veo.
pero claro q la selecion es el mejor escaparate y q ojala no nos den 5 sino 8 jaja.
y lo de la plaza de comunitario decian q estaba para verano y ya vemos q no, ni la veo yo en diciembre, si se va ahora en navidad seguira ocupando plaza de extranjero.
pero claro q la selecion es el mejor escaparate y q ojala no nos den 5 sino 8 jaja.
y lo de la plaza de comunitario decian q estaba para verano y ya vemos q no, ni la veo yo en diciembre, si se va ahora en navidad seguira ocupando plaza de extranjero.
Medallero