Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:38

    umm pa mi q luis alberto es muyyyyy bueno pero q no esta maduro, es un chavalin q necesita 10 partidos seguidos paratener esa confianza en los partidos, pero de 9 no lo veo la verdad, lo suyo es tocarla con calidad, asistencias y llegadas d segunda linea.
    Yo no creo q hoy nos atascaramos tanto en ataque xq seamos tan malos arriba, es q el eibar se encerro con todo atras y hasta un barça o atletico les cuesta contra eso, los primeros tienen a mesi y los segundos son muy buenos a balon parado, hoy me ha encantado darder, pero le falta lo mismo d siempre, un curso acelerado d remate a puerta, siempre coloca mal el cuerpo al rematar xq quiere darle con todo y me da rabia xq luego te mete un pase de 50 metros al pie del compañero, pero ahi mide la distancia, la fuerza etc

    jmbr me parto contigo, te ries del q dijo q el q marque primero se lleva el partido y tu mismo pusiste q si, q tenia razon!!! XD jaja este malaga no se cansa d pelear, si no entra en el min 7 el equipo lo hubiera seguido intentando y seguro q caia, al menos el empate. Pero otra victoria mas, nos metemos en EL!! Sextos y con meritos!! Ahora vacaciones bien ganadas y partido contra el cordoba en la rosaleda, si no son caras las entradas tratare d ir.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:45

    yo lo ponia mas menudo.pd todavia no ha puesto you tube el resumen del MALAGA,sabeis si lo han puesto por alguna otra pagina de internet,yo es que prefiero estar en nuestro querido foro,que poner la tele y estar todo el rato con los resumenes deBARCA MADRID,MADRID BARCA,SIMPRE IGUAL SON DEMASIADO CANSINOS,luego del MALAGA solo ponen un minuto,los goles y gracias.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:46



    recibimiento al equipo............que grandes somos señoresss

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:46

    Lo de Luis Alberto solo lo digo porque la falta de eleccion para un 9, 9 de ''garantias'' es evidente, que mas da que este' el (L.A.) de ultimo hombre o Sta. Cruz? En parte la idea de Gracia era eso, darle mas confianza a la delantera...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:57

    EN DEFINITIVA VALIOSISIMA y muy trabajada victoria del MALAGA,QUE NOS SITUA EN EUROPA SEXTOS CON 21 PUNTOS.PD OS CITO MAÑANA EN LA MATINAL PARA SEGUIR LOS RESULTADOS de nuestros equipos malagueños,ire informando de como van estos para aquellos a los que les interese.UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 1:04

    Increible. Ya solo nos faltan 21 puntos para la salvación.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 1:15


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 1:24

    ...que digo yo tambien que podria darle algun ratito a Rescaldani. ¿Este chico era rubito, no? Apenas lo recuerdo ya...

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 3:14

    taroto escribió:umm pa mi q luis alberto es muyyyyy bueno pero q no esta maduro, es un chavalin q necesita 10 partidos seguidos paratener esa confianza en los partidos, pero de 9 no lo veo la verdad, lo suyo es tocarla con calidad, asistencias y llegadas d segunda linea.
    Yo no creo q hoy nos atascaramos tanto en ataque xq seamos tan malos arriba, es q el eibar se encerro con todo atras y hasta un barça o atletico les cuesta contra eso, los primeros tienen a mesi y los segundos son muy buenos a balon parado, hoy me ha encantado darder, pero le falta lo mismo d siempre, un curso acelerado d remate a puerta, siempre coloca mal el cuerpo al rematar xq quiere darle con todo y me da rabia xq luego te mete un pase de 50 metros al pie del compañero, pero ahi mide la distancia, la fuerza etc

    jmbr me parto contigo, te ries del q dijo q el q marque primero se lleva el partido y tu mismo pusiste q si, q tenia razon!!! XD jaja este malaga no se cansa d pelear, si no entra en el min 7 el equipo lo hubiera seguido intentando y seguro q caia, al menos el empate. Pero otra victoria mas, nos metemos en EL!! Sextos y con meritos!! Ahora vacaciones bien ganadas y partido contra el cordoba en la rosaleda, si no son caras las entradas tratare d ir.

    Me acuerdo que en segunda le remontamos al eibar un 0-3 y terminamos 4-3. Ese partido me lo pase de puta madre.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 12:02

    NO HAY QUINTO MALO.

    Partido como era de prever muy difícil y trabado,tal como estaba la defensa por circunstancia.Solo ver que todas las ocasiones del Eibar fueron por fallos de la propia defensa malacitana.

    Partido terminado y ganado,ahora viene lo difícil conseguir la sexta nada menos que en el calderón o como muchos llaman el equipo de hacienda o sea el de todos los españoles.Pero porque no se puede ganar si ya mas de una vez lo hemos conseguido,no se nos da mal ese estadio.Esperemos que los lesionados en defensa se recuperen a tiempo y podamos ver un grandioso partido.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 12:32

    que emocionante el partido de ayer y que importantisimo triunfo,que nos coloca en europa pase lo que pase hoy,pero a ser posible que pinchen nuestros perseguidores y que la ventaja con los que estan abajo se amplie en estos momentos la ventaja es de 13 puntos,aunque creo que al final de la jornada sera de 12,a cuatro victorias de nosotros,esta jornada recordemos nos deja,6 MALAGA CF 21 PUNTOS,6 GANADOS 3 EMPATADOS Y SOLO 2 DERROTAS,SUMANDO 14 GOLES A FAVOR POR 9 ENCONTRA EN 11PARTIDOS,UN INICIO NOTABLE SIN LUGAR A DUDAS. J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 690788

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 13:25

    yo no me rio de nadie taroto al contrario me impresiona la intuicion de la gente,y le daba la razon precisamente y no lo contrario y tu si que eres guason gamberro ja ja ja,es broma no te lo vayas a tomar a mal.UNO DIJO QUE REMONTARIAMOS Y SE HIZO Y OTRO ACERTO EL RESULTADO Y LOS GOLEADORES JUNTOS,OK POR LOS DOS,que barbaros los tios,felicidades sinceramente a los dos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 13:43

    por cierto ya se puede ver el resumen del partido MALAGA 2 EIBAR 1 EN YOU TUBE Y la entrevista al mister JAVI GRACIA en nuestro querido foro,cortesia de un compañero,gracias amigo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 14:09

    Azaris escribió:...que digo yo tambien que podria darle algun ratito a Rescaldani. ¿Este chico era rubito, no? Apenas lo recuerdo ya...

    Pronto tendrá su oportunidad. En el momento que llegue el Deportivo-Málaga de Copa del Rey. Con sus goles será uno de los artífices de llevarnos a la final de la Copa del Rey.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 14:11

    gaditanomalaguista escribió:
    taroto escribió:umm pa mi q luis alberto es muyyyyy bueno pero q no esta maduro, es un chavalin q necesita 10 partidos seguidos paratener esa confianza en los partidos, pero de 9 no lo veo la verdad, lo suyo es tocarla con calidad, asistencias y llegadas d segunda linea.
    Yo no creo q hoy nos atascaramos tanto en ataque xq seamos tan malos arriba, es q el eibar se encerro con todo atras y hasta un barça o atletico les cuesta contra eso, los primeros tienen a mesi y los segundos son muy buenos a balon parado, hoy me ha encantado darder, pero le falta lo mismo d siempre, un curso acelerado d remate a puerta, siempre coloca mal el cuerpo al rematar xq quiere darle con todo y me da rabia xq luego te mete un pase de 50 metros al pie del compañero, pero ahi mide la distancia, la fuerza etc

    jmbr me parto contigo, te ries del q dijo q el q marque primero se lleva el partido y tu mismo pusiste q si, q tenia razon!!! XD jaja este malaga no se cansa d pelear, si no entra en el min 7 el equipo lo hubiera seguido intentando y seguro q caia, al menos el empate. Pero otra victoria mas, nos metemos en EL!! Sextos y con meritos!! Ahora vacaciones bien ganadas y partido contra el cordoba en la rosaleda, si no son caras las entradas tratare d ir.

    Me acuerdo que en segunda le remontamos al eibar un 0-3 y terminamos 4-3. Ese partido me lo pase de puta madre.

    Nunca le hemos remontado al Eibar un 0-3. Ni hay ningún precedente de Málaga-Eibar 4-3. Te estás confundiendo con otro encuentro.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 17:36

    Que grande este malaga!!!
    Gracia iguala a pellegrini o lo supera como inicio de temporada no?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 17:37

    Contra el Merida? Ese si que se remonto' un 0-3....Y el payaso del delantero rival cogio' y se puso un anti-faz para celebrarlo, y hizo un baile RAP. Y despues el SUPER-MEGA-Malaga '98-99 les dio pam-pam en el culito, gano' la division y fue a primera como un cohete.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 19:13

    La remontada al Merida fue pasar de 1-3 a 4-3 en la segunda parte. Fue el año del penultimo ascenso con Peiro en el banquillo y gente como Movilla, De los Santos, Rufete, Catanha, Bravo, Larrainzar, Sandro...Recuerdo en concreto el partidazo, gol incluido, del gran Roteta J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 20:00

    Creo que Roteta marco 2 o 3 goles aquel partido. En concreto uno fue de falta directa jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 20:55

    Frente313 escribió:Creo que Roteta marco 2 o 3 goles aquel partido. En concreto uno fue de falta directa jajajajaja



    aqui el empate a 3 de rufete, roteta metio dos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 20:58

    Si. Efectivamente 2 goles del gran Roteta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 21:01

    pero yo la mejor remontada que recuerdo es al racing ferrol del 0-2 al 4-2, con el gran gerardo que tenia el maaga(el joven no el viejo) jajaja


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 10 Nov 2014 - 0:09

    El partido contra el merida lo recuerdo, Roteta marco dos, el 4-3 fue de falta impecable de Roteta. Estaba yo justo detras de la porteria con el FB, J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Nov 2014 - 0:37

    Grandes remontadas para una gran temporada jejejeje. Esta semana que no tenemos fútbol podríamos abrir un post de partidos míticos del Málaga que hayamos vistos y recordarlos entre todos jejeje. Es solo una idea.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Nov 2014 - 0:44

    En el Racing de Ferrol jugaba Jonathan Pereira, creo recordar. Anda que no acabaron cabreados los galleguiños con aquel partido...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles