Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
EL EIBAR en VALLECAS doy una leccion de futbol y como indique hizo tres goles al contragolpe,asi que no sera facil vencerles,habra que hacer un buen partido y poner mas ganas y ser mejores que ellos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al rayo le metimos 4 q pudieron ser 6, no me dice tanto q el eibar les metiera 3, de exho llevaban 9 goles en 9 partidos y siendo la segunda defensa mas solida no me preocupa pese a los lesionados.
la trampa de este partido es lo q comentan los compañeros, el exceso de confianza q podamos arrastrar, saliendo concentrados nos los comemos.
el otro dia ganaban 0 a 2 y les empataron, el 1º q marcaron de penalti y el 3º lo hicieron a la contra cuando el rayo jugaba con 3 defensas a tumba abierta, tan tipico en ellos, no les tengo susto a ellos, mas bien a nosotros, pero jugando centrados ganamos seguro.
la trampa de este partido es lo q comentan los compañeros, el exceso de confianza q podamos arrastrar, saliendo concentrados nos los comemos.
el otro dia ganaban 0 a 2 y les empataron, el 1º q marcaron de penalti y el 3º lo hicieron a la contra cuando el rayo jugaba con 3 defensas a tumba abierta, tan tipico en ellos, no les tengo susto a ellos, mas bien a nosotros, pero jugando centrados ganamos seguro.
Medallero
- taroto
ah se me olvidaba, se les ha lesionado el 9
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Arruabarena si que viene. Aunque tengan un par de jugadores lesionados. Nosotros también tenemos 2 pilares de la defensa lesionados. Así que por ese aspecto el duelo está igualado.
Mañana será un partido muy competido y el típico encuentro de cero-cero o gana alguno por la mínima.
Mañana será un partido muy competido y el típico encuentro de cero-cero o gana alguno por la mínima.
Medallero
- Frente313
Yo me estoy esperando un partido similar al del Levante en casa.
Medallero
- Jmbr
COMO DICEN POR HAY,el primero que marque se lleva el partido,basandome en el sistema de uno y otro equipo,el MALAGA querra pero el EIBAR NO LER DEJARA espacios suficientes para marcar,lo que yo meto es que con las bajas en defensa y el MALAGA blocado,nos pillen al contragolpe,y sin hacer nada marquen,y se lleven el partido.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El Eibar es un hueso duro duro, si se da la Victoria, habra' que apreciarla como la que mas, pero me da confianza que habra' lleno en La Rosaleda empujando a nuestro Malaga!
Medallero
- Jmbr
yo confio en el MALAGA y en su buen momento,y no se si es que me dejo arrastrar por la euforia,pero creo que con un poco de acierto se podria ganar tambien,tengo buenas sensaciones al respecto.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
FAvorito es el Malaga, eso esta claro. Debemos ganar. Lo que hace falta es tener paciencia y esperar la oportunidad sin concederles nada. No creo que el guion sea como el del Rayo que enseguida les metimos dos zascas y a partir de ahi, todo cuesta abajo. Muy posiblemente tocara remar y mucho.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
lista definitiva de 21 futbolistas: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
Se quedan fuera: Rosales, Antunes, Sergio Sánchez, Pablo Pérez, Tissone, Flávio y Chen.
Se quedan fuera: Rosales, Antunes, Sergio Sánchez, Pablo Pérez, Tissone, Flávio y Chen.
Medallero
- boqueronciri
Muchos jugadores a convocado el mister,yo veo a tres que no entrara,los mismos de siempre Rescaldani,Luis Alberto,Portillo.Veremos si acierto.
Medallero
- Azaris
¿Y a Rosales que le pasa?
Medallero
- boqueronciri
Azaris escribió:¿Y a Rosales que le pasa?
Por lo que se ve también es por lesión.
Medallero
- Azaris
Vale, si. Edema muscular en el cuadriceps. Vaya tela.
Medallero
- Frente313
El mas difícil todavía: solo tenemos a Welligton de la defensa titular. Ahora si que me conformo con empatar mañana y ya lo podemos considerar un gran triunfo si conseguimos sumar un punto.
Medallero
- Azaris
Bueno, en realidad, tenemos a 3 defensas de los habituales. A saber: Weligton, su codo izquierdo y su codo derecho
Medallero
- taroto
jajaja entonces pa q lo expulsen le tienen q sacar 6 amarillas??? jaja
bueno eso lo complica aun mas y mas merito tendra la voctoria de mañana, ainxx gente de poca fe¡¡¡
bueno eso lo complica aun mas y mas merito tendra la voctoria de mañana, ainxx gente de poca fe¡¡¡
Medallero
- Frente313
Ya sabeis que estaís todos citados a las 20,00 h. para recibir el autobús del Málaga. Espero veros allí a todo el mundo.
Medallero
- Jmbr
a las doce tendremos el resultado del envite,yo la verdad si no se puede ganar hoy por las bajas en defensa,al menos que no se pierda,todo lo que sea sumar,es bueno y nos iriamos a la no despreciable cifra de los 19 puntos,y si pierde el VILLARREAL maÑANA A partir de las 17 horas ante el ESPAÑOL,ya le sacaria el MALAGA al octavo 5 puntos.
Medallero
- Azaris
Lo esperado:
¡¡¡Vamos!!!
¡¡¡Vamos!!!
Medallero
- Jmbr
domina el EIBAR AL QUE YA SE LE HA ANULADO UN GOL en fuera de juego,cuidado con los vascos,el MALAGA AUN NO SE HA METIDO EN EL PARTIDO Y LA DEFENSA TIEMBLA ANTE LAS AUSENCIAS,DE MOMENTO mal el MALAGA muy bien el EIBAR.
Medallero
- Jmbr
ANGELERI FATAL,no da una a derechas,yo antes de sacarlo hubiera puesto a un juvenil,menos mal que parece que el equipo se ha quitado un poco el dominio del EIBAR,PERO CUIDADO ESTE JOVEN EQUIPO VASCO JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL,VEREMOS A VER SI NO NOS GANAN HOY,POR LAS FACILIDADES QUE DA ANGELERI,yo me asusto cada vez que llega el EIBAR,DIFICIL VEO QUE SE PUNTUE HOY.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Para ser un equipo tan guarro se tiran mucho.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J24ª: SD EIBAR 3-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J11ª: MALAGA CF 2-1 SD EIBAR
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J24ª: SD EIBAR 3-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J11ª: MALAGA CF 2-1 SD EIBAR
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF