Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:44

    VAYA FALLO DE TORRES YA LO DIJE HOY TOCA PETARDADA,HOY SE PIERDE MAS QUE NOS PESE,AHORA YA cualquiera les hace un gol,mal el MALAGA HOY ataca con mas corazon que cabeza,maL DIA HOY,ES UNA PENA.LAS BAJAS en defensa se notan de mas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:47

    No estaba haciendolo nada mal TOrres, pero madre mia que cagada de despeje, peor imposible... J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 985989

    Por lo demas, el partido, pues muy cerrado. Estos del Eibar no son el Rayo, ni el Cordoba, ni la Real. Se traen la leccion bien aprendida. Lineas juntitas, no dejar espacios y no cometer fallos en zonas sensibles (justo lo que si ha hecho el Malaga). Hay margen para remontar, pero la verdad, nos va a costar muy mucho.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:48

    La verdad es que hoy nos pueden pintar la cara. no es normal La cantidad de jugadas que desaprovechan arriba, en el medio tienen muchisima imaginación, pero se les funde la bombilla cuando llegan a la portería. Y en días que empiezas perdiendo no se pueden desperdiciar esas jugadas.


    PD: Sigo pensando que durante la primera parte corren demasiado y luego acaban hechos unas viejas jejeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:48

    Pues yo veo al malaga bien dominando, el gol ha sido un error puntual, sino poco peligro han creado la verdad, es cuestión de que gracia los calme un poco, pero veo factible empatar, y si se logra pronto, llevarnos los 3 puntos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:50

    Miniarpaka escribió:La verdad es que hoy nos pueden pintar la cara. no es normal La cantidad de jugadas que desaprovechan arriba, en el medio tienen muchisima imaginación, pero se les funde la bombilla cuando llegan a la portería. Y en días que empiezas perdiendo no se pueden desperdiciar esas jugadas.


    PD: Sigo pensando que durante la primera parte corren demasiado y luego acaban hechos unas viejas jejeje

    tanto como pintarnos la cara, yo creo que si no es por el error de torres 0-0 porque que peligro han tenido?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:53

    Van a ir a perder el tiempo al maximo, a tirarse, y a ser lo mas guarros que puedan, que le expulsen a 1 o' 2 les da igual si se llevan el resultado. Preparaos para un Malaga-Elche II (el partido que se supone que compraron), y esperemos que el resultado sea otro. Un empate, que menos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:53

    Tampoco merecen ganar los del Eibar, las cosas como son. Ni nosotros. El 0-0 habria sido lo mas justo, aunque el partido en si esta siendo relativamente entretenido. En efecto generamos muchas arrancadas en medio campo, pero es llegar a 3/4 y no sabemos que hacer con la pelota, eso es algo que hemos visto incluso en estas 4 victorias. Falta la definicion.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:54

    javitoverde escribió:
    Miniarpaka escribió:La verdad es que hoy nos pueden pintar la cara. no es normal La cantidad de jugadas que desaprovechan arriba, en el medio tienen muchisima imaginación, pero se les funde la bombilla cuando llegan a la portería. Y en días que empiezas perdiendo no se pueden desperdiciar esas jugadas.


    PD: Sigo pensando que durante la primera parte corren demasiado y luego acaban hechos unas viejas jejeje

    tanto como pintarnos la cara, yo creo que si no es por el error de torres 0-0 porque que peligro han tenido?

    Tosco y basico en ataque, sin ese regalo ni de conya iban a ir ganando.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 22:54

    Azaris escribió:Tampoco merecen ganar los del Eibar, las cosas como son. Ni nosotros. El 0-0 habria sido lo mas justo, aunque el partido en si esta siendo relativamente entretenido. En efecto generamos muchas arrancadas en medio campo, pero es llegar a 3/4 y no sabemos que hacer con la pelota, eso es algo que hemos visto incluso en estas 4 victorias. Falta la definicion.

    Totalmente, al portero le ha llegado todo muy suavecito.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:01

    si hoy se pierde con el EIBAR,sera un importante traspies,y maxime cuando a la vuelta nos toca jugar 4 partidos super complicados,ATMADRID,RMADRID,CORUÑA Y CELTA,ASI que hoy se deberia haber ganado si se empata es un milagro,pues ellos al contragolpe pueden sentenciar,y mas con la defernsa del equipo hoy que es un flan,hoy la remontada la veo mision imposible,perdonar mi pesimismo,pero hoy lo veo asi,es mi opinion,por supuesto ojala me equivoque,y haya reaccion.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:01

    javitoverde escribió:
    Miniarpaka escribió:La verdad es que hoy nos pueden pintar la cara. no es normal La cantidad de jugadas que desaprovechan arriba, en el medio tienen muchisima imaginación, pero se les funde la bombilla cuando llegan a la portería. Y en días que empiezas perdiendo no se pueden desperdiciar esas jugadas.


    PD: Sigo pensando que durante la primera parte corren demasiado y luego acaban hechos unas viejas jejeje

    tanto como pintarnos la cara, yo creo que si no es por el error de torres 0-0 porque que peligro han tenido?


    Claro, pero si no eres capaz de tirar a puerta tu me dirás que pasará... Coincido contigo en que no he visto mal al equipo, pero que nuestros defectos no nos vienen bien para esta situacion.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:07

    ganamos

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:08

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:09

    biennnn gol de JUANMI,el gol a los 7 minutos del segundo tiempo,lo cambia todo,vamos MALAGA ES POSIBLE LA REMONTADA,PODEMOS.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:11

    Me alegra mucho que meta juanmi, a ver si consigue ser lo que apuntaba.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:21

    EntrO' Horta x Samu

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:50

    uuuuuuuuuuuuuyyy Casi acierto la porra. Buen resultado el cosechado hoy.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:57

    toooooma yaaaaa!!! Ale otro Zas en la boca pa los q siempre estan desconfiando d este equipo. Abran salido cosas mal, malos controles o pases pero no paran de pelear!!! 5 victoria consecutiva, la sexta es muy complicada xq sera contra 12 pero vamos a vender cara la piel!!
    Me gusto boka, es valiente y hasta q le enseñaron la tarjeta no dejo pasar ninguna, angeleri a cagado 3 controles pero a sido todo un incordio pal rival y sube muchisimo, lo de torres ha sido un fallo de mala suerte, le pego mal flojo y es el q menos me ha gustado de los 3 cambios en la defensa, pero sabia q podiamos con ellos y otros dos goles y encima remontando!! Como no salga roque no creo q fichen un 9 jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Nov 2014 - 23:59

    TRABAJADA VICTORIA DEL MALAGA,con mucho esfuerzo el MALAGA OBTIENE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA en la temporada Y SUMA YA 21 PUNTOS,POR LO QUE SE MARCHA de vacaciones,bueno algunos y con el empate del CELTA ante el GRANADA PONE AL MALAGA EEN EUROPA SEXTOS CON UN PUNTO MAS QUE LOS VIGUESES.MUCHISIMAS felicidades al MALAGA,QUE SUFRIO PERO VENCIO. J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 690788

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:01

    Bueeeeno, pues nada, estamos en racha y todo sale. En cualquier caso partido oscuro hoy, porque el rival lo ha conseguido poner de ese color, que hemos podido rescatar a base de mucho trabajo y mucha fe. Creo que el penalty no admite discusion (pese a lo que diga el comentarista de C+) y aunque un empate no habria sido una tremenda injusticia, lo que es seguro es que el Malaga ha sido el unico que ha ido de verdad a por los tres puntos.

    No obstante, convendria que nos demos cuenta de las limitaciones del Malaga, porque las tiene. No me detendre demasiado en la defensa, que hoy era totalmente de circunstancias, pero arriba, tenemos una de las mayores capacidades de crear peligro de Primera, sobre todo en velocidad, combinada con una definicion bastante mediocre. Eso significa que vamos a sufrir cuando los rivales nos planteen partidos cerrados y sin espacios como hoy, o cuando se adelanten jugando fuera de casa. Eso es algo que Javi Gracia tiene que mejorar o que algun jugador de un paso adelante para dar esa mayor consistencia al juego estatico (quizas Horta, quizas Luis Alberto...).

    Pero bueno, por ahora a disfrutar de esos increibles 21 puntos en 11 jornadas, 5 victorias seguidas y 6º en la general adelantando al equipo del que todos hablaban maravillas, el Celta. J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 690788

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:04

    Con 3 titulares de baja, hemos hecho el triple de pases que el rival, apenas han salido de su campo y en habilidad tecnica y calidad el Malaga ha sido muy superior.

    La victoria de hoy han sido mas que tres puntos, y a mi me ha gustado el Malaga mucho hoy, digno de aplauso y dando la cara en todo momento. Que por cierto, llevamos toda la temporada asi, menos en 1 o' 2 partidos, ....5 victorias de 5.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:09

    [quote="Azaris"]...una de las mayores capacidades de crear peligro de Primera, sobre todo en velocidad, combinada con una definicion bastante mediocre. /quote]

    Bastante mediocre no es, es muy muy mala.

    Pero si tuvieramos un Thierry Henry o un Alan Shearer iriamos por lo menos segundos. O que ponga a Luis Alberto de 9 puro, por ver que pasa. Con lo que hay, demasiado bien lo esta' haciendo el equipo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:13

    PUES si habeis tenido merito,los que habeis tenido fe,a mi cuando marco el EIBAR en el minuto 41 a falta de 4 para el descanso,dije menudo palo,gol psicologico,ya dificilmente se remontara,pero sin lugar a dudas la clave ha estado en el gol tempranero de JUANMI EN EL 7 del segundo tiempo,pues hay cogimos moral y nos fuimos arriba,por cierto que boca de cabra el que dijo que se marcabamos pronto nos llevariamos el partido je je,que intuicion el tio,felicidades.pd me parece increible que digan que el penalti ha sido polemico,cuando le da claramente en la mano,otra cosa es que su intencion fuera quitarla,pero darle le da,para mi es un penalti clarisimo,no hay ningun tipo de dudas,pero ya sabeis que de despeñaperros para arriba todos son de los del norte,lamentable el favoritismo hacia otros cuando juegan contra el MALAGA,ESTOS PERIODISTASSSS,QUE SE FASTIDIEN QUE GANAMOS Y YA LOS 21 NO NOS LOS QUITA NADIE.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:16

    Los comentaristas son siempre del Mismo equipo: del que juegue contra el Malaga.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.11: Malaga CF vs SD Eibar, Sabado 8 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 0:20

    Jmbr escribió:...me parece increible que digan que el penalti ha sido polemico,cuando le da claramente en la mano,otra cosa es que su intencion fuera quitarla,pero darle le da,para mi es un penalti clarisimo,no hay ningun tipo de dudas,pero ya sabeis que de despeñaperros para arriba todos son de los del norte,lamentable el favoritismo hacia otros cuando juegan contra el MALAGA,ESTOS PERIODISTASSSS,QUE SE FASTIDIEN QUE GANAMOS Y YA LOS 21 NO NOS LOS QUITA NADIE.

    Yo tampoco he entendido que diantres queria decir el comentarista con eso de que no era penalty porque hacia ademan de retirar la mano ¿? Si le da claramente, es mano, que mas da el resto de interpretaciones. Ademas mano extendida y que corta juego. Penalty claro, hombre.

    Por cierto Suburban a mi me parece una idea interesante, eso de quizas meter a Luis Alberto a veces por Samu Garcia, dejando a Amrabat caido a banda, mas atras, pero es que este chico aunque tiene mucha calidad y de eso te das cuenta, nada mas por ver como toca la pelota, a mi me parece un mingafria de cuidado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles