Por cierto, +12 sobre el descenso y estamos en la 11ª jornada.
Brutal
Brutal
Suburban Knight escribió:Contra el Merida? Ese si que se remonto' un 0-3....Y el payaso del delantero rival cogio' y se puso un anti-faz para celebrarlo, y hizo un baile RAP. Y despues el SUPER-MEGA-Malaga '98-99 les dio pam-pam en el culito, gano' la division y fue a primera como un cohete.
gaditanomalaguista escribió:Suburban Knight escribió:Contra el Merida? Ese si que se remonto' un 0-3....Y el payaso del delantero rival cogio' y se puso un anti-faz para celebrarlo, y hizo un baile RAP. Y despues el SUPER-MEGA-Malaga '98-99 les dio pam-pam en el culito, gano' la division y fue a primera como un cohete.
No, yo del que hablo es del malaga de muñiz en el año del ascenso. Remonto un 0-3 contra el eibar
En100dt escribió:jajajajajajajaja el del antifaz fue Barata y sí, íbamos 1-3 y roteta se metió un golazo de falta q flipas y como han dicho por ahí, 1uedamos 4-3, yo creo q ese y el partido contra el sevilla en sevilla (2-3), nos dieron una moral espectacular
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
taroto escribió:q wapo¡¡¡ y todavia hay inutiles diciendo q no tenemos aficion, ignorantes¡¡
pero a mi me impresiono mas el año pasado, cuando el rayo nos metio un meneo y el estadio cantando en el min 88 o asi el himno, ese si q me impresiono.