Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h.

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 23:12

    Suburban Knight escribió:...En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.

    OK, ¿que dices que apostamos? J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 19625

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 23:48

    Mi apuesta es simple: El Valencia CON ESE EQUIPO acaba por debajo del Malaga. Es cruel, pero hay qye decirlo, es demasiado facil verlo. Propon tu la apuesta, expert.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 23:53

    Suburban Knight escribió:Mi apuesta es simple: El Valencia CON ESE EQUIPO acaba por debajo del Malaga. Es cruel, pero hay qye decirlo, es demasiado facil verlo. Propon tu la apuesta, expert.

    200 euros.

    Si el Valencia queda por encima del Malaga me los pagas. Si el Malaga queda por encima del Valencia, te los pago yo. ¿Hecho?

    Expert.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 23:56

    Yo he leido la convocatoria, y es: uno bueno, uno desconocido, otro desconocido, uno medio-bueno, otro desconocido...y asi todo...encima, los buenos, el Malaga por ejemplo, tiene jugadores comparables o mejores, directamente. Si le quitas el nombre, el Valencia es de decimo puesto para abajo.

    Si ahora resulta que la mitad de lo dice el chino asset-stripper (hasta ahora todo humo, empeorado por el contrato de un entrenador malucho) y se traen 1, tan solo 1 jugador de los que prometian, la situacion cambia un poco....Pero que asi, son un equipo inferior.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 23:58

    Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.

    Medallero
    jorge.plazafernandez.1jorge.plazafernandez.1
    Socio del MCF
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 4:46

    Suburban Knight escribió:
    Azaris escribió:Partido MUY dificil. Siendo realistas, no son de nuestra Liga, pero por supuesto hay que ir con animo competitivo y sin regalar nada.

    En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.

    En serio??, Miremos puesto por puesto, Ochoa y Diego Alves creo que sería 1x, la defensa con Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi y Mustafi también pondría un empate con Angeleri, Rosales, Boka, S. Sánchez y Weligton, pero el centro del campo con Darder, Camacho, Horta, Juanmi, Duda, Recio o Samu es peor que el formado por Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Andre Gomes Orban o Carles Gil, y ya si hablamos de lo que tiene arriba el Valencia con Alcacer y Rodrigo, le da mil vueltas a Santa Cruz y Luis Alberto.

    Para mi del centro del campo para arriba es mejor el Valencia, si me das a elegir entre Camacho o Parejo, o entre Horta o Feghouli, es que ni punto de comparación. Javi Fuego, Parejo, Andre Gomes, Feghouli, Alcacer y Rodrigo son muy superiores a tus Darder, Camacho, Juanmi, Horta, Luis Alberto y Santa Cruz.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 6:02

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:...En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.

    OK, ¿que dices que apostamos? J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 19625

    jajajajajaja. Azaris quiere hacerse rico facilmente.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 6:30

    pues yo prefiero a horta antes q a feghouli


    solo veo qu alves es mejor que ochoa pero kameni como el finde pasado ..... esta a la altura de alves como el que mas y rodrigo ...no mas por encima del malaga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 8:53

    A priori, ojo, a priori, la plantilla del Valencia está un escalón por encima del Málaga. Y si fichan a alguno importante (que va a ocurrir) ahora se van dos escalones por encima

    Salvo la portería y los laterales, en el resto los veo superiores. Eso sí, con mucho chavalote y por tanto, un equipo que podría ser bastante irregular este año, sobre todo fuera de casa

    Pero jugamos en Mestalla, así que no nos volvamos locos, lo lógico es perder

    Lo que pasa es que estamos en agosto, muchos son chavales sin experiencia aquí en nuestro país, y muy jóvenes, y les podría pesar si pasan los minutos con el empate, o si nos adelantamos en el marcador. Así que posibilidades sí que veo esta vez.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 9:19

    Hay que ser realista: a priori ningún partido está perdido. Ni jugando contra el Mandril o Barca o Atlético está perdido en principio. Pero lo lógico allí en Mestalla es palmar.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 10:48

    Suburban Knight escribió:Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.

    Ya estamos reculando... J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 364670

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 12:40

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.

    Ya estamos reculando... J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 364670

    Lo veo justo. Ojala al final de la liga estuvieramos solamente a 3 puntos del Valencia J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639 J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639 J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639 J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639 J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639 J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639 J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 58639

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 12:51

    ESTE noche a las 22horas se inicia una nueva jornada para el MALAGA,la segunda de liga que le enfrentara al siempre dificil VALENCIA en mestalla,los pronosticos dan de claro favoritos a estos,aunque en el futbol nunca hay nada definitivo escrito,todo puede pasar,ahora hay que ver como responde el MALAGA de JAVI GRACIA JUGANDO FUERA DE CASA y en un campo tan complicado,saldremos de dudas esta noche en mestalla,y por internet.MUCHISIMA SUERTE AL MALAGA,PORQUE LA VA A NECESITAR PARA PUNTUAR ALLI,donde solo gano una vez en la historia en el antiguo LUIS CASANOVA por 0a2,y con la denominacion CD MALAGA CONCRETAMENTE EN la temporada 1954 55 ya ha llovido desde entonces e incluso granizado.A VER QUE PASA DESDE LUEGO que lo veremos si DIOS QUIERE ESTA NOCHE.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 13:01

    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 10p3xo8

    Pequeño montaje que he hecho. A ver si la liamos y nos ponemos con 6 puntos!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 13:09

    frente ya este año quedamos a 3 puntos de ellos XD
    bueno hay q salir con ganas y vencer el ambiente hostil q ahi alli, q ese estadio en eso si nos gana y luego en el campo todo puede pasar, yo creo q hoy rascamos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 14:44

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.

    Ya estamos reculando... J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 364670

    No es recular, si fuese un euro o 10, da igual si queda uno x encima del otro por orden alfabetico, goal-average o 1 punto, siendpo 200, tiene que haber una ventaja clara del uno al otro, imaginate pagandome 200 e's si el Malaga quedara por encima del Valencia segun la ultima instancia de desempate (arbitraria). LA segunda razon es para permitir pagar la apuesta temprano si uno u otro se ''escapa''.

    Esas son las unicas condiciones. Aceptas?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 14:49

    jorge.plazafernandez.1 escribió:
    Suburban Knight escribió:
    Azaris escribió:Partido MUY dificil. Siendo realistas, no son de nuestra Liga, pero por supuesto hay que ir con animo competitivo y sin regalar nada.

    En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.

    En serio??, Miremos puesto por puesto, Ochoa y Diego Alves creo que sería 1x, la defensa con Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi y Mustafi también pondría un empate con Angeleri, Rosales, Boka, S. Sánchez y Weligton, pero el centro del campo con Darder, Camacho, Horta, Juanmi, Duda, Recio o Samu es peor que el formado por Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Andre Gomes Orban o Carles Gil, y ya si hablamos de lo que tiene arriba el Valencia con Alcacer y Rodrigo, le da mil vueltas a Santa Cruz y Luis Alberto.

    Para mi del centro del campo para arriba es mejor el Valencia, si me das a elegir entre Camacho o Parejo, o entre Horta o Feghouli, es que ni punto de comparación. Javi Fuego, Parejo, Andre Gomes, Feghouli, Alcacer y Rodrigo son muy superiores a tus Darder, Camacho, Juanmi, Horta, Luis Alberto y Santa Cruz.

    Parejo mejor que Camacho? Acuestate. Alcacer? ese quien es? Rodrigo, no se quien, y no se quien muy superiores a Santa Cruz, Luis Alberto...? Oye que este foro va de futbol, no de comedia.

    Que no, que no, que ya el anyo pasado era un equipo muy muy devaluado y este anyo mas. Ya no es el Valencia que era antes.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 14:59

    kiske escribió: A priori, ojo, a priori, la plantilla del Valencia está un escalón por encima del Málaga. Y si fichan a alguno importante (que va a ocurrir) ahora se van dos escalones por encima

    Salvo la portería y los laterales, en el resto los veo superiores. Eso sí, con mucho chavalote y por tanto, un equipo que podría ser bastante irregular este año, sobre todo fuera de casa

    Pero jugamos en Mestalla, así que no nos volvamos locos, lo lógico es perder

    Lo que pasa es que estamos en agosto, muchos son chavales sin experiencia aquí en nuestro país, y muy jóvenes, y les podría pesar si pasan los minutos con el empate, o si nos adelantamos en el marcador. Así que posibilidades sí que veo esta vez.


    No te entiendo Kiske, primero dices que son superiores (como tambien dice otra gente) y despues dice que hay muy inexperimentado y mucho debutante y que la cagaran aqui y alli....En que quedamos? Yo lo que veo es que tuvieron una chorra enorme el anyo pasado de quedar por encima del Levante, y que dieron el callo en la J.1 contra un equipo, que objetivamente, si es mucho mejor que ellos.

    Entrenador: Mediocre tirando a malo, pero mediocre tirando a malo en Portugal. Fichajes: Indiferentes, los tipicos que fracasan. Lo que les queda: Que les queda? Fegouli, Parejo que no lo quiere nadie, el otro me sale con un tal Alcacer (who?)....Poquito mas....Equipo solido de media tabla para abajo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 15:14

    Suburban Knight escribió:...No es recular, si fuese un euro o 10, da igual si queda uno x encima del otro por orden alfabetico, goal-average o 1 punto, siendpo 200, tiene que haber una ventaja clara del uno al otro, imaginate pagandome 200 e's si el Malaga quedara por encima del Valencia segun la ultima instancia de desempate (arbitraria). LA segunda razon es para permitir pagar la apuesta temprano si uno u otro se ''escapa''.

    Esas son las unicas condiciones. Aceptas?

    Pero si es muy facil. Termina la temporada. Se mira la clasificacion OFICIAL, que tiene sus propios criterios de desempate. Y...

    Si el Valencia esta por encima del Malaga, me pagas 200 leuros.
    Si el Malaga esta por encima del Valencia, te pago 200 leuros.

    Y ya. Venga,hombre, es dinero facil, el Valencia es una mierda de equipo ¿Alcacer? ¿Rodrigo? Unos mindungis, segurisimo que el Malaga le arranca las pegatinas J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 364670

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 15:29

    He dicho ya que si, pero a mi me reventaria tener que pagar 200 e's por goal-average o por criterios de desempates arbitrarios....Si quieres tus 200 euros, el VCF tiene que sacarle al menos 3 puntos al Malaga, lo digo ahora...si quedan los 2 con los mismo puntos, a mi, me la suda lo que usen para desempate.

    Ahondando en el tema...Alcacer...un jugador que yo no he escuchado en mi vida, mas que en el contexto de la suplencia y de que ahora que el Valencia esta' en la ruina y solo ha salvado la desaparicion gracias a las corporaciones corruptas, esta en el 11. Wow weee...Rodrigo? Pfffff, el nuevo villa, sin duda....

    Si estas tan convencido, no se a que esperas, el que reculas eres tu!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 15:33

    Suburban Knight escribió:He dicho ya que si, pero a mi me reventaria tener que pagar 200 e's por goal-average o por criterios de desempates arbitrarios....Si quieres tus 200 euros, el VCF tiene que sacarle al menos 3 puntos al Malaga, lo digo ahora...si quedan los 2 con los mismo puntos, a mi, me la suda lo que usen para desempate.

    ...

    Si estas tan convencido, no se a que esperas, el que reculas eres tu!

    Pero vamos a ver, Suburban, ¿acaso no has escrito, literalmente, esto?

    ...Mi apuesta es simple: El Valencia CON ESE EQUIPO acaba por debajo del Malaga. Es cruel, pero hay qye decirlo, es demasiado facil verlo. Propon tu la apuesta, expert.

    Simple. Y propon tu la apuesta. Y es lo que he hecho.

    Me da igual que el Malaga quede por encima del Valencia por 17 puntos o por el golaverage. Tuyos serian los 200 euros. Y a la inversa, igual pero a mi favor. Mi propuesta es esa. Muy simple, ni spread, ni ostias.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 15:38

    Mira, vamos a hacerlo justo:

    Para que TU' pagues los 200 e's, el Malaga no puede quedar por encima del VCF con los mismos puntos. Asi, yo NO acepto que el MCF haya quedado por encima. Forfeit.

    Para que YO pague, como tu quieras, vale todo. Que quede por encima de cualquier manera. OK.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 15:47

    Bueno, a ver, otra posibilidad, mas sencilla J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 19625

    El Valencia queda con mas puntos que el Malaga: Suburban le paga 200€ a Azaris.
    El Malaga queda con mas puntos que el Valencia: Azaris le paga 200€ a Suburban.
    El Malaga y el Valencia quedan empatados a puntos. Nadie le paga a nadie.

    ¿Que? ¿Hay trato?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 16:22

    suburban yo te pongo 10€ pa la puesta¡¡¡ jaja pero el rodrigo es bueno, ya lo veras a partir de la jornada 3 jeje

    y azaris si tu tb estas tan convencido acepta la apuesta como el dice, un pequeño margen puede ser un robo arbitral descarado, tener 3 puntos de margen me parece razonable.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 16:27

    el año pasado tb se hablaba del Valencia como equipo que pelearía por Champions, yo dije que no entraba ni en UEFA, y ahi tuvimos los resultados, este año, se ha fichado a mucha promesa, y jugador inexperto, que para muchos como los ha fichado el Valencia, seguro que explotan, luego fichamos nosotros a jóvenes, e inexpertos, y la hemos cagado, yo pienso igual en los dos casos, las promesas son en realidad "posibles promesas" te pueden salir bien, o rana, pero lo que es seguro es que si fichas a 6-7 promesas no te van a salir todas buenas, eso es lo normal, no todo te va a cuajar a la primera, yo pienso que el Valencia, puede estar peleando por puestos europeos, pero dependerá muchísimo de como se acoplen los numerosos fichajes, que no son pocos, es casi mas de media plantilla nueva, de donde casi se han ido todos los veteranos, y con un entrenador muy joven, y sin experiencia en la liga española... pero a día de hoy no los veo ni de ciña luchando por Champions, veo muy por encima a otros equipos.... el tiempo nos dará la razón, pero apostaría a que si entran, en es la Europa League

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles