Suburban Knight escribió:...En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.
OK, ¿que dices que apostamos?
Suburban Knight escribió:...En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.
Suburban Knight escribió:Mi apuesta es simple: El Valencia CON ESE EQUIPO acaba por debajo del Malaga. Es cruel, pero hay qye decirlo, es demasiado facil verlo. Propon tu la apuesta, expert.
Suburban Knight escribió:Azaris escribió:Partido MUY dificil. Siendo realistas, no son de nuestra Liga, pero por supuesto hay que ir con animo competitivo y sin regalar nada.
En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.
Azaris escribió:Suburban Knight escribió:...En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.
OK, ¿que dices que apostamos?
Suburban Knight escribió:Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.
Azaris escribió:Suburban Knight escribió:Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.
Ya estamos reculando...
: |
Azaris escribió:Suburban Knight escribió:Hecho, pero quiero un spread, el Malaga o el Valencia tienen que tenerse 3 puntos entre si, y esta' sujeto a que el Valencia no fiche a medio Bayern Munich durante los 4 dias que quedan de mercado...OK.
Ya estamos reculando...
jorge.plazafernandez.1 escribió:Suburban Knight escribió:Azaris escribió:Partido MUY dificil. Siendo realistas, no son de nuestra Liga, pero por supuesto hay que ir con animo competitivo y sin regalar nada.
En serio, tu has visto la convocatoria del Valencia???? Es un equipo que puede muy muy bien quedar bastante por debajo del Malaga a final de liga.
En serio??, Miremos puesto por puesto, Ochoa y Diego Alves creo que sería 1x, la defensa con Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi y Mustafi también pondría un empate con Angeleri, Rosales, Boka, S. Sánchez y Weligton, pero el centro del campo con Darder, Camacho, Horta, Juanmi, Duda, Recio o Samu es peor que el formado por Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Andre Gomes Orban o Carles Gil, y ya si hablamos de lo que tiene arriba el Valencia con Alcacer y Rodrigo, le da mil vueltas a Santa Cruz y Luis Alberto.
Para mi del centro del campo para arriba es mejor el Valencia, si me das a elegir entre Camacho o Parejo, o entre Horta o Feghouli, es que ni punto de comparación. Javi Fuego, Parejo, Andre Gomes, Feghouli, Alcacer y Rodrigo son muy superiores a tus Darder, Camacho, Juanmi, Horta, Luis Alberto y Santa Cruz.
kiske escribió: A priori, ojo, a priori, la plantilla del Valencia está un escalón por encima del Málaga. Y si fichan a alguno importante (que va a ocurrir) ahora se van dos escalones por encima
Salvo la portería y los laterales, en el resto los veo superiores. Eso sí, con mucho chavalote y por tanto, un equipo que podría ser bastante irregular este año, sobre todo fuera de casa
Pero jugamos en Mestalla, así que no nos volvamos locos, lo lógico es perder
Lo que pasa es que estamos en agosto, muchos son chavales sin experiencia aquí en nuestro país, y muy jóvenes, y les podría pesar si pasan los minutos con el empate, o si nos adelantamos en el marcador. Así que posibilidades sí que veo esta vez.
Suburban Knight escribió:...No es recular, si fuese un euro o 10, da igual si queda uno x encima del otro por orden alfabetico, goal-average o 1 punto, siendpo 200, tiene que haber una ventaja clara del uno al otro, imaginate pagandome 200 e's si el Malaga quedara por encima del Valencia segun la ultima instancia de desempate (arbitraria). LA segunda razon es para permitir pagar la apuesta temprano si uno u otro se ''escapa''.
Esas son las unicas condiciones. Aceptas?
Suburban Knight escribió:He dicho ya que si, pero a mi me reventaria tener que pagar 200 e's por goal-average o por criterios de desempates arbitrarios....Si quieres tus 200 euros, el VCF tiene que sacarle al menos 3 puntos al Malaga, lo digo ahora...si quedan los 2 con los mismo puntos, a mi, me la suda lo que usen para desempate.
...
Si estas tan convencido, no se a que esperas, el que reculas eres tu!
...Mi apuesta es simple: El Valencia CON ESE EQUIPO acaba por debajo del Malaga. Es cruel, pero hay qye decirlo, es demasiado facil verlo. Propon tu la apuesta, expert.