Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 14:42

    El p..a canal sur acaba de mencionar la injusticia de la expulsion y el tanto anulado a JUANMI,pero lo ponen como excusa de que ha sido porque el MALAGA se vio favorecido en la pasada jornada,como si no hubieras hecho meritos para ganar,y sin mencionar que nos dejaran con nueve,sin DUDA Y ANTUNEZ,ademas en el txt dicen que darder fue expulsados ante una fuerte entrada,estamos listos si ni siquiera nos apoyan a nivel local al ser andaluces,por no llamarnos cervilla,apaga y vamonos,quien nos apoya o ayuda,desde luego como no seamos nosotros mismos,nadie lo va a hacer y eso esta mas que claro,ademas no han dicho nada del inminente fichaje de AMRABAT,ni siquiera han mencionado que llegara este medio dia a MALAGA,lamentable una vez massssssssss. J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 985989

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 14:57

    y en esta ocasion le doy toda la razon al JEQUE,eso mismo pense yo,han visto que el MALAGA ha formado un buen bloque y les joderia que el MALAGA volviera a estar arriba por envidia,que les queda pues mermarnos el equipo en cuanto a efectivos y quitarnos de esa manera a las piezas claves,para que no podamos de ninguna manera poder volver a estar arriba,que les den a los que no quieran ver al MALAGA arriba hombreeee.solo por eso deberia tener el JEQUE ORGULLO y poder hacer un equipazo para que volvieramos a destacar de nuevo el nombre de nuestra ciudad por europa,mas que le jodiesen a muchos entre ellos a los grandes,es que con el presupuesto que tienen veian peligrar el titulo de liga,estando el MALAGA arriba.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 16:44

    Yo no creo tanto en conspiraciones federativas ni nada de eso

        Solo pasa que hay árbitros muy malos, aunque reconozco que lo de anoche es complicado que pueda pasar, tantos errores y el 90 % en la misma dirección

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 17:00

    Lo del fuera de juego, puede pasar, un error de apreciacion puntual, es jodido, pero bueno, ya esta. La roja tiene mas dificil explicacion, es interpretacion de un lance y creo que ademas facil de ver. Minuto 25, jugador sin amonestacion, encuentro muy placido y deportivo. No tiene una explicacion razonable dejar un equipo con uno menos con las consecuencias que eso acarrea. Una roja debe venderse mucho mas cara.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 17:00

    kiske escribió:Yo no creo tanto en conspiraciones federativas ni nada de eso

        Solo pasa que hay árbitros muy malos, aunque reconozco que lo de anoche es complicado que pueda pasar, tantos errores y el 90 % en la misma dirección

    Lo de anoche claramente es de mafioso. Es imposible equivocarse tanto y todo contra el mismo equipo. YO NO ME LO CREO.

    Ya lo avise: estamos pagando la campaña tan brutal que hicieron con el partido Málaga-Bilbao, aunque después se demostro que no fueron errores. Esperemos que con este se zanje el tema y no sigan por este camino el próximo encuentro.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 19:42

    merticvcf escribió:Buenas, me he quedado impresionado con la cantidad de jugadores jóvenes y promesas que tenéis en vuestra plantilla, me habéis dejado muy buenas sensaciones, el árbitro no ha estado nada bien y nos ha favorecido a nosotros pero ya se sabe en España este es el nivel, a De Paul le han caído cuatro partidos por el "codazo" del otro día contra el Sevilla, vamos una vergüenza pero mientras Tebas mande esto es lo que hay...

    Pero bueno que no venia a hablar de los árbitros si no a felicitaros por la plantilla más que interesante que habéis formado, si este es el proyecto de club que queréis hacer me parece un acierto. Luis Alberto, Juanmi, Horta, Castillejo, Darder... me han encantado. Viendo el nivel de la liga yo os veo en la parte de arriba aspirando a entrar en Europa League.

    Mucha suerte para esta temporada amigos.

    Muchas gracias x tu comentario.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 20:47

    Frente313 escribió:
    kiske escribió:Yo no creo tanto en conspiraciones federativas ni nada de eso

        Solo pasa que hay árbitros muy malos, aunque reconozco que lo de anoche es complicado que pueda pasar, tantos errores y el 90 % en la misma dirección

    Lo de anoche claramente es de mafioso. Es imposible equivocarse tanto y todo contra el mismo equipo. YO NO ME LO CREO.

    Ya lo avise: estamos pagando la campaña tan brutal que hicieron con el partido Málaga-Bilbao, aunque después se demostro que no fueron errores. Esperemos que con este se zanje el tema y no sigan por este camino el próximo encuentro.

    pienso como frente, los puntos q ganamos bien contra el bilbao como ya demostraron las repeticiones nos los han querido quitar esta jornada y se les ha ido de las manos.

    de todas formas el equipo pinta muyyyy bien y se nos suma amrabat, espero q este año disfrutemos mas q suframos.

    merticvcf un saludo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2014 - 2:27

    espero q no nos llevemos ninguna decepción con alguna salida inesperada de alguien importante, xq he leído algún tweet de gente q conozco q no pueden decir el que, pero q tranquilos no estemos, y un amigo ergotista tb me ha dicho que e si se esta negociando con Aranda, espero q se equivoque...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2014 - 11:42

    CON ARBITRO EN CONTRA NUNCA SE GANA.

    Partido donde poca conclusiones se puede sacar,el Málaga estuvo bien hasta que el arbitro de turno nos la lió.Esperemos que este trencilla no nos arbitre mas,con una es mas que suficiente,hasta los del Valencia se asustaron con tanto ayuda recibida.Esta claro que a nadie le gustan que los árbitros den tanto a uno para quitárselo a otro.Pero no solo fue el árbitro principal sino sus ayudante también colaboraron a que fuera una noche inolvidable para el valenkia.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2014 - 15:22

    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 BwSlfOOCAAAjYkF



    - Se han ido ya los del Málaga ?
    - joder, como se ponen por un robo de nada.


    Esto puede definir lo que paso en valenkia.

    Medallero
    jogobonitojogobonito
    Socio del MCF
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2014 - 16:29

    Nos frien a tarjetas, pero desde siempre y hasta cuando no damos patadas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2014 - 22:26

    3 expulsados en 2 partidos....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2014 - 23:29

    ostias cuantas llevamos contando los ultimos partidos de la liga pasada?? xq asi haciendo memoria tb exharon a duda, gamez, creo q pp etc jaja llevamos una racha de rigidez reglamentaria contra nosotros brutal¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles