Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 23:31

    Orgulloso de mi Málaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 23:35

    eso hay q decirlo bien claro y alto, Q GRANDE ESTE MALAGA, PESE AL ATRACO LAS HEMOS TENIDO PA METERNOS OTRA VEZ, tiene buena pinta esto, solo falta q nos dejen jugar 11 contra 11

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 23:38

    Asi es Taroto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 23:51

    vaya robo, sabeis q este año entro en la normativa q si hay un corner con el tiempo cumplido se debe sacar?? pues hasta eso nos han robado jaja, era intranscendete pero nada, aqui a pagar los platos rotos del balenkia

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 23:58

    Estoy convencido de que sin expulsion saldriamos de Mestalla con puntos (empate o victoria)

    Ahorra solo espero que este Estrada Fernandez se lleva 1 año a la nevera por incapaz y inutil

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ago 2014 - 23:59

    Bok1977 escribió:Odio eterno al Bankia Fc

    Yo estas cosas no las entiendo. AL que tienes que odiar es a Estrada...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:03

    Bueno, vamos a lo bueno, que lo hay. MUY BIEN el Malaga hasta el minuto 60, donde ya nos hemos deshilachado (normal). Este año Luis Alberto y Horta pintan muy bien si ademas le sumamos a Amrabat, tenemos un tridente ofensivo bastante majete, que ademas va a tener la virtud de poner en valor a Santa Cruz, que ahora por fin estara mejor acompañado y tendra a quien abrir espacios. Sin embargo la defensa la veo pelin desafinada, aunque bueno, solo 2 partidos, demosle tiempo.

    Animo y a por el Levante (dentro de dos semanas).

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:04

    Estoy contento de ver esos comentarios, el partido hasta la expulsion bastante igualado, con un poquito mas de llegada el Malaga...Lo que si nos he visto es muy inocentes por parte de la defensa especialmente los centrales..La mala suerte de hoy, porque tmb ha habido mala suerte y mala leche x parte del arbitro, ya nos resarciremos..Nos vendran bien estas 2 semanas sin jugar, estoy seguro, aparte del fichaje de Amrabat.. me he perdido gran parte del partido, pero lo que he si he visto, el Malaga muy condicionado por la expulsion, y en menos medida, el arbitraje, ...no lo culpo de todo, pero aun asi al arbitro se le veia ''con ganas de Malaga''...El mismo factor de siempre.

    En fin, despues de los encuentros internacionales comienza un nuevo ciclo de esta primera vuelta, 3, 4, 5 partidos cuyo global, para mal o para bien, sera mas importante que estos 2 partidos, pero mi opinion es que yo NO cAMBIO A ESTE mALAGA, tengo la misma fe' que antes de comienzo de temporada...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:06

    A ver su recuperamos a Flavio si no hay que fichar central

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:08

    Me gusta como juega este Malaga. Si el arbitro no se carga el partido con la expulsión otro gallo hubiera cantado.
    Ahora bien Welli no llega primero nunca, esta lentisimo,  y SS despistado como el solo. Como ya he dicho varias veces necesitamos un central que mande antes que otro tipo de jugador. Prefiero de centrales a Flavio y Chen que a estos dos. Gracias por los servicios prestados pero con otra defensa este Malaga esta para quedar entre los 7 primeros. Pero es que es de traca lo lentos y despistados que están estos dos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:09

    Bok1977 escribió:A ver su recuperamos a Flavio si no hay que fichar central

    Joer, un poquito tarde pa eso! Pero que los centrales hoy, estoy de acuerdo..Lentos, inocentones...Un talon de Aquiles importante...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:09

    la actitud del equipo muy buena,el planteamiento del mister tambien,los cambios mas o menos bien.LO PEOR EL DE SIEMPRE EL ARBITRO,yo solo le pido a DIOS QUE NOS DEJEN HACER NUESTRO FUTBOL Y QUE nos dejen en igualdad de condiciones en los partidos pudiendo jugar once contra once.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:11

    Azaris escribió:
    Bok1977 escribió:Odio eterno al Bankia Fc

    Yo estas cosas no las entiendo. AL que tienes que odiar es a Estrada...

    Si Aza, pero es que salimos casi a Estrada por partido, sonamos a lloronas, vale, pero que parece que es una cosa que esta ahi practicamente siempre!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:12

    Este equipo con salto de calidad en centrales es de europa league

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:13

    A los que estaban tan ofuscados por el arbitraje del Málaga-Bilbao, hoy estarán contentos con el de hoy,que vaya gol le anulan a Juanmi, a ver si alguna cadena se aplica tanto con este gol, como con el del Bilbao. Para mi que este es un poquito más claro. Juanmi estaba más de un metro en posición correcta, el Málaga se hubiese metido en el partido. Porque en contra de la opinión de algunos, el Málaga ha jugado mejor de lo que dice el marcador.
    En una cadena de TV, el lunes para la otra liga decían que al Málaga le regalaron 2 puntos y al Bilbao le quitaron 2. Veremos al final de liga, a quien le han quitado más puntos y a quién se los han dado.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:18

    Fernandez Mora, yo no voy a ponerme a decir que el arbitro le ha regalado el partido al rival, el VCF ha salido motivado y ha estado solido, pero que la actitud esta ahi y se ve', el Malaga, o se queja formalmente a la siguiente, o se inventa una nueva manera de jugar donde no se le pueda ni mirar al contrario...El margen de error/ beneficio de la duda para nosotros en cualquier jugada es inexistente, y en parte ya se vio contra el Bilbao, por mucho que se diga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:20

    al estrada este lo ha mandado la federacion para que hunda los animos a nuestro equipo y su aficion,estaba todo previsto un año mas y asi sera siempre la liga estara adulterada y solo beneficiaran una vez mas,a los mismos de siempreeeeee.ARRIBA MALAGA ESTE AÑO PODEMOS ESTAR ENTRE LOS OCHO PRIMEROS,MUCHOS ANIMOS A TODOS.PD yo ya no temo a los partidos y los correspondientes rivales,temo a los arbitrosss.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 0:39

    Solo 3 apuntes:

    1º Seguramente el flagante robo producido en Mestalla no va tener la repercusión mediática del partido Málaga-Bilbao que fue objeto de debate en todas las cadenas televisivas y además en la prensa madrileña hicieron una campaña brutal contra el Málaga y a favor del Bilbao que sin duda ha influido en lo de hoy. Mañana solo pasarán por encima el partido de hoy en Mestalla.

    2º No le dediquemos ni un minuto mas de nuestro tiempo a algo que pudo ser y que como siempre no fue. Ir a Mestalla es sinónimo de perder con honra. Así que espero que los jugadores se olviden de este encuentro y se centren en el próximo en la Rosaleda y esto mejor olvidarlo porque pensar en ello y hablar de ello es muchísimo peor para afrontar con un buen estado de ánimo el próximo partido contra el Levante.

    3º Ya ha quedado mas que aclarado que en la liga española hay equipos que aun sin merecerlo están un escalón por encima de los demás a la hora de juzgarlos y el arbitraje no es lo mismo cuando juegas con At. Madrid, Barcelona o Valencia que cuando lo haces con Rayo, Córdoba o Almería. Contra eso solo podemos alzar nuestra voz en los foros, porque esto no va salir en prensa y mucho menos en televisión.

    Y se acabó este tema.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 2:32

    hay dos cosas que son la vergüenza de España.La primera son los toros y la segunda los medios de comunicación nacionales

    Medallero
    avatarmerticvcf
    Socio del MCF
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 3:02

    Buenas, me he quedado impresionado con la cantidad de jugadores jóvenes y promesas que tenéis en vuestra plantilla, me habéis dejado muy buenas sensaciones, el árbitro no ha estado nada bien y nos ha favorecido a nosotros pero ya se sabe en España este es el nivel, a De Paul le han caído cuatro partidos por el "codazo" del otro día contra el Sevilla, vamos una vergüenza pero mientras Tebas mande esto es lo que hay...

    Pero bueno que no venia a hablar de los árbitros si no a felicitaros por la plantilla más que interesante que habéis formado, si este es el proyecto de club que queréis hacer me parece un acierto. Luis Alberto, Juanmi, Horta, Castillejo, Darder... me han encantado. Viendo el nivel de la liga yo os veo en la parte de arriba aspirando a entrar en Europa League.

    Mucha suerte para esta temporada amigos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 4:51

    yo solo he repetido varios comentarios este verano por falta de tiempo:

    1- Me gustaba la idea de traer a Gracia y después de escucharlo en la presentación mas.

    2- hace falta un CENTRAL

    por lo rema a este equipo le queda mucho por rodar juntos, y aun así las sensaciones a mi me parecen buenísimas, con el tiempo ojo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 8:53

    El mejor acierto fichar a Javi Gracia

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 9:48

    los arbitro unas veces te dan y otras te quitan es que son muy malos¡¡¡ el valencia acrual no nes equipo de champions

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 14:04

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36503-el-jeque-tambien-se-indigna-con-estrada-quieren-eliminar-a-todos-nuestros-jugadores

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 30 Ago 2014 - 14:13

    La vida sigue igual,la semana pasada que le habian robado dos puntos al BILBAO,que menudo arbitraje,esta semana se lo hacen al MALAGA y tanto la prensa,como los txt,televisiones y demas le dan el merito al VALENCIA,y casi nadie menciona el gran robo al MALAGA y que mereciera mas,solo nosotreos como siempre amigos,nos quedamos solos ante el peligro,y todos sabemos del bochornoso robo que sufrio ayer el MALAGA,UNO MAS EN la historia de esta mas que liga de las estrellas,liga de los mangantes en una competicion mas que adulterada,y siempre se ceban con los mismos,esto como siempre no deja de ser algo mas que lamentable,y desgraciadamente algo que no tiene ni tendra solucion nunca solo nos queda el derecho al pataleo y nada mas,lo unico que podemos hacer es seguir con nuestro MALAGA a muerte y que sea lo que DIOS QUIERA.Un cordial saludo malaguistas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles