Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.38: Malaga CF vs Levante UD, Viernes 16 a las 21:00h.
Malaga CF Vs Levante UD
Jornada 38
La Rosaleda, Malaga
Viernes 16 a las 21.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga / GolTV
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Hay que planteárselo como una fiesta. Vamos Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tengo curiosidad por saber que jugadores estarán disponibles para este partido. Y sobre todo ¿como va despedir la afición a Shuster? ¿como vamos a despedir al resto de jugadores que algunos no los veremos mas de blanquiazul?
Medallero
- Frente313
Ni el empate a uno tampoco. Aunque yo espero que el Málaga salga a ganar el partido para despedirse en condiciones de la afición.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Lo unico que hay en juego es que el Levante tiene la opcion de por primera vez en su historia, quedar por encima de su vecino, el Valencia, en Liga. O eso me ha parecido leer. El Malaga la honrilla de que si vence, posiblemente quede el 11º. Y poco mas. No hay primas, no hay presiones clasificatorias vitales, asi que quizas veamos un partido mucho mas entretenido que si fuese con algo importante en juego.
En cuanto a las despedidas, creo que ya que se sabe que se va Schuster, se le va a dar una despedida cortesmente calida. Pero sin pasarse. Incluso (con cierta sorna) hasta podria escucharse el Chustequedate en La Rosaleda. De jugadores creo que no esta del todo claro quien sale, no como pasaba con Isco por ejemplo la temporada pasada en el partido del Depor.
En cuanto a las despedidas, creo que ya que se sabe que se va Schuster, se le va a dar una despedida cortesmente calida. Pero sin pasarse. Incluso (con cierta sorna) hasta podria escucharse el Chustequedate en La Rosaleda. De jugadores creo que no esta del todo claro quien sale, no como pasaba con Isco por ejemplo la temporada pasada en el partido del Depor.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Partido posiblemente soso y con pocos alicientes, con un rival que si jugasen en tu patio, cerrarias las cortinas....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Partido para poner a determinados jugadores en el once:
Kameni, Eliseu, Flavio, Wellington, Casado, Camacho, Darder, Pawloski, Juanmi, Pablo Pérez, Rescaldani
Algo así podría ser la alineación
Kameni, Eliseu, Flavio, Wellington, Casado, Camacho, Darder, Pawloski, Juanmi, Pablo Pérez, Rescaldani
Algo así podría ser la alineación
Medallero
- Frente313
Yo espero no escuchar el : SHUSTER VETE YA. Con eso me conformo. A pesar que todos queremos que se vaya, pero hay que reconocer que ha cumplido con el objetivo de la permanencia en una temporada muy complicada por el desmantelamiento que hubo en el verano y por la cantidad de tuercebotas que disponía para jugar en 1ª división española. Así que yo me doy por satisfecho con el objetivo cumplido y adios muy buena SHUSTER
Con respecto a los jugadores hay muchas cosas en el aire: ¿se podrá retener a Caballero? ¿se irá Jesús Gámez o Sergio Sánchez? ¿Por fin se venderá a Antunez o Portillo? ¿renovará eliseu a la baja? y sobre todo..................... ¿se marchara Amrabat?
Muchas preguntas que se resolverán durante el verano.
Con respecto a los jugadores hay muchas cosas en el aire: ¿se podrá retener a Caballero? ¿se irá Jesús Gámez o Sergio Sánchez? ¿Por fin se venderá a Antunez o Portillo? ¿renovará eliseu a la baja? y sobre todo..................... ¿se marchara Amrabat?
Muchas preguntas que se resolverán durante el verano.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga dedicará el partido del viernes a su afición y a La Academia
El club organizará diferentes actos para despedir la temporada en el encuentro ante el Levante
El Málaga pretende aprovechar el último encuentro de Liga, que se disputará el viernes en La Rosaleda contra el Levante, para realizar un agradecimiento público a su afición por el apoyo prestado durante la campaña y también para homenajear a la cantera de la entidad, a La Academia.
El club tiene previsto desarrollar diferentes actos tanto en los próximos días como antes y durante el compromiso del viernes, que arrancará a la nueve de la noche. El objetivo se centra en que el encuentro se convierta en una fiesta después de una campaña complicada, pero que va a concluir con los objetivos previstos plenamente cumplidos tanto por el primer equipo como por los de sus categorías inferiores.
Mañana, por ejemplo, varios jugadores malaguistas tienen previsto intervenir en un acto de agradecimiento a los aficionados que se celebrará en el mismo estadio de atletismo tras el entrenamiento. Pero no será el único, ya que el Málaga se siente en deuda con sus seguidores.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-13/malaga-dedicara-partido-viernes-201405131515.html
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Todo dependera del equipo que saque schuster,si saca los suplentes perdemos,si saca los titulares podemos empatar e incluso ganar que estaria bien,para despedirse de la aficion con un buen sabor de boca y con una victoria.Y ADEMAS SUMANDO 45 PUNTOS en ese dia de despedidas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no se tiene xq perder jugando con suplentes, al levante jugando fuera ni le va ni le vien epracticamente, se encerraran atras y a la contra, si les sale bien ganan, sino pues empate probablemente y si el malaga esta fino pues victoria local.
no creo yo q salga solo con suplentes, igual 2-3 cambios y q los cambios esten pensados al principio con suplentes, no me extrañaria algun canterano si no estan muy liados con la promocion, no estaria mal ver al castillejo x ejemplo
y bueno, a mi me sigue jodiendo q schuster no haya cuajado xq cuando todos querian el equipo jugaba a futbol y bastante solidos y extremadamente ordenados, con 2 bandas rapidas y un buen 9 uff, bueno nos queda otro verano emocionante x delante, pero muuuucho mas tranquilo q los ultimos dos.
no creo yo q salga solo con suplentes, igual 2-3 cambios y q los cambios esten pensados al principio con suplentes, no me extrañaria algun canterano si no estan muy liados con la promocion, no estaria mal ver al castillejo x ejemplo
y bueno, a mi me sigue jodiendo q schuster no haya cuajado xq cuando todos querian el equipo jugaba a futbol y bastante solidos y extremadamente ordenados, con 2 bandas rapidas y un buen 9 uff, bueno nos queda otro verano emocionante x delante, pero muuuucho mas tranquilo q los ultimos dos.
Medallero
- Suburban Knight
Con el Levabte sobre el campo ''o jogo bonito'' esta' garantizado.
Medallero
- Frente313
Yo espero que saque a los titulares que estén disponibles. Vamos a ver: si Jesús Gámez o Sergio Sánchez siguen lesionados pues no podrán despedirse de la afición. Pero espero ver a Willy o a Amrabat o Sergi Darder o a Camacho, que puede ser su último partido como malaguista y la afición debe tener la oportunidad de despedirse de ellos.
Además y vuelvo a repetir, aunque sea cansino, que espero que Shuster tenga una buena despedida y no se vaya con un sabor amargo de la afición. Siempre se dice que es de bien nacidos ser agradecidos. Pues hay que agradecerle por lo menos que nos haya dado la permanencia.
Además y vuelvo a repetir, aunque sea cansino, que espero que Shuster tenga una buena despedida y no se vaya con un sabor amargo de la afición. Siempre se dice que es de bien nacidos ser agradecidos. Pues hay que agradecerle por lo menos que nos haya dado la permanencia.
Medallero
- taroto
schuster quedate¡¡¡ jajaja yo creo q se le aplaudira, poquito e igual hasta le cantan en el partido, pero eso tb depende del resultado jeje
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
SE cumplio el objetivo de quedarnos en primera,y estoy de acuerdo con FRENTE,hay que ser agradecidos con SCHUSTER.
Medallero
- Frente313
El viernes todos a la Rosaleda a despedir a Shuster y al equipo.
Medallero
- Suburban Knight
No hay horario unificado para la ultima jornada? Que descontrol no?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
sólo para los partidos en los que se juegan algo
Medallero
- Frente313
Claro. Así los demás encuentros pueden ser televisados y no todos a la vez como pasó la anterior semana............... Es que la tele no es tonta
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
El equipo se merece una ovación y el jeque, una pitada
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
EL JEQUE SE MERECE UNA OVACION Y EL EQUIPO OTRA..... AUNQUE NO TANTO...ELLOS HAN ECHADO AL MISTER...AUNQUE ME ALEGRE
Medallero
- taroto
pues yo igual pienso q al reves jajaja, el equipo a jugado con fuego y al jeke q lo aplaudan o no vuelve y mejor q este feliz x si se le cae algo de la cartera alguna de la spocas veces q venga XD
Medallero
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J38ª: MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J36ª: MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J19ª: LEVANTE UD 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J38ª: MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J36ª: MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J19ª: LEVANTE UD 1-0 MALAGA CF