Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.38: Malaga CF vs Levante UD, Viernes 16 a las 21:00h.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Paradon de Navas...resulta que Rescaldani no es tan malo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
cada vez q uno ve un boquete chuta desde su casa y a la mierda, pero cada vez q la tokan en el area o cerca de ella navas hace un paradon
rescaldani no es malo, ya ha rematado 3 veces a puerta y las 3 iban pa dentro, aunq una flojita y otra centrada, con mas experiencia y minutos puede ser un jugador valido, se le ve nerviosillo pero aun asi no esta desentonando.
tal vez sea el mejor partido de pp entre estos 45 min y el dia de su debut XD
portillo uff no se si sera la novia o q pero nos lo cambiaron en verano jaja y el levante no juega nada y q de patadas q dan, el diop ya se ha jugado la expulsion
rescaldani no es malo, ya ha rematado 3 veces a puerta y las 3 iban pa dentro, aunq una flojita y otra centrada, con mas experiencia y minutos puede ser un jugador valido, se le ve nerviosillo pero aun asi no esta desentonando.
tal vez sea el mejor partido de pp entre estos 45 min y el dia de su debut XD
portillo uff no se si sera la novia o q pero nos lo cambiaron en verano jaja y el levante no juega nada y q de patadas q dan, el diop ya se ha jugado la expulsion
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
MUY BIEN EL MALAGA HOY,como se nota la falta de presion y que estan jugando tranquilos y confiados,ademas a dominado al levante totalmente y ha merecido irse al descanso ganando,y no le ha faltado ocasiones para ello,sobre todo una de rescalldani y otra de AMRABAT,PARADAS MUY BIEN POR KEYLOR NAVAS que ha sido el mejor de su equipo,de no haber sido por las intervenciones de este,el MALAGA SE HABRIA IDO al descanso con una clara ventaja en el marcador,nos ha faltado tener suerte con el gol,pero muy bien el equipo en general,queriendo agradar.
Medallero
- Suburban Knight
Sale un tal ANgel por el Levante que tambien tiene pinta de saber dar una patada bien. Angel, pero de la muerte.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Típico partido de final de temporada con un Málaga que quiere y un Levante a la expectativa
Medallero
- unicajix
Los auxiliares están apurando un huevo. Aciertan en el gol de Ángel
Medallero
- unicajix
Estamos un poco atascados, llegamos sin claridad
Medallero
- Suburban Knight
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Medallero
- Suburban Knight
Las cosas como son, se lo esta' mereciendo muchisimo mas el Malaga. Igual que en el partido de alli.
Medallero
- Suburban Knight
Mas posesion del Levante ahora...
Medallero
- taroto
jaja me equivocao d ehilo y e estado comentando yo solo en el de rumores jaja q mal estoy de la chota¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
MERECIDO TRIUNFO DEL MALAGA,QUE DEJA AL EQUIPO CON 45 PUNTOS Y A FALTA DE VER FINALMENTE EL PUESTO QUE OCUPA.FELICIDADES A TODOS AL FINAL NOS HEMOS SALVADO con cierta solvencia y volveremos a estar en la liga de las estrellas el proximo año.Buenas noches a todos.y VIVA EL MALAGA CF.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Vaya liada de Amrabat con los toquecitos. Quizas no venia muy a cuento, pero tampoco entiendo la reaccion desmedida del LEvante. Si llegan a jugarse algo, creo que lo apalean...por otra parte se ve que Amrabat anda ya sueltecito, con confianza y manejando el cotarro. Hoy ha repartido bronca a los compañeros (a Rescaldani lo ha puesto fino) y se ha metido en todos los jaleos posibles. Y eso en un partido cuasi-amistoso.
Apunta maneras el chaval
Apunta maneras el chaval
Medallero
- taroto
si si la verdad q con cada minuto se merece mas seguir, le voy a llamar y decirle q le doy permiso pa q deje el galata y se quede aqui jaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Amrabat tiene ganas y transmita esa energia a los otros,ha sido de largo el mejor fichaje de la temporada,ha tirado el carro y contagia a los otros de su voluntad.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Menos mal que ha venido Amrabat en la 2ª vuelta que nos hemos librado del descenso.
A propósito lo de los árbitros esta temporada es para hacer un post a parte. Aquí pasa algo que habrá que solucionar antes que empiece la próxima campaña, porque esto es una persecución contra el Málaga ya descarado.
A propósito lo de los árbitros esta temporada es para hacer un post a parte. Aquí pasa algo que habrá que solucionar antes que empiece la próxima campaña, porque esto es una persecución contra el Málaga ya descarado.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:...a propósito lo de los árbitros esta temporada es para hacer un post a parte. Aquí pasa algo que habrá que solucionar antes que empiece la próxima campaña, porque esto es una persecución contra el Málaga ya descarado.
¿Por? A ver, si asi fuese habria dado validez a alguno de los dos goles anulados al Levante. EL primero es fuera de juego, pero lo bastante justo como para que pueda haber un error comprensible. El segundo me parece falta, pero en muchos casos, eso no se pita. Si fuese como dices, lo dicho, uno o dos goles que le habrian dado al Levante. Ademas el penalty a Juanmi, no se, no termino de verlo muy claro. De hecho en estos momentos, en sus foros, estan diciendo lo mismo, pero a la inversa. Que vaya con el arbitro.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
+99999 Con azaris.Azaris escribió:Frente313 escribió:...a propósito lo de los árbitros esta temporada es para hacer un post a parte. Aquí pasa algo que habrá que solucionar antes que empiece la próxima campaña, porque esto es una persecución contra el Málaga ya descarado.
¿Por? A ver, si asi fuese habria dado validez a alguno de los dos goles anulados al Levante. EL primero es fuera de juego, pero lo bastante justo como para que pueda haber un error comprensible. El segundo me parece falta, pero en muchos casos, eso no se pita. Si fuese como dices, lo dicho, uno o dos goles que le habrian dado al Levante. Ademas el penalty a Juanmi, no se, no termino de verlo muy claro. De hecho en estos momentos, en sus foros, estan diciendo lo mismo, pero a la inversa. Que vaya con el arbitro.
Añado que si te metes por cada uno de los foros del resto de equipos de 1ª (O cualquier división) lo único que tienen en común es que según los foreros de cada foro, TODOS los equipos le han robado puntos.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hoy el equipo quiso agradar.... algunos se pasaron con la agonia pero....bien
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
SE ACABO LO QUE SE DABA.
Buen sabor de boca para terminar la 2013-2014,se puede decir que hemos terminado con un aprobado.
Ya nos queda que pensar el curso venidero,ver las intenciones del jeque que ayer se le vio disfrutar como niño con su nuevos zapatos esperemos que sea el comienzo de una nueva era,o como el comenta que lo mejor esta por venir.Ojala sea cierto.
Buen sabor de boca para terminar la 2013-2014,se puede decir que hemos terminado con un aprobado.
Ya nos queda que pensar el curso venidero,ver las intenciones del jeque que ayer se le vio disfrutar como niño con su nuevos zapatos esperemos que sea el comienzo de una nueva era,o como el comenta que lo mejor esta por venir.Ojala sea cierto.
Medallero
- Suburban Knight
Fue un partido de 2, 3 a 0.
Uno de los goles del Levante fue tan poco poco fuera de juego que no tenia que haber sido anulado creo yo, pero por otro lado, la permisividad arbitral para contra el Malaga es tan extrtema que tampoco se pueden quejar mucho, tendrian que dar gracias que la unica aplicacion rigurosa de la ley la hiciesen con los goles, porque si la hiciesen con las patadas que daban, se hubiesen quedado con 6...
Uno de los goles del Levante fue tan poco poco fuera de juego que no tenia que haber sido anulado creo yo, pero por otro lado, la permisividad arbitral para contra el Malaga es tan extrtema que tampoco se pueden quejar mucho, tendrian que dar gracias que la unica aplicacion rigurosa de la ley la hiciesen con los goles, porque si la hiciesen con las patadas que daban, se hubiesen quedado con 6...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bueno se acabo la temporada, nos salvamos, una temporada convulsa y de sufrimiento, en la que me llevo un mal sabor de boca, por parte de la plantilla, porque si se hubiesen dedicado a lo que debían, fácilmente hubiésemos quedado entre los 10 primeros, pero no les ha salido de los huevos, yo entiendo que no les cayese bien Schuster, pero es que eso a mi me la trae floja, yo lo único que se es que al final los que mas sufren, se llevan desilusiones, y se van mosqueados para casa son los aficionados, que han visto como su PROPIO EQUIPO ha dejado ir puntos a cosa hecha con tal de que no siguiese Schuster, el cual yo digo que no iba a seguir se quedase como se quedase, y eso es lo que mas me preocupa de cara al año que viene, porque si viene Quique, no dista mucho el alemán, no suele repetir onces nunca (cosa que se ha criticado muchísimo a Schuster), no es amigo de la plantilla (3/4 de lo mismo que Schuster), tío duro (no se si les molara a los señoritos de laplantilla).... yo solo espero que esto haya sido anecdótico, porque un vestuario que se siente con el poder de quitar y poner entrenadores.... muy mal asunto, eso acaba explotando mas pronto que tarde, por eso yo me plantearía una gran limpieza de gallitos del vestuario, primero por eso, que nadie se crea con mas poder del que realmente tienen los jugador, que no es otro que dejarse la piel por la camiseta, segundo porque seria interesante ya de una vez establecer una base para el proyecto, y eso lo mismo implica sanear y traer hambre de fútbol, y porque hay ya mucho veterano que entre lesiones y sanciones, al final restan masque aportan con todo el dolor d emi corazón, pero hay ya veteranos que muchísimas gracias por todo lo dado, yo les daría un cargo en el club, pero creo q es tiempo de renovar.
Medallero
- unicajix
Espero que si viene Quique Sánchez Flores, su gen ganador, a pesar de su pesimismo, sea un buen fichaje
En el Atlético lo hizo muy bien
En el Atlético lo hizo muy bien
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. He visto arbitraje muy sospechosos al Málaga durante esta temporada.
Medallero
- taroto
han pasado cosas raras, pero al malaga no a sido goles raros y fueras de juego penaltis etc, ha sido descarado el aplicar el reglamento a rajatabla, damos una patada y es amarilla, dan los otros dos patadas iguales y si acaso falta.
y mas o menos hemos conseguido los mismo puntos d ela primera vuelta, no? q la terminamos con 21 puntos?
y mas o menos hemos conseguido los mismo puntos d ela primera vuelta, no? q la terminamos con 21 puntos?
Medallero
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J38ª: MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J36ª: MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J19ª: LEVANTE UD 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J38ª: MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J36ª: MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J19ª: LEVANTE UD 1-0 MALAGA CF