Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.38: Malaga CF vs Levante UD, Viernes 16 a las 21:00h.
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Yo no pitaria al jeke....Y SI SE DEJA CAER CON ALGO?¿.....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jorr q firme la ciudad deportiva y con suerte el estadio, de verdad q seria un pelotazo para el club, mas q cualquier fichaje, aunq fuera messi o ronaldo
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Minutos para los Pawlowskis,Juanmis,Portillos y compañia. Hasta pondria a jugadores de la cantera como Jurado,Alex o Castillejo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ante el Levante, solo con 17 jugadores
El Hamdaoui sigue sin contar pese a la carencia de efectivos
El Málaga despedirá mañana (21.00 horas, Cuatro) la Liga ante el Levante en La Rosaleda con una convocatoria de solo diecisiete jugadores. Es la muestra clara de que Schuster hace varias semanas que no considera a El Hamdaoui como uno más de la plantilla. Ante la carencia de efectivos por las sanciones a Angeleri (expulsado en el Calderón) y Duda (acumulación de amonestaciones) y las molestias de Sergio Sánchez, Flávio, Jesús Gámez y la lesión de Tissone, no citó al delantero de origen marroquí.
La lista solo tiene la novedad de Pablo Pérez, y la forman los porteros Caballero y Kameni; los defensas Eliseu, Weligton, Casado y Antunes; los medios Camacho (podría tener que volver a jugar en la zaga), Sergi Darder, Pablo Pérez, Portillo, Pawlowski, Iakovenko, Amrabat y Samu, y los puntas Juanmi, Santa Cruz y Rescaldani.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-15/ante-levante-solo-jugadores-201405151257.html
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
son unos chapuzeros los de la federacion,cuando se ha visto que el titulo de liga y el descenso se jueguen en distintos horarios y en dias diferentes.BUENO no pasa nada,el viernes vere el MALAGA,EL SABADO el BARCELONA ATMADRID Y EL DOMINGO EL VALLADOLID GRANADA,PUES LLEVO YA 19 AÑOS AQUI Y LES HE TOMADO SIMPATIA JE JE,A VER SI se quedan en primera con el MALAGA EL GRANADA Y vuelve a haber derbi.
Medallero
- taroto
se juegan en horarios separados si no estan relacionados, si fuera barcelona valladolid y atletico granada se jugaria a la vez q un getafe osasuna x ejemplo, pero q mas da para el descenso q el malaga juegue el viernes? o para el titulo? lo mismo el barça atletico, solo le sinfluye a ellos dos pase lo q pase, es normal q pongan diferentes horarios y gracias a eso podras ver 3 partidos enteros y no trozitos de 10 partidos a la vez q e slo mismo q ver los resumenes despues
espero q la rosaleda sea una fiesta y haya un gran ambiente
espero q la rosaleda sea una fiesta y haya un gran ambiente
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo malo es que estamos en cruz y en cuadro para el encuentro de mañana. Va jugar un equipo de circunstancias.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hay que ganar por nosotros...por el eqipo y por el jeque....
Medallero
- Frente313
Pues con el equipo que va jugar no te hagas muchas ilusiones de que se pueda ganar al Levante que viene con el equipo al completo y el aliciente de quedar por delante del Valencia por primera vez en su historia.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En defensa no tenemos a casi nadie, qué barbaridad, de 4 centrales, solo 1, lo de Sergio ha sido mucho más de lo esperado
Yo jugaba con Kameni; Eliseu; Camacho; Wellington; Casado; Pablo Pérez; Darder; Portillo; Juanmi; Amrabat; Rescaldani
En la segunda parte, metía a gente como Samu, Iakovenko y Pawlowski
Yo jugaba con Kameni; Eliseu; Camacho; Wellington; Casado; Pablo Pérez; Darder; Portillo; Juanmi; Amrabat; Rescaldani
En la segunda parte, metía a gente como Samu, Iakovenko y Pawlowski
Medallero
- taroto
yo me pasao meses diciendo q chen como 5º central es necesario y con una defensa de media en torno a los 30 años no podemos quedarnos con solo 4 centrales, pero bueno q llevamos todo el año asi con defensas ineditas, x una ma sno nos va a pasar nada jaja
y a subir esos animos o a quedarse acostao en la cama y no salir
y a subir esos animos o a quedarse acostao en la cama y no salir
Medallero
- Frente313
Esta noche por lo menos no nos jugamos los puntos, porque sin necesitaramos algo para la salvación, entonces estariamos acojonados de verdad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Increible las bajas en defensa durante toda la temporada
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
no me disgusta el equipo que sacaria KISKE,dentro de lo que cabe es competitivo,pero me temo que con tantas bajas no se ganara,haber si al menos se empata,porque si nos despedimos con una derrota sera de pena,en cambio si puntuaramos diriamos al menos se ha hecho algo tendriamos buen sabor de boca y 45 puntos,podriamos ser hasta decimo primeros,en cambio si se pierde quedariamos el 14,o sea mas mal que bien,pero al menos salvados y otro año mas en primera,pero lo suyo seria que fuera una fiesta al estar en primera,al jugar sin presion y por despedirse de la aficion,se les pediria un ultimo esfuerzo y que se ganara.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Perdón: Me colé antes
Málaga: Willy; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes; Darder, Pérez; Samuel, Portillo, Amrabat; Rescaldani
Keylor; Nagore, Vyntra, David Navarro, Juanfran; Sissoko, Sergio, Diop; Pedro Ríos, Casadesús, Barral.
La alineación del Málaga es una escopeta de feria
Málaga: Willy; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes; Darder, Pérez; Samuel, Portillo, Amrabat; Rescaldani
Keylor; Nagore, Vyntra, David Navarro, Juanfran; Sissoko, Sergio, Diop; Pedro Ríos, Casadesús, Barral.
Medallero
Oh pone a to lo del malagaB
Medallero
- taroto
a mi me parece bien, solo falta pablowski jaja el schuster se quiere ir por todo lo alto XD
y al final la defensa es lo ma snormal XD eliseu ya lleva varios partidos ahi y es su posicion, camacho no lo hace tan mal de central y el resto son los mismos
y al final la defensa es lo ma snormal XD eliseu ya lleva varios partidos ahi y es su posicion, camacho no lo hace tan mal de central y el resto son los mismos
Medallero
- unicajix
Mucho carrito del pescado, como se dice. Pero bueno, es
un partido de homenaje a la afición
un partido de homenaje a la afición
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
unicajix escribió:Perdón: Me colé antes
Tampoc es pa morirse
Medallero
- taroto
y a la cantera¡¡¡¡¡ eso no se si saldra en la tele
Medallero
- unicajix
Esperemos que La Rosaleda, por lo menos, se divierta