esta claro q no se acerto mucho con los fichajes del año pasado XD aun son jugadores del malaga chen y anderson e igual nos sorprenden y se recupera el dinero, lo q esta claro es q el año pasado no se avanzo y medio se perdio un año de pogresion, pero tb era muy dificil el cambio de tener mucho dinero a buscarlo de debajo de la spiedras
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Adrián Espárraga se marcha del Málaga
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya tenemos otra vez a Husillos en el club y es lo que importa. De los errores se aprende y esperemos que no vuelva a suceder esto de poner al frente de la dirección técnica a un hombre tan inexperto.
Medallero
NO creo que el club le dijera que si a todas las propuestas de un chico sin experiencia y recien llegado ¿o si?. Los fichajes creo que no fueron propuestas del chaval o quizas si, pero culpa no tiene ninguna. Tal y como habeis dicho, "desconocidos de ligas muy mediocres por un millón de euros es un disparate", y esto solo tienen un responsable que no es Adrian.
Es constante el run run en el mercado de fichajes entre los precios de compra/venta de los jugadores, que gusten o no, que sean buenos o no, es otra cosa, pero el debate de "por cuanto" esta siempre y es que el club nos da para hablar de cifras constantemente y no positivamente.
Es constante el run run en el mercado de fichajes entre los precios de compra/venta de los jugadores, que gusten o no, que sean buenos o no, es otra cosa, pero el debate de "por cuanto" esta siempre y es que el club nos da para hablar de cifras constantemente y no positivamente.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pero bueno pablowski fue de husillo q lo dijo el mismo y tb el hamdaoui me parece, en junio del año pasado lo entrevisto mercha n y salia el diciendolo.
de todas formas se busca dar un pelotazo y es asi como aveces se consigue, arriesgando.
pero vamos q aun pueden mejorar y venderse x el doble XD
de todas formas se busca dar un pelotazo y es asi como aveces se consigue, arriesgando.
pero vamos q aun pueden mejorar y venderse x el doble XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anderson no creo yo que tenga mucha mas mejora
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues yo le vi buenos detalles, pero se le veia siempre nervioso, una persona cualquiera q este nerviosa siempre va a tener mas dificil hacerlo bien, yo creo q con minutos demostrara ser mejor q lo poco q lo vimos, lo cual no quiere decir q vaya a ser el proximo ronaldinho jaja pero quien sabe si se puede vender x 2-3 millones dentro de dos años XD ya el tiempo dira, a priori aun no a aportado na al club y creo q costo 1 kilo, no? pero los fichajes se ven si se han amortizado cuando se van, q es cuando se puede hacer un buen balance, a dida de hoy es suspenso, pero quien sabe.
y luego chen tiene mucha mejor pinta pero es extracomunitario, una putada.
y luego chen tiene mucha mejor pinta pero es extracomunitario, una putada.
Medallero