El secretario técnico del club, de 23 años, no acepta la oferta de renovación y buscará nuevos retos
El secretario técnico del Málaga, Adrián Espárraga, se marcha del club, según ha podido saber este periódico. El joven técnico, de 23 años y que llegó al cargo el pasado verano, siempre se consideró una de las grandes apuestas de la entidad en la parcela técnica, aunque desde la vuelta de Husillos su labor se vio relegada a un segundo plano.
Las razones de su marcha se centran en que Espárraga ha rechazado la oferta de renovación del club y a partir de ahora buscará nuevos retos en otros destinos, en otros equipos. El técnico siempre dispuso de propuestas para salir a otros clubes tanto de España como del extranjero.
Espárraga trabajó en el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini, pero el club apostó por él tras la marcha de Mario Husillos de hace un año (luego volvió al Málaga a la mitad de la pasada campaña). Le ofreció un cargo intermedio con el objetivo de que las decisiones estuvieran compartidas, algo que hizo en el mercado de fichajes del pasado verano. Ahora se separan de nuevo los caminos de este joven entrenador y la entidad de La Rosaleda.