Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
a mi me estan diciendo que no se va.....q es para meter mas presion a junta ayuntamiento y diputacion..... a ver
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Se que seria un sueño, pero ahora seria un buen momento para que entre Unicaja y San Miguel compraran las acciones del Malaga C.F. y lo pusieran en lo más alto. Se sabe de sobra que a ambas empresas las cosas les ha ido muy bien a pesar de la crisis.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
lo de meter mas presion a la junta y compañia a mi ya no me vale, al-thani se marchara porque es bien claro que aqui no va poder hacer nada. lo unico que espero es que esto se aclare pronto y si hubiera nuevo dueño que sea mas claro y serio con el proyecto sea como sea de ambicioso, fue bonito mientras duro, fue bonito disfrutar de la champions, de buenos jugadores...pero esto desde hace dos años para aca es un cachondeo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1788767/jeque/aclara/ahora/no/se/va/malaga.html
El jeque dice ahora que no se va.
El jeque dice ahora que no se va.
Medallero
- boqueronciri
Madre mía no hay dios quien entienda a nuestro queridisimo jeque. ahora me voy y a ahora no me voy.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
este tio esta flipao
Medallero
- boqueronciri
nacho trillo escribió:este tio esta flipao
Y que lo diga a este lo que le paso es que a noche se pegaría una pecha de cachimba y no sabia ni lo que escribía.
Medallero
- kulan
ya lo dije.....ALGUIEN QUE ESTABA TRABAJANDO EN EL CLUB Y AHORA ESTA ENTRE QATAR Y MALAGA..... ma ha dicho hoy mismo...como puse antes que es para meter mas presion..... que este hombre no deja el malaga.... Y AHI ESTA.
AHORA FALTA VER QUE QUERIA DECIR...... si lo hara a su bola todo.... o que...
AHORA FALTA VER QUE QUERIA DECIR...... si lo hara a su bola todo.... o que...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Me encanta que mi equipo sea un modelo de seriedad y organización en el que fijarse. Esto solo demuestra una cosa: en todo el mundo, para hacer dinero, no necesitas nada especial excepto nacer con estrella. Cualquier crápula mediocre puede conseguirlo.
Medallero
- boqueronciri
Al Thani en su facebook ahora mismo pic.twitter.com/CBDVdIud2k.
Para que digan que nuestro presidente no es peculiar, que querrá decir con este mensaje que los tiene asín de grande.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
nacho trillo escribió:este tio esta flipao
Esto no es serio ni es manera de hacer negocios ni nada en la vida.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pero este tio parece un niño de 15 años caprichoso jolin.
Yo ya ni le dedico ni una atencion a sus numerosos show por twitter
Yo ya ni le dedico ni una atencion a sus numerosos show por twitter
Medallero
Que orgulloso estoy del mejor presidente del Malaga en su historia.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Si este tío fuese presidente de un país, la prima de riesgo de este aumentaría exponencialmente cada vez que abre la boca. Menuda ruina de tío, ejemplo de poca profesionalidad y mediocre. Es menos inteligente que un mono. Y encima se permite el lujo de decir que esto ha sido otra prueba más de cómo le atacan. Anda y que se vaya.
Medallero
- Frente313
Titojohnny escribió:Que orgulloso estoy del mejor presidente del Malaga en su historia.
Con estas pataletas va ser el hazmereir en toda España.
Medallero
el azmereir de toda españa o el me rio de toda españa?
Grande Al-Thani, trolleando a todos los medios, ni el fichaje de sayalonga fue mas epico
sayalongazo de Al-Thani
Para todos los que no recuerdan o no saben lo de Sayalonga, fue, supuestamente, el primer fichaje del malaga en un mercado de verano, rumor que empezo a correr en la red y se amplio a medios de comunicacion, dandolo por cerrado el acuerdo. Al final todo acabo siendo un tolleo de unos pocos y que cogieron este nombre de un modesto pueblo de malaga para colarsela a todos.
AS, Marca e inumerables medios de comunicacion corrieron la noticia como adelantos in exclusiva de esos honorables comunicadores e informadores de este puñetero pais.
Bien hecho Al-Thani, que se jodan todos los que te quieren fuera.
Grande Al-Thani, trolleando a todos los medios, ni el fichaje de sayalonga fue mas epico
sayalongazo de Al-Thani
Para todos los que no recuerdan o no saben lo de Sayalonga, fue, supuestamente, el primer fichaje del malaga en un mercado de verano, rumor que empezo a correr en la red y se amplio a medios de comunicacion, dandolo por cerrado el acuerdo. Al final todo acabo siendo un tolleo de unos pocos y que cogieron este nombre de un modesto pueblo de malaga para colarsela a todos.
AS, Marca e inumerables medios de comunicacion corrieron la noticia como adelantos in exclusiva de esos honorables comunicadores e informadores de este puñetero pais.
Bien hecho Al-Thani, que se jodan todos los que te quieren fuera.
Última edición por Yuninho el Vie 6 Jun 2014 - 22:52, editado 1 vez
Medallero
- kulan
alguien ha visto lo que dijo?....
si me preguntan si lo estoy defendiendo ....DIGO QUE SI....
dijo en algun momento q se iba del malaga= o que lo vendia....?
NOOOOOOOOOOO
dijo que se iba.....SIIIIIIIIIIIIIII
pero parece que fue decirlo y a las pocas horas expropiaron las parcelas que faltaban para el arrajainal.... y ya las tiene el ayuntamiento al completo para cambiar por los otros...pero que pasa....que los terrenos del arrajainal son cedidos...NO PARA PROPIEDAD DEL MALAGA?.....Pues el jeque se ha puesto como mono ese de arriba se le han inflado los huevos .... HACE BIEN Y ESTA EN SU DERECHO...se explique mejor o peor...pero es asi, y ademas la rosaleda le piden como 35 o 40 millones de euros por ella......
UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INSISTO...me dijeron que era presion ..... Y HA FUNCIONADO Y AHORA LA DE MARBELLA HA DICHO QUE EL JEQUE SIGUE CON EL PROYECTO DE LA BAJANDILLA.....
presidente tieso?...... ME RIO DE JANEIRO
OLE TUS HUEVOS AL THANI..... SIGO CREYENDO EN TI....
Y PARA MI EL MEJOR PRESIDENTE DEL MALAGA
si me preguntan si lo estoy defendiendo ....DIGO QUE SI....
dijo en algun momento q se iba del malaga= o que lo vendia....?
NOOOOOOOOOOO
dijo que se iba.....SIIIIIIIIIIIIIII
pero parece que fue decirlo y a las pocas horas expropiaron las parcelas que faltaban para el arrajainal.... y ya las tiene el ayuntamiento al completo para cambiar por los otros...pero que pasa....que los terrenos del arrajainal son cedidos...NO PARA PROPIEDAD DEL MALAGA?.....Pues el jeque se ha puesto como mono ese de arriba se le han inflado los huevos .... HACE BIEN Y ESTA EN SU DERECHO...se explique mejor o peor...pero es asi, y ademas la rosaleda le piden como 35 o 40 millones de euros por ella......
UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INSISTO...me dijeron que era presion ..... Y HA FUNCIONADO Y AHORA LA DE MARBELLA HA DICHO QUE EL JEQUE SIGUE CON EL PROYECTO DE LA BAJANDILLA.....
presidente tieso?...... ME RIO DE JANEIRO
OLE TUS HUEVOS AL THANI..... SIGO CREYENDO EN TI....
Y PARA MI EL MEJOR PRESIDENTE DEL MALAGA
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esto no me lo esperaba, ya no sabe a que atenerse uno, solo quiero tranquilidad y lo que se pueda hacer con lo que hay, si el jeque esta bien pero si no quiere estar que se vaya y no marea a la peña que al final esta empezando a tocar los huevos.
Medallero
Te habran mareado los medios de comunicacion, no cofundas. Al-Thani nunca dijo que se fuera del Malaga CFdaviddebarcelo escribió:Esto no me lo esperaba, ya no sabe a que atenerse uno, solo quiero tranquilidad y lo que se pueda hacer con lo que hay, si el jeque esta bien pero si no quiere estar que se vaya y no marea a la peña que al final esta empezando a tocar los huevos.
Medallero
- kulan
ole mi yuni......
es que es cierto o la gente , perdon algunas personas siguen al pie de la letra lo de los peridistas.... PERO COJONES LEAMOS BIEN.... yo tambien lo pense pero no lo quise creer ademas lo lees literalmente y no dijo nada de irse del malAGA NI NADA ASI
es que es cierto o la gente , perdon algunas personas siguen al pie de la letra lo de los peridistas.... PERO COJONES LEAMOS BIEN.... yo tambien lo pense pero no lo quise creer ademas lo lees literalmente y no dijo nada de irse del malAGA NI NADA ASI
Medallero
- Frente313
Esto es como el bipartidismo: unos están a favor de como hace las cosas el Jeque y otro no entendemos su sentido del humor. Así de simple.
Lo que si queda claro es que todos queremos lo mismo. Y para ello hay multitud de caminos. Y yo no veo que el seguir con esta persona que no entiendo en el mismo camino nos conduzca a nada bueno y al final nos estrellaremos. Yo creo que lo mejor es que nuestros caminos se separen.
Lo que si queda claro es que todos queremos lo mismo. Y para ello hay multitud de caminos. Y yo no veo que el seguir con esta persona que no entiendo en el mismo camino nos conduzca a nada bueno y al final nos estrellaremos. Yo creo que lo mejor es que nuestros caminos se separen.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Acabo de leer estas últimas cosas y estoy ahora mismo pegándome una pechá de reír impresionante. ¡Qué tío el Al-Thani este!
Lo que se me ocurre es que este tipo ha amenazado (con la claridad que le caracteriza) con comprar terrenos donde le salga de la entrepienna, y abrir sus negocios completamente por libre, sin contar con las instituciones. Porque, si no, ¿qué significa ese "Me voy"? Además, viendo la reacción del ayuntamiento y los demás, ¿no pensáis que puede ser eso?
Si no deja el Málaga, no sé, es lo más lógico. Eso sí: qué manera de hacer las cosas. Esto parece la película "Sopa de Gansos", je je...
Lo que se me ocurre es que este tipo ha amenazado (con la claridad que le caracteriza) con comprar terrenos donde le salga de la entrepienna, y abrir sus negocios completamente por libre, sin contar con las instituciones. Porque, si no, ¿qué significa ese "Me voy"? Además, viendo la reacción del ayuntamiento y los demás, ¿no pensáis que puede ser eso?
Si no deja el Málaga, no sé, es lo más lógico. Eso sí: qué manera de hacer las cosas. Esto parece la película "Sopa de Gansos", je je...
Medallero
- Frente313
No creo que sea como "Sopa de gansos". Ahí estaban los hermanos Marx y era una película y tenía su coherencia. El Jeque no tiene ninguna coherencia. Lo único que hace es provocar el caos y confundirnos a todos.
Medallero
En eso si estoy de acuerdo frente, que cada vez que habla sube el pan, el vino y se lia la del, al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino
Es lo unico que se le puede reprochar, pero hay veces donde dice verdades como puños e incluso se le critica, como cuando lo de los derechos de tv
Pero lo mismo que digo esto, te digo que lo que dijo no fue nada de lo que han querido levantar los perilistos, en ningun momento dijo que se iba del club
"De Malaga" a "del Malaga", ahi un L por medio, y al vino vino y para los periodistas mi pepino
Es lo unico que se le puede reprochar, pero hay veces donde dice verdades como puños e incluso se le critica, como cuando lo de los derechos de tv
Pero lo mismo que digo esto, te digo que lo que dijo no fue nada de lo que han querido levantar los perilistos, en ningun momento dijo que se iba del club
"De Malaga" a "del Malaga", ahi un L por medio, y al vino vino y para los periodistas mi pepino
Última edición por Yuninho el Sáb 7 Jun 2014 - 10:52, editado 1 vez
Medallero
» El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» ¿Por qué hay tanto interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani en el Málaga?
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» ¿Por qué hay tanto interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani en el Málaga?
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio