Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Frente para mi lo mejor es que siga por que puede crear puestos de trabajo en la ciudad y eso si que es lo más importante
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Me pregunto cuánto os pagará el jeque por hacerle las felaciones que le hacéis.
Este tío es un mediocre de la realeza, como otros tantos mediocres que pululan por las altas capas de la sociedad. No se puede llevar una empresa así porque no provoca la seriedad que debe tener si quieres conseguir beneficios. Si este señor estuviese interesado en una parcela mía le diría que se fuese al garete.
La imagen de club poco serio que damos es lamentable y todo gracias al señor que tanto os gusta chuparle el falo. Disfruten, palmeros, disfruten del sabor de la leche árabe.
Este tío es un mediocre de la realeza, como otros tantos mediocres que pululan por las altas capas de la sociedad. No se puede llevar una empresa así porque no provoca la seriedad que debe tener si quieres conseguir beneficios. Si este señor estuviese interesado en una parcela mía le diría que se fuese al garete.
La imagen de club poco serio que damos es lamentable y todo gracias al señor que tanto os gusta chuparle el falo. Disfruten, palmeros, disfruten del sabor de la leche árabe.
Medallero
Y yo me pregunto ¿cuando hemos estado mejor que actualmente? no hablo ya de champions, ni nada, sino de la temporada actual, donde los fichajes son a kilos... recuerdo cuando Sanz hizo el fichaje mas caro de la historia del club pagando 1 millon de euros ¿por quien fue, que no lo recuerdo? y fue poco antes de que llegara al-thani.
No entiendo como podeis pensar que Al-Thani no mejora todo lo que hemos tenido y seguramente lo que podamos tener, espero de corazon no volver a las epocas serafin and company.... me daria un hamakuko de esos
No entiendo como podeis pensar que Al-Thani no mejora todo lo que hemos tenido y seguramente lo que podamos tener, espero de corazon no volver a las epocas serafin and company.... me daria un hamakuko de esos
Medallero
- inti_mlg
Yuninho escribió:Y yo me pregunto ¿cuando hemos estado mejor que actualmente? no hablo ya de champions, ni nada, sino de la temporada actual, donde los fichajes son a kilos... recuerdo cuando Sanz hizo el fichaje mas caro de la historia del club pagando 1 millon de euros ¿por quien fue, que no lo recuerdo? y fue poco antes de que llegara al-thani.
Edinho compañero, Edinho. Veamos, mi crítica hacia este señor no es con el objetivo de largarle, en absoluto. Hay que ser escéptico en todo momento y exigir seriedad. ¿Que se queda, viene asiduamente, apoya y busca patrocinadores al Málaga? Pues muy bien, que se quede y si no que se vaya. Pero no se puede dar esta imagen porque repercute muy negativamente en todas las futuras decisiones.
Esto es como la bolsa, si la lías, la gente no te compra acciones. Pues ahora será más difícil negociar con los fichajes por culpa de todo esto. Dirás que no, pero has de saber que un dirigente de otro club de esto se ha quedado con lo de que el jeque se va y ya desconfiará en negociar con el Málaga.
El jeque habrá invertido más o menos (depende desde el prisma con el que se vea), pero ha hecho cosas muy negativas como dirigente del club. Aparte es un populista y ególatra de cuidado.
Medallero
- malaguista en cataluña
Cuando aparece la demagogia y el insulto cuando no se tienen argumentos como en tu caso pero bueno ayer me quedo claro que tu mente vive en raticuli, en los países nórdicos y en Alemania importan las inversiones y la creación de puestos de trabajo si no pregunta por los años 90 en Finlandia para llegar a raticuli hay que fumar mucho rojo libanes y estar evadido de la realidadinti_mlg escribió:Me pregunto cuánto os pagará el jeque por hacerle las felaciones que le hacéis.
Medallero
Es la unica forma que tienen de defender su cabezoneria, con catastrofes apocalipticos y todo por un twitter de "que se va de malaga" y en el que todos le han puesto una L sin venir a cuento. Esta gente estan intoxicados por medios de comunicacion.malaguista en cataluña escribió:Cuando aparece la demagogia y el insulto cuando no se tienen argumentos como en tu caso pero bueno ayer me quedo claro que tu mente vive en raticuli, en los países nórdicos y en Alemania importan las inversiones y la creación de puestos de trabajo si no pregunta por los años 90 en Finlandia para llegar a raticuli hay que fumar mucho rojo libanes y estar evadido de la realidadinti_mlg escribió:Me pregunto cuánto os pagará el jeque por hacerle las felaciones que le hacéis.
Ni se dan cuentan que el Malaga es la comidilla de toda la prensa, con solo poner Al-Thani en su twitter -buenos dias- ya es portada en medios de internet y tv.
Vamos que estoy seguro que a estos que critican al jeque, les tiran una piedra a la ventana, le rompen el cristal y le echan la culpa a la persiana por estar levantada
Medallero
- lolo25
Fama en foro : 2
A mi no me paga nada, pero reconozco, que ha hecho muchas cosas bien, y algunas mal, y hasta hora el global me sale positivo para el Málaga, asi que el jeque merece mi respeto
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Sigue coleando el asunto Al Thani, el twitter que anoche mando dejo a muchas interpretaciones con la famosa escritura de me voy de aquí.
Mucho lo interpreto como un adiós y otros se quedaron a la espera de confirmación de dicho twitter, algo que mas tarde el jeque Al Thani rectifico que se iba de Málaga pero no del Málaga cf. Ahora doy mi opinión del cual puede no ser verídico, alguien a podido pensar que la misma directiva le a podido decir pero jeque usted sabe lo que acaba de hacer, que estamos en plena campaña de renovación de socios y planificación de equipo y que imagen podemos dar hacia exterior si usted salta con esta bomba,vamos una reprimenda de toda regla,algo que a podido hacer rectificar al dueño del Málaga cf horas mas tarde.
Mucho lo interpreto como un adiós y otros se quedaron a la espera de confirmación de dicho twitter, algo que mas tarde el jeque Al Thani rectifico que se iba de Málaga pero no del Málaga cf. Ahora doy mi opinión del cual puede no ser verídico, alguien a podido pensar que la misma directiva le a podido decir pero jeque usted sabe lo que acaba de hacer, que estamos en plena campaña de renovación de socios y planificación de equipo y que imagen podemos dar hacia exterior si usted salta con esta bomba,vamos una reprimenda de toda regla,algo que a podido hacer rectificar al dueño del Málaga cf horas mas tarde.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El jeque se va, el jeque no se va...solo queda un paso para ''el jeque ficha a van pirsin!''...Cheer up will ya.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
El jeque, liandola con el twitter...
Medallero
- Suburban Knight
Troleo EPICO
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Yo creo que este presidente que tenemos es bipolar jejeje un dia dice una cosa despues dice otra, se gasta 150 kilos luego dice que no pone un euro mas para mi este hombre no esta bien luego solo habla en las redes sociales no hace una rueda de prensa yo creo que es mejor no hacerle mucho caso y confiar en la gente que tiene aqui sobre todo Vicente Casado y Husillos porque el dia que se vayan estos dos que dios nos coja confesados.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Po zi. Eso es lo que va pasar. De ahora en adelante ya nadie va tomar en serie al jeque. Cualquier cosa que diga, habrá que mantenerle en cuarentena, para ver si es verdad o si es mentira.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Este tío está fatal de la azotea. Es un anormal, y con alguien así, el club no va a terminar bien.
Lo que no se puede negar, eso sí, es que con él no te aburres.
Lo que no se puede negar, eso sí, es que con él no te aburres.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Frente313 escribió:Po zi. Eso es lo que va pasar. De ahora en adelante ya nadie va tomar en serie al jeque. Cualquier cosa que diga, habrá que mantenerle en cuarentena, para ver si es verdad o si es mentira.
Yo el problema que veo es que no se sabe si es verdad o es mentira, porque no se sabe lo que ha dicho. Con lo cual, la cuarentena habrá que tenerla hasta que nos enteremos de qué ha querido decir, o, difícil lo veo, hasta que él mismo se explique.
En fin: si los mensajitos significan que va a seguir apostando, muy bien. Genial. Y si no, que lo diga claro, para que nos vayamos acostumbrando, je je.
Eso sí: esto es diversión, y no la Feria de Abril...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Si el club fuera de los socios otro gallo cantaría pero recuerdo que aquí el anterior presidente, don fernando sanz, dio la oportunidad a que todos compráramos acciones y apoyáramos al club. ¿quién lo hizo? Pues casi nadie ..... tenemos lo que nos merecemos, así que si este señor puso la pasta necesaria para hacernos soñar, también tiene derecho a "jugar con nosotros". Yo personalmente estaría encantado con la venta del club a alguien que tuviera un poco más de cordura y consolidara un proyecto ....
Medallero
- Frente313
Pues al dia de hoy nos quedamos con Al-Thani. Ya veremos que pasa mañana.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo insisto que lo mejor es q siga..... no venga ningun listo y se forre a costa del club.....
el no lo esta haciendo.... otra cosa es que tenga o quiera hacer negocios....pero no con el malaga....con la venta de los jugadores no se llevado nada..... se ha pagado deudas.....INSISTO OLE TUS HUEVOS LEON
el no lo esta haciendo.... otra cosa es que tenga o quiera hacer negocios....pero no con el malaga....con la venta de los jugadores no se llevado nada..... se ha pagado deudas.....INSISTO OLE TUS HUEVOS LEON
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
el granada 74 compro el ciudad de murcia y jugo en granada logicamente. A ESTE hombre desde PARECE QUE LE guste tenernos intranquilos,yo no se ya que pensar,igual fue un momento malo y caliente que tuvo,pero a nosotros la aficion a este paso nos entierra en vida.OJALA SE QUEDE,Y AL MENOS VAYAMOS SOBREVIVIENDO,PORQUE SI NO EL MALAGA PUEDE Desaparecer de nuevo.
Medallero
- Frente313
El fútbol no va desaparecer de Málaga porque el jeque se pire. Ya han pasado otros por aquí y pasaran muchos otros y nosotros seguiremos aquí.
Medallero
- inti_mlg
Jmbr escribió:el granada 74 compro el ciudad de murcia y jugo en granada logicamente. A ESTE hombre desde PARECE QUE LE guste tenernos intranquilos,yo no se ya que pensar,igual fue un momento malo y caliente que tuvo,pero a nosotros la aficion a este paso nos entierra en vida.OJALA SE QUEDE,Y AL MENOS VAYAMOS SOBREVIVIENDO,PORQUE SI NO EL MALAGA PUEDE Desaparecer de nuevo.
¿Desaparecer? Si el jeque no pone un duro desde hace dos años y medio -aunque dudo que hubiese puesto tanto de su bolsillo como se cree, pero este es otro tema-. El club no desaparecería si es autosuficiente como lo es. Ya llevamos un par de temporadas como en la época de Sanz pero con la suerte de haber jugado la Champions que nos permitió que la misteriosa deuda que apareció de repente se pagara.
Saludos.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
http://blogs.diariosur.es/juanfga/2014/06/08/una-forma-de-encontrar-los-150-millones-del-jeque/
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:http://blogs.diariosur.es/juanfga/2014/06/08/una-forma-de-encontrar-los-150-millones-del-jeque/
Interesante información.
Medallero
- nacho trillo
muy interesante pero mete miedo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ohhh habia gente haciendose pajas con las dos manos xq el jeke se iba y se han llevado otro palo jajaja
el jeke esta flipao, de verdad q quiero fumar un dia de su cachimba¡¡¡
pero yo no dudo q se gastara los 150 kilos ni de q queden cosas por pagar, tampoco dudo q los politicos son unos mentirosos y q 4 veces anunciaron q se podia empezar y 4 veces se han desmentido, a las 4 de la mañana y despues del ultimatum el jeke suelta su tuit y q pasa en el pleno siguiente?? el ayuntamiento se reune y decide dejar de negociar con los dueños de la sparcelas q quedaban x conseguir y deciden expropiarlos.
vaya q casualidad q sin el ultimatum a saber cuando consiguen los terrenos, veremos si es q el jeke es listo al final y metiendoles miedo consigue algo q no solo es bueno para el malaga cf sino para malaga, xq la gente olvida q sin el jeke igual no abria presion para q la junta pagara los 9 kilos q cuesta el parque metropolitano.
y q tiempos aquellos cuando hablaban de 6 kilos de inversion para hacer la ciudad deportiva y ahora dicen q al malaga le costara en torno a 20 ainxx q tonto es el jeke q dice q se cansa y q se va¡¡
pero joder, lo raro es q no haya mandado ya esta ciudad a la mierda.
y q facil s emanipula la gente como el alcalde y otros listos pidiendo q lo vendiera x ALGO SIMBOLICO¡¡¡ si hombre si, para q llegue alguien lo compre regalao se meta un sueldo de 600.000 euros con 4 amigachos y club a la mierda.
el malaga lleva mas de dos años sin q el jeke pinte nada y se estan salvando los muebles, venga o no de qatar no nos influye y eso es triste, abramovich no va a ver al chelsea y alli no se quejan, pero claro q como pone pasta...
el jeke esta flipao, de verdad q quiero fumar un dia de su cachimba¡¡¡
pero yo no dudo q se gastara los 150 kilos ni de q queden cosas por pagar, tampoco dudo q los politicos son unos mentirosos y q 4 veces anunciaron q se podia empezar y 4 veces se han desmentido, a las 4 de la mañana y despues del ultimatum el jeke suelta su tuit y q pasa en el pleno siguiente?? el ayuntamiento se reune y decide dejar de negociar con los dueños de la sparcelas q quedaban x conseguir y deciden expropiarlos.
vaya q casualidad q sin el ultimatum a saber cuando consiguen los terrenos, veremos si es q el jeke es listo al final y metiendoles miedo consigue algo q no solo es bueno para el malaga cf sino para malaga, xq la gente olvida q sin el jeke igual no abria presion para q la junta pagara los 9 kilos q cuesta el parque metropolitano.
y q tiempos aquellos cuando hablaban de 6 kilos de inversion para hacer la ciudad deportiva y ahora dicen q al malaga le costara en torno a 20 ainxx q tonto es el jeke q dice q se cansa y q se va¡¡
pero joder, lo raro es q no haya mandado ya esta ciudad a la mierda.
y q facil s emanipula la gente como el alcalde y otros listos pidiendo q lo vendiera x ALGO SIMBOLICO¡¡¡ si hombre si, para q llegue alguien lo compre regalao se meta un sueldo de 600.000 euros con 4 amigachos y club a la mierda.
el malaga lleva mas de dos años sin q el jeke pinte nada y se estan salvando los muebles, venga o no de qatar no nos influye y eso es triste, abramovich no va a ver al chelsea y alli no se quejan, pero claro q como pone pasta...
Medallero
» El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» ¿Por qué hay tanto interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani en el Málaga?
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» ¿Por qué hay tanto interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani en el Málaga?
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio