Pues el Jeque ya se fue y no se sabe cuando volverá. Mientras tanto aquí seguimos con Shantar, Casado y Husillos al mando de la nave. Esperemos que no se equivoquen y la próxima temporada no nos lleven por aguas tenebrosas y profundas, que consigan sortear las borrascas y consigamos arrimar ancla en un buen puerto al final de la temporada.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
el jeke ya pinta poco en la direccion del club, para mi q no nos afecta q este aqui, en lima o en qatar la verdad.
os acordais la q se lio con el primer retraso d eun pago? q se corrio el rumor de q no habia llegado el pago x el principio del ramadan? jaja q iluso q fui XD
os acordais la q se lio con el primer retraso d eun pago? q se corrio el rumor de q no habia llegado el pago x el principio del ramadan? jaja q iluso q fui XD
Medallero
» El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» ¿Por qué hay tanto interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani en el Málaga?
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» ¿Por qué hay tanto interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani en el Málaga?
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio