Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga

kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 4:10

a mi me resulta muy raro....que Limm pida la nulidad de alguna clausula anterior.....
    no comprendeo como han despedido al entrenador Pizzi y aun no se sabe si sera o no propietario....
    jugadores como Bernat pidiendo a gritos marcharse....

o lo arreglan de alguna forma o los veo en 2b o desapareciendo.... y ojo que con Limm no sera como
    el año del malaga bueno con el jeque....seran portugueses de mendes y foguearlos para ganarles pelas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 4:15

q raro se ve el foro ahora jajaja, pero esta wapo.

lo del valencia sigue siendo una bomba, tienen mas de 3x jugadores y ya han fichado 2 o 3 de forma gratuita y los fichajes q lim decia q venian con el han sido humo, garay a fichado x otro y otamendi q valia 15 kilos suena para el monaco, en valencia hay mentiras para llenar camiones, en otro foro habia un par de ches q no imaginas lo q se reian de mi y del jeke, del malaga etc etc este año colgandoles link d enoticias los e exho desaparecer jaja sin insultos ni nada.

dicen q no hay dinero y tienen q pagar a la plantilla antes del 30 d junio, con mas de 3x jugadores y con supuestamente un monton de fichajes tendran q hacer sitio y hablaban d eminimo 15 salidas, si no venden ya el club y un jugador denuncia se van a 2ª como poco y se habla de concurso de acreedores jaja con mas de 300 millones de deuda, pa fliparlo.

y eso si, 0 responsables, nadie pagara nada de los q han mandado, pero el dinerito se lo han llevado calentito

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 7:08

2ªb se esta leyendo por los foros ya

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 7:26

que se hunda el valencia

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 14:33

no dejaron al sevilla descender administrativamente, pensáis que van a dejar hundirse al Balenkia? con los chanchullos, politiqueos y demás mierdas que hay detrás.... dudo mucho que dejen hundirse al Valencia y empiecen a salir nombres a la palestra... algo se inventaran.... espero equivocarme porque me haría muy feliz ver hundido al Valencia, ya no solo por ser el Valencia que nunca me gusto, sino por ver como se hace justicia por una vez con uno de los "amiguitos" de la LFP y RFEF... pero sigo insistiendo que no les va a pasar nada... si al Depor no le ha pasado y eso si que estaba cantado, y estando en 2ª.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 14:41

A mi no me gusta ver a ningún club desaparecer, ni hundirse.... su afición no se lo merece, aunque en ella haya (como en todos lados), unos cuantos mamelucos.

Pero sí es cierto que cansa ver cómo clubes que han hecho las cosas como el culo salen a flote con todo tipo de ayuditas y prebendas, mientras a otros le empujan la cabeza para que se ahoguen.

Si el Valencia, el Depor en su momento, el Zaragoza, etc.,etc. tienen deudas brutales, que las paguen, o que se acojan si es que pueden a la Concursal o a lo que la Ley permita. Pero refinanciaciones eternas, quitas de entidades bancarias nacionalizadas y demás mochueleo me parece lamentable

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 14:48

kiske escribió: A mi no me gusta ver a ningún club desaparecer, ni hundirse.... su afición no se lo merece, aunque en ella haya (como en todos lados), unos cuantos mamelucos.

Pero sí es cierto que cansa ver cómo clubes que han hecho las cosas como el culo salen a flote con todo tipo de ayuditas y prebendas, mientras a otros le empujan la cabeza para que se ahoguen.

Si el Valencia, el Depor en su momento, el Zaragoza, etc.,etc. tienen deudas brutales, que las paguen, o que se acojan si es que pueden a la Concursal o a lo que la Ley permita. Pero refinanciaciones eternas, quitas de entidades bancarias nacionalizadas y demás mochueleo me parece lamentable

Totalente de acuerdo, es verdad que me dejo llevar por mi fanatismo jeejje, pero tienes razón en que la afición no tiene la culpa de los malos haberes de los que dirigen sus clubes, ligas, bancos, etc etc... pero si estaría bien, que los clubes pagasen de verdad todos estos despropósitos... aunque sigo diciendo que es mas culpable no el que hace la trampa, sino el que aun sabiéndolo la permite.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 15:05

¿Descender el Valencia?  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 13 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 13 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 13 143869 Ni en sueños. Además, el coreano sabe explotar empresas, así que si ha visto algo en el Valencia será por algo. Ojo, esto no quiere decir que busque lo mejor para el Valencia sino exprimirle al máximo. Si se ha metido es que algo de beneficio ha visto. Se lo llevará y le meterá una patada al club. Así es como operan los tiburones de las finanzas como este personajillo.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 15:56

Tened en cuenta que las instituciones no querran que desaparezca el valencia porque asi, liquidado, no pagarian ni un 0'5% de la deuda, les conviene mas tenerlo cancaneando por primera mas mal o mas bien y que al menos paguen ''algo'' de vez en cuando.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 15:59

Esta claro porque pide quitar la clausula por incumplimiento, le habran vendido muy bonito el Valencia, pero... una vez viendo los numeros habra visto que va a a tener que, una de dos, o poner un pastizal de su bolsillo (ojo que este no es jeque, tiene una fortuna valorada en poco mas de 1000 millones, y el balenkia le puede salir a bote pronto por unos 350 mas fichajes...., o ir poco a poco, pero es una operancion muy jodida que si le sale mal, puede costarle mucho a el, asi que querra asegurarse que no le sale la broma cara...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:01

Suburban Knight escribió:Tened en cuenta que las instituciones no querran que desaparezca el valencia porque asi, liquidado, no pagarian ni un 0'5% de la deuda, les conviene mas tenerlo cancaneando por primera mas mal o mas bien y que al menos paguen ''algo'' de vez en cuando.

Lo malo es que no pagan nada, hace ya mas de un año y medio que no pagan las mensualidades, incluso el propio Valencia este año a principios de temporada, dijo que no iba a pagar los plazos, porque no tenian dinero... y tranquilos que no pasa nada.... yo ya perdi la esperanza en la justicia hace muuuuucho tiempo, y no hay tintes de que pueda recuperar esa confianza en algun momento.... demasiados ejemplos que me tiran por suelo toda teoria jejejejej

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:08

pues yo sere un cabronazo pero tengo unas ganas terribles de q no compre el club, de q entrten en concursal y el vbanco se quede con todos lso terrenos q para eso ese puto banco esta abierto gracias a nuestros impuestos y recortes en educacion y sanidad entre otros.

ojala denuncie media plantilla y vea al rubiales corriendo a poner dinero para q no denuncien y no bajen ainxx

si no recuerdo mal las denuncias se ponen antes del 30 de junio y luego el club tiene un mes para resolverlas de forma amistosa, los jugadores deberian denunciar ahora o igual no cobraran nunca lo q les deban, xq es muy dificil q bajen, pero si alguien le exhara huevos y denunciara tratos d efavor antes la fifa uyy seria todavia mas raro, pero llamando a equipos como el bayer y el united para q ellos presionaran uyyy q pelicula mas wapa q saldria, asi seriamos todos iguales y los gremlins como yo nos quedariamos sin escusas para defender al malaga jajaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:13

taroto escribió:pues yo sere un cabronazo pero tengo unas ganas terribles de q no compre el club, de q entrten en concursal y el vbanco se quede con todos lso terrenos q para eso ese puto banco esta abierto gracias a nuestros impuestos y recortes en educacion y sanidad entre otros.

ojala denuncie media plantilla y vea al rubiales corriendo a poner dinero para q no denuncien y no bajen ainxx

si no recuerdo mal las denuncias se ponen antes del 30 de junio y luego el club tiene un mes para resolverlas de forma amistosa, los jugadores deberian denunciar ahora o igual no cobraran nunca lo q les deban, xq es muy dificil q bajen, pero si alguien le exhara huevos y denunciara tratos d efavor antes la fifa uyy seria todavia mas raro, pero llamando a equipos como el bayer y el united para q ellos presionaran uyyy q pelicula mas wapa q saldria, asi seriamos todos iguales y los gremlins como yo nos quedariamos sin escusas para defender al malaga jajaja

jajajajaajaj ojala, pero espero equivocarme, eso no pasará... aunque no descarto la denuncia de algun jugador, aunque odran arreglarlo, con ventas a la baja a otros equipos, como hizo el Malaga con algunos a los que les debia dinero, como con joaquin.... lo del banco es pa vaya, no quiero ni hablar porque me enciendo, y mas cuando veo la permisividad, tal y como esta la situacion economica en el pais, pero bueno.... veremos cuando comience la temporada que ha pasado con el Valenkia, pero creo a un 99,999999999% que seguira en primera y haciendo un poco lo que le da la gana....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:21

bah es dificilisimo q en este pais el valenkia baje, eso es una paja mental xq aqui lo q deberia y lo q dejan q pase es muy diferente.

pero si algun jugador denuncia tendran q vender barato, contra mas jodidos esten mas contento yo jajaja q me dieron mucha calor y habia valencianistas q no insultaban pero ni uno animando y riendose puff riendose un huevo de gente.

pero me gustaria ver como mal venden a guaita, alves, guardado, banega etc y como luego el mendes si es q viene con lim les trae a peazo jugadores del paco ferreira jaja y a entrenadores como el nuno espiritu santo q lleva 2 años entrenando y se creen q van a disputar la liga.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:26

taroto escribió:bah es dificilisimo q en este pais el valenkia baje, eso es una paja mental xq aqui lo q deberia y lo q dejan q pase es muy diferente.

pero si algun jugador denuncia tendran q vender barato, contra mas jodidos esten mas contento yo jajaja q me dieron mucha calor y habia valencianistas q no insultaban pero ni uno animando y riendose puff riendose un huevo de gente.

pero me gustaria ver como mal venden a guaita, alves, guardado, banega etc y como luego el mendes si es q viene con lim les trae a peazo jugadores del paco ferreira jaja y a entrenadores como el nuno espiritu santo q lleva 2 años entrenando y se creen q van a disputar la liga.

Ojala ojalaita ejjejeje

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:52

El Valencia no desciende ni de coña ya se encargara de que no le pase nada el gobierno Valenciano.........

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 18:19

La AFE adelantó dinero al Málaga para pagar los salarios de los jugadores. http://goo.gl/Js2Aty

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 18:22

sera verdad?? si es verdad ya me han jodido un argumento jajaja pero del merchan no me fio la verdad.

pero bueno si es cierto evitan denuncias, ahora q lo devuelvan y listo jaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 20:02

vamos a ver......
    como va a adelantar la afe dinero......si son los primeros que van detras del malaga para que denuncien los jugadores..... NOOO ESSSSSSS CIERTOOOOOOOOOO
    fue el jeque... sino denuncias....castigos....como lo va a adelantar la afe...por favorrrrrrrr merchan es como me dijeron una noche de copas y secretos.....miente
    mas que habla

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 21:42

Merchán es colchonero y antimalaguista, seguro.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 23:24

Merchán es un vividor más de la caterva prensil.   Hay muchos que viven de inventar

Esto de la AFE no se si será o no verdad, pero suena raro que la AFE haga eso, porque lo del fondo que tienen supongo que será para casos en los que los clubes ya no puedan responder, porque desaparecen, los descienden, y cosas así.

Por otro lado, si es el jeque (que lo dudo también), es precisamente lo que se le está pidiendo, no que ponga dinero, pero al menos que lo preste en momentos de falta de liquidez y luego se le va pagando, así no hay que estar malvendiendo

Pero dudo mucho que el jeque esté poniendo otra vez pasta

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 28 Jun 2014 - 0:23

hombre el dinero de afe es un fondo q pagan todos los futbolistas asociados q esta para los q denuncian y no cobran o no van a cobrar, yo se q al depor a la plantilla le pagaron pero a cambio q firmaran una carta de pago retrasando el pago y retiraran las denuncias.

me extraña q al afe pusiera pasta sin q hubiera primero una denuncia y lo q es mas extraño, de verdad vendria aqui rubiales a dejar dinero y no saldria en la prensa??

yo es q al merchan lo tengo atravesado y ni el marca publica esa noticia

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 28 Jun 2014 - 21:54

tebas es tontito mirar lo q dice el mamon, lo bueno esta al final:

Javier Tebas critica al Valencia CF y Peter Lim
    El presidente de la LFP critica que una misma persona sea dueña de un club y de una serie de jugadores que pueda 'cederse'
    28.06.2014 | 21:49
    Javier Tebas no es amigo de Peter Lim
    Javier Tebas no es amigo de Peter Lim

Tebas: "No me gusta la llegada de Lim al Valencia"

J. BENGOA / A. ZAHÍNOS Javier Tebas sigue haciendo amigos en Valencia. Este fin de semana está teniendo lugar el XI Congreso Nacional de Peñas, siendo la Delegación de Peñas del Levante la encargada de organizarla esta temporada. El Parador Nacional de El Saler ha sido testigo de la última rajada del presidente de la Liga de Fútbol Profesional y, de nuevo, con el Valencia CF y Peter Lim en su punto de mira.

"Hay que esperar para ver dónde se terminan estos temas; hablé hace 15 días y cada día hay un cambio, por lo tanto algo de razón debía de tener. Parece ser que lo que se planteó en la Fundación el primer día ya no es lo que se plantea hoy, hay un cambio radical, por lo tanto vamos a esperar a ver cómo termina", declaró Tebas sobre las últimas incertidumbres que rodean a la venta definitiva del club.

El presidente de la LFP critica el 'modelo Lim' por el que una misma persona sea dueña de un club y de una serie de jugadores que pueda 'ceder' a su entidad: "Cuando yo hablo del modelo de Lim a mí lo que me preocupa es, y en la Liga no nos gusta y estamos haciendo un planteamiento, en el sentido de que uno sea dueño de un club de fútbol, sea también dueño de jugadores y los preste al club; mientras un club tenga deuda esa figura no nos gusta, es lo que decimos y es un debate interno que tenemos en la Liga, y es una opinión muy mayoritaria de los clubes. Si no tuviese deuda el Valencia nos daría lo mismo, pero cuando hay deuda me preocupa. Pero hay que esperar, a ver si va a hacer eso o no, si va a traer a los suyos o no. Primero a ver si adquiere el club o no".

Hablando de frikis
    "Vista la experiencia, hay que controlar a quienes entran en los clubes: en Zaragoza, Málaga... Al del Racing se le apoyó, y cuando llegó el del Málaga todos lo sacaron a hombros y luego pasa lo que pasa; en eso también tienen responsabilidad los medios, no se puede dar credibilidad a un tipo que viene de no sé dónde. El frikismo está en todos lados. No creamos que viene un tío de India o Kzajistán a comprar un club porque sí. Los frikis ahuyentan a los serios", declaró el mandatario. El mismo mandatario que fue abogado de Dimitri Piterman cuando éste compró el Alavés, por cierto.

hay q ser algo torpe para compararlos xq el jeke no a acabado bien pero es inegable q ha puesto pasta y q ha mantenido el equipo aunq aun estemos ajustandonos, pero bueno abra opiniones para todos los gustos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 29 Jun 2014 - 0:32

este es un imbecil como toda su gentuza.....

lo levantamos a hombros siiiiiiiiiiii nos hjizo soñar...trajo jugadores y un señor entrenador y jugamos champions y soñamos despiertos...

y paso lo que paso?....claroooooooooo a los grandes y a ellos no les interesa que estemos ahi arriba asi que autofinanciacion...pero claro a los que les joden a los grandes
    venga ya se vayan donde amargan los pepinos.....

y a la afe no pago,,,,o eso me dicen...que fue el jeque.No pone para fichar a menos que llegue una fecha y estemos para bajar y haga falta un empujon.... y para pagar cosas asi.... nada mas. repito.... o eso me dicen

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Jun 2014 - 7:00

La actitud del jeque nos jode a todos pero es normal .... ¿cuántos de sus proyectos son hoy realidad? Yo soy empresario y si pongo pasta quiero ver resultados, cosa que en Málaga es casi imposible porque vivimos en una república bananera .... :( :( :(

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles