Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 0:12

El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 711360 

yo es q si pongo mas ejemplos de presidentes españoles es q me tachan de q me escuso en el "y tu mas¡¡" pero es muy facil decir q hay q cambiar sin proponer ni explicar nada.

y ojito q hasta un cambio con el lim podria salirnos a peor, yo espero q siga el jeke muchos años, q se pague la deuda q el 100% del presupuesto sea para el club ya sen 40 o 200 millones al año, q una vez pagada la deuda se podra dedicar mas al 1º equipo, yo daria prioridad a la ciudad deportiva frente a algun fichaje caro y un estadio es necesario para aumentar los ingresos.

ja lo q me gustaria debatir de como otros equipos reciben ayudas publicas con sus estadios, los casos mas flagelantes en madrid, pero seguirian diciendome lo de el "y tu mas"

pero ojala siga al thani muchos años mas como ahora, con una gestion q igual asi debio ser al principio, sentando una base solida, vino con la cabeza comida de q todo le saldria y q recuperaria la pasta, craso error mas mal asesoramiento, mas chupocopteros desastre al canto, pero eso ya es agua pasada.

el presente es q el club crece desde abajo, plantilla casi saneada con sueldos acordes, se busca publi pa la camiseta y otras fuentes de nuevos ingresos, se trabaja en la ciudad deportiva y en el estadio, se fichan personas altamente cualificadas para gestionar el club como este nuevo q viene de la lfp en oriente medio etc etc, yo creo q el club esta trabajando bien y q si un mes falta dinero en caja no se le paga a al thani su sueldo y no se queja, un presidente español seria el primero en cobrar.

o acaso en todos los clubs con deudas y denuncias hay 1 sola denuncia de un directivo diciendo q no le han pagado?? no, hay de jugadores, ex jugadores, representantes y hasta el de la papeleria del barrio, pero no del ex presidente, ex director ejecutivo etc.

seguro q hay empresarios españoles fritos x conseguir el malaga gratis, a un precio simbolico como le piden a merchan q repita en la radio y como dice el malaje del alcalde, asi pueden chupar ellos y dejar de remover mierda q cada vez q el jeke tuitea contra los poderes se lia una gorda, anda q no rectificaron en el ayuntamiento y junta y diputacion cuando dijeron q la rosaleda salia gratis y les callaron la boca con q el estadio nos costaba 750.000 euros al año, eso un presidente español se lo calla y sigue pidiendo favores pa sus negocios, un contrato d elimpieza, una obrita x alli, una licencia de apertura x aca etc

q como aqui no hay corrupcion, ni amiguismos ni nada q se le parezca...

pero todos juntos, pidamos un presi español, malagueño a ser posible y todo xq el jeke no pone ma sdinero q es lo mismo q hace cualquier presidente q es poner 0 euros, pero bueno, el jeke en unas malas es q lo puede poner, de exho ya lo a exho varia sveces, pero no, dejemonos intoxicar y salgamos a la calle a pedir q el jeke regale el club y luego regalemos nuestras casas y luego nuestros coches y playmobils, no? jajajaja

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 0:43

Van a decir que estas empleando el (Copyright Malaga CF) @y tu mas, pero es ni mas ni menos que el contexto por el que se mueve el MCF y su presidente por el futbol espanyol.

Ejemplo: La plantilla al completo del Osasuna ha denunciado al club. Yo no veo al cerdo del Tebas ni al vividor del Rubiales plantados alli como SI HIZO en el caso del Malaga x las denuncias de 3? 4? futbolistas.

Ejemplo: El Bilbao se ha montado un nuevo y modernisimo estadio financiandose casi exclusivamente del erario publico, encima en una region de espanya que ni siquiera contribuye a la balanza fiscal. Porque estamos que lo tiramos.

Yo NO me alegro de estos lamentables ejemplos ni tampoco justifico/defiendo lo que haya hecho mal el jeque en si o la direccion del Malaga, pero si que es necesario recordar y apuntar como esta el patio (el patio esta' fino), antes de tirar piedras, quejarse porque estamos haciendo 1 mierda de escuadra (no es mi opinion, lo digo como ejemplo) etc, cuando por quejarnos, podriamos mas bien quejarnos que la comunidad X, Y, y en la Z tambien tiran el dinero en tonterias como el futbol en vez de en hospitales y educacion o' (aqui el Knock-Out) el agravio comparativo (no ''conspiracion'', no ''teorias'' o ''meseocurrencias'') que SUFRE el MALAGA de parte de estamentos como la Liga (Si, si), la UEFA, Hacienda y ya la ostia, nuestro propio AYUNTAMIENTO (de mierda).

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 2:29

olé, olé y olééé

pero yo es q no quiero pensar en politica la verdad, si pienso q estan aprobando una ley con rebajas fiscales para los ricos, otra en la q ahora te van a quitar parte del finiquito q s elo quedara hacienda para devolverlo a las empresas a traves del irpf y dando discursos a la vez de q bajan los ingresos para el año q viene (obvio si dejas de cobrar impuestos a los ricos) y anuncias mas recortes en sanidad y educacion y encima para colmo devuelves 1.400 millones casi sin interes de la troika a devolver en 15 años pues me dan ganas de pillar una antorcha a los simpsons e ir a buscar a 3 o 4 q yo me se.

quiero centrarme en el futbol xq en el tema politico es para arrasar este pais y darle un vuelco, pero la prensa es poderosa y sus argumentos viejos perros de batalla de siglos, siguen desviando la atencion, q alguien diga q el y tu mas no resuelve esas guarradas pero las ignoran y pasan d ellas, cada uno x su conveniencia puff no sigo xq me deprimo la verdad.

volviendo al malaga, viva el jeke manque este como una cabra, no le exhe tabaco precisamente a la cachimba y le meta caña y les de donde duela a todos aquellos q nos puedan joder jaja con dos cojones q yo no soy de los q agachan la cabeza.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 9:10

Mucho victimismo veo yo por aquí

Para mejorar, hay que hacer autocrítica, y no estar todo el día comparándose y buscando culpables.

Del Málaga se habla ahora en Prensa porque es el primer club español con un jeque-millonetis de dueño. Y nos guste o no, ESO VENDE. Y si un tío que viene tirando billetes desde una carroza y fardando de que va a ser el nuevo Chelsea, de pronto no paga ni los paquetes de quicos del kiosko de La Palmilla, eso VENDE aún más

Y luego podremos criticar a Rubiales, la LFP, la UEFA.... por su sectarismo y sus miserias, que las tienen también y muchas (corrupción pura). Pero que todos sabemos que llevan años esperando a que un club con propietario millonario tipo "mecenas" la cagara para ir al cuello y sin piedad. Y el Málaga solito se ha abierto el culete para que se la metan hasta dentro.

Aün así, lo principal es que el club tiene que mejorar. ¿ Por qué el Málaga no es nadie en esas instancias ? Que intenten mejorar eso (parece que Casado está trabajando para ello).

Y que conste que a mi, a día de hoy, que esté el jeque o un empresario del Perchel me la sopla. Me da igual. Para vivir de los ingresos ordinarios, me basta con un tío que no se lo lleve calentito. Aunque es una pena que un jeque no tenga contactos ni fuerza suficiente para conseguir ni siquiera un contrato de patrocinio decente con alguien de su país, pero bueno, nos ha tocado el jeque más mindundi de Oriente Medio

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 13:24

es q a dia de hoy para mi q muchos siguen confundidos, donde quien y cuando ha dicho q el jeke lo haya exho todo mal y sea todo culpa del resto?

es q seguis argumentando siempre lo mismo, q el jeke dio motivos de sobra para cagarla esta mas q claro, pero pasar pagina y argumentar algo.

aqui el merchan el alcalde y ma smedios no paran de pedir q venda el club, porque? para que? en q salimos ganando?? nadie lo explica ni lo va a explicar.

q no encuentre ni un patrocinador para la camiseta ya lo veremos, xq es esta temporada cuando se podia contratar, antes no podiamos x lo de unesco, asi q no adelanteis acontecimientos.

y una cosa es la autocritica y otra estar siempre machacando q todo es una mierda y esta mal exho y encima sin argumentos ni nada en muchisimas ocasiones y luego ves otros clubs igual o peores y se pasa de pies puntillas o eso no nos atañe etc etc pero es q esta todo relacionado guste o no.

en fin q nadie sigue sin dar motivos de xq hay q exhar al jeke y q xq tiene q regalar el club.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 13:31

taroto escribió:es q a dia de hoy para mi q muchos siguen confundidos, donde quien y cuando ha dicho q el jeke lo haya exho todo mal y sea todo culpa del resto?

es q seguis argumentando siempre lo mismo, q el jeke dio motivos de sobra para cagarla esta mas q claro, pero pasar pagina y argumentar algo.

aqui el merchan el alcalde y ma smedios no paran de pedir q venda el club, porque? para que? en q salimos ganando?? nadie lo explica ni lo va a explicar.

q no encuentre ni un patrocinador para la camiseta ya lo veremos, xq es esta temporada cuando se podia contratar, antes no podiamos x lo de unesco, asi q no adelanteis acontecimientos.

y una cosa es la autocritica y otra estar siempre machacando q todo es una mierda y esta mal exho y encima sin argumentos ni nada en muchisimas ocasiones y luego ves otros clubs igual o peores y se pasa de pies puntillas o eso no nos atañe etc etc pero es q esta todo relacionado guste o no.

en fin q nadie sigue sin dar motivos de xq hay q exhar al jeke y q xq tiene q regalar el club.

¿En qué salimos perdiendo?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 15:14

si relees los post lo veras, si proponen un cambio q expliquen los motivos, es tirar la piedra y esconder la mano.

peor mira, x ejemplo el diciembre del otro año faltaba dinero y con el grifo cerrado el jeke puso cerca de 7 millones d euros a fondo perdido, ahi ya tienen 7 millones de motivos mas de quererlo a el q a cualquier otro.

x otro lado yo dudo q el jeke este el dia 1 preguntando si ya le han pagado y en cambio con un presi español no dudo q sea el primero en cobrar.

con el jeke aqui el unico "enchufado" es shatat, si hubiera un presi malagueño, español no veas la lista q saldria.

ale ahi tienes tu unos cuantos, ahora dime xq cambiar

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 15:46

Parece que el público sigue sin enterarse...Si hubiesen denunciado los jugadores y pellegrini la falta de cobro, habríamos descendido a 2B, no hubiéramos jugado champions y habríamos casi seguro desaparecido...¿Esto me lo invento yo o es así?...el club se salvó gracias a que los jugadores consintieron NO denunciar o RETIRAR las denuncias que había... CONCLUSIÓN: Le importamos una mierda al jeque de los cojones.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 16:01

es q el sevilla no paso x lo mismo xq navas q le debian dinero de 2 años no denuncio o negredo, es a q del nido se la suda el sevilla??

eso es hipocresia barata o enajenacion de la realidad xq resulta q eso q esta muy mal es pan de cada dia en el mundo del futbol y no es justificarlo, pero si al jeke se la suda a todos los demas les pasa igual y si estan iguales, porque es mejor un presidente español como del nido x decir uno q el jeke d presi?

o el del osasuna como caso reciente q lo va a denunciar hasta el tato, en q es mejor alguien asi q el jeke?

seguis tirando mierda pero no decis nada.

supongo q el presidente español hubiera puesto 20 kilos de su bolsillo y no hubiera negociado lso pagos como hace cualquier empresa, verdad? puff

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 17:16

Ah, vale victimismo es meterse con los otros equipos, los que la pian de al-thani no son victimista...ya, ya.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 17:51

no me has entendido nada ni aun te has enterado de q se supone q se esta hablando, hay gente q pide un cambio de dueño, de presidente y yo pongo ejemplos de otros presidentes para comparar gestiones, es eso ser victimista? venga ya tio.

encima van ya 3 paginas y nadie dice nada de xq es mejor tener un presidente español-malaguista ni de explicarlo y argumentar, xq para los debates hacen falta argumentos, no decir lo primero q pase x la cabeza y ya esta y encabezonarse y no moverse de ahi.

es lo mismo de siempre, decir algo sin explicar nada y tratar de menospreciar al de en frente comunmente desviando la atencion.

victimista es decir q no gastamos 20 kilos en fichajes xq la junta no nos regala el estadio x decir algo xq al equipo de san fernando la junta le ha regalado una base espacial en marte y a nosotros no y eso nos frena.

no se yo donde ves ser victimista comparando gestiones de clubs, solo he puesto ejemplos de club en una situacion similar q o se han ido a la mierda o les estan salvando el culo, en cambio el malaga con el inutil del jeke aqui sigue y creciendo, pero claro q hay quien no quiere ver.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 18:19

taroto escribió:no me has entendido nada ni aun te has enterado de q se supone q se esta hablando, hay gente q pide un cambio de dueño, de presidente y yo pongo ejemplos de otros presidentes para comparar gestiones, es eso ser victimista? venga ya tio.

encima van ya 3 paginas y nadie dice nada de xq es mejor tener un presidente español-malaguista ni de explicarlo y argumentar, xq para los debates hacen falta argumentos, no decir lo primero q pase x la cabeza y ya esta y encabezonarse y no moverse de ahi.

es lo mismo de siempre, decir algo sin explicar nada y tratar de menospreciar al de en frente comunmente desviando la atencion.

victimista es decir q no gastamos 20 kilos en fichajes xq la junta no nos regala el estadio x decir algo xq al equipo de san fernando la junta le ha regalado una base espacial en marte y a nosotros no y eso nos frena.

no se yo donde ves ser victimista comparando gestiones de clubs, solo he puesto ejemplos de club en una situacion similar q o se han ido a la mierda o les estan salvando el culo, en cambio el malaga con el inutil del jeke aqui sigue y creciendo, pero claro q hay quien no quiere ver.

+1

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 21:25

Yo sigo diciendo lo mismo, por ahora me vale malo conocido que bueno por conocer, pero... si aparece un empresario, fondo, rico, jeque, lo que queráis, que sea de Malaga, Kazajastan, Chipre, Rusia, Moclinejo... me da igual, pero sea amante del fútbol, y no busque un equipo como escaparate para sus negocios, sino que sea amante del fútbol.... yo lo pensaría y estudiaría, pero bien, cambiar por cambiar me parece una chorrada....

En cuanto a todo lo que decís....:

1- Lo que pase en otros clubes, nos debe dar exactamente igual, que cada perro se lama sus heridas, que ya por algún lado saldrán tarde o temprano, nos tiene que importar lo que pasa con el nuestro.

2- Que a nosotros no nos pasan ni una? también tiene que ver tener un dueño jeque, y eso es así os guste o no, porque que un millonario no pague, o tarde en pagar cosas pactadas y firmadas, es muy fuerte (tenga motivos o no, le den o no los proyectos que tiene, las cosas se firman para cumplirlas)

3- Que ha hecho cosas malas? seguro... primero no informarse bien de donde se metía... segundo invertir la millonada que invirtió antes de que le diesen ningún ok, a ninguno de sus proyectos..... 3 cerrar el grifo de esa forma, con lo que podría haber llevado consigo, que todos sabemos hubiese sido muy chungo.

4 Pero hay cosas buenas... una dejar el club en manos de Casado o Shatat, os guste o no, creo que en dos años, han hecho cosas que pocos clubes hubiesen conseguid, liquidando un deuda abismal en dos años.... dejando un mínimo de deuda liquidable en 1-2 años... palabras de Casado. Trabajar mucho en los despaños, intentando ganar peso en RFEF, LFP... etc.... conseguir doblar el presupuesto, los derechos televisivos... pagar 7 millones el año pasado para poder hacer frente a las deudas con los jugadores....

5 Nos dio una Champions, y nos puso en el mundo del fútbol, para lo bueno (aspecto deportivos, creo que ese Malaga de Pellegrini asombro y gusto a muchísimos) y para lo malo (denuncias, impagos, sanciones.....)

6 La prensa, os guste o no, influye... puede que a nosotros los malaguistas nos la sople lo que digan, y sabemos que muchos de los artículos pueden ser inventados, maquillados etc, etc, pero la gente los lee, y crean opinión, y os guste o no influyen, y ahora no tanto, pero los últimos dos años... la opinión no es muy buena, lo digo yo, que vivo fuera de Malaga, y a mucha gente le a generado tirria... a otro no, pero todas estas cosas influyen.

En resumen, si lo pongo en la balanza, me sale a mi neutro... es decir lo comido por lo servido, y si miro el presente, es identico al de hace 4 años, vale que hemos doblado el presupuesto, pero no se ve reflejado en la plantilla, ni en los objetivos, el año pasado, un equipo con 42 millones de presupuesto no puede estar peleando por no descender, viendo los presupuesto de primera división, pero pasamos por alto, o algunos pasan por alto, que mucha parte de ese dinero se destina a liquidar una deuda, que si consiguen liquidar entre este año y el que viene, daremos un salto cualitativo inmenso, mas cuando el 75% de los equipos del fútbol español van hacia atrás como los cangrejos... así que hay que evaluarlo todo, y puede que este sufrimiento de el año pasado, y veremos a ver que ocurre este año (creo q el equipo va a ser mejor que el del año pasado), tendrá su recompensa, hay que tener paciencia, sin ingresos del dueño, todo va mas despacion, pero creo q vamos en buena dirección, así que es lo que hay crecimiento paulatino, que se podría haber evitado, gestionando un poco todo de otra forma, pero ya que se hizo rematadamente mal, se apechuga, y se resuelve, y eso hay que valorarlo también no?

Luego tenemos el proyecto de la academia, que yo sigo diciendo que es muy necesario, pero el negocio con el ayuntamiento sale muy mal parado el Malaga.... ya que ahí poco dinero va a sacar.... y ahí si me mosquea el jeque... porque soluciones tiene, porque el ya dejo claro que aquí venia a hacer negocios verdad?, pues porque no comprar terrenos urbanizables.... que los hay, edificas lo que quieras, centro comercial, hotel, spa, casino, oceanográfico, parque acuático.... y destinas una parte de los terrenos a hacer una ciudad deportiva, y matas dos pájaros de un tiro, tienes de donde sacar pasta, y tu ciudad deportiva... y mejor aun... te quedas los terrenos del viso.... pero bueno... es lo único que no entiendo....

Pero sigo repitiendo que cambiar por cambiar, no, que si se venda se tenga muy claro y estudiado a quien... y lo repito otra vez , se lo vendería únicamente a enamorados del fútbol, que le de igual o no invertir y hacer negocios ajenos al fútbol jejeje, sino me da igual que siga Al.tanhi, total... me parece ya una mera figura cómica.... con sus comentarios y publicaciones jejeje, ya es confía en Shatat y Casado.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 22:01

javitoverde escribió:

6 La prensa, os guste o no, influye... puede que a nosotros los malaguistas nos la sople lo que digan, y sabemos que muchos de los artículos pueden ser inventados, maquillados etc, etc, pero la gente los lee, y crean opinión, y os guste o no influyen, y ahora no tanto, pero los últimos dos años... la opinión no es muy buena, lo digo yo, que vivo fuera de Malaga, y a mucha gente le a generado tirria... a otro no, pero todas estas cosas influyen.

.

El que se crea lo que diga la prensa es tonto de capirote. Si alguien nos dice algo del malaga que se ve que es algo que ha leido/escuchado/visto en Ass etc....preguntadle..Los anuncios tambien te los crees?

Vamos listos si ahora nos va a tener que importar una mierda lo que medios sin popularidad ni credibilidad publiquen (inventen)...

Yo digo 1 cosa, si yo falsifico moneda y la trato de pasar como buena, eso es un crimen serio y me meten en la carcel, ahora, si me invento cosas, falsifico noticias digamos, y las publico, tratandolo de pasar como verdad, no pasa nada, es mas, me ascienden (el Inda, el Maruenda)...eso como se come?

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 12 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 22:47

taroto escribió:si relees los post lo veras, si proponen un cambio q expliquen los motivos, es tirar la piedra y esconder la mano.

peor mira, x ejemplo el diciembre del otro año faltaba dinero y con el grifo cerrado el jeke puso cerca de 7 millones d euros a fondo perdido, ahi ya tienen 7 millones de motivos mas de quererlo a el q a cualquier otro.

x otro lado yo dudo q el jeke este el dia 1 preguntando si ya le han pagado y en cambio con un presi español no dudo q sea el primero en cobrar.

con el jeke aqui el unico "enchufado" es shatat, si hubiera un presi malagueño, español no veas la lista q saldria.

ale ahi tienes tu unos cuantos, ahora dime xq cambiar

¿Eso son argumentos o suposiciones?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 23:18

tito obviamente no se la verdad de esas dos cosas, pero conociendo la mentalidad de nuestra sociedad no lo dudo ni un minuto, acaso tu niegas q existan los enchufes?? y en el tema de los sueldos es una realidad cuando miras a los equipos en concursal x ejemplo, q a los directivos solo les deben el ultimo mes y en algunos casos el finiquito, pero ya empezaras con el compararse con os demas?

y una vez mas otro post sin aportar argumento alguno a q hay q cambiar de dueño-presidente y van....

Para crearse antipatias solo hace falta ir a valencia y pagar la clausula de isco, pa crearse antipatias en madrid solo necesitas quitarle la plaza champions al atletico y si a eso le sumas campaña de desprestigio (ojito q merecida) pues ya tienes a gente q nos va a putear de lo lindo, xq q el jeke no pagara el iva de cazorla y dos plazos de monreal es peor q deberle 180 kilos a hacienda q son años y años sin pagar x poner un ejemplo ay¡¡ no, las comparaciones, el victimismo bla bla bla.

javito yo si creo q es importante lo q le pase a nuestros "vecinos" al igual q en la economia mundial el como este el de al lado te influye y como haga ese las cosas te puede servir.

del 2 al 5 coincido. en el 6 ya lo e respondido antes, pa ganarse antipatias solo hace falta un partido y 4 "aficionados" de internet puteando en foros de otros equipos, q cuando llego el jeke yo pensaba q a ver q pasaba y leia a cada uno x ahi diciendo burradas de q si ibamos a ganar la liga, q se iban a cagar todos puff esa gente tb a exho daño al club y creado antipatias.

javito el jeke ya hizo eso de querer hacer algo, el puerto con el hotel y no le salio, si compra otros terrenos estoy seguro q el ayuntamiento le pone pegas x todas partes, x otro lado despues de 4 años riendose de el, de verdad crees q se va a arriesgar en gastarse 20 30 kilos en comprar terrenos urbanizables para q luego el ayuntamiento tarde 2 años en aprobar el pgou y luego la junta lo exhe pa tras, tarde dos años en decir q si y luego diputacion y etc etc??

x otro lado estoy seguro q el ayuntamiento no va a consentir q la ciudad deportiva vaya en otra parte q no sea arrajainal, xq si se empieza esa obra la junta esta presionada para pagar el parque metropolitano y en cuanto al terreno del viso olvidate de ellos xq para el uso q le darian los poderes nos la podrian expropiar x 4 duros, el malaga ahi tiene q hilar fino y conseguir otra parcela util en otra parte de malaga, tiene q ser completamente un negocio aparte de arrajainal.

pero vamos, q dudo q el jeke piense en poner un kiosko siquiera antes de ver el puerto terminado y lo peor es q ira contando el x ahi y la de inversores extranjeros q ni artos de vino vendran aqui a invertir visto lo visto.

xq un buen politico si algo incumple la ley no te da los permisos como el de eurovegas, el buen politico te da alternativas para q inviertas lo q tenias pensado y mas.

en cambio el politico medio español lo q busca es un sobre y enchufes y si llega a venir el jeke hace 10 años ahora tendriamos parque de atracciones, acuatico, estadio jaja pero soltando manteca a los de alrededor en "comisiones" e "informes esternos de expertos"

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 8:28

Suburban Knight escribió:Ah, vale victimismo es meterse con los otros equipos, los que la pian de al-thani no son victimista...ya, ya.

Victimismo es estar todo el rato diciendo que nadie nos quiere, que todos nos odian y que todos nos tratan mal SOLO a nosotros, y que somos el objetivo de la UEFA, LFP, etc, etc., el club al que hay que hundir

Que se arreglen las cosas que llevaron a esa situación, lo demás es intentar justificar los errores propios en lo malos que son el resto, que hasta puede ser que sí (que sean mu malos), pero que no nos va a solucionar nada. Si quieren un trato "mejor", que trabajen para tener peso en esas instituciones, algo que parece que Casado ya está haciendo, poco a poco

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 10:48

pues eso, como aqui no estamos to el dia igual pue sno somos victimistas jaja

pero vamos q querer ignorar al resto para defender argumentos umm en100dt seguro q sabe como se llama eso jaja

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 12:28

Por cierto, en El Confidencial dicen que Al-Thani está desesperado buscando comprador para el club

Que ha hablado con Mendes-Lim y con uno grupo ruso que intentó comprar al Valencia, pero que de momento nadie quiere comprar el Málaga.

Ahí lo dejo, aunque claro, siendo El Confidencial (panfleto de ciencia ficción de dudosa calidad y nula credibilidad) tampoco es algo a lo que haya que hacer mucho caso

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 16:08

kiske escribió:
    Suburban Knight escribió:Ah, vale victimismo es meterse con los otros equipos, los que la pian de al-thani no son victimista...ya, ya.

Victimismo es estar todo el rato diciendo que nadie nos quiere, que todos nos odian y que todos nos tratan mal SOLO a nosotros, y que somos el objetivo de la UEFA, LFP, etc, etc., el club al que hay que hundir

Que se arreglen las cosas que llevaron a esa situación, lo demás es intentar justificar los errores propios en lo malos que son el resto, que hasta puede ser que sí (que sean mu malos), pero que no nos va a solucionar nada. Si quieren un trato "mejor", que trabajen para tener peso en esas instituciones, algo que parece que Casado ya está haciendo, poco a poco

Victimismo es estar todo el rato diciendo ay que malo es el jeque, ay que tuercebotas ficha el Malaga, ay que verwenza de que los medios nos pongan verdes....

Si yo hago lo mismo que hizo Urdanga & la infanta, pero al contrario que a ellos, me meten en la carcel, voy y me quejo...eso es victimismo? No, eso, lo que me hacen a mi y no le hacen a ellos, es ''agravio comparativo''...Victimismo es lo que haceis los que estais todo el santo dia que si el jeque esto y el jeque lo otro, eso SI es victimismo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 17:07

Partiendo de que vivimos en una sociedad donde la justicia no existe, lo que tenemos que hacer es mirar por nosotros y dejar de compararnos con otros que lo hacen igual, peor o mejor que nosotros, o que les permiten, lo mismo, menos o mas, porque por mucho que nos duela segura siendo así, hay muchos intereses, políticos, económicos, favores etc... así que preocupemosnos de nosotros.

Creo que todos coincidimos en que el jeque cometió cagadas, y las estamos pagando, pero también es verdad, que se tomaron medidas, para solucionar el pitote que lio el jeque con su cierre de grifo y todas esas cosas que sabemos (que esta en su derecho nunca lo he negado) y es así de simple, por lo menos yo lo veo así... que nos han dado mas, seguro, porque tenemos como dueño un JEQUE, y eso llama la atención y mucho, que un millonario no pague y esas cosas, otra cosa es que deje de invertir en fichajes... pero que mínimo que haber hecho frente al agujero que el y sus asesores y empleados crearon... pero repito... creo que se set trabajando bien, para salir de esta situación, lo cual conlleva una bajada de calidad de la plantilla desde que llego el jeque, es lógico no? asi que no hay que hechores las manos a la cabeza, yo tengo claro que nos queda un año o dos, de medio sobrevivir (ojo si se aciertan los fichajes no hay porque sufrir tanto), después yo estoy convencido de que el Malaga dará un salto cualitativo con respecto a muchos otros equipos, que poco a poco van a pasar por lo que esta pasando el Malaga, es decir, no tener dinero, hacer frente a deudas, vender y vender, fichar gratios o cesiones et etc.

Para mi este año se ha comenzado con buen pie, creo que se ha fichado a un entrenador comprometido, trabajador y con ganas de hacer cosas, se han fichado dos laterales con experiencia en Europa, y por aho no ha salido nadie, habrá que esperar a ver quien y como se vende, cuanto se saca, y que se trae, y ahí entra la labor de Husillo, yo no las tengo todas conmigo con respecto a el, pero por ahora creo que se ha acertado, luego veremos e rendimiento, pero no nos podemos llevar las manos a la cabeza porque haya jugadores que nos gusten, y se los lleven otro equipos en teoría con un presupuesto menor que el del Malaga, pero recordad, que se esta saneando el club, que el presupuesto para la plantilla en ningún caso es de 42 millones, contemos con es, porque si seguimos así, de aquí a dos años seguro que el presupuesto de 42 millones o mas, según trabajen en los despachos del Malaga podría verse incrementado.

Otro aspecto en el que creo que vienen trabajando desde que llego Casado es en el de coger peso en las instituciones, punto muy importante, lleva tiempo, pero hay que conseguirlo, yo me tomo el Malaga desde el año pasado como el km 0 de la nueva era, que no tiene porque ser la era de los fichajazos, millones etc, puede ser una era de buen trabajo, crecimiento sostenido y reconocimiento.. que para mi es una era buenísima, ya que si le diese al jeque por vender, el club seguiría funcionando bien, si pasar ningún tipo de problema.

En cuanto a al venta, todos los veranos desde que cerro el grifo, sale un comprador o dos, luego nada, puede ser primero porque el jeque no quiera vender de verdad, o porque los que viene, ven la situación del club, instituciones, posibles inversiones, y no lo vean claro. Aun así, lo vuelvo a repetir, el mundo esta lleno de millones caprichosos, si se deciden a vender, espero que por lo menos se estudie bien a quien, porque para cambiar por cambiar, me quedo como estoi que creo que vamos por buen camino

pd: taroto ahora he puesto espacios en el tocho ejjejjeje, es que me pongo as escribir y ni me doy cuenta jejejej

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 22:12

tio asi mucho mejor y hasta se ve mas bonito, yo hacia antes lo de los megatochos y la gente se los saltaba jaja xq era verlos y se deprimian XD

yo pienso como tu, esto es un nuevo malaga, otro mas jaja y ahora las cosas se hacen con cabeza aunq con limitaciones y se puede o no acertar, pero no nos veo sufriendo y si con una buena perspectiva de crecimiento, obviamente lejos de la era champions, pero bueno mas tranquilos q antes.

en cuanto a ventas yo no me lo creo, xq el futbol siempre da perdidas y todo el q venga o viene a hacer negocios o a blanquear dinero, o las dos cosas, el primero ya ha visto q aqui tiene q sudar sangre para conseguir algo y dudo q habiendo otras ciudades elija esta y el segundo es q directamente no nos conviene XD

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 23:34

cualquier todopoderoso.... adinerado, jeque con pelas, o magnate que tenga a espuestas dinero o que quiera una nueva empresa para blanquear dinero.... el malaga es perfecto para ellos.... comprando el malaga en cuanto?....40 mas los 26 de deuda?....66 millones?.....

si blanquearan mas del triple....les viene perfecto
    si no logramos ser autosuficiente y luego alguien venga con ganas y dinero.....que nos compre alguno que quiera blanquear pero no nos deje como han hecho con el valencia que aun Limm se lo esta pensando

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 23:56

al lim le salen los enanos, cada semana q pasa le salen mas millones x pagar jaja

pero blanquear dinero no es tan facil y aqui seguro q como estan las cosas en el pais a cualquier inversor lo van a mirar con lupa, al menos a los q vengan al futbol.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 27 Jun 2014 - 0:15

OJO esto no tiene nada q ver con el malaga¡¡ pero como hablamos de grandes fortunas y mecenas queria ver q pensais del lim del valencia, mirar como dicen q esta la cosa:

Según la información más actual, Lim solicita que se anule la indemnización de 200 millones en caso de incumplimiento del contrato y la obligatoriedad de una ampliación inmediata de capital.

En otras palabras: si no cumple con lo estipulado en el contrato no pasa nada, es increíble.
    La segunda negativa: si no hay ampliación de capital no tiene que poner ni un duro, esto huele que apesta.

Como dijo el decano de los abogados de Valencia: no se puede redactar un contrato sin cláusula de penalización en caso de incumplimiento. Consecuencias: Lim compra el Valencia (y todo su patrimonio: Mestalla, Porxinos, imagen de marca, estadio a medio finalizar que también vale un pastón, etc.) por 26,8 millones de euros, correspondientes a una cuarta parte del préstamo de la Fundación (22) y la deuda de ésta con la Generalitat Valenciana (4,8), aplazando el resto de los 90 millones en unos años. ¿No está claro todavía quienes son Lim y Mendes?

fijaros q es el mismo movimiento q los actuales dueños del united, compro el club, refinancio la deuda y la voy pagando con lo q genera el club sin poner un solo euro, encima puedo sacar algun año beneficios y llevarme mi parte jaja

el valencia esta ahogado xq no le refinancian mas, si llega otro y lo consigue lo q hace es alargar la situacion y sin suerte al hoyo definitivamente y menos mal q ellos tienen algo de "patrimonio".

con esto quiero hacer ver q el jeke no es tan malo y q yo no se si lo cambiaria x algun otro, a menos q me viniera un principe o asi XD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles