yo es q si pongo mas ejemplos de presidentes españoles es q me tachan de q me escuso en el "y tu mas¡¡" pero es muy facil decir q hay q cambiar sin proponer ni explicar nada.
y ojito q hasta un cambio con el lim podria salirnos a peor, yo espero q siga el jeke muchos años, q se pague la deuda q el 100% del presupuesto sea para el club ya sen 40 o 200 millones al año, q una vez pagada la deuda se podra dedicar mas al 1º equipo, yo daria prioridad a la ciudad deportiva frente a algun fichaje caro y un estadio es necesario para aumentar los ingresos.
ja lo q me gustaria debatir de como otros equipos reciben ayudas publicas con sus estadios, los casos mas flagelantes en madrid, pero seguirian diciendome lo de el "y tu mas"
pero ojala siga al thani muchos años mas como ahora, con una gestion q igual asi debio ser al principio, sentando una base solida, vino con la cabeza comida de q todo le saldria y q recuperaria la pasta, craso error mas mal asesoramiento, mas chupocopteros desastre al canto, pero eso ya es agua pasada.
el presente es q el club crece desde abajo, plantilla casi saneada con sueldos acordes, se busca publi pa la camiseta y otras fuentes de nuevos ingresos, se trabaja en la ciudad deportiva y en el estadio, se fichan personas altamente cualificadas para gestionar el club como este nuevo q viene de la lfp en oriente medio etc etc, yo creo q el club esta trabajando bien y q si un mes falta dinero en caja no se le paga a al thani su sueldo y no se queja, un presidente español seria el primero en cobrar.
o acaso en todos los clubs con deudas y denuncias hay 1 sola denuncia de un directivo diciendo q no le han pagado?? no, hay de jugadores, ex jugadores, representantes y hasta el de la papeleria del barrio, pero no del ex presidente, ex director ejecutivo etc.
seguro q hay empresarios españoles fritos x conseguir el malaga gratis, a un precio simbolico como le piden a merchan q repita en la radio y como dice el malaje del alcalde, asi pueden chupar ellos y dejar de remover mierda q cada vez q el jeke tuitea contra los poderes se lia una gorda, anda q no rectificaron en el ayuntamiento y junta y diputacion cuando dijeron q la rosaleda salia gratis y les callaron la boca con q el estadio nos costaba 750.000 euros al año, eso un presidente español se lo calla y sigue pidiendo favores pa sus negocios, un contrato d elimpieza, una obrita x alli, una licencia de apertura x aca etc
q como aqui no hay corrupcion, ni amiguismos ni nada q se le parezca...
pero todos juntos, pidamos un presi español, malagueño a ser posible y todo xq el jeke no pone ma sdinero q es lo mismo q hace cualquier presidente q es poner 0 euros, pero bueno, el jeke en unas malas es q lo puede poner, de exho ya lo a exho varia sveces, pero no, dejemonos intoxicar y salgamos a la calle a pedir q el jeke regale el club y luego regalemos nuestras casas y luego nuestros coches y playmobils, no? jajajaja