Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
San Roque Lepe-At. Malagueño
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por aqui se puede escuchar
http://www.universoradio.com/
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
muuuuchas gracias compñaero ya lo estoy escuchando..... ojala tengamos la suerte que nos falta
Medallero
gracias! lo buscaba
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seguimos 0-0. A ver si son capaces de aguantar el resultado.
Medallero
- lolo25
Fama en foro : 2
papadi escribió:por aqui se puede escuchar
Gracias ;-)
Medallero
- Invitado
OK, muchísimas gracias, lo estoy oyendo.
0-0 Al descanso, a ver si hay suerte. Que nervios tengo.
0-0 Al descanso, a ver si hay suerte. Que nervios tengo.
Medallero
- papadi
al palo el san roque, ozu
Medallero
- Frente313
Vaya los 25 minutos que quedan de emoción.
Medallero
- kulan
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OTRA VEZ A BALON PARADO
NECESITAMOS EMPATAR
OTRA VEZ A BALON PARADO
NECESITAMOS EMPATAR
Medallero
- kulan
minuto 77
jooooooooooooooooooooder
jooooooooooooooooooooder
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
2-0 Otro año sera parece
Medallero
- Ryuhjin
Bueno,no pasa nada,los chicos han hecho un temporadon,hay que animarlos a seguir mejorando.
Medallero
- papadi
pues nada se perdio, que vamos hacerle otro año sera
Medallero
- Frente313
Ya lo avisaba: Estos jugadores están mas verdes que una lechuga. Si están así para jugar en 3ª, ya os podeís imaginar subirlos a 1ª División.
Por eso decia por algún post que este año yo no veía a ningún jugador del At. Malagueño en 1ª División la próxima campaña.
Por eso decia por algún post que este año yo no veía a ningún jugador del At. Malagueño en 1ª División la próxima campaña.
Medallero
- Ryuhjin
Hombre el año pasado el filial no brillo tanto y por lo menos subieron Samu y Dardar,por necesidades claro.
No digo subir a 5 de una tacada pero Juanpi y Castillejo merecen tener su oportunidad en primera.
No digo subir a 5 de una tacada pero Juanpi y Castillejo merecen tener su oportunidad en primera.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
otro año mas con un filial de cascarilla, a ver si el proximo año invertimos un poquito mas en sacar al Malagueño de ese pozo, que por mucha academia que construyamos, con el equipo en tercera poco se puede hacer.
Medallero
- lolo25
Fama en foro : 2
Ahora hay que levantar la moral de los chavales
Subir a 2ªB sin ser primeros de grupo es muy dificil
De todas formas el año ha sido bueno, con un técnico novel, y una plantilla jovensísima
En fin, a ver si se pudiera comprar una plaza que quede libre, porque es una pena que una plantilla tan joven y de tanta calidad, no jueguen en 2ªB, y sino no pasa nada desde Tercera se ha demostrado que también se puede llegar al primer equipo
En cuanto al esfuerzo de la plantilla y de Sava Ballesta es de agradecer todo lo que han hecho este año, aunque no ha tenido el final feliz deseado
Subir a 2ªB sin ser primeros de grupo es muy dificil
De todas formas el año ha sido bueno, con un técnico novel, y una plantilla jovensísima
En fin, a ver si se pudiera comprar una plaza que quede libre, porque es una pena que una plantilla tan joven y de tanta calidad, no jueguen en 2ªB, y sino no pasa nada desde Tercera se ha demostrado que también se puede llegar al primer equipo
En cuanto al esfuerzo de la plantilla y de Sava Ballesta es de agradecer todo lo que han hecho este año, aunque no ha tenido el final feliz deseado
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
que putada, la verdad es que tuvimos muy mala suerte en el sorteo, una larga temporada y al final sin premio, si no quedas primero de grupo mision imposible
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Frente313 escribió:Ya lo avisaba: Estos jugadores están mas verdes que una lechuga. Si están así para jugar en 3ª, ya os podeís imaginar subirlos a 1ª División.
Juanpi Añor es un futbolista de primera y Samu Castillejo yo creo que también,el resto no
Medallero