dicen q diego lopez se va a la premier, en 0, ya abra rumores de willy al madrid jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Locura europea por Caballero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
O sea quieren vender el pilar del equipo,es nuestro mvp. Y dejar a un portero que queria marcharse hace poco,como titular ?! No me extraña que solo Gracia acepta las condiciones.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
NO a la venta de Willy!!! Gracias a él seguimos en Primera!!!!! Kameni NO, por favor! ¿Es que no hay mejores porteros? Un despropósito en la planificación malaguista. Vendemos a Willy y nos quedamos con la ficha millonaria del patata de Kameni ... ALUCINANTE!!! :(
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
alucinante es dar cosas x definitivas antes de q pase y creerselo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo confío en que Willy se quede esta temporada con nosotros y pueda darnos los puntos necesarios para la salvación.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ya lo dije despues de las tres buenisimas temporadas que ha realizado,no seria normal que nadie lo fichara,el MALAGA por mas que nos duela,ya se le queda muy pequeño,asi que a fichar porteros,porque CABALLERO SE IRA.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Tengo un deja-vu. El año pasado el personal autoconvenciendose (intentandolo al menos) de que Demichelis no se ira. Isco no se ira. Toulalan no se ira. Pellegrini no se ira. Que estan muy a gusto aqui, que si venden a uno o dos, alguno se queda, que si hemos equilibrado el presupuesto, que si se rebajan el sueldo, que si....¿Tiramos de hemeroteca?
Tras las ultimas declaraciones de ventolera Al-Thani, lo tengo clarinete: salvo milagro o emperramiento personal de Willy, nos quedamos sin el mejor portero que jamas hayamos tenido y uno de los 3 mejores de la Liga.
Tras las ultimas declaraciones de ventolera Al-Thani, lo tengo clarinete: salvo milagro o emperramiento personal de Willy, nos quedamos sin el mejor portero que jamas hayamos tenido y uno de los 3 mejores de la Liga.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Tiene toda la pinta de que se irá, pero espero que sea a un equipo que le garantice ser titular
Medallero
- taroto
tb s epuede tirar de hemeroteca de los q hablaban de q el año q vien ejugariamos en segunda, desaparicion puff si el foro da pa mucho¡¡¡
aun no se ha vendido y desde luego no estamos como en los otros veranos, pero q si llega una oferta buena pues abra q estudiarla, q no tenemos 500 millones d ingresos
aun no se ha vendido y desde luego no estamos como en los otros veranos, pero q si llega una oferta buena pues abra q estudiarla, q no tenemos 500 millones d ingresos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
10 kilos y willy sera titular en un equipo top europa
10 kilos y se podria fichar amrabat y otro jugador mas al menos
10 kilos y se podria fichar amrabat y otro jugador mas al menos
Medallero
- taroto
yo sinceramente si amrabat tiene ofertas de otros clubs no creo q quisiera venir, q hay mucho club mas apetecible que el nuestro.
Medallero