kameni esta causando sensacion¡¡ jaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SALVADOS MATEMATICAMENTE
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues la cosa se pudo complicar si el Valladolid y el Osasuna hubiesen ganado y el Málaga hubiese perdido ..... no eran resultados tan complicados de dar ..... el caso es que estamos salvados y la última jornada estaremos relajados .....
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
YA no hay que calentarse mas la cabeza con lo que pudo pasar,esta hecho y es lo importante,SEGUIMOS EN PRIMERA,ahora ya a ver si se salvan los andaluces GRANADA Y ALMERIA,el primero tiene que ganar aunque le puede servir el empate,y al otro precisamente el empate,estaria bien que se salvaran por aquello de ser andaluces y de pillarnos los desplazamientos mas cerquitas,mas negocio en la hosteleria,pernostaciones,entradas al campo,hermanamientos etc...SUERTE PARA ELLOS.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si, seria bueno q se salvaran ambos hermanos de la otra andalucia y al final no dependimos de nadie, nos salvamos nosotros solos y cuando a los jugadores les salio d ela porreta jaja
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues si que se salven los dos, pero para mi el granada me ha decepcionado rompiendo el pacto andaluz con el tema de las entradas en el partido contra el almeria. los 25 euros pactados los convirtieron en 45, me alegre de que ganara el almeria
Medallero
- taroto
lo rompieron?? de eso no me habia enterado, muy feo eso la verdad
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
si taroto asi fue, el almeria ha roto la relacion con ellos
Medallero
- taroto
pero solo con ellos o q ya no habia mas enfrentamientos entre equipos d ela otra andalucia y x eso no lo han roto con el resto? sea como sea esta muy feo y mas habiendo disfrutado ya tu aficion del acuerdo.
Medallero
por fin, ahora que el ultimo partido sea una fiesta en la rosaleda y se celebre por todo lo alto
Medallero