Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SALVADOS MATEMATICAMENTE

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 13:48

    EL MALAGA SE VA A QUEDAR EN 1 DIVISON

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 2:24

    quiero confiar en q si .....

    pero recuerdo el año que el madrid perdio con el hercules y nosotros empatando con el betis por ayudarlos ...bajamos.....


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 5:56

    Ojala pudieramos conseguir el punto necesario........... o caso contrario que los demás rivales perdieran esta semana y no siguieran puntuando, que vaya 2 semanitas que llevamos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 8:48

    kulan escribió:quiero confiar en q si .....

    pero recuerdo el año que el madrid perdio con el hercules y nosotros empatando con el betis por ayudarlos ...bajamos.....


    No eres tan joven como yo creia jajaja....esa historia me la conto' mi padre...el sevilla tmb participo', dejandose ganar por mas de 6 goles en Valladolid....porque para ellos somos como un equipo como el racing o el mallorca....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 10:31

    en la próxima jornada ya estaremos salvados

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 12:42

    Suburban Knight escribió:
    kulan escribió:quiero confiar en q si .....

    pero recuerdo el año que el madrid perdio con el hercules y nosotros empatando con el betis por ayudarlos ...bajamos.....


    No eres tan joven como yo creia jajaja....esa historia me la conto' mi padre...el sevilla tmb participo', dejandose ganar por mas de 6 goles en Valladolid....porque para ellos somos como un equipo como el racing o el mallorca....

    En mi caso, fue mi primer año de socio, un debut adecuado para el CD Málaga, para que me fuera acostumbrando desde el principio

    El Sevilla perdió 0-2 (no fueron 6 goles, fue en el Pizjuán y 0-2), y todos sabían que ocurriría, proque el Betis estaba en el meollo. Málaga y Betis pactaron el empate (se vio descaradísimo tras el 1-0) porque pensaban que el Madrid no perdería ante el Hércules. El último cuarto de hora, tras marcar los de Alicante, fue penoso, tiraron a la mierda el acuerdo y se fueron como locos a intentar marcar el segundo, porque al Betis el empate le valía siempre, al Málaga no. Una vez más hicimos el tonto

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 13:32

    Bok1977 escribió:en la próxima jornada ya estaremos salvados
    estamos saldos ya

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 13:48

    DESDE LUEGO,que nadie nos echa una mano y todos los de abajo puntuan desde el VALLADOLID 1 BARCELONA 0,ES QUE incluso ni el MADRID ayer que tenia opciones al titulo nos ayudo.A VER si en las ultimas jornadas ya de una vez se dan resultados normales,como por ejemplo que el BARCELONA le gane al ELCHE,y que en la ultima pierda ante el SEVILLA.QUE EL GRANADA gane al ALMERIA O al menos empate,y que ESPAÑOL QUE TAMBIEN SE HA COMPLICADO LE GANE o al menos le empate a OSASUNA.QUE EL BETIS por fin gane un partido ante su aficion y venza al VALLADOLID.O que el SEVILLA gane o al menos empate ante el getafe,estos resultados a priori,serian normales,pero ya no me fio,porque no es normal que VALLADOLID Y GRANADA VENCIERAN AL BARCELONA,no es normal que el ALMERIA REMONTE AL BETIS CON DIEZ.NO ES NORMAL que la real encajase el gol del GRANADA en el descuento y en fuera de juego y subiese el gol al marcador y no es normal que el BARCELONA empatara en casa tambien en el descuento con el GETAFE DEJAndo a un tio rematar solo,por lo tanto creo que la liga esta adulterada y que en muchos casos decide los resultados que quiere la federacion,ayudada por los arbitros,asi que habra que ir al menos a empatarle al GRANADA en la ultima jornada,en caso de que no se den resultados normales en la penultima.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 23:36

    Yo espero que la próxima jornada sea la definitiva ..... no me apetece nada de nada vivir la lotería de la última jornada .....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 0:02

    soy de enero del 68 jejeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 1:56

    Podría haber una situación donde acabaran cuatro equipos empatados a puntos y el último de estos descendiera. Porque os estais olvidando de que Almería juega ante Granada y Granada ante Valladolid. Y en ese cuádruple empate bajaría el Granada. Por lo que no existe ninguna posible combinación que haga que el Málaga baje a segunda


    sacado de foros de marca....hay mas...

    Para que se diera ese resultado el Granada debería perder los dos encuentros que le quedan claro sino sería uno de los que bajaría junto al betis.Y la hipotesis que yo decia era la del triple empate para dilucidar la otra plaza que faltaba para el descenso.Pero echando cuentas al golaverage si osasuna gana 0-1 el Espanyol tendría dos goles a favor y 3 en contra por lo tanto diferencia -1 y nos salvaríamos-- ESTAMOS SALVADOS YA
    El malaga esta salvado, en caso de empate. Que no se va a producir porque la salvación va a ser de 40 puntos. Tendria que recibir 10 goles en contra mas de los que tiene, cosa improbable en 2 jornadas. El Málaga está salvado
    Si hay triple empate entre Espanyol, Malaga y Osasuna, baja el Malaga. Sería Osasuna 9 y Malaga y Espanyol ambos con 4 y entonces hay que irse al gol average particular entre Malaga y Espanyol, no al general. Y si hay cuadruple empate con el Granada, Osasuna, Malaga y Espanyol, sería Osasuna 10, Espanyol 10, Malaga 7 y Granada 7, bajaría el Granada por exactamente lo mismo, por tenerlo perdido por un gol con el Málaga

    Efectivamente, lo he comprobado en un simulador y se puede dar ese cuadruple empate a 41 de esos 4 equipos, pero el que bajaría sería el Granada, así que me da que el Málaga ya está completamente salvado, lo que no entiendo es porqué no se ha comunicado ni se ha dicho en ningún medio local ni del propio club.

    Hay dos opciones para el descenso del Málaga, triple empate con Osasuna y Español y cuádruple añadiendo al Elche. Ahora bien, para eso, siempre a 41 puntos, el Granada tiene que perder los dos partidos, el Almería y Valladolid ganarlos, el Osasuna tb, el Elche dos empates y Español y Málaga perderlos, TODO ESO JUNTO. Si sólo una cosa de esas no pasa, el Málaga sigue en primera


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 8:44

    kiske escribió:
    Suburban Knight escribió:
    kulan escribió:quiero confiar en q si .....

    pero recuerdo el año que el madrid perdio con el hercules y nosotros empatando con el betis por ayudarlos ...bajamos.....


    No eres tan joven como yo creia jajaja....esa historia me la conto' mi padre...el sevilla tmb participo', dejandose ganar por mas de 6 goles en Valladolid....porque para ellos somos como un equipo como el racing o el mallorca....

    En mi caso, fue mi primer año de socio, un debut adecuado para el CD Málaga, para que me fuera acostumbrando desde el principio

    El Sevilla perdió 0-2 (no fueron 6 goles, fue en el Pizjuán y 0-2), y todos sabían que ocurriría, proque el Betis estaba en el meollo. Málaga y Betis pactaron el empate (se vio descaradísimo tras el 1-0) porque pensaban que el Madrid no perdería ante el Hércules. El último cuarto de hora, tras marcar los de Alicante, fue penoso, tiraron a la mierda el acuerdo y se fueron como locos a intentar marcar el segundo, porque al Betis el empate le valía siempre, al Málaga no. Una vez más hicimos el tonto

    Gracias x la aclaracion Kiske, no lo tenia claro, son historias que me contaron hace tambien mucho tiempo, y cuando me las contaron ya habia pasado bastante btiempo tmb jajajajaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 8:47

    La historia nos ensena que pueden darse carambolas como estas, pero en el ejemplo de esa temporada, el Malaga se descendio' a si mismo, realmente. Gana 7 partidos de 34 y no es capaz de ganar el octavo contra un equipo knacker tmb en aquellos tiempos...Pues asi ya me direis....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 9:57

    K pierdan ambos y asi respiramos .....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 13:24

    No nos confiemos, que Murphy y su ley están siempre al acecho...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 3:20

    yo apostaria que mañana mismo estamos salvados matematicamente

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 10:15

    Ojalá sea así y la última jornada sea relajada ....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 13:12

    TRAS mirar la clasificacion una y otra vez y de calentarme el tarro,me he dado cuenta de que es peor de lo que imaginaba,se ha hablado mucho de que nos falta un punto para salvarnos,pues no señores,si los otros ganan,lo unico que serviria seria ganar al LEVANTE,PUESTO que los que estan en descenso suman 36,por lo que se podrian ir a los 42 puntos y en caso de empate a puntos con esto tambien se podria bajar,asi que empezemos a rezar y que el GRANADA GANE AL ALMERIA,y ESPAÑOL Y OSASUNA EMPATEN ASI nos quitaria de todo peligro de cara a la ultima jornada,si no es asi si que podemos descender y llevamos papeletas para ello.ASI QUE CONFIEMOS EN DIOS QUE ES LO ULTIMO QUE NOS QUEDARIA SI VUELVEN A NO ACOMPAÑARNOS LOS RESULTADOS DE OTROS.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 13:28

    yo ya lo dije en su día, los jugadores con su camita están jugando con fuego y veremos a ver, que luego si se diese una catástrofe, el 80% se ira a otro equipo y se la sudara, y los que nos jodemos como siempre somos la afición.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 13:51

    pues si amigo por haber echo el tonto en las dos ultimos jornadas ahora nos vemos casi con la soga al cuello y volviendo a ser candidatos a bajar,y ademas nos faltan dos puntos para salvarnos y no uno como se dijo muchas veces.LO MALO de todo esto es que solo hay dos partidos con enfrentamientos directos.GRANADA ALMERIA Y VALLADOLID GRANADA,LOS DEMAS DISPUTAN sus partidos ante rivales que ya no se juegan nada,al tenerlo ya todo echo,no tendran motivacion,y los que se juegan algo en cambio si,por lo que lo mas seguro es que ganen los que esten abajo,otro encuentro en el que si que se juegan es en el ESPAÑOL QUE SE HA COMPLICADO TAMBIEN OSASUNA,ojala salgan a ganar para no especular o al menos empaten,pero con la racha que llevamos que nada nos favorece,estoy acojonado,podemos hasta bajar al final y todo,y es que ya lo dije en su dia,cuando habia ya mucha euforia tras ganar al VILLARREAL.SEÑORES TODAVIA NO ESTAMOS SALVADOS,ESO DIJE y asi sigue siendo,y todo por no hacer el huevo tras ese partido y hacer regalos al contrario hasta con lacito y todo ,hay teneis la victoria y los puntos y tranquilos que no vamos a hacer nada ni tan siquiera para igual y eso es una verguenza,nos puede costar el descenso y como dice el amigo javi por hay,las consecuencias las pagaria la aficion,que pasaria de ver a los grandes a ver a un lugo con todo el respeto para los gallegos,es por decir alguno.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 14:32

    no comeros el coco, no bajamos me apuesto una mariscada con quien quiera............ SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 58639 

    Medallero
    daniporquenodaniporqueno
    Socio del MCF
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 17:03

    Hola,saludos a todos,hoy es mi debut y espero no cagarla.he hecha o mis cuentas y creo q tamos salvados.
    El Betis no nos pilla esta claro
    Osas una nos puede empatar pero tenemos el gol averaje
    Y el resto de equipos nos pueden superar ganándolo todo, pero esto es imposible al haber dos enfrentamientos directos, granada valladolid y granada Almería creo.
    Solo un triple empate con osas una y alguno mas nos podría llevar al pozo, pero creo q en ese caso entran a valer la diferencia de goles a favor/goles en contra, y muy bien se le tiene q dar a osas una para superarnos.
    Así q yo también apuesto q l Málaga esta en primera un año mas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 17:04

    papadi escribió:no comeros el coco, no bajamos me apuesto una mariscada con quien quiera............ SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 58639 

    Mejor no apueste. Todos sabemos que por porcentaje es muy complicado que Español o Málaga tengan problemas aún perdiendo los 2 partidos. Pero mas vale asegurarse lo antes posible y estar tranquilos.

    Medallero
    daniporquenodaniporqueno
    Socio del MCF
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 17:29

    El triple empate solo puede ser osas una español Málaga, y no se puede dar porque mañana juegan español contra osasuna

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SALVADOS MATEMATICAMENTE - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 17:37

    daniporqueno escribió:El triple empate solo puede ser osas una español Málaga, y no se puede dar porque mañana juegan español contra osasuna

    Si se puede dar un triple empate Español, Málaga y Osasuna. El Español y Málaga no ganan nada en sus dos enfrentamientos: Español pierde con Osasuna y pierde en el Bernabeu. El Málaga no gana nada en sus 2 enfrentamientos: pierde con Atletico y pierde con Levante y el Osasuna gana sus 2 partidos: gana en Cornella y gana al Betis en Pamplona. Ya tienes los resultados para que el Málaga se vaya a 2ª División.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles