Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SALVADOS MATEMATICAMENTE
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Si muchos empatan a 41 quien se jode es el Málaga .... o eso dice la prensa .... :(
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
espero que mañana gane el Madrid y asunto resuelto.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
buenas, yo llevo semanas diciendo q estabamos salvados con los 38 puntos q son 39 por los gol average ganados, si el valladolid pierde estamos AUTOMATICAMENTE Y MATEMATICAMENTE SALVADOS, NO HAY MAS VUELTAS.
UN ABRAZO FIERAS Q LLEVO UNA SEMANA DE INFARTO PUFF
UN ABRAZO FIERAS Q LLEVO UNA SEMANA DE INFARTO PUFF
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ya, si todos pensamos que la salvación está hecha, pero hablando de matemáticas hay todavía alguna posible opción
No se bien como va lo de los empates de varios. Por ejemplo, si el Osasuna gana al Español, podría haber un triple empate al final a 41 puntos.
Osasuna 9 puntos en enfrentamientos entre los 3 (+1 de golaverage si gana por la mínima)
Español 4 puntos (-1 de golaverage entre los 3
Malaga 4 puntos (0)
No se si en ese caso bajaría el Español, por tener -1 en la clasificación de la liguilla, o si al empatar Español y Málaga a 4 puntos entra el golaverage entre ellos para decidir quién queda delante.
En el primer caso, bajaría el Español
En el segundo caso, bajaría el Málaga
Siempre me he liado con estas cosas............
Lo que sí es seguro es que una derrota mañana del Valladolid, como dice Taroto, da la salvación segura. Sería ya matemático, salvo que "se me escape" algún caso
No se bien como va lo de los empates de varios. Por ejemplo, si el Osasuna gana al Español, podría haber un triple empate al final a 41 puntos.
Osasuna 9 puntos en enfrentamientos entre los 3 (+1 de golaverage si gana por la mínima)
Malaga 4 puntos (0)
No se si en ese caso bajaría el Español, por tener -1 en la clasificación de la liguilla, o si al empatar Español y Málaga a 4 puntos entra el golaverage entre ellos para decidir quién queda delante.
Lo que sí es seguro es que una derrota mañana del Valladolid, como dice Taroto, da la salvación segura. Sería ya matemático, salvo que "se me escape" algún caso
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
kiske escribió:Ya, si todos pensamos que la salvación está hecha, pero hablando de matemáticas hay todavía alguna posible opción
Malaga 4 puntos (0)
cuando hay un empate entre 3 o más equipos se miran los resultados entre ellos y se hace una clasificación.el último de esa clasificación es el que baja.en caso de que hubiese empate entre los dos últimos se miraría la diferencia de goles a favor y en contra.en caso de que siguiese el empate se salvaría el que haya metido más goles a favor.
esto sirve para empate de 3,4,5,6,7.... e infinitos equipos.un saludo
Medallero
- Invitado
seolpo escribió:no aun no lo estamos, proxima estacion de salvacion, el miercoles con el valladolid y real madrid
por cierto mucho ojo a estos partidos J37 Espanyol - Osasuna Betis - Valladolid y J38 Valladolid - Granada Osasuna - Betis un triple empate con valladolid y osasuna salimos perdiendo
A Osasuna se le gana el averag particular y el general por muchos goles de diferencia, con el Valladolid empatamos en el particular pero en el general se le gana por muchos goles también, ¿Por qué sale perdiendo el Málaga en un triple empate con estos equipos?
Medallero
- kiske
jfernandezmora1 escribió:seolpo escribió:no aun no lo estamos, proxima estacion de salvacion, el miercoles con el valladolid y real madrid
por cierto mucho ojo a estos partidos J37 Espanyol - Osasuna Betis - Valladolid y J38 Valladolid - Granada Osasuna - Betis un triple empate con valladolid y osasuna salimos perdiendo
A Osasuna se le gana el averag particular y el general por muchos goles de diferencia, con el Valladolid empatamos en el particular pero en el general se le gana por muchos goles también, ¿Por qué sale perdiendo el Málaga en un triple empate con estos equipos?
Es que todo depende de cuantos bajen en ese triple empate. Si es uno solo, sería el Valladolid, si son dos, el Málaga también
Mejor esperar a lo que pase mañana en Zorrilla, porque si gana el Madrid, que debería ser lo lógico (se está jugando la liga) el Málaga ya estaría matemáticamente salvado
Medallero
- Invitado
marbellero escribió:Si muchos empatan a 41 quien se jode es el Málaga .... o eso dice la prensa .... :(
Lo que si está claro, es que siempre que hay la posibilidad de empates múltiples el que pierde es el Málaga, aunque la temporada anterior o siguiente las normas cambien. Igual que el año pasado se expulsaron equipos de Europa y en cambio este no, es curioso. ¿Y si el Málaga se hubiese clasificado en zona europea... habría dicho Platini que no se castigaría a ningún equipo? Recuerden que eso lo ha dicho cuando el Málaga estaba matemáticamente lejos de esos puestos, cosa que no era el objetivo del Málaga, pero por si acaso.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESO es lo que me preocupa ami amigos,el empate a 41 puntos entre varios equipos,por ejemplo y es el peor,vamos a ver como lo explico,se supone que habiendoles ganado el gol a veras a otros se esta salvado en caso de estar igualadosa a 41 puntos,pues bueno ahora resulta que no,que analizan el computo general entre enfrentamientos entre ellos,vamos lo que le hicieron al BETIS en segunda aquel año,gano al LEVANTE 4A0,Y EL LEVANTE solo les gano 1a0,pues empataron a puntos y subio el LEVANTE,por sumar mas puntos con otros rivales,al haber un triple empate,total que si el MALAGA empata a puntos con VALLADOLID Y OSASUNA,EL MALAGA TIENE LAS DE PERDER,PUES sumariamos 5 puntos y el osasuna 7,asi que necesitamos que los menos rivales posibles,bueno un par de ellos no pasen de los 40 puntos,total que por el computo general que se han inventado estos de la federacion el MALAGA NO ESTARIA SALVADO AUN.EN RESUMEN PARA VOLVERSE LOCOS,A VER SI LOS resultados acompañan porque si no solo DIOS SABE si seguimos en primera o nooo,vamos yo creo que si.
Medallero
- kiske
Pero eso siempre ha sido así. Cuando es un empate entre dos, se mira el average particular y si están igualados, el general de la liga, y si sigue empatado el número de goles a favor, etc., etc.
Cuando son más de 2 equipos se hace una clasificación con los resultados de todos los partidos jugados entre ellos. Creo que en esa clasificación se usa el mismo sistema que en la de 20 equipos. Si es así, y hay que desempatar de nuevo en esa mini-clasificación, de nuevo se usan los criterios de antes
Yo he analizado los casos en los que puede descender el Málaga en dos supuestos:
* Si el Valladolid pierde con Madrid: creo que es matemítica la salvación
* Si el Valladolid empata mañana: hay 1-2 casos que nos llevarían a segunda, siempre con la condición de que no se sume más, porque los 42 puntos te salvan seguro:
1) Getafe gana los dos partidos y Elche al menos uno (es decir, llegan a 42 ambos)
Almería gana todo (42 puntos), y Valladolid lo mismo (42 puntos) --> implica Granada baja (no sumaría nada)
Osasuna gana los dos que le quedan, y Español pierde los 2
En ese caso, habría un triple empate con Osasuna y Español, y creo que nos íbamos al hoyo, junto a Betis y Granada,
Osasuna 9 puntos (pues ganaría a Español esta semana)
Málaga y Español 4 puntos, pero en los enfrentamientos directos entre ambos, gana el Español
2) Esa misma situación, añadiendo al empate a 41 puntos al Elche, nos llevaría creo a segunda también
Osasuna 13 puntos en la liguilla
Málaga, Español y Elche, 7 puntos, luego hay que hacer otra liguilla con los 3, y ahí el
Málaga sale perdiendo (4 puntos, por 6 del Elche, y 7 Español)
Si le gana el Valladolid al Madrid, ya las opciones que hay son muchísimas ahora mismo, paso de mirarlas.
En cualquier caso, es muy complicado bajar
Cuando son más de 2 equipos se hace una clasificación con los resultados de todos los partidos jugados entre ellos. Creo que en esa clasificación se usa el mismo sistema que en la de 20 equipos. Si es así, y hay que desempatar de nuevo en esa mini-clasificación, de nuevo se usan los criterios de antes
Yo he analizado los casos en los que puede descender el Málaga en dos supuestos:
* Si el Valladolid pierde con Madrid: creo que es matemítica la salvación
* Si el Valladolid empata mañana: hay 1-2 casos que nos llevarían a segunda, siempre con la condición de que no se sume más, porque los 42 puntos te salvan seguro:
1) Getafe gana los dos partidos y Elche al menos uno (es decir, llegan a 42 ambos)
Almería gana todo (42 puntos), y Valladolid lo mismo (42 puntos) --> implica Granada baja (no sumaría nada)
Osasuna gana los dos que le quedan, y Español pierde los 2
En ese caso, habría un triple empate con Osasuna y Español, y creo que nos íbamos al hoyo, junto a Betis y Granada,
Osasuna 9 puntos (pues ganaría a Español esta semana)
Málaga y Español 4 puntos, pero en los enfrentamientos directos entre ambos, gana el Español
2) Esa misma situación, añadiendo al empate a 41 puntos al Elche, nos llevaría creo a segunda también
Osasuna 13 puntos en la liguilla
Málaga, Español y Elche, 7 puntos, luego hay que hacer otra liguilla con los 3, y ahí el
Málaga sale perdiendo (4 puntos, por 6 del Elche, y 7 Español)
Si le gana el Valladolid al Madrid, ya las opciones que hay son muchísimas ahora mismo, paso de mirarlas.
En cualquier caso, es muy complicado bajar
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
por favor que termine pronto esto y el domingo por la noche pensemos en la proxima temporada, y en primera claro esta
Medallero
- kiske
jfernandezmora1 escribió:¡¡¡¡Joder!!!!
Ja, ja, ja hay que matar el tiempo, lo peor que hay es aburrirse
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
todavia estais liaos con las cuentas? ajajjaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:todavia estais liaos con las cuentas? ajajjaa
Tu sigue riéndote y el próximo domingo en la Rosaleda frente al Levante se te van a quitar las risas del todo.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Es mareante, pero es asi.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ryuhjin escribió:
Se desciende si :
- Malaga pierde los dos partidos
- Elche empata los dos partidos
- Valladolid gana sus tres partidos
- Granada gana contra Almeria
- Espanyol pierde sus dos partidos
- Osasuna gana sus dos partidos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a ver como suceden las cosas y como van los maletines, pero no veo al málaga con la acritud de la plantilla, sacando ningún punto en los dos partidos y ojo a los maletines..... yo creo q no, pero como se descienda por la dichosa camita a Schuster, es para coger a los jugador y vaya... por lo pronto por mis cojones se quedaban todos en segunda, y a los cabecillas de dicha decisión, a la grada un año entero sin jugar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ryuhjin escribió:Ryuhjin escribió:
Se desciende si :
Pero todo a la vez se tiene que dar o solamente algunas premisas
Medallero
- Ryuhjin
Frente313 escribió:Ryuhjin escribió:Ryuhjin escribió:
Se desciende si :
Pero todo a la vez se tiene que dar o solamente algunas premisas
Me he liado,voy a crear un topic para dejarlo claro y dejarlo zanjado.
Medallero
- taroto
no os comais tanto la cabeza, estamos salvados de hace 3 jornadas o 4, mañana pierde el valladolid y sin jugar ya estamos salvados, si valladolid pincha uno de sus 3 partidos estamos salvados, tanto almeria, getafe y osasuna necesitan ganar sus dos partidos para pasarnos y a osasuna solo le serviria en caso de multiples empates y con segun q rival y todo eso sacando nosotros 0 puntos, xq x mucha cama a schuster contra el levante salvado se saldria con otra actitud y no con esta q vuelven a dar grima, q coraje como juegan con los aficionados puff
Medallero
- Ryuhjin
Tenemos 0.05% de bajar segun mis calculos,se necesitan carambolas locas para bajar
Medallero
- taroto
hace falta una conjuncion astral entre los estrellaos de cerezo-gil-villar-tebas-platini y bajamos¡¡ jajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
no creo que bajemos pero espero sacar algun punto en alguno de los 2 partidos que nos quedan para asegurarse.
Medallero