Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA)

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:29

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 6474


    málaga cf


    El Málaga, casi salvado


    Solo una extraña combinación evitaría la permanencia después de su quinto triunfo consecutivo, por 2-0 frente al Sporting

    10 de mayo de 2011

    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
    Dedicado a los malpensados o malinformados: Julio Baptista ha convertido La Rosaleda en un sambódromo. Él acapara todo el protagonismo en un Málaga que esta noche ha conseguido virtualmente la permanencia después de encadenar por primera vez cinco victorias en Primera. Definitivamente al equipo le falta Liga. El sello de Manuel Pellegrini, elevado a su máxima expresión, volvió a dejarse notar para superar con toque y un juego basado en múltiples apoyos a un Sporting rocoso. Solo una combinación extraña evitaría la continuidad en la élite después de una insufrible agonía. Pero la afición, cauta donde las haya, optó por una prudente celebración.
    En fútbol lo que funciona no se toca. Pellegrini premió la soberbia actuación del sábado en el Vicente Calderón y no introdujo cambios, ni siquiera la vuelta de Weligton después de cumplir su sanción. El equipo rindió a un nivel altísimo en todas las facetas frente al Atlético y era obligado mantener el bloque. Por contra, Manolo Preciado siguió con su política habitual de rotaciones y varió al Sporting de arriba abajo, con lo que además dejaba en la recámara a piezas como Barral, Miguel de las Cuevas, Carmelo o Nacho Novo para recuperar terreno después del descanso, como así sucedió.
    Claro que también el Malaga fue fiel a sí mismo y en una falta de comunicación entre Caballero y los centrales pudo ceder ventaja a los doce segundos. Pero como no hay mal que por bien no venga al equipo le vino de maravilla para espabilar y cerciorarse de que este era otro partido y frente a un rival tan exigente o más que el Atlético. Por fortuna, está enrachado, con el santo de cara, y quedó patente en dos jugadas. La primera acabó en gol, cómo no, de Baptista. Fue en una falta en la mitad de campo visitante generada por él mismo que sacó muy templada Apoño a la prolongación del palo izquierdo en busca de un primer toque de Demichelis. El despeje de Juan Pablo le permitió al brasileño ejecutar una tijera lateral. La segunda acción, apenas tres minutos más tarde, llegó en un desajuste por el flanco izquierdo que acabó en centro al corazón del área pequeña. El remate a bocajarro de Eguren encontró como respuesta un felino movimiento de Caballero, y en el rechace el argentino se encontró con el balón e incluso hizo malabares con él.
    Problemas entre líneas
    El Málaga se asemejó en demasía al de la primera parte frente al Hércules. Pese a la presencia de Camacho y Apoño por delante de la defensa, los problemas entre líneas le pasaron factura. Los escalones eran demasiado pronunciados. La presión no surtía efecto y por eso el Sporting hacía mucho daño. Sin intensidad, el equipo corre detrás del balón y sufre más de la cuenta. La enorme distancia provocó que en algunos momentos la defensa tuviera que alejarse mucho de su zona y pudo costar cara, sobre todo porque cuando Stadsgaard sale ‘entre líneas’, al no ser un jugador de choque, se ve superado con facilidad. Sangoy le buscó las vueltas un par de veces con peligro y en la primera asustó al personal, pero Caballero, portentoso, había dado tres pasos al frente, para ganar terreno, y despejó el esférico al flanco derecho.
    Mientras Baptista se dosificaba –en un contragolpe de Eliseu no acompañó la jugada y en la siguiente prefirió bajar trotando–, el Málaga se encontró con el contratiempo de la lesión del otro ‘búfalo’, Rondón, que sufrió una rotura fibrilar precisamente por no dar el balón por perdido. Esta desgracia trajo como consecuencia que a Pellegrini se le presentara la oportunidad de rearmar al equipo. Sebastián Fernández y Duda no estaban finos en la presión, así que en vez de optar por un cambio de piezas (Juanmi por el venezolano) introdujo a Recio para colocarlo como falso volante derecho y adelantó al uruguayo.
    Esta variante le dio la vida al Málaga, porque entre las virtudes del joven jugador malagueño está la inteligencia para tocar y desmarcarse (lo que desahoga el juego), para meter el pie cuando más se requiere y, sobre todo, para cerrar líneas de pase. Los últimos minutos fueron un paseo militar, porque el equipo dispuso en la medular de otro hombre de características para esta zona y el Sporting ni olió el balón.
    La reanudación trajo consigo la entrada de Barral. Preciado introdujo paulatinamente a sus elementos más ofensivos (después les tocó el turno a Miguel de las Cuevas y a Nacho Novo), y el Málaga pasó apuros durante varias fases. Sobre todo, en los primeros minutos. Pero parecía evidente que en cuanto el conjunto blanquiazul tuviera una salida medio digna al contragolpe, la contienda iba a quedar decidida.
    Un remate de Barral a centro de Ayoze hizo temer otro partido agónico, contando los minutos y hasta los segundos, pero al Málaga se le veía afianzado. Bien es cierto que Apoño y Duda, que han sufrido un desgaste brutal en los dos últimos meses –viniendo además de diversos problemas físicos–, estaban contra las cuerdas, especialmente el portugués. Pero a cambio la presencia de Baptista arriba y del siempre incordiante Sebastián Fernández le daban salida al equipo. El brasileño controlaba todos los envíos, era una montaña inaccesible para Gregory –que ya es decir– y se permitía el lujo de bailar samba con el balón en plena efervescencia del público.
    Preciado tuvo que arriesgar y para dar entrada a De las Cuevas hubo de sacrificar a uno de sus ‘pivotes’, con el consiguiente riesgo de que en esa zona la única presencia de Andre Castro derivara en fisuras. A Pellegrini se le vio hacer gestos desde la grada y a los pocos minutos Eliseu, lateral, encontró un pasillo y resolvió con un temple que curiosamente nunca lo adornó como virtud.
    El técnico recurrió de inmediato a Sandro Silva para suplir el agotamiento de Apoño, y entre el brasileño, Camacho e incluso Recio lo barrieron todo por el centro para mayor seguridad de la cobertura. El mérito de Pellegrini es mayúsculo: ha hecho mejores a muchísimos jugadores, ha sepultado la visceralidad de algunos, ha implantado un modelo de juego que fascina en Málaga, siempre ha mostrado una plena confianza en sus ideas... Y en las dinámicas positivas la fortuna no falla: el remate de Andre Castro en el minuto 92 se fue al palo. Al Málaga le falta Liga.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:32

    no vendamos la piel del oso antes de cazarlo vamos a ser cauto y cuando las matemáticas nos lo digan celebremoslo por todo lo alto =) gracias por las noticias malaguista100x100

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:35

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 712983

    laopinióndemalaga.es » Málaga CF


    El Málaga, al borde de la salvación



    Los blanquiazules logran su quinta victoria consecutiva (2-0), con goles de Eliseu y Baptista, y la permanencia virtual

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 20110510img201105102322
    El delantero venezolano del Málaga C.F. José Salomón Rondón Giménez (i) persigue el balón ante el defensa del Real Sporting de Gijón Roberto Canella,durante el encuentro, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División que disputan ambos equipos esta tarde en la Rosaleda, en Málaga. EFE/Jorge Zapata.
    EUROPA PRESS El Málaga ha conseguido ante el Sporting de Gijón su quinta victoria liguera consecutiva (2-0), gracias a los goles de Baptista y Eliseu que hacen que, a falta de dos jornadas por disputar, los malaguistas tengan casi asegurada la permanencia en la Liga BBVA.

    Los hombres de Pellegrini eran conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos y a los diez minutos de juego ya mandaban en el marcador. Un enrachado Baptista aprovechó un despeje de puños de Juan Pablo, tras un barullo en el área, para empalmar una bonita tijera que tras un bote acabó colándose en la portería del meta sportinguista.

    El brasileño, que lleva la asombrosa cifra de siete goles en los últimos cinco partidos, suma nueve tantos desde que llegó al Málaga y es, junto con Ilie y Zigic el fichaje invernal más anotador de la historia de la Liga. Además ha igualado la racha de Catanha de citarse con el gol en cinco partidos ligueros seguidos.

    A la media hora, Rondón tuvo que ser sustituido al romperse tras realizar un sprint. El canterano malaguista Recio entró en su lugar. Sangoy también tuvo que ser sustituido por Barral tras el descanso por problemas físicos.

    El Málaga tenía la posesión, pero el Sporting llegaba con algo más de peligro. Sin embargo fueron los blanquiazules los que lograron penetrar de nuevo la portería rival con un gran gol de Eliseu. El portugués se apoyó en Recio en una pared y, superando en velocidad a los defensores, anotó el segundo y definitivo tanto para los suyos.

    FICHA TÉCNICA

    --RESULTADO: MÁLAGA, 2 - SPORTING DE GIJÓN, 0 (1-0, al descanso).

    --EQUIPOS.

    MÁLAGA: Willy Caballero; Jesús Gámez, Kris, Demichelis, Eliseu; Camacho, Apoño (Sandro Silva, min.69), Duda (Maresca, min.79), Sebas Fernández; Baptista y Rondón (Recio, min.37).

    SPORTING DE GIJÓN: Juan Pablo; Lora, Gregory, Jorge, Canella; André Castro, Eguren (De las Cuevas, min.60), Ayoze, Sangoy (Barral, min.46), Luis Morán (Novo, min.70); Bilic.

    -GOLES:


    1-0. min.10, Baptista.

    2-0. min.67, Eliseu.

    --ÁRBITRO: Iturralde González (Comité vasco). Amonestó a Demichelis (min.32) y a Duda (min.57) por parte del Málaga, y a Gregory (min.58) por parte del Sporting de Gijón.

    --ESTADIO: La Rosaleda.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:43

    ELMALAGA.COM
    (2-0) Málaga - Sporting: La salvación virtual ya permite soñar
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) Normalwp
    Baptista, tras su gol [EFE]
    El Málaga certifica de forma virtual su puesto en la élite después de vencer de forma clara al Sporting de Gijón. La salvación ya permite soñar a un estadio de La Rosaleda que más que nadie es de Primera División.
    La clave: la superioridad. [b]Este Málaga es superior a todos sus rivales directos y pronto lo demostró con el golazo de Baptista. La dinámica del bloque de Pellegrini, con La Bestia en plan estelar, es de equipo grande: 22 puntos logrados de 27 en juego.
    Lo mejor: todo. Seguir en Primera, después de tanto sufrimiento, ya merece cualquier tipo de celebración.
    El Málaga ganó con contundencia al Sporting, que sólo tuvo el gol cerca al final.
    Lo peor: la lesión de Rondón. El vinotinto sufrió una rotura fibrilar y con total seguridad se perderá lo que resta de temporada. Si acaso, al Málaga le faltará Liga para un objetivo mayor, porque los de Pellegrini vienen totalmente enrachados. Tampoco fue un bonito detalle por parte del club no dejar a ningún jugador salir a saludar a una afición que se mantuvo un rato largo en el estadio.
    El detalle: el Málaga ganó por quinta vez consecutiva, su récord en Primera.
    La pregunta: ¿Cómo lo vas a celebrar?

    Desde la otra orilla... ¡La crónica de elSporting.com!


    Última edición por malaguista100x100 el Miér 11 Mayo 2011 - 1:46, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:45

    pues digan lo que digan estamos casi salvados.nada mas que fallen algunos de abajo nos dara ya la salvacion.en to caso como mucho un punto mas en dos partidos.porque con 46 punto en mi vida e visto yo un equipo de segunda.vamos ni con 45 si no me equiboco en la liga.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:46

    pues digan lo que digan estamos casi salvados.nada mas que fallen algunos de abajo nos dara ya la salvacion.en to caso como mucho un punto mas en dos partidos.porque con 46 punto en mi vida e visto yo un equipo de segunda.vamos ni con 45 si no me equiboco en la liga.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:47

    soorry ma salido repetido el comentario como se borra uno se puede?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 1:59

    VIVA futbol

    El Málaga C.F. gana al Sporting de Gijón y sella la permanencia


    Martes, 10 de Mayo de 2011 22:40


    El Málaga C.F. ha sumado su quinto triunfo consecutivo en Liga que le permite garantizarse de forma virtual la permanencia en Primera. Su última víctima, el Sporting de Gijón al que ha ganado por 2-0. Baptista y Eliseu marcaron los goles de los blanquiazules que baten su record de victorias seguidas.
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 025malagacfsportinggijo
    Baptista vuelve a marcar por quinta vez consecutiva
    Ambiente de auténtico lujo en La Rosaleda que colgó el cartel de “no hay billetes”, sobre todo tras la promoción anunciada por el club destinada a estudiantes universitarios que pudieron adquirir localidades a un precio reducido de diez euros. La respuesta fue masiva. Todo, para ayudar al equipo a sumar tres puntos cruciales en la carrera por la salvación.

    Manuel Pellegrini volvió a apostar por el mismo esquema de las jornadas anteriores y repitió once con respecto al encuentro del Vicente Calderón. Incluso Kris saltó de titular a pesar de que Weligton regresaba a la convocatoria tras perderse el choque ante el Atlético de Madrid.

    Y poco tardó el Málaga en mostrar sus intenciones. Decidió llevar la iniciativa desde el primer momento y la recompensa llegó pronto. No se había alcanzado ni el minuto 10 de juego y Julio Baptista recogía un balón muerto dentro del área para inventarse una medio chilena que suponía el 1-0. Golazo de La Bestia que volvía a mojar por quinta jornada consecutiva.

    El Sporting de Gijón reaccionó y apenas unos minutos después dispuso de su ocasión más clara. Sin embargo, volvió a aparecer un segurísimo Willy Caballero. El Málaga tiene un porterazo. El cancerbero tuvo varias intervenciones destacadas en el primer periodo que permitieron al conjunto blanquiazul irse al descanso con ventaja en el electrónico.

    La mala noticia del primer tiempo fue la lesión de Salomón Rondón que, en una carrera, se llevó la mano a la parte trasera de la pierna levantando todas las alarmas. Un contratiempo importante para Pellegrini que tuvo que sacar a Recio en sustitución del venezolano.

    Tras la reanudación, el Málaga decidió matar el encuentro y contemporizar… el 1-0 era suficiente para garantizarse la permanencia. Pero el Sporting de Gijón ni mucho menos iba a bajar los brazos de manera que Manolo Preciado adelantó líneas e intentó presionar más a los blanquiazules para buscar, como mínimo, el empate.

    Riesgos que asumió el conjunto asturiano y que el Málaga debía aprovechar porque tenía espacio detrás. En el minuto 67, Eliseu sorprendía en una de sus pocas incorporaciones al ataque, busco la pared con Seba Fernández y se plantó sólo delante de Juan Pablo. Perfecta la definición del portugués para poner el 2-0.

    Los visitantes lo intentaron hasta el último momento pero se encontraron con una defensa, la del Málaga, que sigue mostrándose muy sólida. Al final, victoria del Málaga, la quinta consecutiva y, aunque no sea de forma matemática, se garantiza con 45 puntos la permanencia en la Liga BBVA de cara a la próxima temporada. Los datos son demoledores. 22 de 27 puntos posibles... Remontada inapelable y fiesta en La Rosaleda.



    Málaga C.F. 2 - 0 Sporting Gijón
    Alineaciones
    Málaga C.F.:Willy Caballero, Eliseu, Kris, Demichelis, Jesús Gámez, Duda, Apoño, Camacho, Sebas Fernández, Baptista y Rondón
    Sporting Gijón: Juan Pablo, Canella, Jorge, Gregory, Lora, André Castro, Eguren, Ayoze, Sagoy, Luis Morán y Mate Bilic.
    Goles
    1-0 min. 09 Julio Baptista
    2-0 min. 67 Eliseu
    Árbitro
    Iturralde González (Comité vasco)

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 4:15

    Despues de un tiempo haciendo cuentas y haciendo todas las combinaciones posibles, el Málaga es de primera matematicamente.

    Hay muchos duelos entre los equipos de abajo y eso hace que ninguno nos pueda superar.

    http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 7:11

    Si gana la Real Sociedad al Zaragoza si estamos matemáticamente en primera pero creo que todavía no

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 7:21

    Increible lo de esta temporada que con 45 ptos todavía no estamos matemáticamente salvados

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 8:04

    A ver si alguien por aquí lo puede aclarar porque entre que he dormido 4 horas y que todavía no me he tomado un café anda un poco espeso.

    d]]¿que tiene que ocurrir para que hoy nos salvemos ya matematicamente?[/b] En unos periódicos dicen que tiene que ganar el Zaragoza y en otros que la R. sociedad y que además tiene que perder Osasuna El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 574202 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 574202 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 574202

    Alguien por el foro lo tiene totalmente claro y nítido, que lo aclare por favor El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 58639 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 8:37

    Esto es lo que ha puesto nuestro compañero verde y morado en otro post:



    Asi que mañana nos conviene que gane el zaragoza, ya que la real y el getafe se tienen que ver las caras en la ultima jornada, perdiendo la real mañana ninguno de esos dos equipos podria llegar a los 45 puntos, lo cual eliminaria esa posibilidad de empate entre depor malaga y zaragoza en el puesto 18

    Eso o que el sevilla gane en el reino de navarra, seria exactamente lo mismo, ya que osasuna y getafe (es que estan en la autentica mierda los de Michel) se enfrentan en la 37

    En resumen, el malaga se salva matematicamente mañana si: Gana el Zaragoza en el campo de la real, o gana el Sevilla en el campo del osasuna, o se producen las dos al mismo tiempo.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 9:04

    bok1977 escribió:Esto es lo que ha puesto nuestro compañero verde y morado en otro post:



    Asi que mañana nos conviene que gane el zaragoza, ya que la real y el getafe se tienen que ver las caras en la ultima jornada, perdiendo la real mañana ninguno de esos dos equipos podria llegar a los 45 puntos, lo cual eliminaria esa posibilidad de empate entre depor malaga y zaragoza en el puesto 18

    Eso o que el sevilla gane en el reino de navarra, seria exactamente lo mismo, ya que osasuna y getafe (es que estan en la autentica mierda los de Michel) se enfrentan en la 37

    En resumen, el malaga se salva matematicamente mañana si: Gana el Zaragoza en el campo de la real, o gana el Sevilla en el campo del osasuna, o se producen las dos al mismo tiempo.


    Perfectamente explicado. Ahí queda. La salvación está cerca, pero hay combinaciones perfectamente posibles que pueden llevarnos a segunda si perdemos los dos que quedan. ´

    Por tanto, hay que seguir remando hasta que se logre matemáticamente. Y para Bilbao ya no tenemos a Rondón y creo que Duda cumple ciclo....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 9:22

    alvaro escribió:Despues de un tiempo haciendo cuentas y haciendo todas las combinaciones posibles, el Málaga es de primera matematicamente.

    Hay muchos duelos entre los equipos de abajo y eso hace que ninguno nos pueda superar.

    http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador

    No lo tengo claro, porque no conozco todos los resultados entre los diferentes equipos de cara a los posibles empates múltiples.

    Pero si que es muy complicado que ocurra. Por ejemplo, Getafe pra superarnos debe ganar sus dos partidos, lo que implica que Osasuna y Real Sociedad no suman en esos enfrentamientos.

    En ese caso la Real debe sacar 4 puntos para empatarnos, y le ganamos el golaverage. Y si saca 4 puntos es que el Zaragoza pierde o empata hoy.

    Por tanto, el Zaragoza para superarnos debe ganar los otros 2, uno de ellos con LEvante, que debe sumar dos puntos entre hoy con el Barça y el fin de semana en Mestalla....

    La única combinación que nos llevaría a segunda podría ser un empate múltiple a 45 puntos donde esté Osasuna o Depor, con los que sacamos 0 y 1 punto en esos enfrentamientos. Yo sí creo que alguna se puede dar, pero es muy muy difícil....





    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 9:37

    Dandole vueltas al asunto, con un folio en sucio, calculadora y un boligrafo haciendo cuentas:

    La Real Sociedad juega contra Zaragoza, Sevilla y Getafe.

    El Getafe(40puntos) juega contra Osasuna y Real Sociedad.

    zaragoza, juega contra Real Sociedad, Español y Levante.

    Suponiendo que el Getafe gane todo lo que le queda, se colocaria con 46. Y obligaría al Osasuna y la Real Sociedad a no sumar 3 puntos.

    Si la Real Sociedad gana lo que le queda, obligaría a Zaragoza y Getafe a no sumar 3 puntos.

    Creo que hasta esta noche, no se podra saber al 100% si somos matemáticamente de primera o no. Estamos virtualmente salvados, eso esta esta claro, pero aún no se puede cantar victoria.

    Seguire haciendo calculos, y los ire poniendo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 9:47

    Ojalá esta noche estemos ya tranquilos del todo

    Medallero
    dagonzdagonz
    Socio del MCF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 38
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:01

    al final le va a tocar descender al getafe. va a perder sus partidos con osasuna y real sociedad

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:44

    Ya lo puse en otro post.... Debido a los enfrentamientos entre rivales directos que hay en estas jornadas, los resultados que se han de dar hoy para que el malaga este 100% salvado son los siguientes:

    Que pierda la Real contra el Zaragoza, si, que gane el zaragoza, no me estoy equivocando
    Que pierda el Osasuna contra el Sevilla
    O que se den ambos al mismo tiempo

    Lo mas probable es que gane la real y el sevilla, lo cual nos valdria

    ¿Por qué debe perder la real? Poerque la ultima jornada se enfrenta contra el getafe, asi que si no saca sus puntos hoy, en ese partido solo uno de los dos podria superar al malaga, ya que no pueden conseguir la victoria los dos a la vez El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 143869 Y lo mismo pasa con osasuna, que se enfrenta al getafe este finde

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:46

    Vamos mi Sevilla, vamos campèón (8)

    Estos son tan El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 517466 que perderan aposta. Aúnque creo que no, porque al perder Atlético de Madrid y Bilbao, se quedarian solos por la Uefa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:45

    Espero que esta noche si nos acompañen los resultados

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:15

    hay que hacerle caso al mister que es el que manda y dice que todavía no se ve salvado

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Vamos mi Sevilla, vamos campèón (8)

    Estos son tan El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 517466 que perderan aposta. Aúnque creo que no, porque al perder Atlético de Madrid y Bilbao, se quedarian solos por la Uefa
    El séptimo entra en UEFA, el único que puede quitarles una plaza es el Espanyol (y el málaga no por un punto, una pena) así que o gana hoy el Espanyol o ya tendrían practicamente vía libre para arrastrarse los 2 partidos que quedan tanto Atlético, como Bilbao y Sevilla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:59

    Si no hubierámos empezado tan mal nos metemos en UEFA seguro

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:47

    bok1977 escribió:Si no hubierámos empezado tan mal nos metemos en UEFA seguro
    Ni siquiera eso. Habiendo ganado al bilbao, y empatado con osasuna y zaragoza, estaríamos salvados ya matemáticamente y con posibilidades muy reales de uefa, pues tendríamos 49 puntos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles