Vamos Malaga a empatar en San Mames
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA)
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Joder que se esta haciendo rogar la permanencia!!!
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
A ver si los periódicos nos dan de una vez las coombinaciones malditas del Málaga con 45 puntos, porque no todos los triples o cuadruples empates nos mandan a 2ª
Yo quiero creer en la permanencia pero somos tan tontos que solo a nosotros nos pasan estas cosas...
Yo quiero creer en la permanencia pero somos tan tontos que solo a nosotros nos pasan estas cosas...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
tu firmas un empate? porque yo quiero una victoria compañero jajaja acuerdaté de lo que pasó la ultima vez que firmabas un empate con un equipo rojiblanco jajajamalaguista100x100 escribió:Joder que se esta haciendo rogar la permanencia!!!
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
con un empate ya si seria matematico pase lo que paseCorazón Blanquiazul escribió:tu firmas un empate? porque yo quiero una victoria compañero jajaja acuerdaté de lo que pasó la ultima vez que firmabas un empate con un equipo rojiblanco jajajamalaguista100x100 escribió:Joder que se esta haciendo rogar la permanencia!!!
Medallero
- Dusko
como dijo malaguista100x100 hay que lugar por entrar el 10 para cumplir los objetivosverde y morado escribió:con un empate ya si seria matematico pase lo que paseCorazón Blanquiazul escribió:tu firmas un empate? porque yo quiero una victoria compañero jajaja acuerdaté de lo que pasó la ultima vez que firmabas un empate con un equipo rojiblanco jajajamalaguista100x100 escribió:Joder que se esta haciendo rogar la permanencia!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Joder, tenemos que puntuar en Bilbao sin Duda, Camacho ni Rondón....
Esto es Málaga a sufrir como siempre hemos hecho
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tranquilos que al barcelona le ganamos fijo..
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Corazón Blanquiazul escribió:tu firmas un empate? porque yo quiero una victoria compañero jajaja acuerdaté de lo que pasó la ultima vez que firmabas un empate con un equipo rojiblanco jajajamalaguista100x100 escribió:Joder que se esta haciendo rogar la permanencia!!!
El empate nos sirve compañero, con 46 puntos el Zaragoza ya no nos puede coger.
Medallero
- Dusko
como que sin Duda y Camacho?Pablito_malaguista_100% escribió:Joder, tenemos que puntuar en Bilbao sin Duda, Camacho ni Rondón....
Medallero
- Mario
5 amarillas...Corazón Blanquiazul escribió:como que sin Duda y Camacho?Pablito_malaguista_100% escribió:Joder, tenemos que puntuar en Bilbao sin Duda, Camacho ni Rondón....
Medallero
¿Contra el Barcelona? No quiero jugarmela la última jornada a una sola carta.
Ganar el próximo Domingo es la última victoria que os pido Málaga esta temporada, la que necesitamos
Ganar el próximo Domingo es la última victoria que os pido Málaga esta temporada, la que necesitamos
Medallero
- davichi
Madre mia de verdad. Esto es increible, estamos décimos y no estamos salvados y ojo que estos van a ganar el domingo, ya lo veréis. Si es que tiene narices la cosa...
Medallero
Exacto, Duda y Camacho no jugaran por acumulación de tarjetas
Medallero
- verde y morado
Bueno, la otra posibilidad es que la real pierda en el PIS JUAN... Nos hara el CERDILLA el favor?
Medallero
¿Si la Real pierde en mi armalandia somos de 1ª?
Medallero
- Mario
Eso no nos vale. Lo realmente importante es que el Getafe o el Zaragoza no ganen.así sería matemático.verde y morado escribió:Bueno, la otra posibilidad es que la real pierda en el PIS JUAN... Nos hara el CERDILLA el favor?
Edito puede valer porque hay un Real Sociedad - Getafe en la ultima jornada
Última edición por Mario el Jue 12 Mayo 2011 - 0:28, editado 1 vez
Medallero
- davichi
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Si la Real pierde en mi armalandia somos de 1ª?
Para nada, se quedaría con 44 puntos y nosotros si perdemos con 45. No nos daría la permanencia.
Medallero
- Mario
Si vale porque hay un Real Sociedad Getafe en la ultima jornada y no pueden ganar los dos.davichi escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Si la Real pierde en mi armalandia somos de 1ª?
Para nada, se quedaría con 44 puntos y nosotros si perdemos con 45. No nos daría la permanencia.
Medallero
- davichi
Lo único que nos daría la permanencia si perdemos es que el Getafe o el Zaragoza no ganen.
Medallero
- Dusko
pero vamos a ver al zaragoza le tenemos ganado el golaberal si ganan los dos partidos y nosotros perdemos los estamos por delante suya aun así
Medallero
- verde y morado
si nos la daria porque la ultima jornada es un real-getafe y uno de los dos NO podria llegar a los 45davichi escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Si la Real pierde en mi armalandia somos de 1ª?
Medallero
- Mario
Triples empates a 45 pueden mandarnos a 2ªCorazón Blanquiazul escribió:pero vamos a ver al zaragoza le tenemos ganado el golaberal si ganan los dos partidos y nosotros perdemos los estamos por delante suya aun así
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
EL DESCENSO A SEGUNDA ESTÁ QUE ARDE
El Hércules desciende y nueve equipos por una plaza
Dos jornadas para el final del campeonato y el descenso está que arde. Sólo ha quedado una cosa clara, que el Hércules baja a Segunda división. La última plaza se la jugarán hasta nueve equipos, desde el Málaga que ocupa el puesto décimo de la clasificación hasta el Zaragoza que acaba el día en posiciones de descenso.
El próximo domingo toda la atención estará centrada en el partido en el Coliseum entre Getafe y Osasuna. Todo lo que no sea una victoria de los pupilos de Michel le puede condenar a la División de Plata.
Lo mismo sucederá con un Zaragoza que recibe en La Romareda a un Espanyol que todavía tiene opciones de clasificarse para la Europa League.
Deportivo (42) y Sporting (43) tienen el miedo en el cuerpo. El grupo de 44 formado por Mallorca, Levante, Real Sociedad y Osasuna puede respirar mientras que AL MALAGA SOLO UNA DEBLACLE LE CONNDENARIA AL DESCENSO.
WWW.MARCA.COM
El Hércules desciende y nueve equipos por una plaza
Dos jornadas para el final del campeonato y el descenso está que arde. Sólo ha quedado una cosa clara, que el Hércules baja a Segunda división. La última plaza se la jugarán hasta nueve equipos, desde el Málaga que ocupa el puesto décimo de la clasificación hasta el Zaragoza que acaba el día en posiciones de descenso.
El próximo domingo toda la atención estará centrada en el partido en el Coliseum entre Getafe y Osasuna. Todo lo que no sea una victoria de los pupilos de Michel le puede condenar a la División de Plata.
Lo mismo sucederá con un Zaragoza que recibe en La Romareda a un Espanyol que todavía tiene opciones de clasificarse para la Europa League.
Deportivo (42) y Sporting (43) tienen el miedo en el cuerpo. El grupo de 44 formado por Mallorca, Levante, Real Sociedad y Osasuna puede respirar mientras que AL MALAGA SOLO UNA DEBLACLE LE CONNDENARIA AL DESCENSO.
WWW.MARCA.COM
Medallero
¿Os acordais el año del ascenso en 2ª que ibamos segundos y el Sporting detras y la Real Sociedad 4ª? ¿Os acordais que en caso de triple empate nos dejaba a nosotros en 2ª?
Pues así esta la cosa, si empatamos con varios equipos (Zrz, Osa, Dep...) nos vamos al pozo.
Necesitamos unicamente un punto más, o que no gane Getafe al Osasuna, que no gane el Zaragoza al Español o que le Sevilla gane a la Real Sociedad.
Pues así esta la cosa, si empatamos con varios equipos (Zrz, Osa, Dep...) nos vamos al pozo.
Necesitamos unicamente un punto más, o que no gane Getafe al Osasuna, que no gane el Zaragoza al Español o que le Sevilla gane a la Real Sociedad.
Medallero
- davichi
En definitiva, nos vale una de estas tres situaciones:
- Que no gane el Getafe.
- Que no gane el Zaragoza.
- Que pierda la Real Sociedad.
- Que no gane el Getafe.
- Que no gane el Zaragoza.
- Que pierda la Real Sociedad.
Medallero