Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA)

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 16:04

    3.486.784.401 de combinaciones El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869

    Con 44 puntos se salvan el 98,2 %. Eso significa que con 45 puntos se salvan en casi el 99,99 % jajajajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 17:18

    Frente313 escribió:3.486.784.401 de combinaciones El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869

    Con 44 puntos se salvan el 98,2 %. Eso significa que con 45 puntos se salvan en casi el 99,99 % jajajajaja

    Exacto, pero ese 00.01% es lo que me acojona. El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 469674

    Yo confio en el Español, Osasuna y Málaga El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 128950

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 19:57

    yo confio en baptista

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 21:10

    Ganaremos el partido ante el Barsa y el del Atletic ,eso es lo que quiero jeje aver si acabamos octavos si se puede

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 13:44

    Tranquilos que yo creo que el Sevilla gana en casa a la Real con lo que estariamos salvados matematicamente ya que aunque gane el getafe ( 43 puntos ) y Real (44 puntos ) se enfrentan en la ultima jornada y uno de los dos no nos alcanza!!!! Asi que otra vez a ver que hacen los sevillanos... ya que yo creo que Zaragoza ganara y Getafe tambien! Pero todo se arregla mejor si salimos a comernos a los leones!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 19:56

    Bienvenido al foro Maeras

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 23:45

    Maeras escribió:Tranquilos que yo creo que el Sevilla gana en casa a la Real con lo que estariamos salvados matematicamente ya que aunque gane el getafe ( 43 puntos ) y Real (44 puntos ) se enfrentan en la ultima jornada y uno de los dos no nos alcanza!!!! Asi que otra vez a ver que hacen los sevillanos... ya que yo creo que Zaragoza ganara y Getafe tambien! Pero todo se arregla mejor si salimos a comernos a los leones!!!!
    ojala pase eso, en ese resultado no me fie jejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:34

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 712983
    Dice que hay que ganar en Bilbao


    ´Hace un mes habríamos pagado por llegar a 45 puntos´



    Manuel Pellegrini celebra la situación del Málaga, pero no quiere dar por cerrada la permanencia

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 20110513img201105132301
    Pellegrini, en el viaje de la pasada semana a Madrid. ARciniega
    JOSÉ CRIADO Penúltima jornada de Liga y el Málaga suena ya casi como si estuviera de vacaciones. Sin duda, es la mejor noticia posible tras una temporada complicada y sufrida. Y, sobre todo, tras la gran remontada malaguista en las últimas jornadas. Pese a que la salvación matemática no está atada, en el Málaga casi se da por hecho el trabajo de la permanencia. Ayer habló Manuel Pellegrini y mientras de su boca se desprendían palabras de recelo sobre la euforia y la salvación, su comunicación no verbal expresaba la tranquilidad que ofrece estar con 45 puntos. Es el análisis y la reflexión lo que invita a soñar con que el objetivo está prácticamente cumplido.

    Es por ello que casi se sientan salvados en la plantilla. Pero el fútbol suele ser caprichoso. «Todos esperábamos a estas alturas con 45 puntos no estar viviendo la agonía del descenso. Por otro lado, yo creo que un mes atrás, hubiéramos pagado dinero por estar con 45 puntos dos jornadas antes de finalizar la Liga. Nosotros tendríamos que estar en la situación del Zaragoza o del Getafe, obligados a ganar los dos partidos, así que por un lado es negativo que tengamos que estar mirando hacia abajo y por otro lado es positivo por todo lo que hemos hecho para estar en las posiciones en las que estamos», analizó el «Ingeniero».

    El chileno, como hizo tras el encuentro contra el Sporting, se acogió a las matemáticas, que casi son las únicas que aún ponen en duda la continuidad malaguista en Primera. «Yo creo que, y mi formación matemática me lo dice, mientras haya una posibilidad matemática siempre puede pasar. Puede suceder que no estemos hasta la última jornada salvados. Puede que estemos en ésta salvados. Puede que un equipo descienda con un «puntaje» que no se había descendido... Pero estamos sólo pensando en ganar en Bilbao y ya veremos lo que pasa en las próximas fechas», aseguró el míster para aplacar cualquier duda.

    Y es que Pellegrini no quiere mirar al resto. No quiere depender de terceros para conseguir ahora un objetivo que tanto trabajo ha costado lograr. Por ello la victoria es el camino más fácil para sellar la salvación. «Esperamos darlo nosotros y no estar dependiendo de otros resultados. Vamos a salir en Bilbao con la intención de sacar puntos, de ganar el partido y lógicamente consiguiendo la salvación matemática para tener mucha más tranquilidad».

    En teoría, el empate en San Mamés podría dejar contentos a locales y visitantes. Pero Pellegrini no quiere ni oír hablar de ese supuesto. «No se contempla la posibilidad de empatar. Primero porque no me parece correcto. Y segundo porque el Athletic no lo tiene asegurado, depende de los resultados que se estarán jugando a la misma hora. Tanto Athletic como nosotros vamos a intentar ganar el partido», apuntó con rotundidad.

    Sin méritos exteriores. El entrenador del Málaga fue cuestionado sobre el reconocimiento a su trabajo realizado. «No ando buscado méritos exteriores. La campaña, con todo lo difícil que ha sido nos permite aún seguir sumando y no nos permite salir de atrás. No da esa impresión, pero si sumamos desde que comenzamos aquí estaríamos a tres puntos de la Champions. Es difícil salir de ahí abajo. No me gusta destacarlo por el tema personal, pero sí por el plantel desde que comenzamos a trabajar con ellos», dijo.

    Además, Pellegrini habló del rival, el Athletic, pero también de cómo jugar contra los «leones». «La mejor manera de jugar contra el Athletic es jugar de la forma que lo está haciendo el equipo y con la misma confianza. Con buen trato de balón, con buena seguridad defensiva, que creo que ha sido una de las claves para sacar esta racha de puntos. Nos han hecho muy pocos goles y el equipo puede jugar más tranquilo. Son factores para jugar más del lado nuestro que hacia el lado del Athletic, que como todos los equipos tienen virtudes y defectos».

    Por último, el chileno aclaró que de momento, el futuro es el presente. «Hay un gran número de nombres que no responden a la realidad. Primero porque me he negado a hablar con nadie sobre temas de futuro. Ni con Antonio Fernández ni con la parte directiva ni con José Carlos Pérez ni con Abdullah Ghubn. Sobre todo hasta que tengamos terminada la temporada. Así que todo lo que sale no viene de una realidad técnica para el próximo año», finalizó.




    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:36

    Menos mal que hemos ganado 5 encuentros consecutivos. De lo contrario, ahora estariamos que no nos llegaría la camisa al cuello El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 469674 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 469674 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 469674 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 469674

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:37

    yo no me lo creo que ganar los ultimos 15 puntos y todavia no estamos salvados

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:42

    Es curioso que si damos una vuelta por el Marca resulta que todos se van a salvar: Aguirre asegura que el Zaragoza se va salvar. Michel dice que el Getafe se va salvar. Marcelino asegura que el Osasuna se salva seguro, etc. etc. etc. ¿entonces si todos se van a salvar y están seguros de eso....... quien coño se va a ir a segunda junto al Hércules y Almería? El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 574202 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 574202 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 574202 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 574202 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:44

    que tiene que ver marcelino con el osasuna? le gusta o que? jaajjaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:45

    Leches. Que me he equivocao jejejejeje. Me refería al entrenador del Osasuna jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:46

    yo creo que estara la cosa entre getafe zaragoza , no se yo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 0:55

    Pues si tuviera que votar por alguno. Yo apostaría mi dinero al Levante. Creo que este domingo no va haber pacto y el VAlencia ganará al Levante y la próxima semana el Zaragoza va a casa del Levante y ganá allí y el Levante con 43 puntos se va ir a 2ª División. Esa es mi impresión, aunque pude que me equivoque.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 7:35

    Hoy tiene que ser el dia D para el Málaga y la salvación matemática.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 7:38

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 87673

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 10:28

    Esta noche dormiremos en la gloria

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 12:08

    bok1977 escribió:Esta noche dormiremos en la gloria
    te vas al cielo?

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 12:19

    Is the day. The judgament day

    Vamoooooooooos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 14:33

    bok1977 escribió:Esta noche dormiremos en la gloria
    A ver si es verdad compañero,por que estamos sufriendo muchisimo esta temporada....
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 81100 VAMOS
    MALAGA A POR LOS LEONES!!!El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 81100

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 20:37

    papadi escribió:
    bok1977 escribió:Esta noche dormiremos en la gloria
    te vas al cielo?

    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869 El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 143869

    Que canalla esta hecho.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 20:38

    Bueno. Hablando en serio. Todos esperamos que hoy a las 23 h. seamos ya equipo de primera confirmado y sin tener que hacer mas cábalas jejejeje. Ya sea porque nosotros puntuemos o ya sea porque los demás la hayan cagado. Me da igual. Pero esperamos ya cerrar la temporada hoy y la semana que viene a disfrutar el último partido de la temporada.

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 20:43

    Estoy Cagado y eso que lo tenemos 99,9% hecho...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, casi salvado(UNIFICADO, PERMANENCIA) - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 20:55

    Ledesma escribió:Estoy Cagado y eso que lo tenemos 99,9% hecho...

    Tranquilos por Dios. Que esta hecho. Solo falta la certificación matemática jajajajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 2:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles