Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Misterios

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 18:10

    hago un inciso para responderte,nosotros vivimos en el mundo material o de los vivos,hasta que nos llega la hora,momento en el cual cambiamos de envoltorio dejando nuestro cuerpo,y pasando a ser espiritu,es entonces cuando podriamos ver el cielo o el infierno,segun nos hayamos portado en vida,UN MUNDO INMATERIAL PERO SI REAL,pero yo pienso que te equivocas,que el cielo esta lleno,y que es el infierno el lugar,donde solo hay unos pocos,bueno eso de pocos entre comillas,porque digo esto,pues basandome en el proximo tema que debemos tratar y adelantarnos al de los ovnis,el de la REENCARNACION.PARA MI en la vida vivimos una serie de pruebas que debemos superar para llegar a DIOS,QUE ES UN TODO Y QUE DIGAMOS QUE ES LA MAXIMA REALIDAD Y NUESTRA CASA INICIAL,para ello viviremos varias vidas,para corregir nuestros defectos,y por lo tanto subsanar nuestros errores.AMIGO estamos aqui paras aprender,y rectificar,y todo aquel que no lo haga en sucesivas vidas no tendran perdon de DIOS, y por lo tanto si iran al infierno,pero solo si siguen con sus creces de hacerlo mal,si no,si se arrepienten de verdad,siempre seran perdonados.OTRO ejemplo,supongo que has estudiado ciencias,y de hecho lo has comentado,que se dice de la energia,y de nosotros,que somos energia no?y que dicen de esta,que se transforma pero que no se puede destruir por lo tanto,la respuesta es obvia,somos inmortales,fuimos creados para nunca ser destruidos,y solo vamos a otro lugar,no nos extinguimos con el cese de vida en nuestro cuerpo.BUENO QUE OPINAS DESPUES DE LO dicho te toca a ti,me gustaria oir tu opinion,y de todo aquel que quiera entrar aqui,a debatir sobre el tema,respondeme y pon si eres tan amable,y tras responderme,un documental o varios sobre la reencarnacion y tocamos el tema tambien,vale maestro MORA?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 21:43

    Sigo opinando lo mismo. Me gustaría tener la misma certeza que tú y tener la tranquilidad de que cuando abandonemos este mundo, no sea el final de nuestra existencia y que como tu dices, solo sea un cambio de envoltorio. Solo espero si es así como tu dices, que la selección que Dios haga sea la correcta, que si voy al cielo no me encuentre con almas de políticos corruptos, asesinos, mal tratadores, etc. Si voy al infierno, que allí también hayan distintas selecciones, donde los menos malos, que respetamos a los demás no estemos con la escoria humana antes reseñada.
    Decirte que en mi familia, un tío mío tuvo un accidente automovilístico muy grave, del que estuvo en coma mucho tiempo, clínicamente los médicos le daban por muerto en un principio y luego por un coma irreversible. De forma inexplicable, un día tras varios meses, volvió en sí de repente, sin aviso, simplemente se levantó de la cama.
    Él no creía que hubiese estado tanto tiempo en coma, el creía que simplemente estuvo en un profundo sueño durante una noche.
    Entonces yo tendría unos 9 o 10 años. A penas lo recuerdo, porque cuando contaba lo que el creía un sueño durante su particular noche, a mi me daba miedo y me alejaba para no oír, posteriormente lamento no haber tomado notas y no haber tenido una cámara para grabarle.
    Ni me imagino lo que habría dado antes de morir, Argumosa, Jiménez del Oso o los actuales Iker Jiménez, Nacho Ares, Javier Sierra, etc., por un documento semejante.
    Contaba que soñaba que había muerto, que había visto como lo operaban y contaba cosas que habían ocurrido en realidad y que supuestamente no había visto, algunas que ni habían sucedido en su habitación. En un momento de su sueño le dicen que regrese a la vida y es entonces cuando despierta.

    Te pongo algunos casos que imagino conocerás por tus estudios, pero para que otras personas también los vea.
    ECM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Las 5 experiencias cercanas a la muerte más increíbles
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 14:30

    muy buena respuesta,muy detallada de lo que piensas amigo,te cuento tres cosas,la primera,yo vi a mi tio muerto un año antes a los pies de mi cama,con tan solo 5 añitos,se que era el,pues me tenia un gran cariño,seguro que vino a verme,estoy segurisimo de haber estado despierto en aquel momento,de hecho me levante y segui al espiritu que iba direccion al salon,pero alli ya no habia nadie,esa experiencia jamas la he olvidado,pues fue super real,lo juro.OTRA cosa,un amigo estuvo a punto de morir durante una operacion de apendicitis,pues al parecer,se pasaron con la anestesia,pues bien estuvo varios dias insconsciente y este no vio nada,simplemente sintio como un sueño profundo y relajante.SIN EMBARGO dos amigas del ventorrillo la mosca,situaDO en pedregalejos alto,tuvieron un accidente de trafico,y al estar a punto de morir,sintieron parte de la experiencia,sintieron una paz enorme,y se vieron fuera de su cuerpo,podian comunicarse una con la otra,pero no con los demas,hable con ambas por separado y dijeron lo mismo,se sintieron tambien como flotando en algun momento,por encima de la gente,tras ser reanimadas ya en el hospital volvieron a SUS cuerpos,no vieron ni el tunel,ni la luz ni la frontera,ni nada de lo que viene despues,pero esa sensacion de ver las escena como si fuera gente ajena a sus propios cuerpos y esa paz enorme,o la sensacion de flotar,si tienen gran similitud con las experiencias ECM,AUNQUE ESTAS EN ESTE CASO,NO SEAN TAN COMPLETAS.BUENO ME VOY A COMER,Y ENSEGUIDA A VER LAS 5 ECM QUE TU HAS puesto,seguro que son super interesantes,no me caben dudas al respecto,despues hablamos amigo,buen provecho para el almuerzo te deseo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 18:10

    YA LOS HE VISTO,MUY INTERESANTES las ECM QUE NOS HAS TRAIDO AQUI,sin ninguna duda unas vez mas,DEMUESTRAN QUE HAY OTRA VIDA,ME HA LLAMADO la atencion la experiencia de SHARON STONE,tu crees que una famosa como ella,iba a decir semejante disparate,para que la creyeran loca,si no fuera verdad,que ganaria con eso,sin lugar a duda,manchar su imagen y su reputacion,y ser considerada como chalada y no ser llamada mas,para hacer una nueva pelicula,pues se le podria considerar como a una mujer inestable psiquicamente,por supuesto pienso que lo que cuenta es verdad,yo si la creo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 18:22

    mas conclusiones segun mis estudios,cuarto punto,ven desde fuera su propio cuerpo,como mero expectador,viendo como el cuerpo medico intenta reanimarlo,y cuando lo consideran muerto y que ya nada se puede hacer por el,ve como sus familiares lloran su perdida e intenta comunicarse con sus familiares para decirles,que no teman que el sigue vivo,y que si no lo ven,luego ve la luz que es digamos el camino entre la vida y la muerte,asi es como lo representa DIOS PARA que lo entendamos y sea comprensible,el camino es el tunel,luego viene el ser espiritual que le trasmite gran paz al que muere viene a recibirlo,y a decirle que nada deben temer,que hay un mas alla de la muerte,y que no todo acabo por lo tanto con el cese de nuestra vida en la tierra,despues de morir nos desplazaremos a otro plano existencial real,pero no en cuerpo,si no en espiritu,lo que viene a decir,que la mente,la conciencia o el alma,sobrevive a la muerte,nuestra escencia o nuestro yo sigue existiendo en otra dimension,que no podemos ver mientras seguimos vivo.que opinas?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 18:47

    no se si estas por aqui o no MORA,sales como registrado,pero ya hace mucho tiempo,que no dices nada por aqui,bueno amplio mis conclusiones y espero que opines sobre ellas,y despues de este tema,te pedire que pongas algun documental sobre la reencarnacion y sera n uestro proximo tema a tratar,que te parece?bueno quinta conclusion,una vez alli,hacen como un examen de conciencia,ven su vida,como si se tratase de una pelicula,y ven su vida pasar por ella,dandose cuenta de los errores cometidos y del daño que han hecho al projimo,de hecho les vienen imagenes de hechos que ya tenian olvidados,esto lo ven desde el momento en el que nacen hasta que sufren la ECM.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 18:53

    CONTINUO,SEXTO PUNTO,una vez alli en ocasiones te dejan elegir entre quedarte alli,o volver a la tierra,o sencillamente te dicen que no ha llegado tu hora y de que debes seguir vivo,y continuar con tu vida,no te parecen unas experiencias demasiado extensas como para no ser reales,y luego que las cuente tanta gente,y practicamente lo mismo,salvo con matices,debido a la forma de explicarse o cultural en la que se encuentren,pero todos vienen a decir lo mismo,que hay un mas alla,un despues y por lo tanto una nueva vida,despues de la muerte.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 19:01

    septima conclusion,no puedes quedarte alli,porque sientes que tienes todavia cosas por realizar en tu vida,o quieres seguir estando con ellos en la vida,porque o bien estas en deuda con ellos,o necesitas ayudarlos y seguir dandoles de ti,de tu amor hacia estos.por lo tanto te dejan seguir viviendo.pd estoy oyendo CAMILO SEXTO mientras escribo esto,je je,que recuerdos me vienen a la mente,de cuando lo oia cuando aun era un niño.gracias artista MORA,Y ESTOY PENDIENTE DE TUS OPINIONES,YA SABES LAS TENGO MUY EN CUENTA,Y LAS VALORO DE BUEN GRADO,UN SALUDO Y A VER SI DICES AQUI ESTOY,PARA SABER SI ESTAS PRESENTE O NO,PORQUE SALES COMO CONECTADO,HASTA AHORA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 19:06

    OCTAVA CONCLUSION.sienten que han vuelto a sus cuerpos,y por lo tanto vuelven a sentir dolor,pues se ven de nuevo presos de su cuerpo,eso si en ningun momento se sintieron muertos,y solo estuvieron carentes de dolor,mientras estaban en el otro lado,como no iban a sentir dolor,si todo hubiera sido un sueño,esta claro que estaban en otro lugaR,y que seguian vivos,pero sin dolor alguno.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 19:17

    novena conclusion.una vez y despues de vivida la ECM,CAMBIAN SU FORMA DE PENSAR Y DE SER con respecto al projimo,y prefieren vivir en paz con los demas,y ayudar al projimo y incluso hacer labores de caridad,dando dinero alimento y demas al que no tiene,esto le sucedio cuando yo era niño con un rico,en el barrio del palo,era muy racano y despues de tener un accidente,cambio su forma de ser para sorpresa de todos,dandose a los demas en cuerpo y alma,que experiencia debio vivir,para cambiar tan repentinamente de la noche a la mañana,desde luego algo grande y transcendental y no cualquier cosa,a posteriori se comento que pudo tener una posible ECM,LA CUAL LE CAMBIO SU VIDA POR COMPLETO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 19:40

    decimo punto y ultimo,que dan a entender que hay otra vida,tras vivir tantas y tantas personas en el mundo,la experiencia ECM,no temen ya a la muerte,pues tienen la certeza de que nada acaba aqui,con lo que llamamos muerte,y que de que marcharan a otro lugar,y que mientras tanto les queda claro,que estan aqui para aprender algo,y que deben hacer el bien y ayudar a los demas,que es la meta a conseguir en esta vida.QUE OPINION TENEIS TRAS ESTO AMIGOS,AMIGO MORA,TU QUE ERES experto en el tema,cual es tu conclusion final,hazmela saber y gracias por tu atencion,y por cambiar impresiones conmigo sobre el tema,haber que tienes que decir en ultima instancia sobre el tema que hemosa tratado con detalle y con pruebas feasciententes aqui.bueno proximo documental a poner aqui,la reencarnacion,la prueba de si vivimos mas vidas o de lo contrario todo acaba en esta vida.pon uno de ellos si eres tan amable amigo MORA,Y TAN BIEN HABLAREMOS DE ELLO.MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPAdo ARTISTA MORA.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 22:40

    Decirte que no soy un experto en el tema, además como ya dije en uno de mis mensajes, soy un poco escéptico, solo me limito a comentar lo ocurrido con mi tío.
    No quita esto, que sea total y absolutamente respetuoso con la forma de pensar de todos y en especial con los que relatan sus experiencias cercanas a la muerte.
    Ya tendré tiempo al igual que todo el mundo, más tarde o más temprano , de experimentarlo.

    Mientras tanto solo nos queda disfrutar lo mejor posible de esta vida.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 22:51

    Reencarnación
    Nueve estremecedoras evidencias físicas de la reencarnación
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Los 10 casos de reencarnación más impactantes del mundo 25'06''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 15'42''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cuarto Milenio
    La reencarnacion de Demet 1/5 +5
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 23:16

    Misterioso lago Baikal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El terrorífico y misterioso lago Baikal 11'35''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 23:24

    Criaturas subterráneas más misteriosas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 23:35

    Rods
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Mar 2015 - 17:19

    pues muy bien,se puede investigar y gustarte los temas,pero ademas se puede ser esceptico estas en tu derecho de pensar lo que quieras.BUENO SI me lo pernites,voy a hacer una ultima puntualizacion y ya sanjamos el primer tema debatido por ambos.Los que tienen una ECM ven en el mas ALLA,O en el otro lado,a parte del ser espiritual,a sus familiares y amigos fallecidos,ven a personas que creian aun vivas,una vez vuelven a la tierra verifican efectivamente que estos habian muerto,y yo me pregunto como podian saberlo si no tenian constancia de ello,si no hubieran estado realmente en el mundo de los muertos o plano espiritual?,desde luego que esta cuestion te hace que pensar y mucho.YO CREO que sin ser un experto tampoco,pienso que hay bastantes pruebas elocuentes de que si que hay otra vida,y cuando nos toque dentro de 40 años o mas,por pedir que no quede je je,que ya nos enteraremos de ello,y por supuesto tambien te digo que respeto tu opinion,y que todo podria ser,nadie esta en posicion de la verdad absoluta,salvo DIOS,EL CREADOR DE TODO.GRACIAS POR DEBATIR EL TEMA CONMIGO Y DAR TU OPINION AL respecto,ojala puedas opinar tambien,sobre los diversos temas que vamos a tratar aqui.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Mar 2015 - 17:33

    yo sobre la reencarnacion te he de decir,que tambien creo,a parte de estar documentado,habiendo leido diversos libros sobre el tema y haberlos investigado,te puedo decir que yo personalmente ya desde antes de nacer,sentia una sensacion muy agradable,esto lo sentia mas cuando era niño,no se porque era consciente de que antes de nacer,habia estado en otra parte y que me sentia alli,muy bien,ya no se si se trataba de otra vida o del mundo espiritual,el mas alla,a parte de est,en multitud de ocasiones he tenido la sensacion,de haber vivido otra vez la misma circunstancia que en el presente,de conocer de algo ya de antes a alguien,al cual acabas de conocer,o de lugares en los que jamas ha estado,y que sin embargo,me suenan y mucho,a que se puede deber esto,pues que indudablemente hemos vivido mas de una vida,yo pienso veras,que todo va junto o llamemosle encadenado,naces vives,haces el bien o el mal,aprendiendo de la vida,te mueres,alli haces un juicio de valor,o tienes un jucio de DIOS,y una vez se acaba este vuelves a nacer en otro cuerpo,para seguir evolucionando y aprendiendo y susanando los errores cometidos en una vida anterior,digamos que hasta que no tienes la aprovacion de DIOS para seguir alli,sigues naciendo y muriendo,hasta que aprendamos la leccion,que no es otra que la de dar AMOR AL PROJIMO Y LA DE HACER EL BIEN,QUE OPINAS AL RESPECTO AMIGO MORA,YA SABES QUE VALORO TUS RESPUESTAS Y PUNTOS de vista,y que por supuesto,las respeto siempre.UN ABRAZO Y ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA,SOBRE ESTE NUEVO TEMA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Mar 2015 - 18:37

    como no dices nada me pronuncio de nuevo sobre este tema.aunque espero tu respuesta eh guiño a mi lo que mas perplejo me deja,son los casos de los niños que dicen haber vivido en algun lugar,y llamarse tal,y ir a ese lugar para comprobarlo y ser del todo cierto,ademas decir que murio de tal o cual manera y ser verdad,de reconocer las personas de esa anterior vida,ya sea en persona o en foto,e incluso acordarse de algun objeto que estuviera metido en algun lugar,por ejemplo un cajon,y comprovarse que efectivamente es asi,que se haya alli,como es posible esto,que explicacion le podemos dar que no sea otra que la de haber vivido de verdad OTRA VIDA.QUE OPINAS AMIGO MORA,espero impaciente tu respuesta.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 26 Mar 2015 - 16:58

    y en los misterios vamos,por los 1757 visitas de gente que solo ya por su curiosidad han entrado a ver tus aportaciones que amablemente nos has traido.muchas gracias otra vez.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 26 Mar 2015 - 17:03

    por cierto he subido una pila de temas de misterios de abajo,de libros de mi sotano para que vayamos debatiendo los diferentes temas,si te apetece y quieres dar tu opinion sobre ellos claro.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 26 Mar 2015 - 23:57

    Jmbr escribió:por cierto he subido una pila de temas de misterios de abajo,de libros de mi sotano para que vayamos debatiendo los diferentes temas,si te apetece y quieres dar tu opinion sobre ellos claro.

    OK. Ve exponiendo los temas que desees y parlamos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 27 Mar 2015 - 0:10

    De los Rods, las criaturas subterráneas y el lago Baikal ¿Qué opinas?
    Extrañas criaturas en los alcantarillados de todo el mundo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 28 Mar 2015 - 14:19

    esperaba tu respuesta respecto al tema reencarnacion,lo que opinas sobre ello,me ha sorprendido no verlo,para continuar antes me tienes que dar tu valiosa opinion,gracias,despues tocaremos el siguiente tema ok.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 31 Mar 2015 - 20:40

    Escribí mi opinión, pero o se ha borrado o no di a enviar. Es que paré el ordenata porque me tenía que ir, imagino que me olvidé marcar enviar.  Pues no hay problema, vuelvo a exponer mi opinión al respecto de nuevo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En esto de la reencarnación, como en el caso de vida después de la muerte, soy un poco escéptico, aunque de igual manera, hay cosas como el caso de mi tío el del accidente, pero en este caso en mí mismo, que me dejan un poco escamado.
    Es una cosa muy rara que me ocurre a veces y que otras personas también me han dicho que les pasa.
    Hay veces que visito lugares en los que nunca he estado o hablo con personas que antes nunca conocí y tengo la sensación de haberlos conocido antes.  Es más, en ambos casos, cosas de ellos que voy conociendo y que antes de llegar ya sabía que es así.
    ¿Será eso que ya antes, en otra posible vida he estado en ese lugar o ya he conocido a esas personas?
    Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles