Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Misterios

AnonymousInvitado

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 0:27

¿Creen que los familiares muertos vienen por ti cuando mueres ?
    Esto es lo único que he encontrado sobre este tema.  Un foro de Yahoo, en el que debaten, preguntas y responden sobre ello.
    Sigo buscando documentales o información, en cuanto lo tenga lo cuelgo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿CUANDO UNA PERSONA MUERE PUEDE VER A SUS FAMILIARES DESDE EL CIELO?
    ¿que significa soñar con un familiar muerto que te dice que te vas a morir?
    ¿Por que las personas moribundas antes de morir suelen ver a familiares o amigos ya muertos y hablan con ellos?
    ¿Es verdad que a unos segundos antes de morir primero ves a la muerte?

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 18:35

pues claro que si para que no temas el transito a la otra vida,pruebas del mas alla,a parte de los que ven el tunel y demas,pues apariciones yo vi a un tio mio fallecido un año antes cuando tenia tan solo 5 años,y estoy seguro de que lo vi y reconoci su voz,y estaba despierto fijo,luego casas encantadas,poltergeist,fantasmas,recordar algo que has vivido y de lo que no te acuerdas,venirte recuerdos repentinos,de lugares y de personas,los que vienen a tranquilizar a los muertos,los que dicen haber oido algo a los medicos,cuando estos ya lo daban por muertos,o saber de lo que habian hablado estos en la sala de espera,como iban a saber esto,si no se hubieran encontrado fuera de sus cuerpos,la certeza innata que todos de alguna forma tenemos de que hay otra vida,y esto ocurre desde tiempos remotos,con esas ricas culturas las cuales ya creian en el mas alla,etc...podemos seguir debatiendo amigo MORA,a mi estos temas me encantan,de hecho los investigo y he llegado a poner algun articulo en el periodico,de hecho me han dado a parte de deportes,el departamento de temas de misterio para mi,he de ir muchas veces al centro de astrologia de GRANADA,y al parque de las ciencias a preguntar a expertos en los diferentes temas o modalidades.un saludo cordial MORA y sigue opìnando tu artista.pd porque por lo que se ve aqui,estamos los dos solos.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 26 Feb 2015 - 20:43

Área 51
    Documentales Completos en Español:El AREA 51 - History Channel Duración: 45'24''

Historia del área 51: ¿qué ocultan los científicos?
    Cazadores de Ovnis Area 51 al Descubierto Canal historia
    Area 51 LO MAS ESCONDIDO programa (Cuarto Milenio Junio 2013)

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 19:02

el area 51 es sin duda,una de las zonas mas misteriosas del planeta que existen,se habla de que poseen en su haber,naves extraterrestres,restos de alienigenas,que hacen experimentos con estos y que construyen naves extraterrestres para estudiarlas y ver su tecnologia para imitarlas,e incluso que una vez arregladas las pilotan.vredad o mentira a saber,pero no cabe duda de que se habla mucho de ella,y a los que nos gustan estos temas nos llega informacion al respecto nueva de vez en cuando.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 19:34

Luz de Mafasca

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:04

joder eres un mounstruo buscando cosas interesantes,lo que no se te ocurra,gracias amigo,a creatividad no te gana nadie.un cordial saludo.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 12:17

Visitante de dormitorio
    Entrando en el misterio: visitantes de dormitorio  Duración: 18'10''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Programa 04: Los Visitantes de dormitorio Duración: 1:00:46
    Milenio 3 - Visitantes de dormitorio  Duración: 52'48''
    Cuarto Milenio: Visitantes de Dormitorio Duración: 10'52''

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 15:02

JODER pues si,he estudiado el caso,de hecho tengo un libro que se llama asi,imaginate estas durmiendo y te abducen para hacer pruebas contigo,o implantarte un chip en la cabeza,para contralarte desde donde esten,que marron,desde luego que no nos ocurrea a nosotros,porque bastantes problemas tenemos ya en la tierra,como para que nos añadan mas,desde luego que cague estimado amigo.pd no tendran relacion con estos,los desaparecidos de los que no se sabe nada,y los cuales no han dejado pista alguna como si se hubieran difuminado en el aire?tu que opinas?yo creo que pueden tener relacion perfectamente,porque que otra explicacion,tendriamos para explicar estas?

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 16:48

Jmbr escribió:JODER pues si,he estudiado el caso,de hecho tengo un libro que se llama asi,imaginate estas durmiendo y te abducen para hacer pruebas contigo,o implantarte un chip en la cabeza,para contralarte desde donde esten,que marron,desde luego que no nos ocurrea a nosotros,porque bastantes problemas tenemos ya en la tierra,como para que nos añadan mas,desde luego que cague estimado amigo.pd no tendran relacion con estos,los desaparecidos de los que no se sabe nada,y los cuales no han dejado pista alguna como si se hubieran difuminado en el aire?tu que opinas?yo creo que pueden tener relacion perfectamente,porque que otra explicacion,tendriamos para explicar estas?

Ojalá llegaran algún día una civilización extraterrestre con una fórmula que extermine de La Tierra corruptos, negreros, asesinos, mal tratadores, pederastas, chiflados como ese que le pegó una patada a una chica y toda esa escoria que emborrona la credibilidad, inteligencia y capacidad de la raza humana. Aunque me da que si esto sucediera quedaríamos muy escasos.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 17:00

Ummo
    Rastreadores de misterios. "Ummo: Un caso perfecto" con J.J. Benítez Duración:17'19''
    EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS UMMITAS- J J BENITEZ Duración:57'14''

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 17:21

y que lo digas amigo,quedariamos muy pocos,contados con los dedos de las manos,gracias por tu opinion,y lo de ummo sera verdad,gracias por tu opinion,si no es verdad desde luego lo hicieron muy bien,pues contaban en aquella epoca alguno de los que habian estado en contacto con estos,un plano estelar de lugares que con los pocos avances hasta el momento realizados tecnologicamente,y incluso en poco alcance para ver con los telescopios en esos momentos existentes,estrellas,galaxias y otros planetas,hasta ahora sin vida,eso dicen,que despues se pudieron comprobar que efectivamente coincidia con lass apreciaciones a priori de aquel loco,al que le habian dato planos o datos sobre ellos,mira que si fue vredad,yo creo que podria ser y tu amigo MORA,GRACIAS POR RESPONDER asi hacemos ver nuestros puntos de vista al respecto,y podemos compartir y dar opiniones,sobre ellos y pasamos un buen rato haciendolo no te parece?

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 19:49

Gusano gigante del desierto de Gobi

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 19:55

JODER QUE COSAS mas espeluznantes hicisten,nunca debemos creer que lo hemos visto todo amigo,por mas años que podamos tener,siempre nos sorprenderan nuevas cosas y vivencias,y desde luego nunca sabremos lo necesario,siempre nos quedaran muchas cosas por aprender,en este mundo tan complejo y variado.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 18 Mar 2015 - 17:19

Poltergeist

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 18 Mar 2015 - 17:49

Expediente Vallecas
    El policía del expediente Vallecas cuenta cómo vivió aquella noche

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 20:54

VAMOS A volver atras MORA,si te parece bien,vamos a tocar los temas en este orden,pon un documental,sobre la vida despues de la vida,y lo comentamos,despues de los ovnis etc... ya te ire diciendo,que te parece primer tema,la vida despues de la vida,y despues otro dia el segundo tema,documental sobre ovnis,y lo comentamos tambien vale?

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 12:57

El enigmático cráter del 'fin del mundo'
    Más agujeros aparecen en el 'fin del mundo' de Siberia

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 13:17

Vida después de la muerte
    VIDA DESPUÉS DE LA VIDA - LIFE AFTER LIFE (1)-RAYMOND MOODY 14'42''

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 14:00

Vida después de la muerte
    VIDA DESPUÉS DE LA VIDA - LIFE AFTER LIFE (2)-RAYMOND MOODY- 14'31''
    VIDA DESPUÉS DE LA VIDA - LIFE AFTER LIFE (3)-RAYMOND MOODY- 14'39''
    VIDA DESPUÉS DE LA VIDA - LIFE AFTER LIFE (4)-RAYMOND MOODY- 13'17''

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 14:10

fenomenal,esta tarde los veo y doy mi opinion,a ser posible me gustaria la tuya tambien.UN ABRAZO ESTA TARDE HABLAMOS QUE me voy a comer,buen provecho para ti,cuando lo vayas a comer tan bien.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 16:16

Jmbr escribió:fenomenal,esta tarde los veo y doy mi opinion,a ser posible me gustaria la tuya tambien.UN ABRAZO ESTA TARDE HABLAMOS QUE me voy a comer,buen provecho para ti,cuando lo vayas a comer tan bien.

Tengo que decirte que soy muy aficionado a cosas del misterio, veo todos los programas de televisión que echan y oigo los de la radio. Pero un poco escéptico en estas cosas de las apariciones, Posterguéis, OVNIS, etc. En el tema OVNI con matices. Que los que dicen lo han visto, no es que dude, simplemente no he visto ninguno, si alguna vez veo un OVNI ya será otra cosa, pasaré a formar parte del club. En cuanto a que hay vida en otros planetas, es algo de lo que estoy seguro.
    En el tema que nos lleva soy aun más escéptico.
    Desde niños en el colegio nos enseñan que después de la muerte van al cielo los buenos y al infierno los malos. Imagino que si es así, el cielo a de estar vacío y el infierno estará a tope de gente.
    Con el tiempo aprendemos con la ciencia y en el mismo colegio, que el cielo azul, solo es la atmósfera que nos separa del espacio y que más allá hay planetas, satélites, estrellas, galaxias y demás astros que componen el Universo, ¿Dónde están toda la gente que ha muerto en toda la historia? ¿Dónde está el infierno y el cielo?
    Yo creo que después de jiñarla no hay nada.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 17:00

toda opinion es respetable y mas la tuya, un entendedor o estudioso en estos temas,o cuya curiosidad te lleva a ellos,pero con tu propio punto de vista,todo puede ser,pero yo particularmente he realizado un estudio sobre las ECM,experiencias cercanas a la muerte,y estas son mis conclusiones,que aunque un poco largas,espero no te aburran.punto 1 o primera conclusion,todo aquel que ha pasado por una de estas experiencias han estado al borde de la muerte,algunos de los medicos que no creen en ellos,ponen como excusas,alucinaciones por parte del que vive esas experiencias,debido al suministro de farmacos o anestesia inhibidores del dolor,sin embargo el que lo vive sabe,que no tiene nada que ver con esto,y que una cosa es la ensoñacion y otra muy diferente lo que ven y viven,esta vivencia es lo mas real que han vivido en su vida,dicen que la verdadera realidad.DE HECHO un estudio de los que si creen,tambien expertos en la materia,confirman la gran diferencia existente entre los que tienen alucinaciones,y los que tienen ecm,por lo que se descarta que tenga una cosa que ver con la otra.pd bueno este es el punto uno,que opinas,seguidamente ire poniendo nuevos puntos,a debatir.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 17:09

hola MORA,no se si te habra quedado claro el primer punto,te lo resumo,significa que lo que ven no lo estan soñando,que es una realidad,que se sienten mas vivos que nunca y que por lo tanto,debe haber un porque de ello.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 17:24

BUENO PUES COMO NO RESPONDES, VOY con el segundo punto a tratar,segundo los que viven una ECM,oyen un zumbido en sus oidos ocasionado por la salida del alma de su cuerpo,es un ruido jamas oido hasta ese momento,es diferente por tanto de todos los demas ruidos.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 8 411

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 17:40

tercer punto,se sienten fuera de su cuerpo,sin que sean atendidos por nadie,pues no pueden ser escuchados,pero son sabedores de lo que les rodea,pudiendo oir cosas diferentes lejos de la habitacion en la que se encuentran,como pueden saber lo que se ha hablado de ellos,en otra zona diferente,de en donde se haya ubicado su cuerpo,si no ha sido yendo alli,con su alma.Por lo tanto hay podemos ver que el cuerpo y el alma,que es lo que da esencia a la vida, son diferentes,y subsiste una sin la otra.ademas se ven en ocasiones flotando por encima de los demas,hasta ahora el hombre no ha conseguido volar,sin un ingenio que los mantenga en el aire,sin embargo libres de la carga de un cuerpo,parece que si que lo pueden hacer.RESUMIENDO que el cuerpo nos sirve,para vivir en el mundo material,una vez que lo abandonamos.seguimos viviendo pero siendo espiritus o llamemosle almas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles