Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Misterios

JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 22:02

yo creo que la atlantida existio seguro,cuando se habla tanto de algo es que es cierto,en cambio lo que no es verdad se pierde en el tiempo,asi que si que existio de echo,hay varias ruinas en las profundidades,que bien podrian ser los de la atlaNTIDA entre ellas las descubiertas por Cousteau.ASI que seguro que existio,ya sabes lo que se dice,si el rio suena es que agua lleva.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 22:43

Jmbr escribió:HOLA MORA ENCANTADO DE PODERTE SALUDAR,en este nuevo año,que sea feliz para ti y tu famila.un abrazo artista,y gracias por las nuevas aportaciones del año.

Igualmente te deseo un feliz y próspero año 2.015, lleno de éxitos y alegría para ti y tu familia.
    Espero que te gusten los misterios que he puesto y los que voy a poner, ya que tengo recopilados varios muy interesantes.

En cuanto a la existencia o no de la Atlántida, yo creo que si existió, ya que es mencionada y descrita en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón, que en todas sus obras conocidas nunca describió fantasías, sino que siempre se dedicó a hacer crónicas de hechos reales.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 22:52

EXACTAMENTE AMIGO,YA SE HABLABA DESDE TIEMPOS INMEMORABLES SOBRE ELLA.BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES AMIGO MORA.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 22:53

La casa de Amityville
    Parte 1 Duración: 10'01''

Parte 2 Duración: 10'01''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parte 3 Duración: 9'55''
    Parte 4 Duración: 10'01''
    Parte 5 Duración: 5'04''

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 23:01

POR CIERTO LOS reyes entre otras cosas,me trajeron,la primera temporada de cuarto milenio 25 dvds,mas otros 5 de la segunda temporada que onsegui yo,y es que me encantan los misterios como a ti amigos,y hay muchos de los que tratar,yo los ire citando conforme los vea,bueno me retiro,que tengo que hacer las clasificaciones generales,de primera,segunda y segunda b ,para el periodico,buenisimas noches MORA,Y EL DOMINGO A SEVILLA A ESCRIBIR UN ARTICULO SOBRE LAS PEÑAS BETICAS Y SEVILLISTAS COMO VES ESTOY MUY LIADO,HASTA MAÑANA AMIGO.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 12 Ene 2015 - 15:09

La isla del diablo
    1ª Parte Duración: 10'00''

2ª Parte Duración: 9'56''
    3ª Parte Duración: 10'03''
    3ª Parte Duración: 10'03''
    3ª Parte Duración: 4'53''

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Lun 12 Ene 2015 - 17:38

hoy he visto los primeros episodios,elegidos por mi,de cuarto milenio,he elegido un tema tan controvertido como es el tema ovni,en el que va incluido el triangulo de las bermudas y sus desapariciones,en estos facilitan imagenes grabadas,fotos,y comentarios de expertos en los temas,como pilotos,policias,controladores de radar,y hasta gente de a pie,como tu y como yo,y pensar que haya gente que todavia dude de la existencia de estos,hay pruebas mas que suficientes de que existen,y no solo ahora,ya los citaban en la biblia,tambien se han visto,ovnis y extraterrestres en pinturas y grabados hasta de las iglesias,en laminas tapices,y hasta en grabados en rocas,o en pinturas en las paredes,extraños objetos en el cielo,y extraños ocupantes con escafandra,esta clarisimo que existen ademas yo fui testigo de ellos en dos ocasiones,por lo que no tengo la menor duda de que existen,si quieres que te los cuente,me puedes localizar en mi correo amigo.un abrazo.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 22:42

Miles de millones de planetas como el nuestro en la Vía Láctea
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si en La Tierra hay vida... ¿Por qué no va a haber vida en otros planetas? Inteligente o no, más avanzados que nosotros, más atrasados, igual, en cualquier época...

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 13:49

pues ayer precisamente estuve viendo cuarto milenio,tratando sobre este tema,y es que ya no son 200 mil millones de estrellas,las de nuestro sistema solar,el numero se computa en el doble,400 mil millones de estrellas,por las que ya de por si,por si fueran pocas antes,la posibilidad de vida solo en nuestro sistema solar aumenta a el doble,lo que no entiendo es eso de que digan que por las condiciones de sus plantas,sin haberlos visto digan que no pueden cumplir las mismas caracteristicas que nuestro planeta,y porque no quien sabe y ha investigado esto,porque tienen que ser tan diferentes de nosotros,porque no pueden tener tambien apariencia humana,otro tema que tocaron fue el del planeta MARTE,porque desmienten lo que en un principio dieron como noticias,uno es lo de microorganismos en la superficie de marte,fosiles etc,que se encontro agua,que hay piramides,y construcciones o lo de la esfinge,como pueden decir que es un efecto optico,cuando se ve prefectamente que es una cara,y luego como pueden afirmar que alli,no existiera vida igual o parecida a la nuestra en un pasado,cuando los robots enviados son super lentos,y solo exploran unos metros por dia,a eso se le llama una exploracion a fondo,y luego que saben ellos,si como aqui en la tierra,no hay seres vivos capaces de adaptarse a lugares hostiles,aqui en la tierra la prueba esta en los desiertos,que hay vida con 55 grados o mas,o en la antartida con temperaturas de a veces mas de 80 bajo cero,y no solo lo soportan los animales,si no que tambien se adaptan alli,los seres humanos,que vive gente alli permanentemente desde hace siglos.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 17:21

Jmbr escribió:pues ayer precisamente estuve viendo cuarto milenio,tratando sobre este tema,y es que ya no son 200 mil millones de estrellas,las de nuestro sistema solar,el numero se computa en el doble,400 mil millones de estrellas,por las que ya de por si,por si fueran pocas antes,la posibilidad de vida solo en nuestro sistema solar aumenta a el doble,lo que no entiendo es eso de que digan que por las condiciones de sus plantas,sin haberlos visto digan que no pueden cumplir las mismas caracteristicas que nuestro planeta,y porque no quien sabe y ha investigado esto,porque tienen que ser tan diferentes de nosotros,porque no pueden tener tambien apariencia humana,otro tema que tocaron fue el del planeta MARTE,porque desmienten lo que en un principio dieron como noticias,uno es lo de microorganismos en la superficie de marte,fosiles etc,que se encontro agua,que hay piramides,y construcciones o lo de la esfinge,como pueden decir que es un efecto optico,cuando se ve prefectamente que es una cara,y luego como pueden afirmar que alli,no existiera vida igual o parecida a la nuestra en un pasado,cuando los robots enviados son super lentos,y solo exploran unos metros por dia,a eso se le llama una exploracion a fondo,y luego que saben ellos,si como aqui en la tierra,no hay seres vivos capaces de adaptarse a lugares hostiles,aqui en la tierra la prueba esta en los desiertos,que hay vida con 55 grados o mas,o en la antartida con temperaturas de a veces mas de 80 bajo cero,y no solo lo soportan los animales,si no que tambien se adaptan alli,los seres humanos,que vive gente alli permanentemente desde hace siglos.

Me gustaría antes de morir saber que hay vida en otra parte del universo, aunque solamente sea unicelular. Pero en el caso de que haya vida inteligente en alguna parte, con seres diferentes o semejantes a nosotros, que su parecido no sea la condición invasora del ser humano, por el bien nuestro y el de ellos.  De ser así, las Guerras de las galaxias sería una realidad en un futuro.
    De igual manera pienso que para cualquier civilización pacífica el ser humano es una especie peligrosa, estoy completamente seguro que la película que se haría realidad sería la de Avatar.  Las civilizaciones y especies americanas y africanas de nuestra Tierra ya padecieron su particular Avatar tras el descubrimiento de América e invasión de África.  
    Muchos son los pueblos desaparecidos en esos continentes... ¿Sería diferente el comportamiento del ser humano ante el descubrimiento de un planeta habitado?. NO.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 18:44

a mi tambien me encantaria saberlo amigo,esta frase ya le he dicho yo otras veces tambien je je,pues tambien podria ser,que nos tuvieran tambien como a una amenaza para ellos,por aquello de la maldad humano,en cuanto a abastecerse de utensilios o armas belicas,y que temiran a nuestra reaccion a su venida,tirandoles misiles por poner un ejemplo,yo te puedo decir,que estoy seguro de que existen porque los he visto,en un caso como una especia rara de plataforma en el cielo,y en otro caso en la playa con una moraga con amigos,pero lo que si me gustaria,es que vinieran en firme,poder ver sus naves de pasar,pero sin que quisieran hacernos daño por supuesto,pues sinceramente pienso que no podriamos hacer nada por defendernos,por su avanzada tecnologia,o que de una vez dijeran hemos encontrado un planeta con vida,que nos han hecho transmisiones por radio a traves de los potentes telescopios,pero con la conspiracion que hay de silencio por parte de los gobiernos y de la nasa,dudo yo que si saben a pies juntillas que existen que se que si,nos lo comuniquen a los ciudadanos de a pie,ojala,mucho tenia que cambiar la mentalidad humano,para que nos comunicaran ese importante dato o mejor dicho acontecimiento.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 19:49

La Dalia Negra
    Duración: 47'04''

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 19:59

10 Casos sobre viajeros del tiempo
    Duración: 15'12''

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 20:26

Vida en otros planetas
    Cien millones de planetas habitables, solo en nuestra galaxia Duración: 5'08''

Encuentran el planeta habitable más cercano a la Tierra Duración: 4'08''
    LA NASA OCULTABA LA VIDA EN MARTE

Última edición por jfernandezmora1 el Jue 15 Ene 2015 - 20:41, editado 1 vez

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 20:29

de este tema,he visto hoy cuarto milenio,de la colecion esa que compre,sobre la posibilidad de volver al pasado e incluso de mediar para cambiar la historia,tu que opinas,yo creo que suena esto si a ciencia ficcion mas que otra cosa,yo creo que lo ya hecho,no lo puede quitar nadie,y cambiar lpor lo tanto la historia,de ser asi seria un gran logro,pero tambien un cachondeo,pues irian al pasado cada dos por tres a cambiar los hechos,y ya hasta no valdrian los libros de historia,pues alterariamos el orden natural de los acontecimentos,yo digo que a lo hecho pecho,y que por lo tanto no puedes volver atras,ya no hay vuelta de hoja,solo te puedes arrepentir si has hecho algo mal y punto,y luego que DIOS QUIERA perdonarte claro,yo lo que si pense en si se pudiera llevar a cabo,ese viaje en el tiempo,es haber salvado a JESUS de la cruz,haber tenido poder para ello,porque porque habria de morir alguien con su talento y con todo el bien que hizo por los demas,que DIOS me perdone si le molesta lo que le digo por haber sido tu voluntad,PERO considero que nunca se cometio una injusticia igual,de esa magnitud,y luego haber visto en vivo,a los imponentes dinosaurios,y tu que harias MORA,cambiarias algun acontecimiento historico que estuviera al alcance de tu mano,respondeme,gracias.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 16 Ene 2015 - 17:48

Jmbr escribió:de este tema,he visto hoy cuarto milenio,de la colecion esa que compre,sobre la posibilidad de volver al pasado e incluso de mediar para cambiar la historia,tu que opinas,yo creo que suena esto si a ciencia ficcion mas que otra cosa,yo creo que lo ya hecho,no lo puede quitar nadie,y cambiar lpor lo tanto la historia,de ser asi seria un gran logro,pero tambien un cachondeo,pues irian al pasado cada dos por tres a cambiar los hechos,y ya hasta no valdrian los libros de historia,pues alterariamos el orden natural de los acontecimentos,yo digo que a lo hecho pecho,y que por lo tanto no puedes volver atras,ya no hay vuelta de hoja,solo te puedes arrepentir si has hecho algo mal y punto,y luego que DIOS QUIERA perdonarte claro,yo lo que si pense en si se pudiera llevar a cabo,ese viaje en el tiempo,es haber salvado a JESUS de la cruz,haber tenido poder para ello,porque porque habria de morir alguien con su talento y con todo el bien que hizo por los demas,que DIOS me perdone si le molesta lo que le digo por haber sido tu voluntad,PERO considero que nunca se cometio una injusticia igual,de esa magnitud,y luego haber visto en vivo,a los imponentes dinosaurios,y tu que harias MORA,cambiarias algun acontecimiento historico que estuviera al alcance de tu mano,respondeme,gracias.

En cuanto a que haya vida en otros planetas estoy seguro de ello. Igual que en nuestro sistema solar hay un planeta llamado Tierra que alberga vida, ¿Por qué en tantos y tantos millones de soles que hay en nuestra galaxia que suman millones y millones de planetas en tantos y tantos de millones de galaxias que hay en el universo, por qué no va a haber otros planetas con vida.
    Que nos hayan visitado civilizaciones de otras planetas, hay indicios de ello.
    Lo de viajar en el tiempo y cambiar cosas acaecidas o por acaecer en la historia pasada o futura, eso lo dudo. Imagina que alguien se le ocurre que España no sea Campeona del mundo en 2.010... pero claro ¿Y si alguien decide que el Málaga no fuera eliminado de forma injusta contra el Borussia de Dormund en la Champions... ¡Uuuufff!

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Dom 18 Ene 2015 - 20:25

ja ja ja,hombre de ESPAÑA no me cambies el destino hombre,si cambiaria la eliminacion por la cara del MALAGA ANTE EL BORUSSIA DORMUNT menudo robo historico que nos hicieron.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 20 Ene 2015 - 20:51

Las piedras del misterio
    Las esferas de Klerksdorp
    Las esferas del fin del mundo - El Oopart de Klerksdorp Duración: 22'14''

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Jue 22 Ene 2015 - 14:19

estoy de acuerdo,la historia del hombre es mas amplia de lo que la ciencia cree,hay cantidad de indicios que asi lo indican.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 23 Ene 2015 - 16:40

Estatuas olmecas de rasgos africanos

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Sáb 24 Ene 2015 - 12:43

esto me recuerda a las pinturas o figuras,asi como restos de animales en zonas,en las que en otro tiempo,habia un clima muy diferente del que existe ahora,por ejemplo en los desiertos aparecian pinturas de un lugar fertil con vegetacion y animales que hoy en dia no podrian estar hay,por el elevado numero de grados,y es que la tierra ha dado muchos cambios a lo largo de los millones de años,es mas en un documental de cuarto milenio expusieron objetos que segun los expertos,y las pruebas del carbona 14,dicen que datan de hace al menos 2500 millones de años por lo que ya prueban la existencia del hombre entonces,y no de solo 100000 años,como habia indicado la ciencia,casi nada de diferencia es la verdad,como hasta ahora nos habian informado.Y ES QUE LO QUE NO SEPAMOSSSS.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Mar 27 Ene 2015 - 18:24

HOLA MORA,anoche vi en cuarto milenio,de estas que tengo yo,sobre el cojo de calanda,que opinion tienes sobre el tema,crees en las curaciones milagrosas de la VIRGEN O DE DIOS,yo si,pero en este caso que si creo,es asombroso,el hombre recupera la pierna que le habian imputado,por la gracia de la VIRGEN DEL PILAR,que opinas del tema?

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 29 Ene 2015 - 20:53

No se que decir sobre este tema. Sobre esto del curanderismo hay mucho fraude por un lado y creo que parte de verdad por otro.
    Hay gente que en verdad de algún modo tienen un tipo de poder o gracia para curar.  De hecho puedo dar fe de que un familiar mío curaba la culebrilla, había muchas personas que venían a que las curara enviadas por médicos.
    No se como lo hacía, lo que se es que las personas se curaban.  
    También conozco un curandero granadino muy conocido en mi zona que curó a personas coincidas por mi e incluso familiares y que llevaban tiempo padeciendo como en el caso de mi padre del estómago, no podía comer nada, todo le sentaba mal.
    En una de las visitas del curandero por la zona, en el bar que mi padre frecuenta, el curandero le invito a una copa de vino de los montes, mi padre lo rechazó, ya que para su estómago era una bomba.  El curandero le puso la mano sobre el pecho y le dice.
    -Tómate la copa de vino, desde ahora en adelante no padecerás del estómago, pero con la condición de que no abuces de nada que ingieras.
    De eso hace más de 20 años y mi padre no ha vuelto a tener problemas de estómago.
    Tengo que hacer hincapié en un detalle, mi suegra y este curandero nunca cobraba por sus servicios, e incluso rechazaban donativos para descartar el típico “la voluntad”, ambos decían que si cobraban, perderían la gracia.
    Miguel Pellicer, el cojo de Calanda

La culebrilla

Última edición por jfernandezmora1 el Jue 29 Ene 2015 - 20:59, editado 1 vez

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Jue 29 Ene 2015 - 20:58

HOMBRE MORA BIENVENIDO A LOS misterios de nuevo,te eche de menos amigo,que nos vas a traer hoy a estas nuestras paginas aRTISTA.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 6 411

Posteado Jue 29 Ene 2015 - 21:02

LA ABUELA de mi padre a la cual conoci,pues duro 100 años,curaba tambien,y a un curandero al que fui a entrevistar,se le tenia por haber curado a muchas personas,entre ellas un hombre invalido y que volvio a andar,el nombre es JOSE Y SE PUEDE VISITAR EN ALMEJIGAR,UN PUEBLO de la alpujarra granadina.YO SI CREO en las curaciones,son elegidos por DIOS para que asi lo hagan,es su mision en este mundo,el de esas personas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles