Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 16:29

    Bok1977 escribió:Dije que el Atleti ganaría la Liga y lo sigo diciendo

    La barca no le ha ganado ningún enfrentamiento al Atlético, excepto el transcendental. Mi opinión (por supuesto puedo equivocarme en este tema) es que los polacos van a ganar los 2 encuentros que faltan.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 12:57

    Bueno, esto es increible. Despues de una temporada paseandose, por segunda jornada consecutiva, ni Atletico, ni Barcelona, ni Real Madrid, ninguno, gana sus partidos, contra equipos bastante accesibles si miramos la clasificacion. Se ve que a estas alturas aqui todo el mundo anda con la reserva y boqueando.

    Eso si, ahora los del madrid ya dilapidan sus ya escasas opciones, por lo que todo queda en un mano a mano entre Barcelona y Atletico. Ademas en un cruce directo en el Camp Nou. Es dificil recordar una temporada con una circunstancia asi. Como es sabido al Atletico, actual lider, le vale con ganar o empatar. Al Barcelona solo la victoria.

    Va a estar bastante entretenido  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 909107 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 13:08

    Lo peor para unos jugadores que están pensando ya en Brasil, es tener que jugar contra un equipo como el Atleti esa final, donde salvo 2-3 de los titulares el resto no estará en el Mundial, y van a salir a pegar bocaos (y otras cosas). Aún así, yo creo que por calidad y por como ha acontecido todo en las últimas jornadas, apuesto a que la liga ya tiene dueño

    Resumen de la temporada: El Barça se va a encontrar con una liga que ni quería.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 15:13

    Despues del tremendo bajonazo del fin de semana, el colchonerio anda algo mustio. Pero segun avance la semana, estoy seguro que se va a rearmar mucho el animo. La verdad es que el Barcelona merece todos los respetos. Tiene unos jugadores de una calidad excelsa, empezando, por supuesto, por Leo Messi, aunque ahora este en horas bajas. Y jugaran en su estadio. Pero tambien es verdad que fisicamente estan muy disminuidos, y que en el plano colectivo han ido a menos. Las individualidades son inasibles, en cualquier momento te cascan, 1, 2, 3 goles...pero en el bloque, el Atletico es superior. Y debe hacer valer eso, proponiendo otro partido de ritmo lento y cerrado, mas aun teniendo en cuenta que el empate es suficiente.

    Por lo pronto estos dos equipos se han enfrentado 5 veces ya en la presente temporada, con un balance de 4 empates y 1 victoria atletica. Las estadisticas estan para romperlas y siempre acaban saltando por los aires, pero lo menos que podemos decir es que el Barcelona no va a tenerlo precisamente facil.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 15:23

    Quedarán empate a cero y el Atlético se proclamará campeón de Liga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 15:30

    Azaris escribió:Despues del tremendo bajonazo del fin de semana, el colchonerio anda algo mustio. Pero segun avance la semana, estoy seguro que se va a rearmar mucho el animo. La verdad es que el Barcelona merece todos los respetos. Tiene unos jugadores de una calidad excelsa, empezando, por supuesto, por Leo Messi, aunque ahora este en horas bajas. Y jugaran en su estadio. Pero tambien es verdad que fisicamente estan muy disminuidos, y que en el plano colectivo han ido a menos. Las individualidades son inasibles, en cualquier momento te cascan, 1, 2, 3 goles...pero en el bloque, el Atletico es superior. Y debe hacer valer eso, proponiendo otro partido de ritmo lento y cerrado, mas aun teniendo en cuenta que el empate es suficiente.

    Por lo pronto estos dos equipos se han enfrentado 5 veces ya en la presente temporada, con un balance de 4 empates y 1 victoria atletica. Las estadisticas estan para romperlas y siempre acaban saltando por los aires, pero lo menos que podemos decir es que el Barcelona no va a tenerlo precisamente facil.

    A un partido puede pasar cualquier cosa, pero en el Nou Camp y con una liga en juego yo creo que al Barça no se le va a escapar. Es verdad que no están finos, pero entre otras cosas porque han desconectado hace tiempo, sobre todo desde lo de Champions, que por otra parte les va a motivar y mucho

    Yo lo veo campeón, y no porque esté de bajón por no ganar esta semana la liga, sino porque creo que se les ha dado una oportunidad que no van a desaprovechar. Y me gustaría equivocarme, por supuesto.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 16:15

    ojala me esquivoque, por que quiero que gane el at. madrid la liga, pero creo que ganara facilmente el barcelona apuesto por un 3-1, 4-0

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 16:23

    Bok1977 escribió:Quedarán empate a cero y el Atlético se proclamará campeón de Liga.

    No soy de la misma opinión. Creo que Atlético se ha venido abajo en los 2 últimos encuentros, a pesar de la chorradas que suelta por esa boca el Cholo, y los polacos allí en su estadio y jugando fuera de España ante un equipo español se lo van a merendar.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 16:30

    El Atlético tiene que hacer valer el 66,67% (empatar y ganar) de opciones que tiene.
    Creo que ahora mismo no están preparados los rojiblancos para llevarse un revolcón.
    Eso sí, por fin Simeone puede decir "de final, en final"

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 16:46

    PARA MI SERA CAMPEON EL BARCELONA QUE JUEGA EN CASA,aunque me hubiera gustado que la hubiera ganado el ATMADRID,que ha hecho con mucho menos presupuesto,meritos sobrados para ello.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 16:50

    Jmbr escribió:PARA MI SERA CAMPEON EL BARCELONA QUE JUEGA EN CASA,aunque me hubiera gustado que la hubiera ganado el ATMADRID,que ha hecho con mucho menos presupuesto,meritos sobrados para ello.

    Hay que tener una cosa clarísima: El que en la jornada 38 esté primero será el justo campeón. Y los que están en los 3 puestos de descenso serán los peores de 1ª División. Eso está mas claro que el agua y siempre será así.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 17:02

    Yo pienso igual. Mucha gente dice que el Barcelona no merece ganar la Liga, y eso no es asi. Si terminan primeros, felicitaciones y justos campeones. El Atletico tiene su parte de demerito por no haber sentenciado ante Levante y Malaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 17:13

    No es un tema de justicia, después de 38 partidos el que sale primero evidentemente es justo que gane.

    Es un tema de méritos. Ganar 9-10 partidos seguidos con la plantilla del Atlético es un mérito tremendo, porque además lo han logrado dando el 120 % en cada entrenamiento y en cada partido. Más que hacerlo con los bicharracos que tienen Madrid o Barça

    El Barça, por ejemplo, desde el tropiezo en Granada básicamente ha pasado de la Liga, ha ganado partidos por inercia y casi sin querer (el más claro, Villareal).... Pero bueno, si el Atleti machaca al Chelsea y en los dos siguientes no puede con Levante y Málaga, y el Madrid ridiculiza al Bayern y a los 3 días empieza a pinchar con Valencia, Valladolid y Celta, evidentemente son ellos los que han fallado en el momento de la verdad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 19:12

    YA pero ultimamente los otros dos grandes MADRID Y BARCELONA HAN DECEPCIONADO muchisimo y su futbol,el de ambos ha decepcionado,en cambio los partidos del ATMADRID han sido distraidos al menos,recordad tambien,que tuvo una baja muy importante,la de DIEGO COSTA,y no siempre es asi lo que decis,por ejemplo el MALAGA HIZO partidazos ante CELTA OSASUNA O VILLARREAL Y POR DOS MALOS ENCUENTROS,por poco se va a segunda,por ejemplo el BETIS NO es el peor equipo para mi como plantilla de primera y en cambio no ha hecho las cosas bien y es de segunda,pero hay equipos que no hicieron tan malo liga solo tuvieron partidos malos al final y no merecian bajar y fueron equipos de segunda por ejemplo el DEPOR,QUE BAJO por empatar tanto,y si embargo no perdio tantos partidos como otros que bajaron.PARA MI EL ATMADRID DEBERIA SER EL CAMPEON DE ESTA LIGA,pero se la ha regalado al BARCELONA que no ha sido mejor este año que los atleticos y esa es mi opinion.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 19:37

    Ese como el de muchos entrenadores, ha sido el lema de Simeone y le ha ido bien en la liga, pero hace dos semanas, cuando le quedaban el Levante, Málaga y Barcelona, tras eliminar al Shelsea, creyó que Levante y Málaga ya lo tenían ganado, que eran moco de pavo y que el Barcelona les haría el pasillo.
    Eso creía Simeone y muchos atléticos y medios de comunicación, que daban ya esos dos partidos por ganados antes de jugarlos.
    Jejeje... Hay un refrán que puede definir esto: "Vender la piel del oso antes de cazarlo".
     Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 99087 Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 99087 Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 99087 Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 99087 Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 99087 
    Me repatea que gane la liga el Barcelona o la Champions el Real Madrid, pero ojalá el At. Madrid se quede sin nada por menospreciar a los rivales.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 Emot1111111-660x350

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 19:43

    Además, son los primeros que hicieron lo posible para que el Málaga no entrara en Europa e incluso que desapareciera. Cuando ellos deben agua en Loja.
    Ojalá se queden con los tres chinos: Chin Copa, Chin Liga y Chin Na.
    Así que deseo toda la mala suerte posible para el At. Madrid.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 20070216214930-gato-erizado

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 8:37

    jfernandezmora1 escribió:Ese como el de muchos entrenadores, ha sido el lema de Simeone y le ha ido bien en la liga, pero hace dos semanas, cuando le quedaban el Levante, Málaga y Barcelona, tras eliminar al Shelsea, creyó que Levante y Málaga ya lo tenían ganado, que eran moco de pavo y que el Barcelona les haría el pasillo.
    Eso creía Simeone (...) que daban ya esos dos partidos por ganados antes de jugarlos.

    Deja de afirmar aquello que no sabes. Eso es mentira. ASi de claro. Estas ciego de odio, asi es imposible que seas objetivo, ni con el Atletico ni en general en la vida, mejor lo reconoces y por lo menos se te reconoce la sinceridad.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 8:47

    Es imposible acumular tantos puntos y no creerte que lo tienes ya casi todo hecho. Simione, un barriobajero arrogante y sin clase, menosprecio' a sus rivales, Levante y Malaga. Y Levante y Malaga fueron comodamente superiores.

    Al final, en el 11 del Arleti hay mucho mediocre, demasiado ha hecho ya el simio. Por un lado no le quito merito, pero por otro lado, a un equipo que le perdonan todo dentro y fuera del campo y a un tio asi es imposible desearle nada bueno. Para mi, no se lo merece....ventajista, chulo, tramposo, un tio cuyos jugadores son teatreros comos los que mas y desde el minuto 2 protestando fuera del area tecnica a un arbitro que invariablemente les favorece. Y luego siempre llorando x todo....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 9:00

    jfernandezmora1 escribió:Además, son los primeros que hicieron lo posible para que el Málaga no entrara en Europa e incluso que desapareciera. Cuando ellos deben agua en Loja.
    Ojalá se queden con los tres chinos: Chin Copa, Chin Liga y Chin Na.
    Así que deseo toda la mala suerte posible para el At. Madrid.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 20070216214930-gato-erizado


    La temporada del Atleti, pase lo que pase, ha sido para enmarcar.

    A mi me va a suponer una decepción (relativa) porque me había ilusionado con que ganara al menos un título, y ahora lo veo imposible (final en el Nou Camp contra el Barça, final de Champions contra el Madrid, ufff, no creo que sea posible....)

    Pero veo que a algunos, como le de por ganar algo, le va a salir una úlcera desde el esófago hasta el cólon.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 9:05

    Suburban Knight escribió:Es imposible acumular tantos puntos y no creerte que lo tienes ya casi todo hecho. Simione, un barriobajero arrogante y sin clase, menosprecio' a sus rivales, Levante y Malaga. Y Levante y Malaga fueron comodamente superiores.

    Al final, en el 11 del Arleti hay mucho mediocre, demasiado ha hecho ya el simio. Por un lado no le quito merito, pero por otro lado, a un equipo que le perdonan todo dentro y fuera del campo y a un tio asi es imposible desearle nada bueno. Para mi, no se lo merece....ventajista, chulo, tramposo, un tio cuyos jugadores son teatreros comos los que mas y desde el minuto 2 protestando fuera del area tecnica a un arbitro que invariablemente les favorece. Y luego siempre llorando x todo....

    Lamentable llamar simio a una persona porque no te caiga bien, y porque esté en un club que no te cae bien. Y tu lo calificas de barriobajero y sin clase.

    El fútbol, a veces, provoca estas cosas: odio irracional, falta de objetividad, fanatismo, sectarismo. Una pena, la verdad, porque escribiendo algo así es imposible siquiera debatir distintos puntos de vista...


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 11:18

    Suburban Knight escribió:Es imposible acumular tantos puntos y no creerte que lo tienes ya casi todo hecho. Simione, un barriobajero arrogante y sin clase, menosprecio' a sus rivales, Levante y Malaga. Y Levante y Malaga fueron comodamente superiores.

    Al final, en el 11 del Arleti hay mucho mediocre, demasiado ha hecho ya el simio. Por un lado no le quito merito, pero por otro lado, a un equipo que le perdonan todo dentro y fuera del campo y a un tio asi es imposible desearle nada bueno. Para mi, no se lo merece....ventajista, chulo, tramposo, un tio cuyos jugadores son teatreros comos los que mas y desde el minuto 2 protestando fuera del area tecnica a un arbitro que invariablemente les favorece. Y luego siempre llorando x todo....

    Menuda sarta de mentiras.  

    Cuando puedas traeme declaraciones donde veas esa actitud barriobajera de Simeone. Donde ha menospreciado a Levante y Malaga, que por cierto, NI DE COÑA fueron "comodamente superiores" (lo que hay que leer...). Lo de decir que hay mediocres en una plantilla de 25 tios, seguramente alguno habra. Del once inicial +4/5 jugadores habituales de rotacion no te crees ni lo que has escrito. Como dice kiske, llamar simio a Simeone ya marca tu nivel de objetividad (nulo). Tambien es falso que se este "llorando por todo". Conseguir lo que ha conseguido Simeone en el Atletico con esos "mediocres" es brutal, pero tu te quedas con el aspecto fisico del entrenador lo que no dice nada bueno de ti, Suburban. Pero bueno, no se ni para que intervengo. Lo tuyo es una fobia patologica, no hay mas. No hay razon, ni argumentos, ni los buscas, ni los pretendes, como un par de veces me has reconocido aqui mismo en este foro. Simplemente le odias y ya esta, llegas, sueltas tus insultos sin razon y te vas a otra cosa.

    Este es un ejemplo del tipo barriobajero, chulo y tramposo tras ganar el Atletico en Zaragoza y certificar el descenso del equipo local.


    No es el unico ejemplo. Que tu digas esto del que posiblemente sea el que mejor entiende los codigos no escritos de honor y respeto en el futbol, me parece lamentable.  

    Que ya esta bien de mentiras y difamaciones, joder. Te sale barato porque atizar al Atletico esta de moda en el malaguismo y aqui nadie te va a afear la conducta, pero no arrambles contra quien no tiene culpa de nada. A mi igualmente me joderia que llegasen e insultasen gratuitamente a alguien del Malaga que NO LO MERECE. O del equipo que sea. ¿Tan dificil es de entender? Un poco de empatia o mejor aun, un poco de justicia en lo que escribes en un sitio publico, seria deseable. Y si ves que no puedes y te supera la situacion, pues dejalo estar y ya esta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 11:28

    Que dificil es encontrar a alguien que reconozca las cosas tal y como son

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 11:57

    Bok1977 escribió:Que dificil es encontrar a alguien que reconozca las cosas tal y como son

    Pues eso digo yo.

    Me empieza a recordar un poco a Salva Ballesta. Un tipo que a mi me ha parecido un buen profesional cuando era jugador, un tio implicado y que ademas, dentro de sus limitaciones, era bueno en lo que hacia y que nos ha dado muchas alegrias, pero que ha cometido el ¿error? de que ha manifestado publicamente ciertas ideas politicas, con las que, por cierto, no comulgo. Pero ¿acaso por eso no merece que le valoremos como entrenador y como persona? Ya he tenido algun rifi-rafe en otros foros porque hay gente que llega y le insulta llamandole "facha de mierda" o cosas similares y ya esta. Por favor, esto es futbol, Salva ahora mismo es entrenador del B y ya veremos si llega a algo en el mundo profesional, pero DEBE SER VALORADO POR SU CARRERA, no por otras historias.

    Cansado y hastiado de los pone-etiquetas, oiga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 13:51

    Por cierto parece que Salva puede fichar por algún equipo árabe................

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 16:41

    ¡Ufff!
    Parece que algunos les ha caído mal que el Levante y el Málaga jodan la liga al At. Madrid y que yo me manifieste en contra. A ver si ahora Levante, Málaga y yo tenemos que pedir perdón.
    Y aclarar una cosa, si gana el Atletico o el Barcelona, me trae sin cuidado, solo expreso mi deseo igual que otros pueden expresarlo con el mayor de mis respetos, para mi lo importante es que el Málaga está salvado matemáticamente por méritos propios, sin ayuda de nadie.
    Me da que quizás la ulcera le salga a otros si el At. Madrid pierde.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 4 Emoticones-satisfaccic3b3n

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles