Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 0:50

    Pues eso. ¿Hasta donde llegaremos?  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  24595 

    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  20140409_204217%5B1%5D

    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  2014_04_09_1

    Proxima estacion: Getafe vs Atletico de Madrid


    Última edición por Azaris el Mar 15 Abr 2014 - 0:10, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:04

    ¡¡¡ENOOORME EL GRANADA!!!  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  711360 

    Sorpreson ganando a un inoperante y crepuscular Barça.

    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  14_300x199

    1º ATLETICO 79 (32p.)
    2º BARCELONA 78 (33p.)
    3º REAL MADRID 76 (32p.)

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:12

    Azaris, tranquilo, partido a partido, aunque huela tan bien

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 12:38

    Aunque perdamos mañana, la semana que viene en casa contra el Villarreal tenemos que atar la permanencia. Por eso es bueno de ir partido a partido. Primero mañana y después ya veremos la semana que viene aquí contra el submarino amarillo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 13:48

    EXACTAMENTE PARTIDO A PARTIDO,porque es que lo que me da miedo,es de que todo el mundo dice que estamos en primera totalmente confiado,no señor aun no,tenemos que enfrentarnos a rivales directos aun como al ELCHE en casa,si nos confiamos demasiado,el BILBAO nos gana por las bajas,el villarreal recordemos que esta arriba,y se juega la europa liga,vendra a ganar,el atletico nos gana,y el elche si viene a ganar jugandoselo todo nos ganara,esperemos que al menos el LEVANTE no se juegue nada,pero como dejemos la salvacion para el ultimo partido,mal asunto sufriremos mucho y podemos hasta bajar,asi que vayamos partido a partido y puntuando porque si no de verdad que se nos pueden complicar las cosas,y mas si contra todo pronostico un GRANADA LE GANA AL BARCELONA PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA,QUE LLEVAMOS VENTAJA SI,PERO YA OS DIGO SI LO DAMOS POR HECHO,LOS DEMAS TAN BIEN SUMARAN Y SI NOSOTROS NO LO HACEMOS,CON 38 PUNTOS NO NOS SALVAMOS,POR CIERTO EL SEGUNDO DEL SEVILLA,EL BETIS VIRTUALMENTE EN SEGUNDA,TENIAS QUE GANARLO TODO y que los demas no lo hicieran,imposible.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 15:28

    Pero que trolacos estais hechos. ¡¡¡Que esto va de la lucha por el titulo!!!  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  143869 

    Bueno, a ver esta tarde, 19:00 contra el Getafe. Anoche como ya se suponia, sin problemas el Madrid ante un Almeria que huele muy mucho ya a Segunda (de paso, bien por el Malaga). Si hoy ganase el Atletico consigue la posiblidad de poder perder 1 partido de los 5 que restarian. Sea como sea, incluso con derrota, se mantiene el liderato.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 22:20

    Pues victoria 0-2. Del partido poco que decir, el Getafe anda muy justo de todo, las va a pasar moradas para sumar puntos (mejor para el Malaga). El Atletico a lo suyo: ha contemporizado un rato en la primera parte, ha acelerado de manera inconexa y en una jugada suelta tras un corner y una muy mala salida de Codina, Godin ha puesto el 0-1. A partir de ahi, a regular, a estar juntitos y no dar opciones...pero se ha demorado demasiado la sentencia. No es que los azulones tuviesen muchas opciones, pero ya se sabe como es el futbol, en una suelta te la pueden clavar. Y en estas Adrian ha entrado por la derecha, ha puesto un pase de la muerte muy adelantado y Costa se ha tirado por el como un lobo con resultado de 0-2 y un impacto tibia vs poste, brutal. Ojo sensibles...

    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  BlH-1oeCcAA2u62

    Me he temido lo peor. Pintaba a posible rotura de tibia, pero afortunadamente se queda en una contusion fuerte y poco mas. Uffff.

    COn esto la clasificacion queda asi:

    1º ATLETICO 82
    2º REAL MADRID 79
    3º BARCELONA 78

    Es dificil, pero si el Atletico es capaz de ganar sus 3 siguientes compromisos (Elche en casa y Valencia+Levante consecutivamente fuera) o en su defecto obtener los mismos puntos que sus perseguidores, en la J.37ª en el Atletico vs Malaga tendria la opcion de proclamarse campeon de Liga. Pero bueno, relaxing cup y todo eso, porque esa doble salida a Valencia me escama muy mucho... Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  787687 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 8:24

    El Atl Madrid ganará la liga y será subcampeón en la Champions amigo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 11:27

    A pesar del mal juego,pues casi me quedo dormido viendo el MADRID ALMERIA,yo creo que ganara la liga finalmente el MADRID,ya vereis como el atmadrid pincha,aunque la verdad si alguien merece ganarla este año es el atletico,que ha sido la gran sorpresa sin FALCAO.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 11:38

    El Atleti tiene el peor calendario con diferencia de los tres, yo todavía no veo nada claro, el que mejor lo tiene en ese sentido es el Madrid.

    Eso sí, depende de sí mismo, y si el Barça vuelve a tropezar y llega sin opciones a la última jornada, ese partido lo va a ganar el Atleti, no veo yo al Barça dándole la liga al Madrid, aunque todo puede pasar

    En la Champions, yo veo campeón al que salga de la otra eliminatoria, pero bueno, llegar hasta donde ha llegado es un éxito y grande.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 11:43

    llegará a la última jornada el Atleti con la opción de si gana en Barcelona se lleva la Liga y en Barcelona no le van a entregar la liga al Madrid ni locos se la darán al Atleti.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 12:18

    Se puede dar incluso algo así como:

    El Atleti llega empatado con el Madrid y con un punto o dos más que el Barça.

    Si el Barça gana adelanta al Atleti. Pero como no depende de si mismo, debe esperar a que tropiece el Madrid, que recibe a su filial en primera, el Aspañó

    ¿ Se dejaría el Barça llevar en ese caso, cuando tiene opciones de ser campeón si gana el partido ? Encima, es el Español el rival del Madrid ....

    En fin, lo interesante para el Málaga, que llegue al Calderón con los deberes hechos, porque se puede montar el taco en ese tramo final entre los 3 aspirantes

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 0:09

    Creo que el Madrid lo gana TODO. Del Barça tengo dudas, ojala se descuelgue y llegue a 4 o mas puntos del Atletico en el ultimo partido de Liga, porque si es asi, creo que tenemos la Liga ganada  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  143869 

    Por cierto, se confirma lo de que Costa solo tiene una contusion. Hoy he visto otra vez las imagenes, desde una camara justo detras de porteria y es escalofriante. Es increible que no se haya roto la tibia en esa accion. ESte chico esta hecho de una pasta especial.

    Y para terminar, valiente cacicada le han preparado a favor del MAdrid aplazandole su partido ante el Valladolid, no se sabe bien porque. Con 7 dias de por medio entre final de Copa y la Ida ante el Bayern y le aplazan el partido. Que fuerte. Y los pobres del Pucela, a joderse tocan. Increible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 8:23

    Espero que gane el Atleti

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 13:33

    "El equipo de mi primer año jugaba mejor, el segundo era muy competitivo y el de este año es insoportable"

    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  Simeone-nadie-comentado-Courtois-puede_TINIMA20140412_0391_5

    MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que la filosofía de jugar "cada segundo como si fuese el último", sea un amistoso, un partido ante un rival teóricamente más débil o uno decisivo, es la que deben mantener, porque "cuando uno se acostumbra a ganar" deja de importarle el rival que tiene enfrente.

    "Uno se tiene que acostumbrar a ganar porque cuando se acostumbra no le importa la camiseta que tiene delante. La mejor motivación es uno mismo", aseveró Diego Pablo Simeone en el programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero'.

    En este sentido, reconoció que "es difícil de explicar lo que otros quieren contar de uno mismo", en relación al 'cholismo'. "Es la manera de bajar al deporte lo que sentimos de la vida", indicó. "Soy un agradecido al plantel que tengo desde hace dos años y medio y que está transmitiendo cada vez mejor lo que siente del deporte y de la vida", añadió al respecto.

    Por ello, el argentino subrayó que no busca "aceptación". "Jugamos para competir y ganar, tengo que explotar las características de los jugadores que tenemos y lo que no vamos a negociar es la forma. Cuando una persona de la jerarquía de Menotti valora el esfuerzo de este equipo me siento genial. Sentimos que hay mucha gente que valora lo que hacemos y muchos son los que compiten contra nosotros, sienten que quieren ser como nosotros", afirmó.

    El 'Cholo' indicó que el gol de Diego Costa en Getafe, chocando con el palo, "ejemplificó" lo que están viviendo. "Jugamos cada segundo como si fuese el último y no nos importó si es un amistoso en Colombia, un primer partido de la Copa o uno decisivo de la liga", afirmó.

    Simeone apuntó que necesitan entrar en 'Champions' para "seguir compitiendo y estar cerca de los grandes y estar más cerca de competir contra ellos", y que este año ha contado con "jugadores de un nivel extraordinario que han elevado la potencialidad" de lo que pretenden.

    "La realidad nuestra es mantener la humildad más que nunca y lo que nos fortalece es mantener esta tranquilidad, debemos estar preparados para hablar donde hay que hablar que es en el campo", prosiguió al respecto, resaltando que la ventaja liguera "es importante pero no definitiva".

    Así, pidió el apoyo de la gente para el partido del viernes ante el Elche. "No hay Semana Santa, no hay vacaciones, vuelvan de donde están, hay que estar y no hay solución", afirmó entre risas. "La gente tiene que ser protagonista siempre, no solo con el FC Barcelona, también con el Elche, el Málaga, deben vivirlo olvidándose de la camiseta que tienen que enfrentar, pensando que es una final", agregó.

    De los partidos con el FC Barcelona, el técnico rojiblanco declaró que fue variando su planteamiento a medida que se iban enfrentando a ellos y que "los primeros 20 minutos" de la vuelta del pasado miércoles en el Calderón fueron "los mejores de hace mucho tiempo", pero que le "encantó" que al término del partido saliese el equipo "con los chicos que no jugaron". "El día que perdamos eso, perderemos el 40 por ciento de nuestro potencial", advirtió.

    "DIEGO COSTA ESTÁ LLAMADO A SER DIFERENTE".

    El preparador 'colchonero' cree que en este momento de la temporada necesitan "talento, un punto diferente", lo que personificó en jugadores como Adrián, Diego, Arda o Villa y aclaró que respecto al año pasado, en este han tenido "más continuidad y mejores resultados fuera de casa". "Eso te da confianza y fortaleza. Creo que este es el equipo más compacto. El primero jugaba mejor, el segundo era muy competitivo, pero este es insoportable", admitió, dejando claro que no iba a desvelar a quien dijo lo de que el Atlético 'molestaba' porque a los que se lo dijo "lo tenían claro".

    En cuanto a su plantilla, no tiene "ninguna duda" de que Courtois va a jugar ante el Chelsea, aunque no le han "confirmado nada del año que viene", y alabó el trabajo de la directiva con la delantera. "Se fue Falcao y el club mantuvo la filosofía de que el delantero que sigue es mejor que el que se va y eso cada vez es más difícil", puntualizó.

    "Diego Costa es maravilloso, es un chico diferente, rebelde y los tipos rebeldes me gustan. Está llamado a ser diferente y ojalá que no pare su crecimiento, está destinado el año que viene a estar dentro del 'Balón de Oro'", añadió sobre el hispano-brasileño.

    Además, confesó que le pone "muy contento" que el Chelsea esté interesado en el de Lagarto. "Nuestra filosofía es trabajar para hacer mejores a los futbolistas. Si se quiere ir, ningún problema, dependerá de lo que quiera", avisó. "Me sorprendería que los mejores equipos del mundo no viniesen a buscar a Miranda, Godín,...", remarcó, al tiempo que dejó claro que Fernando Torres "se pone contento con todo" lo que le pasa al equipo y que "siempre está muy presente". "Como no va a querer volver", aseveró.

    Finalmente, respecto a la final del miércoles de la Copa del Rey, espera un partido "extraordinario". "La ausencia de Ronaldo es fuerte, creo que gana el FC Barcelona", indicó, defendiendo a su compatriota Gerardo Martino. "Está haciendo un buen trabajo. El partido que pierde en Granada es increíble, cuando la pelota no quiere entrar no entra, pero hizo todo lo necesario para ganar", sentenció.

    (EuropaPress)

    Link: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/simeone-cuando-uno-se-acostumbra-a-ganar-no-le-importa-la-camiseta-que-tiene-delante_4hD6Gyw3dppC8x1u6Zh7Z3/

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 21:29

    Como dijo el Cholo en el Coliseum, el lema ya es 'final a final'

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 18:01

    YO creo que la Liga la gana el Atletico, no veo pinchando dos veces al equipo del Cholo, a la temporada me remito, ha perdido solo 3 partidos en 33 jornadas, y ninguno en Champions, pinchar dos veces lo veo dificil, puede pasar, pero creo q se la llevaran, y en mi opinion mas que justos vencedores, me alegro mucho por amigos mio colchoneros, y Azaris creo q en breve habra que felicitarte, ademas este año el equipo ha hecho meritos de sobra, yo siempre lo dije, no tengo nada en contra de la aficion ni el equipo, el unico odio que tengo es hacia la directiva y sus tejemanejes, pero justisimos vencedores si al final se llevan el gato al agua.

    Si el Barsa llega con opciones de ganar la liga, intentara ganar s o si al Atletico a pesar de que ello pueda darle el titulo al Maldrid, es una temporada desastrosa para el barsa, y seria la unica opcion de maquillar la temporada y no irse con un año en blanco, otra cosa es que llegue sin opcione, en ese caso, a lo mejor hacen por ganarle al Atletico.

    En cuanto a la Champions, yo creo que vamos a ver un Atletico-Real Madrid en la final, esaa tan soñada final española, nos la van a dar los dos equipos de Madrid, y ahi no me atreveria a apostar, porque los dos a un partido son temibles, aunq si miramos la temporada y la regularidad, tendria mas papeletas el Atletico, asi que Azaris, yo te digo, que yo apostaria por el Doblete historico.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 15:24

    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  Atletico-Madrid-AFP-549x366

    Sufriendo, fallando un penalty...pero ahi estaba el balon parado, la estrategia y la cabeza de Miranda para desatascar otro partido que se deslizaba peligrosamente al 0-0.

    El Madrid, su partido aplazado (por mucho que estuviese previsto, al moverse la Final de Copa me parece una cacicada no haberlo jugado, por respeto al Real Valladolid).

    El Barcelona, perdiendo en el minuto 70 en casa ante el Athletic Club, pero dos goles en dos minutos le solventaron una papeleta peliaguda y haber dicho adios a sus de por si escasas opciones.

    Con esto:

    ATLETICO 85
    FC BARCELONA 81
    REAL MADRID 79 (1 partido menos)

    PROXIMAS PARADAS:
    Valencia vs Atletico (Dom 27/4 17:00)  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  787687 
    Villarreal vs FC Barcelona (Dom 27/4 21:00)
    Real Madrid vs Osasuna (Sab 26/4 20:00)

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 15:40

    Si el Arleti salva el escollo en Mestalla, y deberia, porque el Valencia esta' muy venido a menos y en intensidad son super-irregulares, la Liga puede estar practicamente en el bote. Similarmente, en champions league, aunque el chelsea se haya ''conjurado'' para el partido hasta el punto de que perdieron este fin de semana contra el ultimo de la liga, me resulta dificil verlos en la final...Ambos equipos tienen un estilo similar, pero el Arleti es simplemente mejor a ello. En jugadores, mucho mejor el chelsea, pero Mou no los ha hecho carburar, muy pocas veces se ha visto a los Blues ( o los maggots, como yo prefiero llamarlos) jugando al 100% de su habilidad...Ademas, mejor equipo tenia el barcelona y los eliminaron y bien.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 15:46

    DESDE luego el que mejor lo tiene,es el ATMADRID,PUES DEPENDE DE SI MISMO,y no creo que el valencia en horas bajas o el levante.le puedan arrebatar algun punto,pero bueno pongamos los pies en el suelo,tan bien en futbol se da lo impensable a veces,si otro la gana es el MADRID,el barcelona no tiene su año y dudo que ya la ganen,tenian que fallar atletico y real.PERO YO ME MOJO LA GANA EL ATLETICO AL FINAL,PUES EL MADRID PERDERA EN VALLADOLID O NO PASARA DE UN EMPATE.POR LO TANTO Y RESUMIENDO AT MADRID SERA EL CAMPEON DE LA TEMPORADA 2013 2014.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 17:11

    Hoy en Champions me huelo un 0-0 y todos para Stamford Bridge, a ver que pasa...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 17:21

    con ese resultado estaria el atmadrid eliminado hombre,hay que empezar con ventaja,yo digo 1a0 gol de diego costa.SUERTE AL ATLETICO.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 17:28

    Jmbr escribió:con ese resultado estaria el atmadrid eliminado hombre,hay que empezar con ventaja,yo digo 1a0 gol de diego costa.SUERTE AL ATLETICO.

    ¿Tu crees? No es tan mal resultado como parece. El Chelsea no juega un pimiento, aunque son muy competitivos, eso es cierto. Lo que seria un pesimo resultado es ir a Inglaterra teniendo que marcar un gol (por ejemplo, un empate con goles, mismamente)

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:22

    yo pienso que la liga es del Atletico, si la próxima seman gana en Mestalla, lo tiene hecho, en Champions yo veo muy posible una final Atletico - Real Madrid, aunque el partido de hoy va a ser muy complicado, por mucho que el Chelsea no juegue un pimiento, es por eso peligroso, o no recordáis la ultima Champions que gano el Chelsea? jugaban al fútbol? va a ser complicado sobre todo, porque el estilo que va a poner el Chelsea en el Calderon, no ayuda mucho al estilo del Atletico, veo un partido muy táctico, muchas interrupciones, en las que van a tener un peso muy importante las jugadas de estrategia a balón parado, donde los porteros van a ser muy importantes, y creo que habrá pocos goles, veo un 1-0, 1-1, 0-1, aun así creo que a 180 minutos el Atletico debe superar al Chelsea, pero en liga, si pasan el escollo del fin de semana, la tienen en su mano.

    De hecho Azaris, hace poco aposté una combinada en la que el Atletico ganaba liga y Champions, y la verdad que me carian una muy buena alegría económica jejeje.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:33

    mi pronostico es 1a0 aqui y dos a uno pierde alli,total que por el valor de los goles en campo contrario gana la eliminatoria el atmadrid,ojala acierte y el amigo azaris se lleve una alegria.pd azaris es que eres madrileño o despues del MALAGA o antes tu equipo es el atletico.pd ya te escribi javito,respondes o no je je,tu veras en ti esta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles