Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 19:33
Ah! Ah!...dejemos de eternizar esto, mu bien dicho Kiske, esto ya esta' concluido, soy un mentiroso con patologias, me habre' confundido viendo a otro equipo rojiblanco con un entrenador chusma y un peluquero criminal etc, pero eso es irrelevante. ''Partido a Partido: La Lucha por la Liga''
Pues eso, el Barza juega en su campo y tiene un equipo superior, pero piensa mal y acertaras, el Tata no les inspira a los muy maricas e igual no tienen ni el estomago ni la verwenza torera para sacar el resultado. Lo unico que digo es ''ventaja critica'', pero en este duelo, tomado como una realidad deportiva neutral hay 2 tipos diria yo.
1, la del resultado final, donde la ventaja es del Atleti, pero su margen en esta ventaja en el minuto 0 NO es critica, ni mucho menos definitiva, simplemente viendo su track record, habilidades etc, apriori, en mi opinion, su oportunidad de lograr el resultado que le otorga La Liga rebasa comodamente el 50%...60 o 60 y pico por ciento...un 0-0 guarro contra un equipo de pedigri' les basta, y de eso saben. Mi opinion sobre el resultado final? Va a quedar 0-0 o 1-1. Esta' en el bote y al final hasta parecera' facil
2. Ventaja parcial. Aqui las cosas, analizando trayectorias etc se ponen un poco mas cuesta arriba para el Arleti, ya que, de haber un equipo que vaya a tener una ventaja parcial en el partido, las posibilidades del Barcelona suben como la espuma. Si logran un gol tempranero, eso va a valer doble, y estoy convencido de que van air buscando eso. Porque va a valer doble? Muy sencillo...Empezaron 0-0 con las probabilidades en su contra, con el 1-0 detras suya, ganan el doble convencimiento de su superioridad, su valia y su merito al titulo. Y habiendo visto al arleti contra el mALAGA, y troxos de algun partido suelto (sin animo de ofender, a cualquiera que le guste el futbol apaga el tv en 10 minutos si juega el Arleti), diria con confianza que el Arleti no vuelve, y que las probabilidades de que el barcelona marque un segundo serian mucho mayores que las de un hipotetioc empate. La ostia a la moral y a la confianza seria bastante gorda, en relacion inversa a lo que ganaria en esto el Barza.
Ahora bien, a duras penas seria raro que el Arleti llegara al descanso con un 0-0. Hasta 35% me pareceria a mi, y eso son numeros para firmarlos. Pues bien, buenas noticias colchoneros! En lo relativo a la ventaja critica final, ya teneis el 10-15% mas de oportunidad de llevaros lo que quereis que al empezar! Si, sres. habeis capeado el temporal, han entrado y salido los picadores y la plaza abuchea a sus primeros espadas. Teneis la liga en el bote. El FCB, con un factor de confianza bajo al comenzar el encuentro, tras 45 minutos intentandolo no lo consigue y ya tiene a su publico en contra y subido a la espalda.
No quiero desconsiderar la posibilidad de que el Arleti se salga del guion y vaya y meta un gol. El Barsa de Guardiola cogeria y les meteria 4 en 15 minutos. Pero este es NO es el Barza de Guardiola, y lo digo categoricamente, no les van a meter 4. Eso si, partiendo de la base de que este seria el primer gol, predijiria con confianza de que si lo meten temprano, a la larga, durante el partido seria una desventaja, el Barcelona gana una motivacion que no tenia...Pero si lo meten incluso temprano en la segunda parte, yo creo que seria 0-1 y Game Over.
Yasta, hasta aqui la bruja averia x hoy, toodle pip.