Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 17:36

jfernandezmora1 escribió:¡Ufff!
    Parece que algunos les ha caído mal que el Levante y el Málaga jodan la liga al At. Madrid y que yo me manifieste en contra. A ver si ahora Levante, Málaga y yo tenemos que pedir perdón.
    Y aclarar una cosa, si gana el Atletico o el Barcelona, me trae sin cuidado, solo expreso mi deseo igual que otros pueden expresarlo con el mayor de mis respetos, para mi lo importante es que el Málaga está salvado matemáticamente por méritos propios, sin ayuda de nadie.
    Me da que quizás la ulcera le salga a otros si el At. Madrid pierde.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 Emoticones-satisfaccic3b3n

Pero si me parece perfecto.

El asunto va de mentir diciendo cosas que alguien (en este caso Simeone) no ha dicho y de insultarlo gratuitamente por su aspecto o analogia con el nombre. El Levante y el Malaga han hecho lo que tenian que hacer y muy bien, por cierto. Aqui estamos para competir todos. A ver si encuentras en algun sitio una mala palabra por mi parte (o de Simeone) porque dos equipos hayan hecho su trabajo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 17:42

NO DISCUTAIS HOMBRE,igual al final gana la liga el ATMADRID haciendo un partidazo en el camp nou ante el BARCELONA Y ES CAMPEON CON MERECIMIENTO.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:07

Jmbr escribió:NO DISCUTAIS HOMBRE,igual al final gana la liga el ATMADRID haciendo un partidazo en el camp nou ante el BARCELONA Y ES CAMPEON CON MERECIMIENTO.

¿Veis? Esta es la actitud  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 84633 

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:35

GRACIAS AZARIS AMIGO,solo son opiniones y puntos de vistas diferentes y no hay que dejarse provocar por ellos,en realidad todos tenemos parte de razon en los diferentes asuntos a tratar,y cada uno lleva consigo su vredad y no es menos vredad que la de los otros ni mas,es la verdad que le apetece llevar a cada uno,pero sin controversias ni insultos y siempre respetando al projimo y a su opinion,aunque no se comparta.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:07

Azaris escribió:
    Parece que algunos les ha caído mal que el Levante y el Málaga jodan la liga al At. Madrid y que yo me manifieste en contra. A ver si ahora Levante, Málaga y yo tenemos que pedir perdón.
    Y aclarar una cosa, si gana el Atletico o el Barcelona, me trae sin cuidado, solo expreso mi deseo igual que otros pueden expresarlo con el mayor de mis respetos, para mi lo importante es que el Málaga está salvado matemáticamente por méritos propios, sin ayuda de nadie.
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 Emoticones-satisfaccic3b3n

Pero si me parece perfecto.

El asunto va de mentir diciendo cosas que alguien (en este caso Simeone) no ha dicho y de insultarlo gratuitamente por su aspecto o analogia con el nombre. El Levante y el Malaga han hecho lo que tenian que hacer y muy bien, por cierto. Aqui estamos para competir todos. A ver si encuentras en algun sitio una mala palabra por mi parte (o de Simeone) porque dos equipos hayan hecho su trabajo.

¿En qué he mentido?
    ¿Cuándo he insultado yo a Simeone?

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:10

Cuando ni le da la mano a Schuster. Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 143869 

Cuando se paso' el partido aquel llamando a Romario negro de mierda cucaracha etc.

Cuando en un partido del Madrid se tiro' los 90 minutos metiendose con el banquillo rival x lo bajinis.

Cuando le hundio' los tacos en el muslo todo lo que pudo a Julen Guerrero que estaba tiroa en el suelo..

Cuando sus jugadores se tiran y el hace el mono gesticulando (dado lo que los jugadores se pasan tirados en el campo, esto es casi la totalidad del partido)...Si, todo esto es mentira. Me lo he inventado todo pork estaba aburrido de esperar al Helicoptero de ''Tulipan'', ademas ma dao mucho er sol. Vega yaaaaaaaa...

Es un tio que en su carrera de futbolista se distinguio' por su teatreo y su fulleria, eso lo sabe todo el mundo.

....Sarta de mentiras? Creo que estas ciego. Es un tio que acabara' mal, no se va atirar 100 anyos escapandose con lo que se escapa. Codigos del deporte, del...que? Del trampas este? El caragorrino este va dar lecciones de QUE? Se' serio y no digas tonterias por favor.... ''Si el Barcelona nos gana, acabaremos primeros''...porque aparentemente las reglas como estan no le parecen bien. Querra mas manga ancha todavia. Eso te lo podia haber dicho yo.

Dicho todo eso, a mi me da igual quien se lleve la liga o la Champions, porque 99 veces de 100 se la lleva el que mas lo merece, y si la gana el Arleti, deudas, permisividad total arbitral etc, lo mismo digo, se merecera' lo que se lleve 200%, y ademas, Simeone, con todo lo que he dicho siendo verdad, tiene un meritazo, porque con el ADn del Arleti, hasta Harry potter podria fracasar, ademas como digo, los billonarios RM y FCB tienen mucha mas escuadra etc pero son unos barbies, poniendole el 60% del corazon y los webos que les ha puesto el Arleti (y tmb con menos malas artes) hubiesen acabado a 19 puntos del Arleti y de todos los demas.

Y nada mas que desir, solo eso, Simione es exactamente lo contrario de julen Guerrero, Romario o Pellegrini. Una razon para dejar de ver el futbol. Nefasto personaje.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:20

Yo en mi mensaje inicial de esta diferencia de opiniones, lo que dije es que Simeone como muchos entrenadores, su lema es ir partido a partido. Cosa que Simeone siempre ha dicho, pero después del partido contra el Chelsea, los medios de comunicación empezaron a decir que ganando al Levantr y al Málaga serían campeones matemáticamente, daban por hecho que se proclamarían campeones de liga en el Calderón contra el Málaga. Creo que Simeone y sus jugadores lo creyeron así por primera vez en la liga y les ha costado tenerse que jugar la liga en el Now Camp.
    ¿Es eso mentir o insultar?
    Después he mostrado mis deseos de que el Atlético de Madrid pierda y la razón por lo que lo digo.
    Si eso es así, llevan muchos años insultando al MALAGUISMO y por tanto a mi, porque hay mucha gente deseando el mal al Málaga y al MALAGUISTA.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:24

yo no soy de la prensa pero tambien pensaba que cantaban el aliron contra el malaga, pero bueno me alegro y mucho de que no haya sido asi y mas me alegraria si no ganaran nada

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:38

jfernandezmora1 escribió:Yo en mi mensaje inicial de esta diferencia de opiniones, lo que dije es que Simeone como muchos entrenadores, su lema es ir partido a partido. Cosa que Simeone siempre ha dicho, pero después del partido contra el Chelsea, los medios de comunicación empezaron a decir que ganando al Levantr y al Málaga serían campeones matemáticamente, daban por hecho que se proclamarían campeones de liga en el Calderón contra el Málaga. Creo que Simeone y sus jugadores lo creyeron así por primera vez en la liga y les ha costado tenerse que jugar la liga en el Now Camp.
    Después he mostrado mis deseos de que el Atlético de Madrid pierda y la razón por lo que lo digo.
    Si eso es así, llevan muchos años insultando al MALAGUISMO y por tanto a mi, porque hay mucha gente deseando el mal al Málaga y al MALAGUISTA.

Esta' a la defensiva porque siempre nos estamos metiendo con el Arleti sin razon ni base juridica y porque ahora resulta que el Chulo..cholo...chilo Simione es un dechado de virtudes del que todos tenemos que aprender...''No pises las Flores''....''Prohibido Cagarse perros''...''No Fumar''..son solo algunas de sus grandes ensenanzas y high-lights de un embajador del deporte, un escolar del futbol y un caballero...edificante e inspirador, y si nuncan te expulsan por hacer el mono, pues mas. El ''Mono'' Burgos igual. O mas.

Pero somos espiritus ruines que solo van a hacer dano y estamos aqui al quite.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 9:58

Suburban Knight escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Yo en mi mensaje inicial de esta diferencia de opiniones, lo que dije es que Simeone como muchos entrenadores, su lema es ir partido a partido. Cosa que Simeone siempre ha dicho, pero después del partido contra el Chelsea, los medios de comunicación empezaron a decir que ganando al Levantr y al Málaga serían campeones matemáticamente, daban por hecho que se proclamarían campeones de liga en el Calderón contra el Málaga. Creo que Simeone y sus jugadores lo creyeron así por primera vez en la liga y les ha costado tenerse que jugar la liga en el Now Camp.

Esta' a la defensiva porque siempre nos estamos metiendo con el Arleti sin razon ni base juridica y porque ahora resulta que el Chulo..cholo...chilo Simione es un dechado de virtudes del que todos tenemos que aprender...''No pises las Flores''....''Prohibido Cagarse perros''...''No Fumar''..son solo algunas de sus grandes ensenanzas y high-lights de un embajador del deporte, un escolar del futbol y un caballero...edificante e inspirador, y si nuncan te expulsan por hacer el mono, pues mas. El ''Mono'' Burgos igual. O mas.

Pero somos espiritus ruines que solo van a hacer dano y estamos aqui al quite.

Yo respeto que digáis que preferís que el Barça gane la liga y el Madrid la Champions, cada uno tiene sus gustos, os puede caer mal un equipo por lo que sea, allá cada cual.

Pero cuando se entra en cuestiones y frases como las que decís, ya entráis en el fanatismo puro y duro, y entonces directamente no se puede ni dialogar.

¿ Simeone ? Como jugador fue uno de los mejores medio centros defensivos del momento, casi 100 veces internacional, luchador, tácticamente bueno, con carácter, buena llegada a gol. Y luego tenía sus cosas negativas, que todos sabemos las que eran (broncoso, a veces violento, peleón).

Como entrenador, al menos desde que está en España, decir que es un llorica, que ha despreciado a otros equipos y todas esas historias es demostrar que hay un odio subjetivo y patológico detrás, porque es algo que NUNCA ha hecho, es más, yo mismo estoy sorprendido porque esperaba que fuera más quejica cuando los arbitrajes le perjudican y pierde (Almería que fue un escándalo, Levante con esos fueras de juego de verbena.... no hizo nunca alusión al árbitro).

Y calificar a alguien como simio o mono, no te deja en muy buen lugar que digamos, al contrario, te quita cualquier atisbo de razón que pudieras tener en esto.

Pero tampoco voy a eternizar esto. Me gusta el Atleti y ha hecho una gran temporada, aunque salvo milagro se va a quedar a las puertas de ganar un título que merecía, por hambre, por mérito (no es lo mismo hacer 90 puntos con 120 kilos de presupuesto que con 500) y por darle vidilla a esta mierda de Liga "escocesa" que tenemos desde hace varios años y que ya aburre hasta a los culés y merengues. Lo de la Champions llegar a la final es ya un éxito, no es algo con lo que contara ningún aficionado del Atleti, lo lógico es que se la lleve el Madrid. Pero la liga es una pena que se la lleve un equipo que ha jugado al tran-tran y sin interés los últimos 3 meses (salvo en el Bernabéu)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 10:06

Parece que algunos les ha caído mal que el Levante y el Málaga jodan la liga al At. Madrid y que yo me manifieste en contra.  A ver si ahora Levante, Málaga y yo tenemos que pedir perdón.
    Y aclarar una cosa, si gana el Atletico o el Barcelona, me trae sin cuidado, solo expreso mi deseo igual que otros pueden expresarlo con el mayor de mis respetos, para mi lo importante es que el Málaga está salvado matemáticamente por méritos propios, sin ayuda de  nadie.

Por lo que a mi respecta, por el fútbol no me sale ni una espinilla.  

No he conseguido nunca entrar en ese nivel, ni con mis equipos "amados" (Málaga y en menos medida Atleti o España),  ni con mis equipos "odiados" (no echo la bilis  por ninguno, del resto, me da igual el que gane, con ligera preferencia con los más débiles económicamente y por los que menos títulos tienen).    

Lo que si me chirria y por eso he entrado al trapo, es la mentira y los insultos gratuitos (y es cierto, no ha sido tu caso)

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 18:45

Me cae mal. Y si tiene cara de mono y se comporta como tal en la area tecnica y un metro fuera todo el partido, yo creo que por mi ''odio patologico'' (?) no es. Mentira?

Lo unico que digo es que este tio es lo que es, y yo no me creo los anuncios ni lo que diga la prensa al unisono. Mas bien me creo lo contrario. Por los que los defendeis tengo demasiado respeto como para siquiera implicitar que os lo creais todo, pero este confundir a DS con la madre teresa o albert sweitzer es para haceroslo mirar.

Yo le llamo puerco. No es muy elegante, no. El recurre a quedarse media pulgada dentro del reglamento, o se escapa sin respetar la mitad, para ganar los partidos = No me expreso de modo elegante, pero es un puerco, la mentira la estareis contando vosotros, y todo lo que yo digo esta' grabado.

A duras penas es el tio este ni un ejemplo para nadie, ni de lo que tiene que ser el deporte sano ni nada de nada. Ya lo he dicho, es un motivo para no ver el futbol.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 19:33

Ah! Ah!...dejemos de eternizar esto, mu bien dicho Kiske, esto ya esta' concluido, soy un mentiroso con patologias, me habre' confundido viendo a otro equipo rojiblanco con un entrenador chusma y un peluquero criminal etc, pero eso es irrelevante. ''Partido a Partido: La Lucha por la Liga''

Pues eso, el Barza juega en su campo y tiene un equipo superior, pero piensa mal y acertaras, el Tata no les inspira a los muy maricas e igual no tienen ni el estomago ni la verwenza torera para sacar el resultado. Lo unico que digo es ''ventaja critica'', pero en este duelo, tomado como una realidad deportiva neutral hay 2 tipos diria yo.

1, la del resultado final, donde la ventaja es del Atleti, pero su margen en esta ventaja en el minuto 0 NO es critica, ni mucho menos definitiva, simplemente viendo su track record, habilidades etc, apriori, en mi opinion, su oportunidad de lograr el resultado que le otorga La Liga rebasa comodamente el 50%...60 o 60 y pico por ciento...un 0-0 guarro contra un equipo de pedigri' les basta, y de eso saben. Mi opinion sobre el resultado final? Va a quedar 0-0 o 1-1. Esta' en el bote y al final hasta parecera' facil

2. Ventaja parcial. Aqui las cosas, analizando trayectorias etc se ponen un poco mas cuesta arriba para el Arleti, ya que, de haber un equipo que vaya a tener una ventaja parcial en el partido, las posibilidades del Barcelona suben como la espuma. Si logran un gol tempranero, eso va a valer doble, y estoy convencido de que van air buscando eso. Porque va a valer doble? Muy sencillo...Empezaron 0-0 con las probabilidades en su contra, con el 1-0 detras suya, ganan el doble convencimiento de su superioridad, su valia y su merito al titulo. Y habiendo visto al arleti contra el mALAGA, y troxos de algun partido suelto (sin animo de ofender, a cualquiera que le guste el futbol apaga el tv en 10 minutos si juega el Arleti), diria con confianza que el Arleti no vuelve, y que las probabilidades de que el barcelona marque un segundo serian mucho mayores que las de un hipotetioc empate. La ostia a la moral y a la confianza seria bastante gorda, en relacion inversa a lo que ganaria en esto el Barza.

Ahora bien, a duras penas seria raro que el Arleti llegara al descanso con un 0-0. Hasta 35% me pareceria a mi, y eso son numeros para firmarlos. Pues bien, buenas noticias colchoneros! En lo relativo a la ventaja critica final, ya teneis el 10-15% mas de oportunidad de llevaros lo que quereis que al empezar! Si, sres. habeis capeado el temporal, han entrado y salido los picadores y la plaza abuchea a sus primeros espadas. Teneis la liga en el bote. El FCB, con un factor de confianza bajo al comenzar el encuentro, tras 45 minutos intentandolo no lo consigue y ya tiene a su publico en contra y subido a la espalda.

No quiero desconsiderar la posibilidad de que el Arleti se salga del guion y vaya y meta un gol. El Barsa de Guardiola cogeria y les meteria 4 en 15 minutos. Pero este es NO es el Barza de Guardiola, y lo digo categoricamente, no les van a meter 4. Eso si, partiendo de la base de que este seria el primer gol, predijiria con confianza de que si lo meten temprano, a la larga, durante el partido seria una desventaja, el Barcelona gana una motivacion que no tenia...Pero si lo meten incluso temprano en la segunda parte, yo creo que seria 0-1 y Game Over.

Yasta, hasta aqui la bruja averia x hoy, toodle pip.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:25

Hombre, entre decir que el Cholo es un simio, y decir que es un ejemplo, hay medio Universo. A eso me refiero, que es complicado hablar objetivamente si hay vísceras de por medio, y aquí las hay.

Para mi fue un gran medio defensivo, pero a menudo jugador sucio y provocador, y eso no lo voy a negar.

Y como entrenador, una sorpresa inesperada, transmite lo que fue como jugador: garra, compromiso, corazón, cojones, esfuerzo límite, intensidad, concentración máxima, fe y confianza en si mismo. Y, claro está, ir al límite a cada balón, dar bocaos y lo que haga falta, protestar, provocar, sacar de sus casillas al rival. El resultado, ahí está, con una plantilla claramente inferior a la de los dos de siempre, en la final de Champions y a punto ha estado de ganar la Liga (yo también creo que el Barça no va a desaprovechar la oportunidad este sábado)

Pero en ruedas de Prensa, ni ha protestado (casi) nunca, ni se ha quejado (casi) nunca, ni ha despreciado NUNCA a los demás rivales. Es más, si ha llegado hasta ahí en una competición como la Liga, es porque ha logrado que sus jugadores estuvieran motivados igual contra el barça que contra el Betis o el Elche.

Y punto final. LA ULTIMA PALABRA EN ESTO LA DIGO YO,  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 143869  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 143869  Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 143869 

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 11:20

En esta jornada 38, lo mas excitante esta' claro que es la lucha x el titulo, habalndo con mis amigos futboleros suburbanos me dicen que les excita mas este Barza-Arleti que la final de la Champions.

No es estrictamente la lucha por el titulo, pero minuto a minuto, la lucha por el puesto 17 tambien va a estar interesante.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 12:11

Y nuestros amigos de Granada lo tienen muy jodido, a ver si consiguen la permanencia, pero se le ha puesto muy mal la historia

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Partido a partido. La lucha por el titulo de Liga.  - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 12:20

Se han complicado mucho la vida, ahora mismo los veo descendiendo......

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 11:30

AZARIS ya ni se pasa, debe estar ya concentrándose para la previa, JA, JA, JA

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:18

Esta' harto de chusmones mentirosos como el tal Suburban. Menudo elemento.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 15:25

Que nadie le quepa la menor duda: El que quede primero será el que se lo merezca y los 3 peores escuadras de 1ª División quedarán en los puestos 18, 19 y 20 y descenderán a 2ª División. Que nadie dude ni por un momento de esa máxima en el fútbol que siempre se cumple.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 17:56

No se' donde poner esto, pero ayer en el programa ''El Jefe Infiltrado'', de la 6a, salio' el ex-portero del Rayo Wilfred, jugador muy admirado x mi, y seguramente conocido por aquellos foreros de mas de 30...Pues el pobre se quedo' sin blanca y ahora esta' repartiendo paquetes en el area de Madrid Barajas...para que veais lo que es la vida.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 18:24

Qué grande era el bueno de Wilfred. Su partidazo en el Bernabéu propició la destitución de Valdano
    a mitad de los noventa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 19:57

Pues voy a ser el primero en felicitar a los atléticos por su campeonato liguero. Esta claro que el que quede primero es el que se lo merece y punto.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 19:58

Frente313 escribió:Que nadie le quepa la menor duda: El que quede primero será el que se lo merezca y los 3 peores escuadras de 1ª División quedarán en los puestos 18, 19 y 20 y descenderán a 2ª División. Que nadie dude ni por un momento de esa máxima en el fútbol que siempre se cumple.

Ya lo decía yo y lo vuelvo a repetir. El que queda primero es quien mas se lo merece y este año la liga española se queda en España.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 20:13

El partido a partido gana la Liga con 90 puntos

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles