Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:43
Es verdad lo que decis, al igual que paso en el madrid con khedira, lo cual lleva a usar un centro del campo que no entrsaba en los planes de Schuster, y a mi darder ahi mas atras con camacho me esta gustando y mucho, y a cada partido que pasa, lo veo mas seguro y suelto, ya es poco a poco ir puliendo errores y cogiendo experiencia, a mi me gustaria mucho mantenerlo un año, y creo q a el le vendria muy bien otro año mas en primera en el Malaga, antes de dar un salto a un equipo de mas nivel, el que se esta poniendo un cartel enorme en el pecho es Camacho, q como siga asi, (maximo goleador del Malaga en liga con Roque, Juanmi lleva ya 5 esta temporada tb con el de copa) nos va a durar dos dias, seria un bonito gesto de Camacho, que haga como Isco, renovar y aumentar su clausula, para que el malaga saque mas dinero por el, total, el que lo quiera va a venir a por el, y creo q vana a venir unos cuantos.
Lo de Tissone, hacia un gran trabajo subterraneo muy bueno, luego distribuyendo no era el mejor, pero se dejaba la piel en cada partido, y yo eso lo valoro, y muchisimo, pero la combinacion Camacho (destructor con algo mas de toque, pero poco) y Tissones (destructor total) nos mermaba un poco en la salida, y si a ellos dos le sumabamos Darder por delante, no habia nada, Darder, a mi me da la sensacion que cuanto mas atras mejor se desenvuelve, y es el que descaradamente tiene mas tecnica y nociones a la hora de sacar el balon y mover desde el centro del campo.
En cuanto a Pablo Perez, no se si el año que viene con la pretemporada se adaptara o no, pero lo veo muy muy perdido, tiene buen toque y se ve que tecnica, pero le falta mucho, espero que se adapta porque le quedan 2 o 3 añitos mas aqui y costo 1 millon de euros no?