Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Lesión grave de Tissone
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menos mal que hay equipos aún peor que nosotros......................
Medallero
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
...por lo menos eso creemos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Parece ser segun apuntan los medios que el Malaga no va a fichar a nadie, ni subir nadie del filial, a ver, se puede jugar con falvio y darder, a ver q tal.
Medallero
- javitoverde
Tissone: "Voy a volver igual o más fuerte que lo que soy"
El volante malaguista irá relatando la recuperación de su grave lesión desde su página web
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
Tissone comienza a asimilar el varapalo de su grave lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación de la pierna derecha) y ayer atendió a este periódico para contar sus sensaciones tras el percance, que no le permitirá volver a jugar hasta finales de este año: "El golpe moral que me llevé fue muy duro. No me esperaba terminar la temporada de esta manera. Quería seguir ayudando al equipo para obtener la permanencia, pero esto es el fútbol. Uno sabe que jugando este deporte pueden ocurrir cosas de este tipo".
En todo caso, promete volver con la máxima ilusión: "Fui educado por mi padre para que si algún día llegaba esto en mi carrera tenía que ser lo más positivo posible, con naturalidad, para que el dolor de no estar en los campos sea lo más asimilable. Voy a volver igual o más fuerte que lo que soy. He atravesado ya momentos difíciles en mi vida, aparte del fútbol, y eso me ha ayudado a crecer como persona y profesional".
Además, Tissone contó que su hermano Cristian, que juega en el filial del Málaga en Tercera, ya sufrió esta misma lesión y está siendo su principal apoyo. Tras agradecer todos los mensajes de ánimo recibidos, anunció que tiene intención de ir contando con cierta periodicidad cómo va su recuperación con imágenes en su página web (fernandotissone.com) y a través de sus perfiles en las redes sociales.
El volante malaguista irá relatando la recuperación de su grave lesión desde su página web
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
Tissone comienza a asimilar el varapalo de su grave lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación de la pierna derecha) y ayer atendió a este periódico para contar sus sensaciones tras el percance, que no le permitirá volver a jugar hasta finales de este año: "El golpe moral que me llevé fue muy duro. No me esperaba terminar la temporada de esta manera. Quería seguir ayudando al equipo para obtener la permanencia, pero esto es el fútbol. Uno sabe que jugando este deporte pueden ocurrir cosas de este tipo".
En todo caso, promete volver con la máxima ilusión: "Fui educado por mi padre para que si algún día llegaba esto en mi carrera tenía que ser lo más positivo posible, con naturalidad, para que el dolor de no estar en los campos sea lo más asimilable. Voy a volver igual o más fuerte que lo que soy. He atravesado ya momentos difíciles en mi vida, aparte del fútbol, y eso me ha ayudado a crecer como persona y profesional".
Además, Tissone contó que su hermano Cristian, que juega en el filial del Málaga en Tercera, ya sufrió esta misma lesión y está siendo su principal apoyo. Tras agradecer todos los mensajes de ánimo recibidos, anunció que tiene intención de ir contando con cierta periodicidad cómo va su recuperación con imágenes en su página web (fernandotissone.com) y a través de sus perfiles en las redes sociales.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pobrecillo, es un palo gordo pxq igual no juega hasta 2015 y mira q parecia haber equipos interesados en el y ahora se complica todo, al menos la mutua pagara su ficha, no?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo lo de esta aficion no lo entiendo, que nos alegremos que un jugador nuestro se lesione es para flipar, e visto hasta gente celebrandolo , y leyendo foros y prensa y e flipado, por muy malo que os parezca es un jugador que lleva nuestro escudo que eso quede claro....
Medallero
- taroto
de verdad se han alegrado?? ya veremos si no nos cagamos en todo x perderlo.
yo imagino q pp acompañe a camacho o q se atreva con un camacho duda en el centro y portillo delante, cosas mas raras ha exho schuster y q cuando haya laterales titulares disponibles y welli pues q flavio pruebe con camacho.
pero lo ma snormal es q use a darder q yo le veo carencias, pero como aqui casi ninguno se puede decir q este bien..
yo imagino q pp acompañe a camacho o q se atreva con un camacho duda en el centro y portillo delante, cosas mas raras ha exho schuster y q cuando haya laterales titulares disponibles y welli pues q flavio pruebe con camacho.
pero lo ma snormal es q use a darder q yo le veo carencias, pero como aqui casi ninguno se puede decir q este bien..
Medallero
- papadi
pues si taroto, metete en los foros del marca del as, otros foros malaguistas que hay incluso con gente que e hablado, ayer mismo cuando se lo dije a mi vecino lo de la lesion dio un salto y levanto las manos y dije biennnnnnnnnnnn, y eso que se da de muy malaguista
Medallero
- taroto
pues estoy contigo q hay q ser torpe x no decir otra cosa de alegrarse x eso, ya sea de tu equipo o x el de enfrente, pero q hay gente para todo.
lo de los foros d emarca y as y demas yo es q ni los cuento xq la gente se hace pasar x ser aficionado d otros equipos, hay payasos, trolls, gente quema jaja no lo veo muy del sentir de las aficiones, d las pequeñas claro.
lo de los foros d emarca y as y demas yo es q ni los cuento xq la gente se hace pasar x ser aficionado d otros equipos, hay payasos, trolls, gente quema jaja no lo veo muy del sentir de las aficiones, d las pequeñas claro.
Medallero
- papadi
hasta un amigo me mando un wuasa y me puso oleeeeeeeeeeeee paquete tissone lesionao....... en fin espero que no lo echemos de menos
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues que se rien pero lo echaremos de menos,solo se le puede desear que se recupere,como a Jesé o Cristoforo y los demas lesionados.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
YO no me alegro la verdad..... nunca ni de un contrario .... pero si es cierto que si se iba a vender..... ya no se podra....y que en su puesto prefiero otros tambien es cierto...pero de lesiones no me alegro nunca
Medallero
- javitoverde
es lamentable alegrarse por una desgracia ajena.... mas que lamentable, triste..., nunca desees a nadie, lo que no quieras para ti... pero bueno. Yo creo que lo vamos a hechar de menos, pero, siempre cabe la posibilidad de que no, como por ejemplo paso con el Madrid, que sufrio la desgracia Khedira de lesionarse de gravedad, y futolisticamente se encontraron solucione que ademas fueron muy acertadas, pero no por se debe alegrar uno de lesiones, quien sabe si Schuster da con una formula para que no se note, aun asi, animo y ojala se recupere pronto.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El agujero que deja defensivamente veremos si no lo pagamos caro
Medallero
- taroto
pues hoy no se noto nada, el equipo super trabajado y bien posicionado en todo momento, se neutralizo al celta totalmente q apenas creo peligro, otra cosa es sensacion, pero peligro poco o nada.
lo malo es q son 2 partidos mas esta semana, no? muy junto y se cargaran d eminutos los jugadores q tenemos, ojala no haya mas sanciones jaja y q pp aparezca
lo malo es q son 2 partidos mas esta semana, no? muy junto y se cargaran d eminutos los jugadores q tenemos, ojala no haya mas sanciones jaja y q pp aparezca
Medallero
- kulan
camacho, duda bajas, mas sergio sanchez....
centro de campo con amrabat por una banda....eliseu en la otra, darder y flavio?....
centro de campo con amrabat por una banda....eliseu en la otra, darder y flavio?....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo creo que un sustituto no merece la pena porque no queda tiempo util para que participe, ya que los partidos importantes son esta semana y no da tiempo de que llegue nadie en forma y para otro rescaldani no gracias que todavia no ha jugado ni casado y shuster no cuenta con ellos, asi que apretarse con lo que hay que pablo perez tambien puede jugar ahi o alguno del filial aunque sea de parche.
Medallero
- kulan
pues yo traia a movilla para minutos que daria descanso a camacho y que se retirase aqui...donde se dio a conocer bien.... movilla illa illa
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No se esta en baja forma y no creo que sea del gusto de shuster y tiene que estar mu quemao.
Medallero
- kulan
MIENTRAS NO REGRESEN A APOÑO....
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Que se recupere pronto el bueno de Fernando Tissone
Medallero
- javitoverde
Comenzará la rehabilitación en Italia Tissone, operado con éxito: “Salió todo bien”
El jugador del Málaga Fernando Tissone ha sido felizmente operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El propio protagonista se encargó de anunciarlo en sus perfiles de redes sociales : “Salió todo bien gracias a Dios. Agradezco a todos por los mensajes de ánimo. Un abrazo enorme”. Tissone fue intervenido durante el mediodía de este jueves por el doctor Giovanni Pietro Metelli en el Hospital Civil de Iseo de Brescia, Italia.
El futbolista argentino iniciará a partir de ahora una larga rehabilitación. La primera parte de la misma la realizará en Italia con el recuperador Miguel Enrique, ex entrenador personal de Roberto Baggio. Su lesión, idéntica a la que sufrió anoche Víctor Valdés y días atrás Jesé, lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta bien entrada la temporada que viene.
El jugador del Málaga Fernando Tissone ha sido felizmente operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El propio protagonista se encargó de anunciarlo en sus perfiles de redes sociales : “Salió todo bien gracias a Dios. Agradezco a todos por los mensajes de ánimo. Un abrazo enorme”. Tissone fue intervenido durante el mediodía de este jueves por el doctor Giovanni Pietro Metelli en el Hospital Civil de Iseo de Brescia, Italia.
El futbolista argentino iniciará a partir de ahora una larga rehabilitación. La primera parte de la misma la realizará en Italia con el recuperador Miguel Enrique, ex entrenador personal de Roberto Baggio. Su lesión, idéntica a la que sufrió anoche Víctor Valdés y días atrás Jesé, lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta bien entrada la temporada que viene.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
kulan escribió:MIENTRAS NO REGRESEN A APOÑO....
Eso, eso, tu da ideas, y en mayúsculas, ja, ja, ja
Medallero
- taroto
espero q se recupere rapido y bien, da mas de lo q quita en el campo, lo exharemos de menos aunq no lo creais jaja
Medallero