El club toscano, que pierde al italiano por varios meses, mantiene con el Málaga muy buenas relaciones
La Fiorentina tiene en su agenda a Roque Santa Cruz tras perder por varios meses a Giuseppe Rossi. Según pudo saber este periódico, el club viola quiere reforzar su ataque y ha pensado en el delantero paraguayo como una de las alternativas.
Son varios meses los que estará Rossi en el dique seco. El pasado fin de semana el punta italiano se lesionó la rodilla derecha tras recibir una entrada de Leandro Rinaudo, del Livorno. No se perderá el Mundial, pero la Fiorentina estará casi hasta final de campaña sin su gran estrella.
La entidad toscana mantiene excelentes relaciones con el Málaga y, en caso de que se decidiese finalmente por Santa Cruz, confía en hacer valerlas. Los lazos con el Málaga vienen del pasado verano, cuando Joaquín fue traspasado a la Fiorentina. Semanas después, Mounir El Hamdaoui, sin opciones ante la presencia de Rossi y Mario Gómez, era cedido al Málaga.
Santa Cruz firmó en julio tres años por el Málaga. Tras un buen comienzo de campaña, la aparición estelar de El Hamdaoui y varias dolencias musculares le han restado protagonismo. Lleva cuatro goles en lo que va de curso. Si la Fiore llama a su puerta habría que conocer la predisposición de Santa Cruz, muy a gusto con su familia en Málaga. De hecho, la cuestión familiar pesó en su decisión de quedarse.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1682521/la/fiorentina/piensa/santa/cruz/tras/perder/rossi/por/grave/lesion.html