schuster quedate, schuster quedateeeeeeee schuster quedateeeeeeeeeseolpo escribió:hombre este fin de semana no es para echarlo, el equipo a plantado cara y a jugado
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:schuster quedate, schuster quedateeeeeeee schuster quedateeeeeeeeeseolpo escribió:hombre este fin de semana no es para echarlo, el equipo a plantado cara y a jugado
NO te pases....................
Medallero
- papadi
hombre ayer le plantamos cara al todo poderoso real madrid, que quiere que diga........ ajajajja
Medallero
- Frente313
Ayer el Mandril jugo a la ley del mínimo esfuerzo. Marcó un gol y no marcó mas porque no lo necesitaba para ganar y a punto estuvo de costarle muy caro su osadia y su pasotismo.
Medallero
- papadi
isco nos perdono el segundo
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
coincido, aunq ayer tb creo q Schuster acerto con el planteamiento, la presion arriba, y los cambios, lo que pasa que estamos cortitos de calidad de cara al gol y eso se nota, y mas cuando no se acierta las pocas que tenemos que son muy pocas.
Medallero
- papadi
si los ultimos 15 minutos estaba el madrid encerrao, ni me lo creia
Medallero
- javitoverde
a mi me gusto mucho el equipo en general, salvando fallos de falta de calidad y tecnica, pero como bloque estuvo muy solido, y tocando en ataque como nunca en esta temporada habia visto
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Veras que con la liga de mierda de este año todavia quedamos entre los 10 primeros y nos quedamos otro añito mas con shuster ja,ja,ja, me veo a los jugadores perdiendo partidos a cosa hecha por si acaso.
Medallero
- Frente313
daviddebarcelo escribió:Veras que con la liga de mierda de este año todavia quedamos entre los 10 primeros y nos quedamos otro añito mas con shuster ja,ja,ja, me veo a los jugadores perdiendo partidos a cosa hecha por si acaso.
A Shuster lo largan en verano se quede como se quede.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Una vez tengamos la permanencia asegurada que el equipo pierda los partidos que quiera pero ANTES NO!!!!! Que al final podemos echar de menos cualquier puntito .....
Medallero
- javitoverde
aunq quede 10 o mejor y por contrato puediese quedarse, ni el Malaga quiere que siga ni Schuster seguir asi que esta relacion acaba en junio.
Medallero
- Frente313
Po zi. Shuster se irá en junio cuando le corresponda.
Medallero
- papadi
todo el mundo que si en junio se va.........a ver si nos vamos a llevar la sorpresa y se queda ajaja
Medallero
- papadi
es la verdad amigo javi
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo ya lo puse hace unos dias, q ganamos 4-5 partidos y se queda el año q viene, pero tb igual se hace al equipo, influye en los fichajes y nos cierra la boca a todos el año q viene jaja pero es muuuuuucho adelantar
Medallero
- Suburban Knight
Trattad de ignorarlo y quedaros con la actuacion los ultimos 2 partidos, con o sin Schuster los jugadores han tirado de orgullo y se ha jugado a algo, y Schuster de su parte, yo creo que ha dispuesto mejor al equipo, con 3 o' 4 centrales a efectos practicos y mayor criterio con los cambios...Eso es todo lo que podemos pedir ahora mismo, el any que viene dios dira'.
Medallero
- marbellero
Yo no pido más. Estoy contento con el equipo que he visto en estos dos últimos partidos y soy consciente de las limitaciones de la plantilla, sobre todo de cara al gol .... el sábado vi hasta a Tissone dando pases sin equivocarse ..... ohhhhhhh
Medallero
- papadi
celta y español hay que ganar
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Yo al equipo en estos momentos lo veo muy mejorado,creo que por fin schuster ha conseguido acoplarlos,asi que no creo que dimita,seguira con el reto de salvarnos,y creo que lo conseguira,pues veo al equipo mucho mas motivado,y creyendo en sus posibilidades y con fe,algo que hasta ahora no habia mostrado,un voto de confianza para schuster y el equipo,que entre todosa vamos a conseguir la ansiada salvacion,y yo presiento que se consigue.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
no seguira.......100%
HAY FIRMADO OTRO pero no sueltan prenda....
no es tapia ni esteban....quieren alguien con DOS COJONES y sobre todo que este entrenando y no este parado, conozca la liga y se pueda adaptar al proyecto....
solo se me ocurren dos o tres nombres.....CAPARROS ( el cual pense que no pero quien sabe )
QUIQUE FLORES.....( creo que es la primera opcio )
MICHEL.....( pero no creo que deje olympiacos )
no es tapia ni esteban....quieren alguien con DOS COJONES y sobre todo que este entrenando y no este parado, conozca la liga y se pueda adaptar al proyecto....
solo se me ocurren dos o tres nombres.....CAPARROS ( el cual pense que no pero quien sabe )
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
kulan escribió:no seguira.......100%
Hay opciones con Laudrup ?
O quizas Mel si no se queda en el WBA ?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
kulan escribió:no seguira.......100%
Imagino que todo estará sujeto a que el equipo siga en primera.....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todo apunta a Quique Sánchez Flores
Medallero