Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 15:47
Yo solo digo una cosa, cuando el equipo no corria, estaba mal defendiendo a balon parado, tacticamente perdido, la culpa era de Schuster, porq no motivaba, se jugaba como se entrenaba, y se culpaba a Schuster por encima de todos, y ahora que el equipo ha mejorado en todos esos aspectos y mucho, son los jugadores que estan tirando del carro, a mi eso no me vale, porque significa que hasta hace 3 semanas le estaban haciendo la cama al mister, cosa que yo no tolero, que los jgadors de mi equipo jueguen con el Malaga, el descenso y eso, xq no les guste el mister, yo no lo trago, y si es asi yo querria a todos ellos fuera del club a la voz de ya, yo no quiero que siga Schuster no me mola, no me parece buen tecnico pero tenemos que tener muchos factores en cuenta, cambio casi radical de equipo, es empezar de 0 todo, nuevos jugadores, tecnico, preparadores.... lleva tiempo el cuajar, planificacion pesima, con jugadores q no se van a adaptar este año o han tardado, muchos jovenes, una aficion en la que una parte tenia muy altas las espectativas, la no comunion con el mister, o el no querer que haya comunion, numerosas lesiones.... y desde hace 1 mes el equipo como que empieza a cuajar y todos ponen de su parte, y el resultado esta a la vista. Asi que sigo diciendo que ha habido muchos motivos para que no funcionase el Malaga, y aun asi sigo queriendo que Schuster se vaya, pero no se puede cargar todo contra el.