Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Schuster vete ya

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:37

luis enrique es un cono como entrenador comparado a cuando jugaba, se le ve mucho mas frio y serio, la gente cambia, aunq salva parece mas salvaje en todo momento jeje

si schuster ganara los 27 proximos puntos la directiva ya no estaria en contra, la plantilla estaria motivada y la aficion flipandolo en colores y ya no tendria motivos pa irse, en todos lados hay malos momento sy criticas y el aleman no es nuevo en esto.

nadie dice q pepe mel sea mal entrenador pero no vas bien y te exhan, es ley de vida en este deporte

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:40

Bok1977 escribió:Emery me cae mal pero no es mal entrenador
    de los peores entrenadores que hay, pregunta por valencia incluso por sevilla que ni lo quieren, ojala nunca lo vea aqui

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:46

xq emery es resultadista aparte de payaso y demas, pero sus numeros no son malos en el sentido de descenso y demas pero tb ha tenido grandes plantillas y no ha exho demasiado. a mi no me gusta nada, mejor clemente ya ostias ya joder jajaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:49

es de los entrenadores junto a simeone mas chulo de la liga

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:52

pero simeone se ve q trabaja y demas, emery... se le ven payasadas

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:55

que vuelva muñiz y sanz coño ajajjaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:56

si y q volvamos a desaparecer y nos hagamos todos del betis o algo¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 2:10

lo del betis.... gano 0-2 y toma los sevillistas..... la devuelven y encima eliminan.... MAL PORQUE SI HUBIERAN SEGUIDO SE HUBIERAN METIDO MAS EN EUROPA QUE LA LIGA PERO TAMPOCO CREO TENGAN MUCHAS PILAS PARA LA LIGA....

Caparros.....Juande( dificil )...Quique Flores.....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 14:04

pues a mi luis enrique no me parece un cono como entrenador, esta cuajando una muy buena temproada con el celta, viendo la plantilla que tienen, tiene personalidad, un estilo de juego muy definido y fiel a ello, dice las cosas claras, y creo q siempre ha tenido muchisima personalidad, y ademas esta empezando como aquel que dice, entreno 3 años al barsa b, un año en la roma y este año al celta.... pero bueno hablando de las opciones que aparecen realmente:

Caparros: mucha intensidad y poco futbol, ya veo el año que viene como muchos dicen es que no se juega a nada, amarrategui.... encerrados.....

Juande: A mi persanalmente me mola

Quique Sanchez flores, bueno, es otro que no nos va a repetir casi ningun 11 sino preguntadle a Azaris cuando estuvo en el Atletico, pero un entrenador muy trbajados, a mi el que menos me gusta es Caparros.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 16:11

Juandeeeeee!!!! Juandeeeee!!!!!

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:06

Pues Juande es dificil por su exigencia salarial pero segun he entendido quiere volver en España y creo que los unicos equipos que pueden cambiar de Dt y que son capazes de pagar su ficha son Valencia y Sevilla.

Imaginar Juande y Muñiz en Malaga jaja,pues creo que se juntarian bien con el proyecto de fichar a desconocidos,Muniz es un crack para encontrar un tio sin nombre que apunta maneras y Juande es el que trajo a Modric al Hotspurs entre otros.

Personalmente es mi opcion preferida,no me gusta nada Quique Sanchez aunque sus resultados le alaban

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:28

Pues como siga jugando como estos ultimos tres partidos todavia hasta lo hacemos fijo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:47

QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...PERO YA.....

DA IGUAL QUE GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS...NO SE PUEDE FALTAR A LA AFICION ....CUANDO SE VAYA SE IRA POR LA PUERTA GRANDE POS VALE PERO ADIOSSSSSSSSSSSS

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:19

hoy a tenido el detalle al final del partido y saltar al campo y saludor a sus jugadores uno por uno, gran detalle mister, igual que se habla de las cosas malas, tb hay que hablar de las buenas

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:28

todo un caballero

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:36

Para mi, ''El Alquimista'', es ahora un elemento neutro, los jugadoes estan tirando del carro y Schuster se inmiscuye poco. El orgullo y las ganas que se han visto ultimamente, poco tienen que ver con el, creo yo, pero la escuadra ha escuchado a la aficion, se ha implicado de lleno y esta sacandolo adelante. Suman cientos y cientos de patidos en 1a entre ellos, y Schuster o no Schuster no vaN a a rr uinar su reputacion x su culpa.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:17

javitoverde escribió:pues a mi luis enrique no me parece un cono como entrenador, esta cuajando una muy buena temproada con el celta, viendo la plantilla que tienen, tiene personalidad, un estilo de juego muy definido y fiel a ello, dice las cosas claras, y creo q siempre ha tenido muchisima personalidad, y ademas esta empezando como aquel que dice, entreno 3 años al barsa b, un año en la roma y este año al celta.... pero bueno hablando de las opciones que aparecen realmente:

javito no me has entendido en mi anterior post, q es un cono como entrenador comparandolo a cuando jugaba, xq ahora esta super tranquilo, no chilla, no empuja no se calienta, lo ves en el banquillo y esta tranquilo, esta quieto¡¡ como un cono, como jugador era un polvorilla, salia y revolucionaba a todos, desquiciaba al rival y demas.

como entrenador lo esta haciendo muy bien, recien ascendido y con 12 o 13 equipos x debajo de ellos.

laudrup otro entrenador q me cuadra, pero cuidao q schuster puede seguir¡¡¡ q seguimos ganando y la imagen cambia y como los periolistos se pongan a enjabonarlo las masas cambian rapidamente de idea.

y suburban puedes decir lo q quieras de los jugadores y eso, q se ven mas centrados, pero es increible el cambio tactico del malaga, ahora estan defendiendo de lujo, no es solo estar acertado, es q driblan a un compañero y hay otro en el sitio correcto, bajan, presionan, basculan puff el malaga esta muy muy muy trabajado tacticamente, nos falta calidad en pases y driblin pero eso no es culpa del entrenador, yo no veo tan mal a schuster y lo vengo avisando

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 11:39

shuster quedate, shuster quedate¡¡¡¡ Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 Schuster vete ya - Página 20 143869 

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:23

Pues yo tengo la sensación de que los jugadores no quieren a Schuster y le han ido haciendo la cama durante toda la temporada ..... pero han visto las orejas al lobo (los puestos de descenso) y se han puesto las pilas .... la transformación del equipo desde aquella famosa charla de los aficionados y los capitanes del equipo ha sido bestial .....

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:51

No si al final le vamos a decir todos quese kede....... Schuster vete ya - Página 20 143869 yo no cambio mi opinion aunque gane todos los partidos de aqui hasta el final de la temporada.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:55

kulan escribió:Que si hast mayo no se decide el descenso...que si los jugadores no saben a que jugar ... que si algunos van del once titular a la grada y viceversa....ten un poco de dignidad

No solo por el partido contra el sevilla....es que no puede ser....Tissone titular por huevos, Luego el unico mas o menos medio centro no juega Darder....fichaje con algo de toque al banquillo Pablo Perez....

Lo siento ya no aguanto mas al cabeza cuadrada este que ahora con el frio no va a jugar al golf....Aunque no se si es mejor que venga Koeman como se especulaba.....

Voy a decir algo que nunca me pense que diria pero...TAPIA VUELVE.....
    Por favor

Kulan se que la respuesta llega un poco tarde pero llevaba tiempo perdió en el limbo, pero bueno ahí va:

TE LO DIJE. TE DIJE QUE SCHUSTER ES UNA PUTA MERKEL

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:59

Ryuhjin escribió:Pues Juande es dificil por su exigencia salarial pero segun he entendido quiere volver en España y creo que los unicos equipos que pueden cambiar de Dt y que son capazes de pagar su ficha son Valencia y Sevilla.

Imaginar Juande y Muñiz en Malaga jaja,pues creo que se juntarian bien con el proyecto de fichar a desconocidos,Muniz es un crack para encontrar un tio sin nombre que apunta maneras y Juande es el que trajo a Modric al Hotspurs entre otros.

Personalmente es mi opcion preferida,no me gusta nada Quique Sanchez aunque sus resultados le alaban

A mi también me encanta juande. Siempre lo vi como serio candidato a seleccionador de España teniendo en cuenta su curriculum

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 13:17

Juande seria la caña

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 13:33

olvidate de juande , ese cobra un paston

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 15:47

Yo solo digo una cosa, cuando el equipo no corria, estaba mal defendiendo a balon parado, tacticamente perdido, la culpa era de Schuster, porq no motivaba, se jugaba como se entrenaba, y se culpaba a Schuster por encima de todos, y ahora que el equipo ha mejorado en todos esos aspectos y mucho, son los jugadores que estan tirando del carro, a mi eso no me vale, porque significa que hasta hace 3 semanas le estaban haciendo la cama al mister, cosa que yo no tolero, que los jgadors de mi equipo jueguen con el Malaga, el descenso y eso, xq no les guste el mister, yo no lo trago, y si es asi yo querria a todos ellos fuera del club a la voz de ya, yo no quiero que siga Schuster no me mola, no me parece buen tecnico pero tenemos que tener muchos factores en cuenta, cambio casi radical de equipo, es empezar de 0 todo, nuevos jugadores, tecnico, preparadores.... lleva tiempo el cuajar, planificacion pesima, con jugadores q no se van a adaptar este año o han tardado, muchos jovenes, una aficion en la que una parte tenia muy altas las espectativas, la no comunion con el mister, o el no querer que haya comunion, numerosas lesiones.... y desde hace 1 mes el equipo como que empieza a cuajar y todos ponen de su parte, y el resultado esta a la vista. Asi que sigo diciendo que ha habido muchos motivos para que no funcionase el Malaga, y aun asi sigo queriendo que Schuster se vaya, pero no se puede cargar todo contra el.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles