Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿viene el ucraniano o no?
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
hasta dentro de 23h no se puede descartar nada, esperemos q no haya un nacho monreal d ultima hora
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El ucraniano esta hecho sin opcion de compra....
ahora por otro lado me dicen que hay todavia telefonos al rojo vivo tanto por parte de salidas como de una posible entrada aparte de thievy que no se sabe sobre el
ahora por otro lado me dicen que hay todavia telefonos al rojo vivo tanto por parte de salidas como de una posible entrada aparte de thievy que no se sabe sobre el
Medallero
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-31/acuerdo-para-cesion-iakovenko-20140131.html
Medallero
- marbellero
A ver si fichajes responden en el campo. Tengo la impresion k traspasaremos a Eliseu y x eso esta ultima cesion.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
En El Desmarque dicen que Yanovengo es el último que viene, que la plantilla está cerrada con él y que ni entra ni sale nadie más.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/34285-dicho-y-hecho-yakolenko-jugara-cedido-en-el-malaga
Han venido cuatro, no hemos esperado hasta última hora... A mí me parece que lo han hecho bien. Eso sí: tienen que funcionar los que han venido. Y para el estilo de juego de Schuster, me parece que los fichajes son perfectos. Extremos, pasadores, gente que abre las defensas y mete el balón en el área... Me gusta. Esperemos que tengan la calidad que nos falta ahora mismo.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/34285-dicho-y-hecho-yakolenko-jugara-cedido-en-el-malaga
Han venido cuatro, no hemos esperado hasta última hora... A mí me parece que lo han hecho bien. Eso sí: tienen que funcionar los que han venido. Y para el estilo de juego de Schuster, me parece que los fichajes son perfectos. Extremos, pasadores, gente que abre las defensas y mete el balón en el área... Me gusta. Esperemos que tengan la calidad que nos falta ahora mismo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que Rescaldini sea el nueve que necesitamos....................
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rescaldani es una apuesta de futuro, el nueve va a seguir siendo Roque o El Hamdaoui (si se pone a tono)
A ver, yo no hablo de organizador tipo Xavi, de esos hay muy pocos y casi nadie juega con ellos. Me refería a alguien que actue al lado de Camacho y sea capaz de dar pases a 10 metros sin perder el 90 % (como hace Tissone). De dar algo de salida al balón y distribuir con cierta calidad.
Con lo que tenemos, o se pone ahí a Portillo (y no es su sitio porque se pierde en solidez) o a Pablo Pérez (desconozco cómo rendiría ahí), ya que parece haber perdido la confianza en Darder
Evidentemente, si no viene nadie a última hora, habrá que agarrarse al estilo "contrataque", dar el balón al rival, presionar como lobos y salir con espacios, porque eso es lo que saben hacer Amrabat y Yakovenko, supongo que es la idea
Yo también creo que no viene nadie más. Otra cosa es que salga alguno, si hay una oferta importante de última hora (Eliseu ??) o para que sume minutos (Morales, Samu....)
A ver, yo no hablo de organizador tipo Xavi, de esos hay muy pocos y casi nadie juega con ellos. Me refería a alguien que actue al lado de Camacho y sea capaz de dar pases a 10 metros sin perder el 90 % (como hace Tissone). De dar algo de salida al balón y distribuir con cierta calidad.
Con lo que tenemos, o se pone ahí a Portillo (y no es su sitio porque se pierde en solidez) o a Pablo Pérez (desconozco cómo rendiría ahí), ya que parece haber perdido la confianza en Darder
Evidentemente, si no viene nadie a última hora, habrá que agarrarse al estilo "contrataque", dar el balón al rival, presionar como lobos y salir con espacios, porque eso es lo que saben hacer Amrabat y Yakovenko, supongo que es la idea
Yo también creo que no viene nadie más. Otra cosa es que salga alguno, si hay una oferta importante de última hora (Eliseu ??) o para que sume minutos (Morales, Samu....)
Medallero
- Bok1977
Sissoko ex del Valencia y Ex también de la Juventus, ficha por el Levante................
Medallero
- marbellero
Yo también creo que no vendrá nadie y que puede que haya alguna salida .... Yo hubiese fichado un 9 con experiencia en Europa y un medio centro para poder jugar junto a Camacho de titular pues Tissone y Darder me valen como complemento y/o sustitutos de Camacho pero no para titulares ....
Medallero
Husillos acaba de decir que en las ultimas horas han recibido ofertas por algún jugador de la plantilla pero no ha querido decir sobre quien
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Espero que no vendan a nadie clave en este equipo, otra cosa es que den salida a Eliseu, Morales, Samu.... pero Willy, Portillo o Antunez ahora mismo son claves en el equipo, pese a que el malagueño no esté teniendo un buen año
Ya en verano se asume que habrá alguna venta de alguno de esos tres, Camacho o algún otro
Ya en verano se asume que habrá alguna venta de alguno de esos tres, Camacho o algún otro
Medallero
- kulan
Si es porti por una cantidad razonable.....hasta luego
Medallero
- kulan
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/mas_futbol/1391164710_872605.html
No se si sera cierto pero.....
No se si sera cierto pero.....
Medallero
- Bok1977
Me temo a última hora un Monreal segunda parte...............
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
No van a decir quien es, y creo q vamos a ver una salida hoy, hace falta ingresar dinero, y eso se consigue vendiendo a uno de estos Willy, Antunes, Portillo...o si me apuras Gamez.... pero si ha llegado una cifra con 6 ceros.... me da que se ira el que sea... hay que hacer caja, q hay todavia q pagar muchas cosas de aqui a finales de temporada... a mi sinceramente no me gustaria q se fuese portillo, creo q nos arrepentiremos, y parte d culpa de no estar este año bien, es de Schuster y su vision de futbol cerrojo, de un 7-2-1, porque vaya....
Medallero
- javitoverde
Salomón Rondón, ex @MalagaCF y @UDLP_Oficial, traspasado al Zenit por 15 mill. + un jugador (Rubin Kazan negocia) tasado en 5 millones.
Medallero
- javitoverde
El @malagacf tenía a tiro a Vïctor Casadesús, un delantero que ya marcó goles en Primera y venía libre. Ha fichado por el @levanteud.
Medallero
- javitoverde
La Roma, que se supone era el equipo que podia ir tras Antunes, ya que salio algun rumor, no creo q se lo lleve, xq han firmado a Bastos, asi que creo que si va a haber una salida, estara entre Willy y Portillo, y yo creo q van mas los tiros por Portillo, que se vaya willy hoy? y a que portero traemos en menos de 12H?
Medallero
- Bok1977
Cada vez suena con más fuerza la salida de Portillo a Inglaterra....
Medallero
- javitoverde
Yo sinceramente, no quiero que vendan a Portillo, creo que es el jugador ma tecnico que tenemos en la plantilla, es joven, pero es que yo creo que este año no ha estado, porque este cerrojo futbol que hace Schuster, no ayuda a este tipo de jugadores, no ha tenido con quien asociarse para tocar.... y con otro entrenador y estilo este chaval daria mucho mas.... sinceramente creo que nos arrpentiremos y mucho.... el tema es como estan las arcas del Malaga de necesitadas?... el problema es que año tras año vendemos a los mejores... nunca mantenemos un minimo bloque.... y asi es lo de toda la vida, rehacer equipos año tras años a ver que pasa....
Medallero
- marbellero
A mi no me gusta que salga Portillo pero creo que hoy día es prescindible dentro del equipo y su venta supone un menor impacto para el equipo que la venta de Antunes o Willy.
Medallero
- javitoverde
La pregunta es, vale puede que este año hasta ahora haya sido prescindible, pero con los que han llegado que parece ser que son mas tecnicos y experimentados... mejorara la actuacion de Portillo, y la otra pregunta es prescindible este año, pero ¿y los proximos? porque yo doy por hecho que Schuster no va a seguir el año que viene o por lo menos eso espero, a no ser que gane de aqui a finales de temporada todos los partidos, que lo dudo la verdad.... jajaja, yo creo q este año no es ni valorable para muchos jugadores, porque repito este futbol que esta haciendo el Malaga.... no ayuda a los futbolistas tecnicos y con calidad.... solo ayuda a los tipo Tissones.... todos atras cerradito y al patapum que a ver si la aguanta roque y podemos intentar una contra loca ( lo de loca es porque he visto pocas con sentido) y a ver si suena la flauta, o en balon parado....
Medallero