Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Sigo echando en falta un organizador con toque.....no hay ninguno
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pero en este sistema que usa Schuster, donde lo pones? a un organizador con toque, si no cambia el doble pivote defensivo ni a la de tress....
Medallero
para mi el hamdahoui es fundamental
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Se acabaron los rumores hasta el próximo verano después del mundial jejejeje
Medallero
- javitoverde
los de fichajes.... ahora empezaran seguro rumores, sobre el Malaga, jeque, inversores...
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
mirad lo que me acabo de encontrar
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/01/internacional/1391266854_308698.html
será porque es verdad aquel rumor...?
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/01/internacional/1391266854_308698.html
será porque es verdad aquel rumor...?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
igual la prensa se entero q se iba y le buscaron asiento donde primero se les ocurrio jeje
Medallero
- taroto
kone del racing a metido otro gol, espero q husillos este ya trabajando en lo q vendra el año q viene y q no deje q nos lo roben, ya vereis como acaba en 1ª y vendido x 10 kilos en un par de años
Medallero
Fichar a Koeman salvo sorpresa morrocotuda sería un error. Más vale lo malo conocido... Me quedo con Shuster.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Koeman creo que no se lo cree nadie
Medallero
- javitoverde
yo no lo diria muy alto ejejej vayamos a q luego sea el elegido, que cuando salio Schuster era el que menos me esperaba que acabase siendo el tecnico del Malaga...
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
taroto escribió:kone del racing a metido otro gol, espero q husillos este ya trabajando en lo q vendra el año q viene y q no deje q nos lo roben, ya vereis como acaba en 1ª y vendido x 10 kilos en un par de años
Kone, ya está amarrado por osasuna para el año q viene, taroto
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se ha movido muy bien Osasuna....
Medallero
- javitoverde
El club ha hecho público que ASdH ha ganado en el Supremo impugnación de la ampliación de capital de 2003 por fraude de ley de Gil y Cerezo
Si después del golpe judicial a los Gil, los periodistas de este país se callan, ya no sólo será un escándalo, sino que será asqueroso.
http://cortitayalpie1903.blogspot.com.es/2013/09/la-vergonzosa-y-caotica-era-gil.html
file:///Users/usuario/Downloads/2014-02-04%20Sentencia%20Club%20Atl%C3%A9tico%20de%20Madrid.pdf
aqui estala sentencia del tribunal
Si después del golpe judicial a los Gil, los periodistas de este país se callan, ya no sólo será un escándalo, sino que será asqueroso.
http://cortitayalpie1903.blogspot.com.es/2013/09/la-vergonzosa-y-caotica-era-gil.html
file:///Users/usuario/Downloads/2014-02-04%20Sentencia%20Club%20Atl%C3%A9tico%20de%20Madrid.pdf
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
javitoverde escribió:El club ha hecho público que ASdH ha ganado en el Supremo impugnación de la ampliación de capital de 2003 por fraude de ley de Gil y Cerezo
Si fuese el Malaga no acabrian nunca de darnos palos.
Medallero
- taroto
no va a pasar nada, diran q a prescrito y ya estam esos son unos mafias y estan muy bien relacionados
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Esta claro que en esta liga hay varios equipos que tienen carta blanca y pueden hacer lo que quieran(barcelona, madrid, atletico, bilbao) y todos los demas vamos a tomar viento fresco.
y lo de koeman mejor no que ha muchos mas entrenadores libres por ahi que pueden dar la talla, pero si viene, pues bienvenido sea.
y lo de koeman mejor no que ha muchos mas entrenadores libres por ahi que pueden dar la talla, pero si viene, pues bienvenido sea.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Después del cierre fichaje todavía seguimos con los rumores
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya mismo llega mayo ajajja
Medallero
- javitoverde
jajajajajajajajaj, y el verano dura mas q el periodo de fichajes de invierno....
Medallero
- kulan
Pues tras lo que hablo husillos para mi no es el primero willy....
Al mundialista Antunes....lo pondria primero por edad, puesto y como esta ultimamente
Y despues Portillo o Kameni....
es lo que pienso y lo que quiero..... willy n o......
y por cierto Laudrup fue cesado otro mas al paro
Al mundialista Antunes....lo pondria primero por edad, puesto y como esta ultimamente
Y despues Portillo o Kameni....
es lo que pienso y lo que quiero..... willy n o......
y por cierto Laudrup fue cesado otro mas al paro
Medallero
- taroto
pues mañana sale rumor de q entrena al malaga jaja y schuster al bayern de munich jaja
yo espero q kone no tenga nada firmado con el osasuna y q aun se le pueda traer.
yo espero q kone no tenga nada firmado con el osasuna y q aun se le pueda traer.
Medallero
- kulan
Kone lo tenia hecho por el osasuna porq rescindia contrato con el racing por falta de cobro y por clausulas rescindia...pero por compañerismo decidio seguir en santander.....no ha firmado nada por ahora...es mas supongo q tendra mejores ofertas.....una del malaga?
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
Suburban Knight escribió:javitoverde escribió:El club ha hecho público que ASdH ha ganado en el Supremo impugnación de la ampliación de capital de 2003 por fraude de ley de Gil y Cerezo
Si fuese el Malaga no acabrian nunca de darnos palos.
Con lo cual se deduce q llevan desde ese año jugando por encima de la ley..... pero no pasa nada, es el atlético equipo de mafiosos q se mueve como pez en el agua en el panorama actual de este puñetero pais..... Hicieron una ampliación de capital q queda anulada según el Tribunal Supremo.... Imagino q se hizo esa ampliación para inyectar dinero al club, pq como con la publicidad de marbella no tendrían bastante.... Pues ahora q pasa? nada. Absolutamente nada..... THIS IS SPAIN, donde ponemos a parir a un tío extranjero pq llegó a hacer negocios a una ciudad de PARIAS.... Sin embargo a estos mafiosos, les dan puestos en la LFP o la FEF.... lo dicho, THIS IS SPAIN
Medallero