Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 14:19

    El tiempo dirá como acaba Fabrice

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 14:39

    ya que ha dejado de ser del Malaga, por lo menos que se revalorice mucho, lo vendan y le caiga un buen pellizco al club de su proxima venta

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 14:41

    Yo, que quereis que os diga, prefiero el medio kilo en mano que el ciento volando.

    Fabrice es una absoluta incognita. Y veo muchas posiblidades de que no llegue a nada remarcable.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 14:46

    Ademas que ese medio kilo ha sid para pagar el primer plazo de Pablo Perez, q no hay pasta apenas, y para que entren jugadores hay que ingresar dinero, no estoy diciendo que estemos a 0, pero no hay mucho dinero, es mas hoy mismo Wellington, ha hablado de las deudas de la plantilla, de lo de demichelis en radio marca, y ha hablado que siguen habiendo retrasos y deuda con plantilla, pero este año por lo menos estan cumpliendo en los aplazamientos de los pagos, cosa q el año pasado y a principios de este no se lograban, y que poco a poco esto se va solucionando, mas o menos resumido.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 16:47

    Pues yo si le doy a Fabrice las gracias por su gol al Celta el año pasado, por su gol en la previa de champions y por haberlo dado todo el tiempo que estuvo en Málaga. ¿Acaso vosotros no hacéis igual en vuestros trabajos? ¿Si podéis pillar un mejor salario no lo hacéis? Pues eso ha hecho Fabrice y su representante ..... para ellos el futbol es trabajo y no ocio como lo es para nosotros .... lo dicho, mucha suerte para Fabrice, que nos beneficiaría ....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 17:06

    Ya pero a veces la avaricia rompe el saco, y para mi en este caso Fabrice y sobre todo su representante creo que dan 10 pasos atras en el futbol a cambio de ganar mas dinero siendo todavia un niño de 17 años con mucho por recorrer si se hacen las cosas bien... como va a ser lo mismo ganar mas pasta pero ser de un equipo de CHIPRE o ganar menos, y estan en España, en un equipo de Primera? Blanco y en botella, cagada del representante por ganar mas, aun asi ojala le vaya bien, lo cual sigificara que el Malaga saca tajada, lo unico que pienso es que en Chipre solo han pensado en el dinero, es decir me traigo una promesa y la cedo este año a ver que tal, que veo que mejora, el año que viene lo cedo a otro equipo de mas nivel, y en el momento que explote lo vendo por una pasta, es la unica logica q le veo, sino madre mia jugar en Chipre....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 18:40

    Con todo el respeto a las opiniones de otros... Hay un dicho q dice.... "las comparaciones son odiosas" a mi cuando me vienen a compararme el sueldo de un pelotero y el nuestro, de verdad q me parto el culo. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

    En esta vida, todos nos levantamos todos los días para llevar un duro a la casa y si pueden ser 2, mejor q mejor.... Ahora bien, comparar lo q cobra fabrice en un año (por muy poco q cobre) con lo q cobra cualquier forero.... de traca.

    Lo dicho... tanta suerte tenga, como paz deja... Hasta luego lucas.

    Fabrice, ha metido un sólo gol con el málaga, en previa no metió ná de ná..... En vigo metió uno y lo podía haber metido hasta cervera (un pelotero q tuvo el malaga más malo q la carne pescuezo).

    Hasta luego lucas, fabrice.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 21:58

    jeje q bueno ver a en100dt x aqui.

    yo si mi trabajo no fuera un amierda, si la empresa en la q trabajo me llevara a ser conocido internacionalmente, a ir con mi seleccion nacional absoluta y a ser el mas joven de la historia en ir a un mundial, pues igual le estaria una mijita agradecido a mi empresa, o no?

    el malaga le a dado mucho a fabrice, mas cosas q dinero, pero no voy a juzgarlo xq es un crio y no es culpa suya, la culpa en todo casi si es de alguien es del representante q le come la oreja y la cabeza, el tiempo dira q pasa con el y si dentro de 5 años se vende x 15 kilos algunos se llevaran la smanos a la cabeza y se lamentaran, como si aqui hubiera aguantado 5 años mas con el nivel q estaba dando.

    en fin q es un buen tema pa los q les gusta pensar mal XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ene 2014 - 4:37

    Cuantos eramos los que nos reimos del tema del Apollon..... y resulto ser cierto que fue quien compro sus derechos....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Feb 2014 - 13:57

    Fabrice todavia no ha jugado ni un minuto en el equipo Belga... y todavia por internet veo a gente puteando al Malaga por su venta.... ni que fuese Bah o Etoo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles