El tiempo dirá como acaba Fabrice
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
ya que ha dejado de ser del Malaga, por lo menos que se revalorice mucho, lo vendan y le caiga un buen pellizco al club de su proxima venta
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Yo, que quereis que os diga, prefiero el medio kilo en mano que el ciento volando.
Fabrice es una absoluta incognita. Y veo muchas posiblidades de que no llegue a nada remarcable.
Fabrice es una absoluta incognita. Y veo muchas posiblidades de que no llegue a nada remarcable.
Medallero
- javitoverde
Ademas que ese medio kilo ha sid para pagar el primer plazo de Pablo Perez, q no hay pasta apenas, y para que entren jugadores hay que ingresar dinero, no estoy diciendo que estemos a 0, pero no hay mucho dinero, es mas hoy mismo Wellington, ha hablado de las deudas de la plantilla, de lo de demichelis en radio marca, y ha hablado que siguen habiendo retrasos y deuda con plantilla, pero este año por lo menos estan cumpliendo en los aplazamientos de los pagos, cosa q el año pasado y a principios de este no se lograban, y que poco a poco esto se va solucionando, mas o menos resumido.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues yo si le doy a Fabrice las gracias por su gol al Celta el año pasado, por su gol en la previa de champions y por haberlo dado todo el tiempo que estuvo en Málaga. ¿Acaso vosotros no hacéis igual en vuestros trabajos? ¿Si podéis pillar un mejor salario no lo hacéis? Pues eso ha hecho Fabrice y su representante ..... para ellos el futbol es trabajo y no ocio como lo es para nosotros .... lo dicho, mucha suerte para Fabrice, que nos beneficiaría ....
Medallero
- javitoverde
Ya pero a veces la avaricia rompe el saco, y para mi en este caso Fabrice y sobre todo su representante creo que dan 10 pasos atras en el futbol a cambio de ganar mas dinero siendo todavia un niño de 17 años con mucho por recorrer si se hacen las cosas bien... como va a ser lo mismo ganar mas pasta pero ser de un equipo de CHIPRE o ganar menos, y estan en España, en un equipo de Primera? Blanco y en botella, cagada del representante por ganar mas, aun asi ojala le vaya bien, lo cual sigificara que el Malaga saca tajada, lo unico que pienso es que en Chipre solo han pensado en el dinero, es decir me traigo una promesa y la cedo este año a ver que tal, que veo que mejora, el año que viene lo cedo a otro equipo de mas nivel, y en el momento que explote lo vendo por una pasta, es la unica logica q le veo, sino madre mia jugar en Chipre....
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Con todo el respeto a las opiniones de otros... Hay un dicho q dice.... "las comparaciones son odiosas" a mi cuando me vienen a compararme el sueldo de un pelotero y el nuestro, de verdad q me parto el culo. Y lo digo con todo el respeto del mundo.
En esta vida, todos nos levantamos todos los días para llevar un duro a la casa y si pueden ser 2, mejor q mejor.... Ahora bien, comparar lo q cobra fabrice en un año (por muy poco q cobre) con lo q cobra cualquier forero.... de traca.
Lo dicho... tanta suerte tenga, como paz deja... Hasta luego lucas.
Fabrice, ha metido un sólo gol con el málaga, en previa no metió ná de ná..... En vigo metió uno y lo podía haber metido hasta cervera (un pelotero q tuvo el malaga más malo q la carne pescuezo).
Hasta luego lucas, fabrice.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
En esta vida, todos nos levantamos todos los días para llevar un duro a la casa y si pueden ser 2, mejor q mejor.... Ahora bien, comparar lo q cobra fabrice en un año (por muy poco q cobre) con lo q cobra cualquier forero.... de traca.
Lo dicho... tanta suerte tenga, como paz deja... Hasta luego lucas.
Fabrice, ha metido un sólo gol con el málaga, en previa no metió ná de ná..... En vigo metió uno y lo podía haber metido hasta cervera (un pelotero q tuvo el malaga más malo q la carne pescuezo).
Hasta luego lucas, fabrice.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jeje q bueno ver a en100dt x aqui.
yo si mi trabajo no fuera un amierda, si la empresa en la q trabajo me llevara a ser conocido internacionalmente, a ir con mi seleccion nacional absoluta y a ser el mas joven de la historia en ir a un mundial, pues igual le estaria una mijita agradecido a mi empresa, o no?
el malaga le a dado mucho a fabrice, mas cosas q dinero, pero no voy a juzgarlo xq es un crio y no es culpa suya, la culpa en todo casi si es de alguien es del representante q le come la oreja y la cabeza, el tiempo dira q pasa con el y si dentro de 5 años se vende x 15 kilos algunos se llevaran la smanos a la cabeza y se lamentaran, como si aqui hubiera aguantado 5 años mas con el nivel q estaba dando.
en fin q es un buen tema pa los q les gusta pensar mal XD
yo si mi trabajo no fuera un amierda, si la empresa en la q trabajo me llevara a ser conocido internacionalmente, a ir con mi seleccion nacional absoluta y a ser el mas joven de la historia en ir a un mundial, pues igual le estaria una mijita agradecido a mi empresa, o no?
el malaga le a dado mucho a fabrice, mas cosas q dinero, pero no voy a juzgarlo xq es un crio y no es culpa suya, la culpa en todo casi si es de alguien es del representante q le come la oreja y la cabeza, el tiempo dira q pasa con el y si dentro de 5 años se vende x 15 kilos algunos se llevaran la smanos a la cabeza y se lamentaran, como si aqui hubiera aguantado 5 años mas con el nivel q estaba dando.
en fin q es un buen tema pa los q les gusta pensar mal XD
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Cuantos eramos los que nos reimos del tema del Apollon..... y resulto ser cierto que fue quien compro sus derechos....
Medallero
- javitoverde
Fabrice todavia no ha jugado ni un minuto en el equipo Belga... y todavia por internet veo a gente puteando al Malaga por su venta.... ni que fuese Bah o Etoo...
Medallero