Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 21:21

    El Málaga ultima la venta de Fabrice por 500.000 euros - Malaga CF http://fb.me/2B7czpbgA

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 21:22

    La información de @DaniMarin1 sobre Fabrice es totalmente cierta. El matiz es que jugará en Bélgica... VíA CHIPRE. El Málaga lo traspasará.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 23:36

    Bok1977 escribió:Fabrice lo ha desmentido

    porque no se va a chipre, si no que se va con roberto chen al Zulte Waregem de la Liga belga

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:40

    Pues nada, adios Fabrice. Qué tengas una bonita carrera y seamos partícipes de tus éxitos ....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 2:09

    pues eso, no fue el el 1º en meter un gol en la champions para nosotros?? en la previa jeje y aquel gol siendo el mas joven de la liga y probablemente sea el jugador mas joven del proximo mundial, espero q le vaya bien y q el equipo belga lo venda x una pasta y nos toque un buen pellizco jaja.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 12:42

    Pues por lo que leo por internet, el que ha fichado a Fabrice es el Apollon chipriota, pero este mismo lo cede al equipo belga donde se va Chen cedido, a peticion expresa de Fabrice

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 14:09

    Pues mira, al final el que lo ha fichado si es el Apollon, y es este equipo el quelo cede al club belga donde se va chen, esta confirmado en varios medios

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 17:22

    Sigo diciendo que creo que es un error vender a Fabrice y mas aún siendo tan joven.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 17:23

    Frente313 escribió:Sigo diciendo que creo que es un error vender a Fabrice y mas aún siendo tan joven.
    yo tb, pero q hace el Malaga si ni el ni su representante aceptan la oferta de renovacion?? no lo pueden encerrar para que no se vaya

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 18:26

    Aunq ho pensando, por mucho dinero que le hayan ofrecido en Chipre o en Belgica, no veis un poco raro cambiar la liga española, por la chipriota o Belga? y mas habiendo jugado ya partidos de primera, no se pero algo raro hay detras de todo esto

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 19:02

    para empezar el chico o su representante....se descolgo pidiendo un kilo limpio por año...estamos locos?
    luego no es el nuevo etoo..... igual me equivoco en unos años.... el malaga se guarda un porcentaje de la posible venta del chico por su nuevo club y..... los 500.000 son para pagar el primer plazo de pablo perez.... LO CUAL LO VEO BIEN.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 19:04

    me huele a mi mas a representante flipao q al chaval, pero vaya q es logico, lo q no entiendo es q en Chipre le paguen eso?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 19:06

    el club ha pagado los derechos del futbolista...es decir es como si nike compra a un jugador y lo lleva donde quiera..... algo asi me han dicho pero bueno....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 19:07

    ooook

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 19:08

    aun asi creo q mala jugada del representante jeejeje, cambiar españa por chipre..... me parece un paso atras pero bueno a saber

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 19:14

    Que le vaya bonito al chaval...sencillamente si no a querido renovar esta era la mejor opcion...nos podemos dar con un canto en los dientes al pillar estos 500mil euros que nos vienen de lujo...Xau!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 0:01

    a sido un negociazo xq el dijo q no renovaria, asi q medio kilo q viene fenomenal.

    pero si q huele raro, su representante forma parte de un grupo de inversiones y chipre es un paraiso fiscal, luego tenemos a fabrice desmintiendo q vaya a jugar en chipre xq a el le abran dicho q iba directamente a belgica.

    yo lo q creo es q el representante hace con el lo q quiere, q le vaya bien y q el malaga pille dinero x su proxima venta y listo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 22:57

    fabrice se le ha asignado un rol que no deberia tener, se le ha exigido mucho y no ha dado la talla, pero que niños como el salen muchos y pocos logran el exito

    el tiempo lo dira si los 500.000€ es una acierto o una cagada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:07

    cagada seria en caso de q se vendiera teniendo contrato, es q solo habian dos opciones o 500.000 euros o tenerlo hasta q se fuera gratis.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:08

    pues yo opino que un acierto ahora mismo.... puesto que tampoco ha demostrado algo como para no venderlo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 19 Ene 2014 - 0:28

    es como el joven ibrahim que el malaga ha ganado ahora mismo 300.000 si luego en un futuro llega a algo mas ganara algo mas pero si no lo es pues 300.000 que ha ganado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ene 2014 - 1:04

    Yo no lo veo tanto negociazo. Como Fabrice sea el futuro Etoo nos vamos a tirar de los pelos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ene 2014 - 1:07

    lo de ibrahim es mas pillao x los pelos xq a esa edad no hay derechos federativos, solo de formacion, pero aun asi consiguieron meter unos cuantos objetivos y a largo plazo.

    y q haces frente? te dice q no va a renovar y te lo quedas a ver si el año q viene se sale y se va gratis al terminar el año? y mas con el pedazo rendimiento de esta temporada.

    fijaros en los fichajes de invierno de la liga y vereis cuantos cuestan mas caros q fabrice q igual esta en el top 3 de lo q va de mercado en españa y es un crio q este año no ha exho absolutamente nada, bueno si, exharse tierra encima.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 13:44

    Cada uno escoge el camino q cree pertinente y más adecuado para sus intereses..... Pero q le quede claro a fabrice y a sus NUEVOS representantes.... Fabrice ni es messi, ni CR7. Fabrice es un desagradecido, además de un iluminado..... Si el mundo del fútbol conoce algo a fabrice es gracias al Málaga.

    El Málaga le ha dado más a Fabrice q fabrice al Málaga, eso q le quede claro. Yo no quiero a un pelotero como Fabrice en mi equipo, sobre todo pq no es ni messi ni CR/, si al menos se pareciese a alguno de esos 2, pues me callaría como una puta, pero no es el caso.

    Fabrice, sólo por agradecimiento, tendría q haber renovado con el málaga y si después no juega y queire jugar todos los domingos, presionar al club para q lo cedan. Pero no, el chico pide el oro y el moro por renovar (nunca mejor dicho lo del moro), no sé si triunfará o no en el fútbol, pero de seguir con los mismos representantes lo veo jugando en esos campos de 2ª b o en su defecto en cualquier equipo de la liga belga, holandesa o parecida.

    Como dije antes, no se si va a triunfar o no, cada uno es libre de escoger su camino y lo q considera mejor para su futuro. Pero yo no quiero a desagradecidos en mi equipo ni a gente q se cree una estrella y no llega aún ni a proyecto.

    Tanta gloria tenga, como paz deja

    Hasta luego lucas

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga ultima la salida de Fabrice rumbo al Apollon chipriota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 13:58

    Lo que yo decia, al final tanto representante, tanto representanto, si habra conseguido mas dinero en su contrato, pero ha dado 10 pasos hacia atras en su carrera futbolistica, cambiado la liga española, por la chipriota, aunq ahora este cedido en el equipo Belga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles