javitoverde escribió:Aircrox escribió:Según Sports Direct News, el Liverpool está interesado en fichar al mediapunta del Málaga, Francisco Portillo. Los malagueños empezarían a negociar a partir de 13 millones de libras, según indica el tabloide británico.
Como eso llegue a la oficinas del Malaga con un lazo lo venden, eso suena a dinero y las arca no estan muy llenas, a mi no me gustaria q lo vendiesen, siempre me ha gustado, pero tb tengo que reconocer que este año, salvo algun partido no ha estado, esta perdido, a ver si con los refuerzos mejora, pero esta en una edad que o le hecha guevos y coge responsabilidad o poco a poco se ira diluyendo.
Hombre son unos 15,5 M€ tal y como esta la cosa eso aliviaría pero yo no lo vendería ahora sino al final aunque me guste, pero money money tu sabes. Se podría sanear el club algo más y si nos mantenemos en primera más las aguas de cambio que vienen con patrocinios sin fichas altas y más dinero de la TV puede suponer un empujoncito si nos movemos bien en verano