Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
asi mismo tendria que ser bok
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
la verdad es q si, pero yo lo sacaria este año del equipo, necesita minutos como el comer.
y es cierto q husillos parece atascado en argentina, el JO seria la caña y ademas barato y en su mejor momento, no todos los dias tendriamos un internacional brasileiro jeje
y es cierto q husillos parece atascado en argentina, el JO seria la caña y ademas barato y en su mejor momento, no todos los dias tendriamos un internacional brasileiro jeje
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
antonio M. A. @anguerome 9 h
@BurriMartinez07 Estaria esperando oferta formal para salir de Boca. Segun @diariole le siguen Atlas (Mex) y MalagaCF
@BurriMartinez07 Estaria esperando oferta formal para salir de Boca. Segun @diariole le siguen Atlas (Mex) y MalagaCF
Medallero
- javitoverde
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/pondremos-trabas_0_1066693544.html
Medallero
- javitoverde
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1686828/thievy/tensa/la/cuerda.html
Parece ser q el español no quiere venderlo a la liga española y reforzar a un rival
Parece ser q el español no quiere venderlo a la liga española y reforzar a un rival
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
lo de Thievy se ha convertido en culebrón
Medallero
- javitoverde
Parece ser que esta muy jodido, y lo mas seguro es q no venga, porqe el español no quiere reforzar ni a Malaga ni a Rayo que tb lo quiere.
Y tb esta por ahi el tema de Kameni, que parece ser que el Malaga le da la carta de libertad a cambio de renuncia a lo que le queda de sueldo como un millon mas o menos, pero... no quiere el mamon renunciar a nada, pero quiere sali, y claro nadie quiere pagar por el lo que pide el Malaga, para recuperar, ademas de que parece ser nadie quiere pagar lo que cobra Kameni, parece ser que unos 1,4 millones netos.
Y tb esta por ahi el tema de Kameni, que parece ser que el Malaga le da la carta de libertad a cambio de renuncia a lo que le queda de sueldo como un millon mas o menos, pero... no quiere el mamon renunciar a nada, pero quiere sali, y claro nadie quiere pagar por el lo que pide el Malaga, para recuperar, ademas de que parece ser nadie quiere pagar lo que cobra Kameni, parece ser que unos 1,4 millones netos.
Medallero
- javitoverde
Y a Bobbley lo quieren ceder si o si, sin opcion de compra, porque lo quieren mantener, pero estan a bierto a cederlo a casi cualquier equipo parece ser, otro que tiene el cartel de transferible parece ser que es Morales, asi como tb tiene la opcion de irse cedido Pawlosky
Medallero
- taroto
a mi las cesiones sin opcion de compra de pablowski, anderson y fabrice me parecen cojonudas, el udinense tiene cerca de 100 jugadores y su plantilla son 25 o asi, es una opcion de curtirlos.
lo de kameni es de cajon, el malaga lleva dos años dandole la carta de libertad pero el prefiere la pasta, la unica opcion es cederlo y pagando nosotros parte de la ficha, al menos ahorrariamos algo, pero si traemos otro y su ficha cuesta lo mismo q paguemos x kameni... pues pa eso igual lo dejamos en la plantilla xq nivel tiene.
y thievi pues dicen q la novia esta embarazada y q busca casa x alhaurin q su familia es de alli, si el se niega a jugar con el espayol a este equipo lo jode vivo, pero si alguien pone pasta (el leens) y el malaga no suelta nada pues dificilmente lo van a dejar salir, q contrato le quedara?
lo de kameni es de cajon, el malaga lleva dos años dandole la carta de libertad pero el prefiere la pasta, la unica opcion es cederlo y pagando nosotros parte de la ficha, al menos ahorrariamos algo, pero si traemos otro y su ficha cuesta lo mismo q paguemos x kameni... pues pa eso igual lo dejamos en la plantilla xq nivel tiene.
y thievi pues dicen q la novia esta embarazada y q busca casa x alhaurin q su familia es de alli, si el se niega a jugar con el espayol a este equipo lo jode vivo, pero si alguien pone pasta (el leens) y el malaga no suelta nada pues dificilmente lo van a dejar salir, q contrato le quedara?
Medallero
- javitoverde
no se el contrato, pero lo peor es q aqui lo quieren Malaga y Rayo, pero Español se niega a venderlo o cederlo a un equipo rival, asi q sinceramente no creo q venga, y si se pone en rebeldia el que peor puede salir parado es Thievy siendo apartado de empleo y sueldo del club, asi q, no han contemplado ni aceptar a Bobbley cedido, asi q se complica mucho ese fichaje
Medallero
- taroto
no le pueden quitar el sueldo, simplemente vas a entrenar y corres poco, no presionas y con no llegar tarde ya lo das a entender todo, vamos q no cuenten contigo y eso es lo q hace un futbolista pa quitarse de en medio o q llame a el hamdaoui y le explique esos dolores en la rodilla q no le dejan entrenar jaja
el jugador se arriesga pero el espayol se juega perder un futbolista al q tienes q pagar.
el jugador se arriesga pero el espayol se juega perder un futbolista al q tienes q pagar.
Medallero
- javitoverde
ya buscaran algo para suspenderlo, no es tan dificil viendo la actitud del jugador y mas ultimamente, pero vaya dejarlo sentadito en la grada de aqui a finales de temporada, hunde a cualquiera, y te rebaja mucho el interes de otros clubes en ficharte
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Fabrice publico anoche 2 tweets un poco contradictorios:
1º este:
Y 4 horas despues este:
1º este:
Es la mejor decisión⚽️⚽️⚽️⚽️
— fabrice olinga (@fabriceolinga) enero 15, 2014
Y 4 horas despues este:
Lo de Chipre es mentira!!
— fabrice olinga (@fabriceolinga) enero 15, 2014
Medallero
- taroto
xq se supone q era mentira lo del club chipriota pero no el irse, a saber q le pagaran x ahi pa q no renueve con el malaga y mira q aqui se le han dado oportunidades pero pasando.
y javito el barça tubo asi a riquelme y luego siguio a su nivel, hay muchos ejemplos y el jugador lo q tiene q hacer es mantenerse en forma, si tienes calidad no se pierde y el espayol no anda sobrado ni de jugadores ni de dinero como pa perder a uno, x eso lo quieren vender pero x dinero no regalao jeje
y javito el barça tubo asi a riquelme y luego siguio a su nivel, hay muchos ejemplos y el jugador lo q tiene q hacer es mantenerse en forma, si tienes calidad no se pierde y el espayol no anda sobrado ni de jugadores ni de dinero como pa perder a uno, x eso lo quieren vender pero x dinero no regalao jeje
Medallero
- javitoverde
ya, pero no me puedes comparar Thievy con Riquelme, estoy de acuerdo contigo, pero cuando lo quieren vender, es porq tampoco les hara mucha falta no crees?, ademas hay una oferta del rennes muy cercana a los 3 millones de €, y ya eso para el Malaga es impeditivo, y no creo q si lo venden al final, pierdan esa cantida, ya sea la novia de Malaga, Coin o Fuengirola... yo es que no lo quiero ni en pintura en Malaga, viendo el comportamiento que tiene, aqui que va a pasar, si se pone caprichoso que vamos a tener q darle lo que pida, porque sino se pone en rebeldia? tanto en Onda Cero, Marca, Ser, coindicen que lo ven muy muy dificil q venga aqui, x el club q no lo quiere ni ceder ni vender a un equipo de la LFP
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Es como todo...el jugador elige....
si no quiere ir a francia no ira....si dice que no sale.... no entranara a tope...o se lesionara....
hasta que le dejen irse donde quiere....es como hace el madrid y los demas.... y el tiene lo de la novia y esperando hijo....
si no quiere ir a francia no ira....si dice que no sale.... no entranara a tope...o se lesionara....
hasta que le dejen irse donde quiere....es como hace el madrid y los demas.... y el tiene lo de la novia y esperando hijo....
Medallero
- javitoverde
si pero lo pueden tener facilmente hasta junio sin jugar, y eso no ayuda a nadie, ademas viendo el comportamiento de este tipo, el malaga sigue interesado? esto es una bomba de relojeria en l vestuario, y Schuster el detonador...
Medallero
- javitoverde
http://www.vivafutbol.es/getafe/noticias/8458-el-getafe-cf-se-une-a-la-subasta-para-el-fichaje-de-thievy-bifouma
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo no creo que venga thievy esperemos que no sea la unica opcion de fichajes de invierno porque esta muy dificil.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo espero que no venga. Thievy + Schuster = nuevo caso EL HAMDAOUI !!!!! ¿No podemos fichar jugadores tipo Roque, que se adapten al club y que se dediquen a entrenar, jugar al futbol y estar con su familia? Eso si, un poquito mas jóvenes que Roque para que no se nos lesionen tan a menudo .... ayyysssss, tal y como era de esperar, tendremos que agotar los plazos del mercado de invierno para fichar, como siempre sucede con los equipos pobres ..... :(
No creo que nos quedemos con Pawloski ni con El Hamdaoui, cuando Schuster ha demostrado que no cree en ellos .... bien haríamos en aligerar la plantilla con todos esos jugadores que no aportan nada al equipo y que lastran los entrenamientos, mediante cesiones o traspasos.
No creo que nos quedemos con Pawloski ni con El Hamdaoui, cuando Schuster ha demostrado que no cree en ellos .... bien haríamos en aligerar la plantilla con todos esos jugadores que no aportan nada al equipo y que lastran los entrenamientos, mediante cesiones o traspasos.
Medallero
- javitoverde
Planet Pucela @planet_pucela 45 min
Nos cuenta en Hora 25 deportes Valladolid en la Ser que Ebert tiene dos ofertas una del Malaga.Y el Real Valladolid esta muy molesto con
Planet Pucela @planet_pucela 44 min
Ebert por que no le ven implicado con el equipo.Ahora se podria sacar algo de dinero por el.
Nos cuenta en Hora 25 deportes Valladolid en la Ser que Ebert tiene dos ofertas una del Malaga.Y el Real Valladolid esta muy molesto con
Planet Pucela @planet_pucela 44 min
Ebert por que no le ven implicado con el equipo.Ahora se podria sacar algo de dinero por el.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
po que se venga pa malaga, lo malo que se lesiona mucho
Medallero
- javitoverde
y he leido por ahi tb, que el Malaga esta negociando tb con Canales, no se, pero se lo he leido a varias personas, y el otro dia en prensa valenciana, hablaban de que Canales habia pedido salir, aunq sea cedido
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
ebert seria un gran refuerzo,pero me cuesta creerlo
Medallero
- javitoverde
a mi tb, pero lo he leido desde Valladolid por eso lo he puesto, que no lo he sacado de periodistas o medios o forofos malagusitas jejejej
Medallero