Frente313 escribió:En la foto de las chapas vemos como la gente pasaba por donde le daba la gana
Igual que ahora.
Frente313 escribió:En la foto de las chapas vemos como la gente pasaba por donde le daba la gana
Suburban Knight escribió:Seria mas pequenya, pero era mucho mas elegante nuestra Malaga en los '50.
Azaris escribió:Plaza del General Torrijos...
Capitán Trueno escribió:Barrio de Condotte antes de su Demolición . 1975
Demolición de Condotte. 1975
Esto lo vivi en directo, al final todo el mundo terminamos corriendo por la humareda de polvo.
: |
Jmbr escribió:ME encanta ver mi MALAGA DE ayer y tambien la de hoy,solo que los recuerdos de aquella MALAGA YA SOLO quedan en las fotos,ya no puedes volver al pasado y volverlas a ver como antes,muchas gracias a los compañeros que nos permiten y hacen posible que las podamos volver a ver,un abrazo para ellos.pd porque tiraron los edificios esos,es que estaban viejos o eran de construccion ilegal,el que lo sepa que me lo diga por favor,gracias por anticipado,y por cierto no quedaban mal ahi,es mas triste la foto,cuando ya no figuran en esta.pd2 bok esta tarde te escribo.
Capitán Trueno escribió:Pegado al barrio del Torcal, toda esa huerta es en la actualidad el barrio del Torcal ,situado en la avenida de Velazquez, la carretera que se ve es la Avenida de Europa.
papadi escribió:joder hasta la gente se llevaron paraguas jajaja