Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces"

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 20:16

    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces"

    •"Es tonto quien le dice no al Barça", ha afirmado.

    El portero argentino del Málaga, Willy Caballero, ha declarado que de producirse una llamada del Fútbol Club Barcelona interesado en su fichaje: "atiendo rapidísimo, no lo dejo sonar dos veces", en declaraciones a la Cadena Cope. El equipo catalán busca portero después de que Víctor Valdés haya comunicado al club que abandonará la disciplina del Barça esta temporada, a pesar de que le resta un año de contrato. Caballero, que dijo tener más relación con Mascherano que con Messi, no ha sonado en las quinielas de la portería del Barça. El alemán Ter Stegen y los españoles Guaita, De Gea y Reina son los nombres que está en el candelero para ocupar el puesto de Valdés. "Es tonto quien le dice no al Barça", se ha dejado querer.

    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 1369838811_extras_noticia_foton_7_1

    http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/equipos/barcelona/1369838811.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 21:07

    jode pero es verdad, espero q el barça sea tan torpe de no fijarse en el y se quede con nosotros muchos años

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 22:50

    es lo mas normal del mundo, aunque esta recibiendo muchas criticas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 22:56

    Ese es el sueño de cualquier judaror de futbol, pero que lo diga publicamente lo considero una falta de respeto hacia la aficion malaguista, aqui siempre se le trato muy bien , lo considero una metedura de pata y de las gordas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 23:24

    pues si queso........no esperaba estas palabras de unos de los idolos del malaga......

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 23:35

    Teneis razon: le ha sobrado un pelin de entusiasmo por la posibilidad. Pero bueno, creo que esa oferta del Barça no se va a producir, porque hasta donde tengo entendido Pinto sigue otro año, por lo que buscaran un portero con nombre. Y Willy por motivos que nadie de los que lo conocemos no terminamos de entender, no lo tiene. Iran por alguno de los de la lista, Pepe Reina, Guaita o el del Dortmund, que me parece otro bicho bajo palos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 23:37

    poca vernguenza,deberias de tener, cuando estabas dando palos de ciego por 2 y nadie te queria, te rescato el malaga y te dio una vida de la que carecerias completamente,estamos creando una sociedad sin valores,de mentes y almas vacias, el dinero lo pudre todo.somos la generacion menos inteligente en mucho tiempo.


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 23:52

    papadi escribió:poca vernguenza,deberias de tener, cuando estabas dando palos de ciego por 2 y nadie te queria, te rescato el malaga y te dio una vida de la que carecerias completamente,estamos creando una sociedad sin valores,de mentes y almas vacias, el dinero lo pudre todo.somos la generacion menos inteligente en mucho tiempo.


    No es para tanto seguramente pedira disculpas y dira que esta sacado de contesto. lo de siempre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 23:55

    ayudara al barcaca a llegar a los 100 puntos?..... Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 58639 Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 58639

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 0:00

    papadi escribió:ayudara al barcaca a llegar a los 100 puntos?..... Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 58639 Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 58639

    No dudo de su profesionalidad, aunque de vez en cuando tiene su dia tonto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 0:04

    cuando termine la temporada que hable lo que le de la gana...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 0:27

    Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:ayudara al barcaca a llegar a los 100 puntos?..... Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 58639 Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 58639

    No dudo de su profesionalidad, aunque de vez en cuando tiene su dia tonto.

    como hoy por ejemplo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 1:35

    pero lo habeis escuchado y eso? xq el otro dia en chile publicaron una carta de welli a pellegrini y salio el capitan diciendo q el no habia escrito nada, no seria la primera vez q la prensa inventa o exagera algo.

    si son la spalabras tal cuales pues se dejo llevar x el momento y le falto mucho tacto aunq fuera sincero, el no es como el jeke q cuando nacio le pusieron una bufanda del malaga y jugar en un equipo como barça y madrid para el y para cualquiera q no este en el equipo q ama es lo maximo.

    lo q pasa q cuando uno habla de su equipo se le mezclan los sentimientos y no somos objetivos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 9:22

    Pero si da igual, el hombre ha dicho lo más normal del mundo, que si le hace una oferta el Barça se va sin pensarlo. ¿ Falta de Respeto ? No me vengáis con "boludeces" (ahí, en argentino). Falta de respeto es decir que si viene el Barça lo rechaza porque está en el Málaga y aquí lo quieren mucho... eso sería mentir.

    Es un profesional y si tiene que salir, lo hará. Y si se queda, seguirá dándolo todo aquí y recibirá el apoyo que se merece, porque además de un gran portero, es un gran tipo.

    Pero tiene más de 30 y para él jugar en un equipo donde puede ganar títulos grandes debe ser un sueño... incluso aunque estuviera más en el banquillo. Es más, si va al Barça de titular, el Sabella ese a lo mejor se entera de que es argentino y lo lleva al Mundial fijo.... son todo ventajas si se diera la situación, que por otra parte, no lo creo, al menos con el Barça

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 9:41

    Me parece que Willy se ha equivocado hablando de esto antes de que acabe la temporada, aunque todos sabemos que por mucho que nos joda, es la verdad, todo futbolista quiere más y más y quieren llegar a un equipo tipo Madrid o Barcelona...
    También digo que si realmente sientes los colores no te vas, yo me pongo en su situación y si siento los colores por mucho que me paguen no me voy (está claro que cobraría más pero con el sueldo en el Málaga tampoco se vive mal).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 9:43

    a mi lo unico q me gustaria escuchar la entrevista xq no seria la primera vez q sacan todo de contexto, xq igual antes dijo mil veces q esta aqui d eputa madre o igual le dijeron: q pasa si el malaga quiere venderle y le llama el barça??

    a mi me parece muy sospechoso q salga justo antes d jugar contra el barça

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 9:48

    Willy caballero, tendría q besar el suelo por donde pisamos los malaguistas o en su defecto por donde pisa el q lo fichó... q no fue otro q, el Málaga. Lo pidiese Pellegrini o no lo pidiese Pellegrini.

    Si a ti te llama el Barça, Madrid o equipos similares, es un tren q pasa 1 vez en la vida, a veces pasa 2 veces, pero en contadas ocasiones. Y la mujer del cesar no solo debe ser honrada, sino tb parecerlo. Willy q se le ve un tío con los pies en el suelo q, esta ciudad y equipo se lo ha dado absolutamente todo, debería haber estado más moderado en sus declaraciones (siempre y cuando sean verdad estas declaraciones). Tu puedes ser receptivo de muchas formas.

    Y Yo entiendo q es un tren único, pero willy querido q, hasta en la estación más modesta, tienen su corazoncito. Willy querido q, saliste llorando de elche y llevabas perdido en un campo q no tenía ni la mitad del aforo 5 años.

    Comparar entre jugar en el barça y el málaga, es de necios. Pero se podría cortar un poco a la hora de declarar lo rápido q se estaría dándose "patás" en el culo para marcharse. En fin q, no se le olvide q tiene contrato en vigor q, aquí en Málaga, tanto jugadores como muchos aficionados, son de memoria frágil, muy frágil...

    (*) A todo esto vuelvo a repetir q, primero habría q ver si las declaraciones son ciertas y si es verdad q se ha expresado en esos términos, pq de ser así, no ha podido estar más desafortunado en sus declaraciones, no en su interés en irse.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 10:45

    boke5109 escribió:Me parece que Willy se ha equivocado hablando de esto antes de que acabe la temporada, aunque todos sabemos que por mucho que nos joda, es la verdad, todo futbolista quiere más y más y quieren llegar a un equipo tipo Madrid o Barcelona...
    También digo que si realmente sientes los colores no te vas, yo me pongo en su situación y si siento los colores por mucho que me paguen no me voy (está claro que cobraría más pero con el sueldo en el Málaga tampoco se vive mal).

    Lo que pasa es que nosotros pensamos como aficionados, muchos diría yo como fanáticos (no en este foro, pero en otros donde he estado, te ponen en busca y captura sin remordimiento, con cualquier cosa que digas)

    Si yo fuera profesional, aparte del tema monetario (tengo 10 años buenos y tengo que aprovecharlos), está el tema "títulos": la ambición profesional. Si estás en el fútbol porque es tu pasión, querrás experimentar lo máximo: ganar grandes títulos, o al menos poder disputarlos, jugar Mundiales, etc., etc.

    Y eso muchos no lo podemos comprender porque nuestra mentalidad es otra.... bueno, yo si lo comprendo, siempre que sea para mejorar.... cuando es irse a otro club por un 20 % más, aunque bajes de nivel (ejemplo, lo que hicieron Tapia y Goitia en su día), pues me cuesta más entenderlo, pero creo que el tema monetario también tiene su importancia cuando vives de eso....



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:44

    ya, pero como suenan sus declaraciones si le preguntaran:

    si el malaga quisiera venderte y te llama el barça q haces??

    yo solo digo q esto me parece muy sacado de contexto y justo cuando jugamos contra el barça q s ejuega igualar el record de los 100 puntos.

    yo solo se 1 cosa con willy y es q quiero q siga muchos años, si solo le queda 1 año volvemos a lo de siempre o se le renueva para q se quede o para venderlo mas caro como con isco o se vende x lo maximo ya.

    pero con todo lo q nos a dado en el campo tampoco lo voy a crucificar xq hablando la cagamos todos, pero delante de la prensa te buscan precisamente estas cosas y no le voy a dar mas importancia xq el club siempre tiene algo de decision y si no le interesa no lo venden

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 12:42

    Tenia que haber dicho lo que dijo Paco sobre el interes del Malaga, exactamente lo mismo: Me siento muy halagado, pero me debo al Rayo y seguramente no me vaya. Porque los football fans somos todos muy sensibles.

    Ahora, a un tio que le debemos por lo menos la mitad de puntos que lucen en la tabla, algo mucho peor tendria que hacer para echarloselo en cara, y aparte, no seamos ciegos, no es lo mismoque se diga que hay interes del Barsa (casualmente la misma semana de nuestro partido contra ellos) que digan que el Torremolinos o el West Brom lo quiere fichar, no?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:15

    No escuche la entrevista entera, pero quedando una jornada y mas jugando con el Barsa se puede quedar calladito, aun asi hay formas y fomras de decir eso mismo, con mas tacto, y mas x la aficion, y lo digo por todos estos jugadores que estan saliendo ahora a hablar, y la mayoria estan siendo meteduras de patas, termina la temporada, no remuevas as la mierda, agradece a la aficion y si te tienes que ir te vas y te desides, pero hablar de esto antes de terminar la temporada, con lo preocupada que esta la aficion, y lo que quiere a su equipo, para mi es una gran CAGADA y falta de respeto, y aunque te pregunten, puedes salir por la tangente, lo que pasa que aqui todos ven que la mayoria se van a ir otros equipos, y ya piensan en el salvese quien pueda, y no me parece justo, porque muchos de ellos le deben a este club, que equipos grandes se hayan fijado en ellos y los quieran..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:37

    pues si javi calladito fuera estao mejor.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:53

    hoy salie el cesar suarez hablando y decia q primero dijo q el malaga era su primera opcion, pero es como decis, podria decirlo mas tarde o mas suave, de todas formas con todo lo q nos a dado no le voy a reprochar eso

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:03

    no es reprocharle, y si es cierto el nos ha dado mucho, pero y nosotros y la ciudad a el, tanto o mas, por eso digo que aunq lo piense, hay formas y formas de decirlo, sobre todo tiempos, y cuando acabe la temproada es mas acertado, y no antes de jugar contra el barsa y jugandonos la 6ª plaza... lo dicho en esta final de temporada, ahora que saben que la mayoria se van o tienen que salir, se olvidad un poco de esas casi 30.000 personas que todos los partidos en la rosaleda, se dejan el alma animandolos, y que ahora mismo estan con un nudo en el estomago, sin saber que va a pasar con el equipo el año que viene, pero ellos lo tienen mas facil, porque equipos no le van a faltar... por eso solo pido un poco de prudencia, y aunq te ofrezcas, no lo hagas en publico po lo menos mientras quede liga, por respeto a esos locos que estamos a muerte con nuestro equipo...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:07

    ya javito, pero xq crees q sale en la radio? xq justo juega contra el barça, xq crees q dice eso? xq los periodistas le empujan a eso.

    para mi el fallo no es ver la trampa en la q te meten y no saber decir las cosas de forma politicamente correcta, pero es q hay algunos x ahi hasta pidiendo su cabeza

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles