Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces"

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:09

    ya pero yo creo que ya es mayorcito, y lleva viendo 2 años lo que hace la prensa con el Malaga para darse cuenta, uno no se mete en un lio si no quiere, y hay mil formas de salir por la tangente, yo creo q el sabe que el año que viene el Malaga no sabemos como va a estar ni que equipo, y se abre puertas, que digo que es normal, pero... aguanta un pelin joder,que queda una semana, solo eso, que tontos no son

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:13

    ya pero ya sabes q listos son los periodistas, el otro dia entrevistaron en la ser a florentino y lo liaban y le daban vueltas y vueltas para q la cagara.

    lo primero q hacen es decirte lo bueno q eres, lo cerca q tenias el zamora hasta q el equipo perdio el rumbo x lo de dortmund, luego q e sun portero para ir a la seleccion, le vas exhando flores hasta q se siente a gusto y como quien no quiere la cosa le metes la pregunta trampa, como ya esta tranquilo, animado, "entre amigos" comete la cagada de hablar como si estuviera en su casa hablando con su hermano.

    si lo q el dice esta mal dixho, es totalmente entendible lo q piensa, lo malo son la spalabras x el lugar en el q nos deja, pero yo me vengo a referir q no es q el haya llamado a la radio para decir eso a lo robinho, sino q lo prepararon y el piko como un crio

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:19

    eso esta claro, que no ha llamado en el, de eso estoy seguro, pero, llevan un mes atizandole al malaga, con las ventas, salidas, etc, etc, solo pido tiento, y es muy facil lo repito una vez, decir, de eso prefiero no hablar, son temas del club, y mira que bien quedas, no puteo a willy, lo digo porqe en general ultimamente no estan siendo muy acertados en las declaraciones los jugadores del Malaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:23

    estan nerviosos tio y yo les entiendo q se emparanoien, algunos creen q es xq se quieren ir y yo creo q es q algunos no quieren perder lo q tienen.

    en malaga con poco dinero puedes vivir bien y ser feliz, con mucho dinero tiene q ser la ostia jaja, algunos lo q cobran aqui no lo van a cobrar en ningun otro club en esta epoco, otros como isco ganaran mucho mas, pero yo dudo q x ejemplo duda encuentre algo igual, a eliseu le puede costar, pero y kameni? saviola?

    pero vamos q cuando estamos nerviosos todos decimos tonterias o la liamos, pero a nosotros no nos ponen un micro delante y sale en 50.000 webs, lo cual no quita q calladitos estan mas wapos XD

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 19:47

    Caballero en el Barsa? Me echo a reir.

    Todos los jugadores van por dinero, no se de que os sorprendeis.
    Nada está por el amor al arte ni hay sentimientos, los unicos sentimientos son el dinero y punto.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 0:08

    yo no me lo creo que se vaya al barça o a lo mejor si quien sabe

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 0:23

    Es sincero 100 por cien,y no va con mentiras y falsas promesas como otros,si lo llama un grande,y como ve que aquí el futuro es incierto,pues lo normal es que se vaya,que es un fastidio para nosotros,por supuesto.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 4:19

    yo no digo q no lo diga, pero creo q mejor cuando termine la temporada, y menos cuando juegas el ultimo partido contra el barsa, que es el objetivo de cualquier futbolista jugar en uno de los historico, pues claro, pero solo digo que hay momentos y momentos

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 10:48

    Pues espero que sigamos viendole bajo los palos del málaga durante unos años prque sin duda es el mejor portero de la liga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 11:26

    que tiene razón también,pero que lo ha dicho en mal momento y fuera de lugar también.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 15:31

    A mi me da, que del equipo titular del Malaga, van a quedar, Gamez, Wellington e Iturra, creo que hasta willy va a salir, tiene una clausula de 18 kilos y con el temporadon que ha hecho, minimo le sacas 10millones y novias no le van a faltar, le sumas 30-35 por isco, 7-10 por toulalan, 5-8 Eliseu, 2,5 Joaquin y puedes ingresas en torno a 55-60 Millones, mas lo que te ahorras en fichas, a las que reduces tb la de Demichelis, Sebas, Roque, Saviola... puede haber dinero como para fichar con buen ojo y seguir con un modelo de comprar barato y vender caro....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 17:22

    si javito, pero para muchos ese dinero se va y vienen jugadores de 3ª, no seas positivo o te pondran una cruz jijii

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 1:18

    Yo es q soy mu forofo jajajajaj

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 4:19

    No creo y espero que no se vaya pero creo que no pega decir eso cuando el proximo rival es el barza pero tampoco creo que nadie se lo va a llevar pagando lo que vale por un portero de mas de 30 años y menos 10 millones, como mucho nos dan 3 millones y el malaga le hace las maletas.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 6:21

    PUES COMO DICE SANTA CRUZ..... NO SERA TAN DIFERENTE EL EQUIPO PROXIMO...MUCHOS QUIEREN QUEDARSE POR ALGO SERA..... Y HASTA MICHO SE REBAJA EL SUELDO Y SE QUEDARA PARECE....
    MIENTRAS NO SEA TAPIA ...EL ENTRENADOR.....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 14:08

    Hay que ver como le hecha la gente la cruz a tapia, que hizo marvillas con un equipo que era 50 veces inferior a este.... olvidaos de entrenadores que cobren mas de 1 -2 kilos al año, porque no van a venir, la masa salarial del Malaga debe bajar y eso incluye al entrenador, yo la verdad me da igual quien venga, si el equipo se entrega y hace que se partan el pecho en el campo me vale, luego el resto lo ponen los jgadores en el campo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 17:58

    Caballero sabe que con la temporada que ha hecho y la edad que tiene es el momento ideal para hacer un gran contrato con un grande de Europa. Por eso ya está haciendo las maletas y buscando destino ya que todo el mundo sabe que no estará aquí la próxima campaña.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:03

    Frente313 escribió:Caballero sabe que con la temporada que ha hecho y la edad que tiene es el momento ideal para hacer un gran contrato con un grande de Europa. Por eso ya está haciendo las maletas y buscando destino ya que todo el mundo sabe que no estará aquí la próxima campaña.


    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 Wwwmessentoolscomvariosu

    Ya esta aqui la bruja Paca. Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 99087 Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 99087 Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:06

    NO cuestión de brujería. Es cuestión de ver la realidad de lo que nos espera. Ojala se quedará en el Málaga, pero lo veo muy complicado ya que seguro que tendrá alguna oferta de un club importante, con lo cual se irá.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 21:09

    Pues con el partidazo que ha hecho hoy, el Barça no lo va a llamar ni para tomar cafe.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 21:30

    Mateo Racing escribió:Pues con el partidazo que ha hecho hoy, el Barça no lo va a llamar ni para tomar cafe.

    Ni para controlar el paso en los tornos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 21:55

    yo me fui con el 3 a 0 y no vi el malaga en el campo, una lastima.

    los del malaga no son gilipoyas, x 3 kilos no lo venden o son estupidos del todo.

    de todas formas hasta q se vayan son jugadores del malaga, el año pasado tb se iban todos y no se fueron, asi q yo hasta q no los vea firmando con otro club no me lo creo ni me gusta pensar en lo peor pa luego no llevarme palos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 0:14

    Con el partido de hoy me parece a mi que a Caballero no lo va llamar la barca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 0:16

    hoy se a comio mas de un gol,estaria nervioso esperando la llamada del barca ajja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Caballero: "Si me llama el Barça no lo dejo sonar dos veces" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 4:02

    CABALLERO o viene una propuesta muy interesante o cumple contrato..... y si viene sera de fuera de españañ....pero creo q tenemos portero de garantias otro año mas al menos....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles