Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Málaga de ayer
- Bok1977
Fama en foro : 1129
igual que el cine para mi en blanco y negro tiene más encanto jeje
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
seolpo escribió:conocéis este grupo de facebook, cuelgan fotos de toda la provincia en blanco y negro
https://www.facebook.com/groups/mondron46/
Prefiero el mio si lo conozco, como ese hay unos cantos todos interesantes.
https://www.facebook.com/MalagaAyerYHoy
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Las fotos son bonitas pero a mi me gustan mas en color jejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
El Puerto. 1900
Calle Armengual de la Mota 1970
Cafeteria Tivoli
Calle Larios. 1977 la pancarta pidiendo el UHF para Málaga
Calle Armengual de la Mota 1970
Cafeteria Tivoli
Calle Larios. 1977 la pancarta pidiendo el UHF para Málaga
Medallero
- Frente313
La calle Armengual de la Monta la recuerdo perfectamente. Había un cine al que solía ir jejejeje. Y la calle Larios también con los coches en ambos sentidos jajajajajajaja.
Lo que es eterno es el edificio de la Equitativa al fondo jejejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:La calle Armengual de la Monta la recuerdo perfectamente. Había un cine al que solía ir jejejeje. Y la calle Larios también con los coches en ambos sentidos jajajajajajaja.
Ese era el cine Royal, pero creo que tu estrenaste el cine Pascualini
Cine Pascualini (1907)
se inauguró en 1900 funcionando de forma ambulante, tras varios enclaves se instaló definitivamente en calle Córdoba donde se encuentra el actual teatro Alameda, hasta que fue destruido en 1937 por una bomba.
Medallero
- Frente313
El Pascualini jejejeje. ¡Que recuerdos me trae de mi juventud!
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:La calle Armengual de la Monta la recuerdo perfectamente. Había un cine al que solía ir jejejeje. Y la calle Larios también con los coches en ambos sentidos jajajajajajaja.
3]]Lo que es eterno es el edificio de la Equitativa al fondo jejejejeje[/b]
No tan eterno
Ampliación del edificio "La Equitativa" en la plaza de la Marina. 1960
Plaza de la Marina con el edificio de la Equitativa 1950
Medallero
- Capitán Trueno
seolpo escribió:la residencia de estudiantes?
La Cruz Roja
Medallero
Capitán Trueno escribió:seolpo escribió:conocéis este grupo de facebook, cuelgan fotos de toda la provincia en blanco y negro
https://www.facebook.com/groups/mondron46/
Prefiero el mio si lo conozco, como ese hay unos cantos todos interesantes.
https://www.facebook.com/MalagaAyerYHoy
bueno pues me quedo con los dos para tener de los dos
Capitán Trueno escribió:seolpo escribió:la residencia de estudiantes?
La Cruz Roja
ahhh yo me tire para el otro lado de la avenida jejeje
me queda la duda del edificio de huelin que puso Azaris
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Ya lo comento creo que Suburban. EN efecto, es San PAtricio.
Medallero
- Frente313
No veas lo espectacular que tendría que ser la construcción de la Equitativa en esa época jajajajajaja
Medallero
Azaris escribió:Ya lo comento creo que Suburban. EN efecto, es San PAtricio.
gracias
Medallero
- Frente313
Todas las fotos son espectaculares y es un bonito album del recuerdo de nuestra Málaga.
Medallero
- Frente313
No es por presionar a nadie pero hace tiempo que no se ponen fotos de Málaga jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el queso ta ya mayor y se cansa.......
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Si saliese algo de Churriana o el Barrio de La Luz seria bastante apreciado, Cheers.
Medallero
- Bok1977
Las fotos están para hacer un album y tenerlo de recuerdo
Medallero
- Capitán Trueno
Pasaje Chinitas.1970
Calle Cauce. 1950
Calle Nueva ( años 30 )
Grúa en c Larios año 1888.
Visita de franco a malaga;al fondo el actual alcalde
El Puerto 1904
Calle Cauce. 1950
Calle Nueva ( años 30 )
Grúa en c Larios año 1888.
Visita de franco a malaga;al fondo el actual alcalde
El Puerto 1904
Medallero
- Frente313
Buenísimas fotos.
Medallero
- Azaris
Del archivo de Rafael Garzon...Alameda Principal, principios del S.XX.
Huelin. Solar donde ahora esta el instituto. POr las pintazas, años 80. Reivindicacion. Supongo
Esta comparativa no tiene mucho que explicar...Desconocia que por ahi paso tiempo ha, el tranvia...
Huelin. Solar donde ahora esta el instituto. POr las pintazas, años 80. Reivindicacion. Supongo
Esta comparativa no tiene mucho que explicar...Desconocia que por ahi paso tiempo ha, el tranvia...
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Las fotos del Capitan y Aza, aunque no sena ni de Churriana ni'l barrio de La Luz, que bonito de verlas y poder apreciarlas, observese el stylish caudillo con sus ray-ban's ultimo modelo y no vestido de militar, una rareza.
Remarcables tambien las de la Alameda y esa de Huelin, que aunque no sea el mismo sitio, bien que se asemeja a los solares y el instituto Guadaljaire al otro lado de la Av. gaudi en La luz...Saobrbios todos, Gracias
Remarcables tambien las de la Alameda y esa de Huelin, que aunque no sea el mismo sitio, bien que se asemeja a los solares y el instituto Guadaljaire al otro lado de la Av. gaudi en La luz...Saobrbios todos, Gracias
Medallero
- Azaris
Anda que esta foto aerea del entonces recien creado Barrio de Carranque...cuesta trabajo hasta ubicarse...
Aqui construyendo el barrio y la propia iglesia (que fue lo primero en empezar a edificar):
Mas...
De la misma zona, construyendo el IES San Jose Obrero, frente al campo de Malaka...
Por comparacion...
O esta otra, de 1968, en el proceso de asfaltado y a punto de abrirse la Avenida de Andalucia...
Antes de que llegase el barrio y la "civilizacion", por la zona, en concreto el entorno del Arroyo del Cuarto era una zona marginal de chabolismo y miseria. En concreto, esto:
No siempre, tiempos pasados fueron mejores.
Aqui construyendo el barrio y la propia iglesia (que fue lo primero en empezar a edificar):
Mas...
De la misma zona, construyendo el IES San Jose Obrero, frente al campo de Malaka...
Por comparacion...
O esta otra, de 1968, en el proceso de asfaltado y a punto de abrirse la Avenida de Andalucia...
Antes de que llegase el barrio y la "civilizacion", por la zona, en concreto el entorno del Arroyo del Cuarto era una zona marginal de chabolismo y miseria. En concreto, esto:
No siempre, tiempos pasados fueron mejores.
Medallero
- Azaris
La Ley de Costas, no aprueba esta foto...
Avda. Manuel Agustin Heredia, poco despues del final de la Guerra Civil, años 40:
Por cierto, esta foto tiene un recuerdo especial para mucha gente. Mas aun siendo del Malaga. 15/01/1987. Traslado de los restos mortales desde La Rosaleda de Jose Antonio Gallardo el recordado portero del extinto CD Malaga.
Málaga. Desembocadura del Rio Guadalmedina y Playas de San Andrés. 1900. Colección Fernandez Rivero y Antonio Albuera Guirnaldos
Esta es graciosa. No es en Malaga, sino por Los Boliches. Que por cierto, impresionante como ha cambiado esa zona. Y eso que parece una especie de locomotorilla de maniobras tirando de un autocar sobre railes, es la linea del actual cercanias Malaga/Fuengirola. 1967.
Avda. Manuel Agustin Heredia, poco despues del final de la Guerra Civil, años 40:
Por cierto, esta foto tiene un recuerdo especial para mucha gente. Mas aun siendo del Malaga. 15/01/1987. Traslado de los restos mortales desde La Rosaleda de Jose Antonio Gallardo el recordado portero del extinto CD Malaga.
Málaga. Desembocadura del Rio Guadalmedina y Playas de San Andrés. 1900. Colección Fernandez Rivero y Antonio Albuera Guirnaldos
Esta es graciosa. No es en Malaga, sino por Los Boliches. Que por cierto, impresionante como ha cambiado esa zona. Y eso que parece una especie de locomotorilla de maniobras tirando de un autocar sobre railes, es la linea del actual cercanias Malaga/Fuengirola. 1967.
Última edición por Azaris el Miér 22 Ene 2014 - 9:45, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Impresionantes las fotos, gracias Azaris.
Medallero