Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Qué os parece Pepe Mel para entrenador del Málaga?

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Qué os parece Pepe Mel para entrenador del Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Dic 2013 - 14:44

    jfernandezmora1 escribió:
    Pues resulta que el colista es el Betis de Mel, no el Málaga de Schuster. Además, creo que un entrenador no puede entrenar dos equipos distintos en la misma temporada en la misma categoría.
    Además, ese es bético
    y los suyos lo apoyan, no has visto la que se ha liado en contra de su despido y el fichaje del nuevo entrenador?
    ¿Qué os parece Pepe Mel para entrenador del Málaga? - Página 2 File.php?avatar=1180_1303934660
    como bien dice el amigo fernandez mora, es betico no asocio yo a pepe mel a un equipo español que no sea betis o rayo vallecano

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Qué os parece Pepe Mel para entrenador del Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Dic 2013 - 14:47

    kiske escribió:
    Frente313 escribió:Cuando Shuster estuvo en el Getafe tampoco la hizo mal y precisamente la plantilla del Getafe no era la del Madrid ni Barcelona. Y llegó a la final de Copa del Rey.
    Cierto, pero aquel mediocampo tenía a De La Red, Granero, Casquero en buen momento.... ni por asomo tenemos un medio campo con esa calidad.

    Por otro lado el problema de Schuster es su inestabilidad, no es nada nuevo. Si está motivado y con ganas, te gana una liga, y a de pronto a los 4 meses se le cruzan los cables y empieza a pasar de todo, a malmeter contra jugadores, a provocar en las ruedas de prensa, etc., etc. Y es evidente que ahora está en modo "complicado".
    recuerdo que en 2ª empiezmo muy bien con getafe y xerez y a mitad de temporada empezo a perder puntos y al final creo que no subio ni a uno ni a otro ( obviamente estubo un año con cada uno )

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Qué os parece Pepe Mel para entrenador del Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Dic 2013 - 22:28

    pero alguien cree q este malaga actual puede jugar a tokarla y controlar el partido? no creo q encaje con esta plantilla la verdad, aunq su futbol me gusta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles